Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
La insidiosa contumacia de Losantos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: La insidiosa contumacia de Losantos (/thread-274.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

La insidiosa contumacia de Losantos - morenohijazo - 07-03-2008

[Image: aplausos.gif]

La insidiosa contumacia de Losantos - ultramort - 07-03-2008

no me aclaro con... Wrote:Mañana posiblemente no podré conectarme, alguno podría hacer un resumen de los que dice Rajoy sobre el 11M.

un saludo
Lo único que ha dicho: "no se conoce a los autores intelectuales del atentado, si sale algun dato nuevo habrá que investigar blabla", todo muy forzado por Federiko

La insidiosa contumacia de Losantos - larean - 07-03-2008

Gavilán:

Es un análisis muy interesante y casi diría que muy atingente, porque nuestro tema está muy ligado al terrorismo; pero inevitablemente es un análisis político y tenemos que dejar la política de lado. Mira lo que estamos comentando en el foro de General.

La insidiosa contumacia de Losantos - Castigador - 07-03-2008

ultramort Wrote:
no me aclaro con... Wrote:Mañana posiblemente no podré conectarme, alguno podría hacer un resumen de los que dice Rajoy sobre el 11M.

un saludo
Lo único que ha dicho: "no se conoce a los autores intelectuales del atentado, si sale algun dato nuevo habrá que investigar blabla", todo muy forzado por Federiko
Yo todavía estoy esperando a que expliquen que es un "autor intelectual" para ellos, y porque no pueden ser autores intelectuales los mismos autores del atentado, ya sea alguno de los condenados o de los suicidas.

Aparte de que para una condena, el hecho de que sus autores no hayan confesado que planearon el crimen, no es razón suficiente para afirmar que no se han encontrado y/o que ni siquiera existen. Pero de alguna manera hay que lamerse las heridas...

La insidiosa contumacia de Losantos - nanu - 07-03-2008

Para los que quieran seguir con el debate anterior.... aquí pueden...
(Hay que registrarse...)

La insidiosa contumacia de Losantos - Acorrecto - 07-03-2008

Analizando la Mañana de hoy salen detalles peculiares...

No estaba ninguno de los gurús conspiranoicos (excepto Losantos, claro), y sin embargo Losantos hacía referencias difusas al 11M y la conspiranoia sin venir a cuento. La Niña Rajoydi por aquí, economía por allá... y 11M; que si Carme Chacón dice, que si Pepiño no sé qué... Y 11M. Mientras iban avisando para que la gente llamara con preguntas al candidato.

Cuando llega el momento Losantos introduce el tema de que Bermúdez ha firmado el manifiesto de jueces, y añade de su cosecha que el juez Bermúdez dice confidencialmente no estar de acuerdo con lo firmado (ningún dato, ni fuentes, nada para contrastar esa "información" que Losantos dice tener). Empieza la entrevista:
Primero pregunta Losantos y no saca el temita, muy breve, pasa entonces a las "preguntas de los oyentes"... Dice que su compañera ha hecho una selección entre miles de llamadas. Resultado: 4 preguntas cortas.
La 3ª de 4 es:
Quote:.-(Si resulta elegido) "¿Qué va a hacer con el 11M? ¿Sabremos finalmente la verdad?"
Responde Rajoy:
Quote:"El 11m... bueno, aquí hay una sentencia de los tribunales... Por cierto, bla bla bla [Rajoy entra en una divagación sin nada que ver] (...) El 11m, yo ya lo dije en su día... y a partir de aquí..."
Después de no decir, en definitiva, nada de nada, termina con ese huesico-amarra-votos de que si sale cualquier cosa nueva será investigada y que -regalo para la casa de Fede- que los "autores intelectuales" no han sido identificados.

Es decir: no ha dicho nada pero tampoco se ha atrevido a poner las cosas claras del todo y contradecir a Losantos en su terreno.

GAVILAN:
Lo que dices sobre terrorismo y negociaciones es una opinión nada más, tan respetable como la de quien opine lo contrario o el que tenga otras opciones intermedias. Falta en tu argumento la variable temporal, histórica. Eso que opinas puede ser muy válido en un tiempo y no en otro, con un determinado grupo o con otro, en según qué país y según su situación precisa.
No creo que pueda pontificarse en un sentido u otro. Sería la misma trampa de Losantos y COPE que intentan pasar por dogma un tema que cambia cada día, y que ellos mismos han ido cambiando de opinión según convenga por mucho que intenten transmitir que sólo su postura -la de ahora- es la buena.

