![]() |
|
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. (/thread-182.html) |
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - lejianeutra - 07-12-2006 Vaya... También fue el mismo articulista (en este caso García Abadillo) el que inició la trama del "informe falsificado" con su artículo del 11-7-06 y la concluyó con su gran revelación del 21-9-06, según relatas magistralmente en tu ya legendaria cronología. (mensaje #227 del hilo ¿Y si el informe falsificado es el primero?, no consigo enlazarlo)Serendipia, sin duda. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Rasmo - 07-12-2006 Escribe Pío Moa en su blogg: "Pedro J.: “Es una vergüenza que se encarcele a un policía por hablar con un periódico y a ninguno por dar un chivatazo a ETA” ¿Solo una vergüenza? Es un acto de persecución e intimidación contra los policías honrados y de encubrimiento a quienes colaboran con los asesinos. Colaboran siguiendo órdenes, claro". Lo de "policías honrados" es de vivir en una dimensión paralela, ¿no? Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Lior - 07-12-2006 Este es el comentario de Cero07 (#227) al que se refiere lejíaneutra en el primera mensaje de esta página (#241) y que está en el hilo ¿Y si el informe falsificado es el primero? Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - ethernet - 07-12-2006 Cero07: Brillante, realmente brillante. Tendríamos que enviarte a ti a 59''a debatir con P.J. ...
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - larean - 07-12-2006 Es verdad, Ethernet, que los que ponen a rebatirle dan pena... Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Amles - 07-12-2006 En el editorial de hoy: Quote:"Además de lanzar un claro mensaje a los funcionarios tentados a denunciar la corrupción, la maniobra de Interior apuntaba a intentar desacreditar al periodista y al periódico que habían informado sobre el chivatazo policial a un intermediario de ETA".Continúa El Mundo en esa línea victimista y tergiversadora, intentado presentar como denuncia lo que no es más que -coloquialmente hablando- un chivateo sobre una operación policial, un cotilleo. ¿Dónde estaba la denuncia en su noticia? ¿Acaso decían -como pretenden ahora hacer creer- que se había parado una investigación por X motivos? No. Sólo daban publicidad a una investigación secreta. El intento de despistar con lo del chivatazo policial es de nota: si no recuerdo mal (si es así ya me corregiréis) fue ABC quien dio la primicia sobre ese asunto. El Mundo también lo ha tratado posteriormente, sí; pero es una descarada manipulación y aprovechamiento intentar relacionar ambos casos para presentarse como víctimas de una persecución "rubalcábida". Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - lejianeutra - 07-12-2006 Ya hace tiempo que me he convencido. No hay paranoia, no hay fe en la teoría conspiracionista. Ni tienen dudas ni sospechas ni leches. Ni El Mundo, ni Federico, ni los peones, ni Alcaraz... Simplemente es propaganda 100%. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Poldec - 07-12-2006 Totalmente de acuerdo con el último comentario de Lejía... Al principio, a pesar de mi escepticismo, les tomaba en serio pero tras ir conociendo el trabajo judicial de Del Olmo, leer cosas serias y documentadas sobre el atentado y observar las contradicciones y mentiras conspiracionistas dejé de creerlos. Y no digamos ya tras las cosas que vamos sabiendo sobre las últimas "investigaciones" de El Mundo (Trashorras, ácido bórico, policías, Cartagena...) Se trata de sacar rédito del 11M sea como sea, de hacer ruido, de vender períodicos... Todo a costa de un trágico suceso. Estan jugando muy sucio... Menos mal que al final todo se está sabiendo. Y lo que queda... Saludos Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - bardamu - 07-12-2006 Poldec Wrote:Totalmente de acuerdo con el último comentario de Lejía... Al principio, a pesar de mi escepticismo, les tomaba en serio pero tras ir conociendo el trabajo judicial de Del Olmo, leer cosas serias y documentadas sobre el atentado y observar las contradicciones y mentiras conspiracionistas dejé de creerlos. Y no digamos ya tras las cosas que vamos sabiendo sobre las últimas "investigaciones" de El Mundo (Trashorras, ácido bórico, policías, Cartagena...)Así llegué yo a esta santa casa . Me parecían increíbles los enigmas que publicaba Luís del Pino , pero por aquel entonces el resto de medios no hablaba para nada del tema y no conocía ningún punto de encuentro donde se rebatieran sistemáticamente sus locuras . Hasta que llegó un día en que un peón imprudente criticó algún comentario de esta página , y me pasé a mirar . Y aquí sigo , muy satisfecho de leeros . Muchas gracias a todos PD : un tema que siempre me ha sorprendido es que nunca , bajo ningún concepto se cite o hable de desiertos lejanos en el blog de Del Pino , ni siquiera en los comentarios . Pero es que nunca, nunca, nunca .... , ni siquiera para insultar . Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Cero07 - 07-12-2006 ethernet Wrote:Cero07: Brillante, realmente brillante. Tendríamos que enviarte a ti a 59''a debatir con P.J. ...Gracias, Ethernet, prefiero seguir en el desierto
