Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html)

Luis del Pino, investigador neutral... - mohin - 30-05-2007

Quote:Lior dijo:
Se abre la veda contra Bermúdez.
Ya no le queda ni inventiva. El "artículo" es un calco del de Timermans con Olga Sánchez. Vomitivos ambos casos.

Luis del Pino, investigador neutral... - Isocrates - 30-05-2007

Totalmente de acuerdo Hermanita.

Luis del Pino, investigador neutral... - Hermanita - 30-05-2007

Smile

(Yo es que una vez me vi en una situación lejanamente parecida, durante una pericial conjunta con 3 intervinientes, y a punto estuvo de producirse el ataque de risa).

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 30-05-2007

Ja, ja, ja, ja.

Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 30-05-2007

De verdad, lo de LdP es muuuy tonto. Me recuerda a esa escena de "Presunto Inocente" en la que un letrado de la acusación se encara en el pasillo con el personaje de Harrison Ford diciéndole insistentemente como una mosca cojonera algo así como "tú la mataste" y HF le responde exasperado "Sí, por supuesto". Luego el abogado tonto se empaña en declarar como testigo ante el juez que oyó a HF reconocer que "sí, por supuesto" que la había matado y el juez, mirándole como GB miraría a LdP si lo tuviera en la Sala, le dice más o menos: "No pienso aceptar ese testimonio. El Sr. [Harrison Ford], como es muy educado, le dijo 'sí, por supuesto'. Como yo me crié en barrios menos elegantes, si usted me hubiera abordado le habría dicho 'tu madre'." Y lo manda a paseo.

Es que cuando se empiezan a solemnizar y tomarse en serio las bobadas, la cosa es de alucinado en pleno viaje de oncemeína.

Luis del Pino, investigador neutral... - piezas - 30-05-2007

Lo del trilero es del todo sintomáitco. Una manifestación última de quien ha venido ahondando con disimulo en el surrealismo más macabro que hoy sale a la luz. Serán los nervios (tic-tac y tal y cual).

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 30-05-2007

Hace tanto que no dicen tic-tac... ¡qué tiempos aquéllos en que la parusía era inminente! Smile

Luis del Pino, investigador neutral... - MMG - 30-05-2007

larean Wrote:Hace tanto que no dicen tic-tac... ¡qué tiempos aquéllos en que la parusia era inminente! Smile
Cierto, larean. Ahora no dicen tic-tac. Curioso. Big Grin

Pues creo que antes leí en ese hilo a uno. Sonaba como con eco. Onírico. =D

Edit: Coñes, forpín conseguí un emoticono Tongue

Luis del Pino, investigador neutral... - nanu - 30-05-2007

larean Wrote:Hace tanto que no dicen tic-tac... ¡qué tiempos aquéllos en que la parusía era inminente! Smile
Ya hemos tenido 55.3434.233.239.043.221.455.221 advenimientos de la verdad y otros tantos desmoronamientos de la VO.
De tanto tictac tictac, al reloj se le acabó la pila... (igual era un Casio Wink)

Pues hay conciábulo: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2094

Quote:Se ruega a todos los miembros del foro de Peones Negros que se pasen por el Foro Interno General, para un asunto de importancia:

http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=23056
Les irán a dar un premio.

Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 30-05-2007

Por lo que me ha dicho un pajarito, sospecho que tiene que ver,
1)con el batacazo de ayer y la desmoralización que se detecta en las filas peoniles, y
2)Luis del Pino quiere pedir a sus CacaHuestes que moderen sus comentarios ultraderechistas. Que se mantengan en la raya de lo legal, sin cruzarla...

Pero mi infiltrado no accede al Foro, así que no es seguro...

Sobre las dos cosas estaba barruntando, morenohijazo. Supongo que querrán coordinar al equipo de animadoras y atajar, no solo el extremismo: también el ridículo cada vez más grueso (el comando "Marbella", pojemplo Big Grin Big Grin)

Luis del Pino, investigador neutral... - MMG - 30-05-2007

¿Concilio Interno?
Snifff, snifff... Esto huele como a... ¡¡¡ Cisma !!! ¡¡ Cisma peonil II !! ¡¡Otro falansterio extramuros!! (ejs ejs ejs)

Luis del Pino, investigador neutral... - Irene - 30-05-2007

Algo traman...qué intriga.. jejejeje.

Luis del Pino, investigador neutral... - bardamu - 30-05-2007

Este es capaz de cerrar el blog .

Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 30-05-2007

Yo también lo he pensado. Que conste.

Luis del Pino, investigador neutral... - Irene - 30-05-2007

No fastidieis. Bueno...¿y sabeis de alguna otra conspi que se esté cociendo por ahí? Digo porque ya me estoy aburriendo....jejejejejeje

Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 30-05-2007

FerminZa, en el blog de los baneados por Luis Del Pino, se mete conél sin echar marcha atrás en sus propias teorías de la conspiración, claro

Quote:Ahí estamos. Todo la dignidad de un país pendiente de un solo hombre. ¡Qué soledad debe sentirse en un momento así!. ¿Qué haríamos cada uno de nosotros? ¿Resistir a las presiones? Reconozcan que la situación es muy complicada para Bermu.

Ayer D. Luis ya pronosticó en la Cope el contenido de la sentencia.
Comentó que en la sentencia se recogería que no se puede determinar mediante los análisis que explotara Goma dos, pero que con el resto de pruebas e indicios aportados en el sumario se considera probado que explotó goma dos eco robada en Mina Conchita.
Por lo visto el tío mandó que dejáramos de reinvidicar en la calle la verdad del 11M "por respeto al tribunal". Había que apoyar la labor de la Justicia, dijo. Luego él ha hecho las críticas que ha querido, eso si cobrando. Por eso lo de aventurar el contenido de la sentencia me parece demasiado cínico incluso para LdP (Luz De Peones).
Reparad en las negritas, mías, claro, y pensemos ¿cómo no se dan cuenta los fieles a delPino de eso?

Luis del Pino, investigador neutral... - Invisible - 30-05-2007

tendremos tres concentraciones en madrid???