![]() |
|
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) (/thread-131.html) |
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 23-03-2008 ronindo Wrote:¿Son taquiones eso que me sale de las orejas? ¿Odninor?Injotep, anke senamon, injotep anke senamon, Oh Odninor yo te invoco, QUE PEAZO DE CARCHUTAZO Y TE LO VAS A PERDER, injotep anke senamon. un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - amelia - 23-03-2008 Si.... llegó, ronindo te contesto. ando en ello. besos Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - odninor - 23-03-2008 Snif, snif. Noto un olor a cordita que me resulta familiar. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - nituniyo - 23-03-2008 no me aclaro con... Wrote:aquí va una carcajada más grande que la desfachatez de Luis del Pinoronindo Wrote:¿Son taquiones eso que me sale de las orejas? ¿Odninor?Injotep, anke senamon, injotep anke senamon, Oh Odninor yo te invoco, QUE PEAZO DE CARCHUTAZO Y TE LO VAS A PERDER, injotep anke senamon. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Mangeclous - 23-03-2008 :lol: :lol: :lol: Vaya, creo que me voy a quedar sin conocer la respuesta a mi comentario a Eduardo... Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 23-03-2008 odninor Wrote:Snif, snif. Noto un olor a cordita que me resulta familiar.es un pajaro es un avión, NOO, es el inefable, el inigualable cazador de Carchutos ODNINOR (que bien me cae este hombre, que pena que Ronindo no se parezca a él )ya sabia yo que el olor a carchuto fresco despertaría de su letargo a Odninor un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 23-03-2008 Mangeclous Wrote::lol: :lol: :lol:sí, me parece que alguien va a desaparecer. lastima ahora que me estaba quitando el oxido. un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ultramort - 23-03-2008 odninor Wrote:Snif, snif. Noto un olor a cordita que me resulta familiar.wellcomeeeee Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 23-03-2008 Quote:Tú eres un mentiroso patológico.Espero ansioso esas citas o enlaces donde yo hablase como peón... ![]() Quote:Tú hablaste en el programa del de Diego como PEÓN, supongo que con el permisito de Smoker¿¡Permiso de smoker!? ¡¡¡JA JA JA JAAAAAA!!! ¡Qué tío! :lol: Quote:Tú recibiste un pm en el antiguo FD, de mi parte, poniéndote a caldo por lo que habías hecho.No sólo uno tuyo, Amelia por ejemplo estuvo muy cabreada porque pensaba lo mismo... Me llamó y le expliqué lo que pensaba. Pero es que hay personas con las que se puede dialogar y otras que sólo cuestan tiempo y risas. Quote:Tú respondiste con otro Pm que todavía estoy tratando de descifrar....Empieza por leer cosas sencillas... no sé, la Cartilla de Rubio... la M con la O, MO; la T con la O, TO; y ahora todo junto: A-MO-TO. Quote:Tú, te metiste en peones, como tantos otros, para dinamitar el movimiento.Yo NUNCA me metí en peones. Demuestra lo contrario. Quote:Tú, no tienes NINGUNA credibilidad en NADA de loque dices.Creo que es buen tiempo para recoger espárragos. ...Y hasta aquí. Toda esta bazofia es porque, una vez más, un grupo de gente de muy distintas ideologías hemos evidenciado que en España hay gente defendiendo terroristas. Sí, también los que se alegran por asesinatos etarras como el padre de Sandra Carrasco q.e.p.d. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 23-03-2008 no me aclaro con... Wrote:Nunca en un analisis post explosión se pone nombre al explosivo, es imposible, es la trazabilidad lo que te da la marca.No me jodas. Entonces nos han estado engañando como a chinos a lo largo de treinta años de bombazos etarras. no me aclaro con... Wrote:Como se sabía el mismo 11M que el explosivo no era tytadine, pues muy facil, los daños en la estructura indicaban una velocidad de detonación de mas de 4000 m/s, el tytadine caducado está por los 3000m/s dejando en los cortes deformaciones plasticas.Primer punto: Ese como debe llevar tilde. Segundo punto: ¿Alguien ha dicho tytadine?. Y sí pudiera haber sido tytadine, siempre que contemples la posibilidad de que no se tratase de tytadine caducado.... no me aclaro con... Wrote:como se sabía que no es militar, pues muy facil los explosivos militares deben ser muy insensibles al impacto y la influencia, al intentar desactivar las dos mochilas con un explosor se dieron cuenta que estaba por una dinamita nueva (no el tytadine caducado).Convendrás conmigo en que hay muchos tipos de explosivo militar.....