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Cero07 - 07-12-2006 bardamu Wrote:PD : un tema que siempre me ha sorprendido es que nunca , bajo ningún concepto se cite o hable de desiertos lejanos en el blog de Del Pino , ni siquiera en los comentarios . Pero es que nunca, nunca, nunca .... , ni siquiera para insultar .Los insultos fueron al principio. En la bitácora puedes encontrar un artículo de Petrus Petri titulado "No todo va a ser seriedad" en el que hace una recopilación de las "opiniones" que suscitamos entre los popes peoniles incluso antes de empezar a publicar. Ahora nos ignoran como ignoran todo lo que va en contra de sus planteamientos. Es una lástima porque seguro hay entre ellos gente con la que merecería la pena debatir. Además, sería más divertido ![]() PD. Gracias a ti por estar con nosotros Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - natxox - 07-12-2006 Por cierto, el amigo Cartagena cuyas revelaciones iban a ser la bomba, ha pasado ya al limbo mediático. Está toda la artillería dedicada a defender la precaria posición del buque insignia. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Cero07 - 07-12-2006 Poldec Wrote:Totalmente de acuerdo con el último comentario de Lejía... Al principio, a pesar de mi escepticismo, les tomaba en serio pero tras ir conociendo el trabajo judicial de Del Olmo, leer cosas serias y documentadas sobre el atentado y observar las contradicciones y mentiras conspiracionistas dejé de creerlos. Y no digamos ya tras las cosas que vamos sabiendo sobre las últimas "investigaciones" de El Mundo (Trashorras, ácido bórico, policías, Cartagena...)Lo malo es el daño que están haciendo en el camino. Al respecto cuelgo un fragmento de un artículo de Manel en HipaLibertas, titulado "Diálogo en el infierno entre un liberal y el Barón de Munchhausen", para mí, el mejor que ha escrito sobre el 11-M: Quote:Hace meses que cruzaron ustedes el Rubicón de la ignominia. Sin pruebas de ningún género y sin rigor alguno, acusan a personas e instituciones, reniegan del Estado de Derecho y siembran en muchos lectores, algunos de ellos quizá inmaduros, peligrosos nihilismos antidemocráticos que nunca se sabe a qué conducen o en qué terminan, pero descartemos que sea nada bueno. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - larean - 07-12-2006 El Rubicón de la ignominia. Cómo me gusta...
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - larean - 07-12-2006 Cero07 Wrote:Hubo un intento consciente de boicot, promovido sobre todo por Xluis. La consigna era "ni un hit". Alguno habló también de un ataque de denegación de servicio que por fortuna nunca se materializó. Todo ello, como podemos apreciar, muy en la línea de apertura, crítica, tolerancia y deseo de conocer la verdad que caracteriza a estos señores.bardamu Wrote:PD : un tema que siempre me ha sorprendido es que nunca , bajo ningún concepto se cite o hable de desiertos lejanos en el blog de Del Pino , ni siquiera en los comentarios . Pero es que nunca, nunca, nunca .... , ni siquiera para insultar .Los insultos fueron al principio. En la bitácora puedes encontrar un artículo de Petrus Petri titulado "No todo va a ser seriedad" en el que hace una recopilación de las "opiniones" que suscitamos entre los popes peoniles incluso antes de empezar a publicar. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Javier - 07-12-2006 Por la conversacion en la que está derivando el hilo parece que ya os estais despidiendo. Todavia queda mucho trabajo que hacer, muchísimo. El Mundo va a atacar como fiera herida, sus ultimos ataques serán fieros, duros, a ciegas. Hay que estár preparado para todo. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - wilf - 07-12-2006 Y es que, yo creo que el comportamiento sectario de los peones se hace más y más acusado conforme pasa el tiempo. La restricción de acceso al blog de del Pino, entre otras consecuencias, tiene la de impermeabilizar la información que éstos se llevan a la boca. "Protege" a éstos de discusiones peligrosas y evita la cuestionabilidad de los argumentos del "líder".... sinceramente, creo que causaría algunas bajas entre su tropa que se leyeran la breve relación epistolar que mantuvo LdP con larean. Al final con la consigna y táctica de prietas las filas son pocos, poquísimos los que salen de ahí para hacer algo diferente a trolear. Y otro síntoma de la "secta" es la acusada paranoia que esta gente empieza a sufrir, no hay más que leer algunos de los posts que escriben ultimamente. Ya no sólo es que el resto de la humanidad esté desinformada para ellos, poco a poco van deslizando que tanto "aborregamiento" les hace culpables o cómplices de la "destrucción de la nación española". No sé, espero que no haya nadie que haga ninguna tontería, pero esta gente empieza a dar un poquito de miedo. Y, tengo la sensación de que lo peor no se ve: paralelamente a la deriva del discurso, se han dado cuenta algunos que hay "cosas" que no deben hablar en los foros públicos (ya hay muchos mensajes del tipo "eso, mejor lo hablamos en privado..."), porque les pasa lo que ha sucedido con la mala publicidad que conllevael intentar ayudar a un acusado de autor material del 11M. Pura secta. Saludos. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - lejianeutra - 07-12-2006 Wilf, por mucho que lo intenten, nunca llegarán a ser ni la mitad de peligroso que es "Gran Hermano". Ese tipo de gente ya existía antes del 11-M y seguirá existiendo cuando el hombre viaje a Marte, lo único es que ahora a éstos le han dado un poquito de cancha, y se les ha subido a la cabeza. Ya veremos qué dicen los libros sobre los Peones dentro de 10 años. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - wilf - 07-12-2006 No me da miedo que puedan hacer algo de entidad, me refería a algo como lo que hizo Ynestrillas con los parlamentarios de HB. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - larean - 07-12-2006 A veces me pregunto si serían capaces... Este 11 intentaré acercarme a Plaça St. Jaume. |