La insidiosa contumacia de Losantos - morenohijazo - 07-03-2008

Gracias, Acorrecto. Muy interesante. Leyendo lo que dices no me cabe duda de que todo fue pactado:

-"Don Federico, mire usté, hágame el favor de no ponerme en demasiados dimes y diretes sobre el temita éste del 11-M, que ya entre usté y Pedro Jota, Con Zaplana y la Alicia ésta de las preguntas, me metieron en más de un embolado"

-"Tranquilo, Don Mariano, que todos vamos en el mismo barco. Hasta el día 10 yo me porto bien. Sacaremos el tema poco, para no asustar a nuestros votos de centro. Pero algo hay que decir: yo le hago una pregunta, usted responde cuatro vaguedades, y ya así conservamos también nuestros votos de derecha"

O así.

Moreno:
Eso exactamente. He empezado transcribiendo directamente con papel y lápiz, pero a los tres segundos empezó a divagar Rajoy y lo dejé. Nada que ver con la pregunta concreta, y como Fedeguico no insistía según nos tiene acostumbrados, se ha visto claro que don Mariano venía a calmar los exaltados ánimos peoniles diciendo cualquier cosa que pudiera repetirse esta noche en la SER y seguir siendo "políticamente humo".
Lo de la "auioría intelectual" da casi pena... Ya no hay "pruebas falsas", desapareció el Skoda, los "presuntos suicidas", lo de que todos eran confidentes, no hay mochila falsa ni "pastel"... "Autores intelectuales", pero sin nombrar al núcleo duro de Leganés, a los autores vivos ni los procesos que siguen abiertos contra Hriz y otros.
Es decir: Rajoy hará con el tema 11M lo mismo que haría Zapatero o cualquier otro presidente de gobierno. A callar y a respetar los tribunales y la Ley.

Yo diría que es un movimiento parecido al de la nueva dirección de la AVT.
No se dice en público, pero Alcaraz no se va porque quiere, ni razones personales ni nada... A Alcaraz lo echan. Todo eso del "continuismo" es pura fantasía, para "continuar" no hacía falta ese cambio.
Ha cumplido con los jefes, pero el desastroso problemón en que ha metido a las víctimas del terrorismo sólo tiene salida si el se va. Todo muy medido, con la edición previa de su libro en plan regalito de despedida de los conspiranoicos por servicios prestados (al sector del partido que paga) y la obligación de dejar de auto-proclamarse portavoz de cada vez menos gente.
Ahora hablará por él, y en las próximas municipales lo veremos de concejal.

AVT empezará a reconstruirse y el PP intentará controlar los excesos para cuando le convenga. La "rebelión cívica" y los peones pasan a la clandestinidad totalmente anulados... Ya pueden ir de la mano Alcaraz y Luis del Pino sin joder a las víctimas que decían defender, y también pueden seguir sacando libros mientras alguien pague, pero no en nombre de la "memoria, dignidad y justicia", sino en el suyo propio.
El siguiente en caer será Luis del Pino.

La insidiosa contumacia de Losantos - Errante - 07-03-2008

morenohijazo Wrote:Gracias, Acorrecto. Muy interesante. Leyendo lo que dices no me cabe duda de que todo fue pactado:

-"Don Federico, mire usté, hágame el favor de no ponerme en demasiados dimes y diretes sobre el temita éste del 11-M, que ya entre usté y Pedro Jota, Con Zaplana y la Alicia ésta de las preguntas, me metieron en más de un embolado"

-"Tranquilo, Don Mariano, que todos vamos en el mismo barco. Hasta el día 10 yo me porto bien. Sacaremos el tema poco, para no asustar a nuestros votos de centro. Pero algo hay que decir: yo le hago una pregunta, usted responde cuatro vaguedades, y ya así conservamos también nuestros votos de derecha"

O así.
:lol:

Acorrecto Wrote:Moreno:

Yo diría que es un movimiento parecido al de la nueva dirección de la AVT.
No se dice en público, pero Alcaraz no se va porque quiere, ni razones personales ni nada... A Alcaraz lo echan. Todo eso del "continuismo" es pura fantasía, para "continuar" no hacía falta ese cambio.
Ha cumplido con los jefes, pero el desastroso problemón en que ha metido a las víctimas del terrorismo sólo tiene salida si el se va. Todo muy medido, con la edición previa de su libro en plan regalito de despedida de los conspiranoicos por servicios prestados (al sector del partido que paga) y la obligación de dejar de auto-proclamarse portavoz de cada vez menos gente.
Ahora hablará por él, y en las próximas municipales lo veremos de concejal.