¿No te parece?. Pero incluso con Semtex, pongamos por caso, lo que dices no es en absoluto cierto. Los TEDAX no pueden aventurarse a sacar ese tipo de conclusión "in situ". Para NADA. Y lo del Tytadine caducado, pues tú mismo. ¿Qué decías de las PATOCHADAS de Irene?. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 23-03-2008 Acorrecto, corazón, una tila. Tu pm de respuesta era sencillamente INCOMPRENSIBLE. Tan incomprensible que pensé que te habías tomado algo. ¿Tal vez?. Tú si te presentaste como PEÓN enel programa de Enriquín, pero evidentemente ni se me pasó por la cabeza grabar nada. Así que esas pruebas que me pides, no valen. Tú te metiste en peones, vía FD, para dinamitar el movimiento. Lo que no entiendo es por qué. Pero coño, ¿no estamos todos chalados, somos unos conspis, y tal y tal....?. Pues como lo de los OVNIS... ¿Qué mal hacemos a nadie? Evidentemente a determinada gente le interesaba mucho volar por los aires el movimiento de los peones. ¿Por qué sería?. Y esto: Acorrecto Wrote:Toda esta bazofia es porque, una vez más, un grupo de gente de muy distintas ideologías hemos evidenciado que en España hay gente defendiendo terroristas. Sí, también los que se alegran por asesinatos etarras como el padre de Sandra Carrasco q.e.p.d.Dice TODO del tipo de persona que eres. ¿Cuántos panfletos de conspiranoia se han vendido ya?. Siguen estancados en los 8.000. Joer, y con la publicidad que se hace Enriquín. Acorrecto, erraste una vez más, no se puede trabajar de "negro" de nadie.... Al final no compensa. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - El abad de Cucaña - 23-03-2008 EDUARDO Wrote:Hola, Eduardo. ¿Qué tal?no me aclaro con... Wrote:Nunca en un analisis post explosión se pone nombre al explosivo, es imposible, es la trazabilidad lo que te da la marca.No me jodas. Entonces nos han estado engañando como a chinos a lo largo de treinta años de bombazos etarras. No nos han engañado. Pero la marca de un explosivo detonado, aunque el análisis químico no sea suficiente, que parece que no lo es, puede deducirse de pruebas de otro tipo. Por ejemplo, del conocimiento de los movimientos que los terroristas hacen para obtener los explosivos comerciales, generalmente robos. Así, si consta que ETA ha realizado importantes robos de Titadyne y los análisis de los restos de una explosión indican dinamita, la conclusión parece lógica. Lo mismo vale para los explosivos del 11 M. Se ha condenado previamente a ciertos personajes relacionados con ese atentado por tráfico de dinamita (Goma 2). Aparecen grandes cantidades de explosivo no detonado, que cuadra. ¿A qué conclusión hay que llegar? ¿O es que quizá lo que vale para ETA no vale para los yihadistas? Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - pantalla - 23-03-2008 EDUARDO Wrote:¿Qué mal hacemos a nadie?Bueno, por ponerle un ejemplo sencillito: usted mismo en este foro ha acusado al funcionario de policía con número 74693 de mentir durante el juicio y no ha aportado ni una sola prueba (estamos esperando). Usted ha calumniado a esa persona. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 23-03-2008 Quote:Tú si te presentaste como PEÓN enel programa de Enriquín, pero evidentemente ni se me pasó por la cabeza grabar nada.Aquí tienes todas las grabaciones: http:/www.intereconomia.com/streaming Y en la web de La Nación: http:/www.lanacion.es Además tienes los enlaces repartidos por mi blog, basta pinchar abajo, donde pone "CONSPIRANOIA". Dime UNA SÓLA VEZ en la que me presentase como peón o como portavoz o lo que sea de peones. Quote:Tú te metiste en peones, vía FD, para dinamitar el movimiento.Ah, vale... que yo participé en FD porque me interesó el tema y quería saber, como ElKoko, Ultramort, Ronindo, Lior, NMAC, Pantalla, Isócrates... Todos peones. Bien. Quote:Pero coño, ¿no estamos todos chalados, somos unos conspis, y tal y tal....?.¿A las víctimas del terrorismo, por ejemplo? ¿A los policías y guardias civiles difamados? ¿A sus familias que llevaban 4 años de infierno? ¿A una docena de jueces, más fiscales y abogados? ¿A TODAS las asociaciones de víctimas que no han apelado la Sentencia basándose en imbecilidades delirantes? ¿A los cientos de restigos normales, personas anónimas injuriadas hasta la nausea? ¿A mujeres como la fiscal Olga Sánchez o la analista tedax que fueron casi linchadas por hacer bien su trabajo? ¿Al gobierno de Aznar, de Zapatero y al candidato Rajoy? Vosotros, en realidad a nadie, porque para nadie tenéis importancia: Por mí, como si se monta una secta para ir a Raticulín. Son los grandes medios que se han lucrado difamando y mintiendo quienes hacen más daño. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - lolitadinamita - 23-03-2008 Mangeclous Wrote:El hilo va sobre "qué explotó en los trenes", no sobre los peones negros y la extrema derecha, tema que entra abiertamente en política y que yo sugeriría que continuaran, por ejemplo, aquí, con permiso de Elkoko.Pues totalmente de acuerdo, además aquí leo 'historias' de otros foros, con otras 'identidades', de cosas pasadas, y creo que personales, o profesionales, entre tres foreros, que no entiendo muy bien la verdad, y que nada tiene que ver con el tema que ocupa. (?). eso saco en conclusión después de estar media hora leyendo el avance del hilo. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 23-03-2008 EDUARDO Wrote:No me jodas. Entonces nos han estado engañando como a chinos a lo largo de treinta años de bombazos etarras.O sea ni puñetera idea de de los peritajes, no te preocupes que te pondrán una lista y no a mucho tardar, todo sea por demostrar tu ignorancia. EDUARDO Wrote:Segundo punto: ¿Alguien ha dicho tytadine?. Y sí pudiera haber sido tytadine, siempre que contemples la posibilidad de que no se tratase de tytadine caducado....Me alegra que quites a ETA de todo esto, no hubo robos de tytadine en el año 2003 y 2004 por parte ni de ETA ni nadie. EDUARDO Wrote:Convendrás conmigo en que hay muchos tipos de explosivo militar.....¿No te parece?.vaya ahora el semtex pentrita, hexogeno y ftalato los daños serían parecidos pero es inmune a un disruptor, y no hay rastros de pentrita ni de RDX (hexogeno), como veo que no tienes ni pajolera idea de que es un explosivo militar te pongo sus propiedades y veras que todos son inmunes a los disruptores está en negrita donde tienes que leer, que seguramente te suene a chino Quote:CUALIDADES DE LOS EXPLOSIVOS MILITARESLo de la insensibilidad a choque e impacto es una mania que tienen los militares de intentar que no vuele en pedazos una compañia porque acierten en el explosivo con un disparo, cosa curiosa verdad. se me olvidaba los explosivos militares suelen iniciarse con detonadores del 8 (para lo que te va a servir saber eso). in situ se puede sacar un rango de velocidad de detonación (incluso de los que mueren poco después de la detonación se puede sacar eso, si hay gente tosiendo sangre y devolviendo sangre es de velocidad de detonación media alta) y la carga aproximada respecto a TNT (que es como se mide) y si se ve como se vio el humo y la sensibilidad, los tedax sacan: media alta velocidad de detonación carga aproximada de 7 a 9 kg balance de oxigeno positivo alta sensibilidad al impacto conclusión una mierda para el semtex, es dinamita nueva ¿tienes alguna otra chorrada que preguntar? un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 23-03-2008 Acorrecto Wrote:Ah, vale... que yo participé en FD porque me interesó el tema y quería saber, como ElKoko, Ultramort, Ronindo, Lior, NMAC, Pantalla, Isócrates... Todos peones. Bien.Aco que yo solo me metí para repartir ostias un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 24-03-2008 Exactamente Acorrecto: Te metiste en el FD, junto con otros, y con la evidente aquiescencia de Smoker, -no podía ser de otra manera-, para REVENTAR EL MOVIMIENTO. ¿Por qué era tan importante reventarlo?.... Evidentemente, hacía y hace MUCHO DAÑO A LOS QUE NO QUIEREN SABER ¿Me puedes poner la fecha de tu intervención en Radio Intereconomía?. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 24-03-2008 ESTO, POR SUPUESTO, ACABA DE EMPEZAR: Primera parte de la entrevista de Antonio Rubio (no Luis del Pino), a la esposa de "el Chino" mañana en el editorial de "El Mundo": ni Jamal ni sus amigos tenían los más remotos conocimientos para fabricar unas bombas tan sofisticadas como las que supuestamente estallaron en los trenes. Un saludo....... No me aclaro con....hostias es con H. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Mangeclous - 24-03-2008 La viuda de El Chino, esa experta en fabricación de bombas al tanto de los conocimientos bombísticos de los entrañables colegas de su marido. Empezamos bien... |