AVT empezará a reconstruirse y el PP intentará controlar los excesos para cuando le convenga. La "rebelión cívica" y los peones pasan a la clandestinidad totalmente anulados... Ya pueden ir de la mano Alcaraz y Luis del Pino sin joder a las víctimas que decían defender, y también pueden seguir sacando libros mientras alguien pague, pero no en nombre de la "memoria, dignidad y justicia", sino en el suyo propio.
El siguiente en caer será Luis del Pino.
Lo has clavao, maeztro. Salvo en que entrará en política, como concejal o lo que sea. Alcaráz está acabado. Ya me imagino al duo sacapuntas Alqaraz and Del Timo haciendo bolos conspiranoicos, de pueblo en pueblo,... Y luego, al mundo de la farandula...

Errante Wrote:(...) Salvo en que entrará en política, como concejal o lo que sea. Alcaráz está acabado. Ya me imagino al duo sacapuntas Alqaraz and Del Timo haciendo bolos conspiranoicos, de pueblo en pueblo,... Y luego, al mundo de la farandula...
Tú sí que lohas clavao ahora... ¡Al-Qaraz y Ben Pino acabarán de titiriteros untaos! :lol: ¡Haciendo bolos por discotecas paranoides!
:lol: :lol: :lol:

Acorrecto Wrote:¡Al-Qaraz y Ben Pino! ¡El duo conspiranoico! :lol: ¡Haciendo bolos por discotecas paranoides!
Al-Qaraz y ¡Ben Pino! ¡El duo conspiranoico! Y de representante el de Losdemonios

lol: :lol: juasssss

La insidiosa contumacia de Losantos - ultramort - 08-03-2008

Acorrecto Wrote:
Errante Wrote:(...) Salvo en que entrará en política, como concejal o lo que sea. Alcaráz está acabado. Ya me imagino al duo sacapuntas Alqaraz and Del Timo haciendo bolos conspiranoicos, de pueblo en pueblo,... Y luego, al mundo de la farandula...
Tú sí que lohas clavao ahora... ¡Al-Qaraz y Ben Pino acabarán de titiriteros untaos! :lol: ¡Haciendo bolos por discotecas paranoides!
Buenisimo, Donís!!!

La insidiosa contumacia de Losantos - GAVILAN - 09-03-2008

Acorrecto Wrote:GAVILAN:
Lo que dices sobre terrorismo y negociaciones es una opinión nada más, tan respetable como la de quien opine lo contrario o el que tenga otras opciones intermedias. Falta en tu argumento la variable temporal, histórica. Eso que opinas puede ser muy válido en un tiempo y no en otro, con un determinado grupo o con otro, en según qué país y según su situación precisa.
No creo que pueda pontificarse en un sentido u otro. Sería la misma trampa de Losantos y COPE que intentan pasar por dogma un tema que cambia cada día, y que ellos mismos han ido cambiando de opinión según convenga por mucho que intenten transmitir que sólo su postura -la de ahora- es la buena.
Es una opinión, como todo lo que se expone en DL. Pero esta opinión está basada en hechos vividos en primera persona. Un buen observador, con un riguroso análisis, sabe que es cierto lo que digo. No debe extenderme y "explicitarme" en este tema.
No tengas ninguna duda: MI OPINIÓN O MIS AFIRMACIONES O PONTIFICACIONES no son políticas o con intencionalidad política.
Reitero, cualquiera que hubiera estado en el Gobierno las hubiera autorizado poner en marcha esta medidad antiterrorista como es la negociación. Fejate que digo autorizado. La iniciativa la tienen los servicios que están trabajando este tema, que saben exactamente comno esta la situación interna de la organización y eso lleva mucho tiempo, en ocasiones más de una legislatura. No pienses que gana un partido en 2004 y el Gobierno toma la decisión, NO. . No creas que es el Gobierno. ¿Qué coño saben ellos?. Sólo lo autorizan.
Por eso, esta medida antirrerorista, LA MÁS EFICAZ si es oportuna y bien aplicada, no debe ser cuestionada, vapuleada mediáticamente. presentada con manipulación... Sólo debe de moverse en el ámbito de dos personas, una de cada partido. Lo demás es cuestión de profesionales. Como se ha hecho siempre (adaptandolo a las circunstancias) en este País que se llama y se llamará por siempre España.
En este tema soy apolítico radical. Pero me ha dado pena que el PP se haya enfangado en ello. Esta actitud es antinatural y contrapuesto a sus principales principios y esencia. Asi lo veía yo que los consideraba serio.
No quiero ni debo seguir polemizando en este tema. De cara al futuro espero que todos tengan perspectiva y sepan mirar lejos, nunca en un horizonte inferiotr a diez años. Hay recovecos y se tarda en andar el camino. Pero el punto de destino debe seguir en el mismo sitio que se puso y ser respetado.
Un saludo Acorrecto

La insidiosa contumacia de Losantos - Errante - 13-03-2008

"Comentarios Liberales" de nuestro amigo Fede, a propósito de la denuncia del Sánchez Manzano contra El Mundo:
Peón Wrote:En EM hoy:

COMENTARIOS LIBERALES

Autores del 11-M (1)

FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS)

No es probable que Pedro Jota, Casimiro, Fernando Múgica, César Vidal, Luis del Pino y yo seamos inculpados como autores de la masacre del 11-M, pero tampoco lo descartemos. Con Cándido, Vladivostok y la prima de Gallardón en la vanguardia fiscal y Bermejo el de las bajantes en la retaguardia inmobiliaria, todo es posible. Incluso que juzguen a Alcaraz y Angeles Domínguez, cuyas asociaciones han acogido a la gran mayoría de las victimas del 11-M, con Garzón de juez y asistido por un jurado paritario presidido por Pilar Manjón y con Pilar Bardem como secretaria, o viceversa. El fiero vicecándido Zaragoza, o sea, Vladivostok, que quiere ascender en el zaparrégimen aprovechando las bajantes, salió a las pocas horas del 9-M diciendo que «era la hora» de perseguir a quienes han difundido bulos o mentiras sobre el 11-M. Si así fuera, los primeros en ser inculpados deberían ser Zapatero e Iñaki, que son los que difundieron la patraña de que en los trenes se había encontrado ya algún cadáver de terrorista suicida con tres capas de calzoncillos y delicadamente rasurado a la moda de Bin Laden. Todo era falso, y tras la tensión y la dramatización anunciadas, con asesinato etarra incluido, ahí los tenemos, triunfantes y piafantes, dando clase de ética con el manual de Carrillo y las maneras de Bermejo.

(sigue)
Enviado por lat el día 13 de Marzo de 2008 a las 07:45 (#169)

Autores del 11-M (y 2)

Pero la gran ventaja del jurista regre es que está loco por el foco y ahí se pierde. Zaragoza (también le podríamos llamar Faragofa, en homenaje a Matías Prats padre), sólo dos días después de su hombrada a lo Vichinsky, dijo ayer que hay «otros autores» del 11-M, pero que «hay que buscarlos dentro de la investigación». Ah, y añadió que la sentencia es «impecable e histórica». Le faltó añadir «y vale ya». Pero «histórico» lo es todo: Roldán, el GAL, Juan Guerra, Aída, Corcuera, Vera, Bacigalupo, los Albertos o el 11-M, el peor atentado de la Historia europea. Aunque los historiadores regres los borren, en la Historia están. Por histórico lo es ya Chikilicuatre, la mayor aportación cultural regretona desde Torrente. Y tan impecable como la actuación de la Fiscalía y los jueces en el juicio del 11-M. O sea, que los tres autores intelectuales y materiales de la masacre según la Fiscalía han sido absueltos; no hay autores vivos y no se sabe cómo llegaron los muertos a Leganés, porque 'Valeyá' cambió el supuesto tiroteo de Zarzaquemada por... nada, pero ahora resulta que entre los nombres de la propia investigación hay «otros autores». Y lo dice el segundo del fiscal general del Estado, que compartió la fallida faena fiscal del juicio del 11-M con Valeyá, perdida entre la cábala y las cabras. Y si los «otros autores» de la masacre estaban ya en la investigación, ¿por qué no les acusó? Yo de Cándido procesaba a Faragofa, por bulos sobre el 11-M y por si acaso. ¡Qué peligro!

(fin)
Enviado por lat el día 13 de Marzo de 2008 a las 07:47 (#170)
Crónica peonil con lupa salmón: PEDRO J. Y LdP EN LA COPE:

Peón Wrote:Pedro J. ha dicho esta mañana en la COPE que no duda de que los que han sido condenados participaran de algún modo en la masacre, por fortuna, Luis no tardó en decir lo contrario. Y tiene razón. Algunos de los inculpados han podido participar en la trampa anterior y en la trola posterior, pero no en la masacre.

11-M entira
Enviado por trola el día 13 de Marzo de 2008 a las 09:49 (#178)
Lo dicho: comentarios "liberales" je je.

EDITO: Para corrección de errores de texto, ya subsanados.

La insidiosa contumacia de Losantos - ultramort - 25-03-2008

Don Federicu Wrote:Dicho lo cual, tras agradecer que las distintas facciones de peones o ex peones negros hayan dejado de pelearse en este blog, y tras lamentar que un propagandista de la secta Moon se haya atrevido a usar un lugar de encuentro liberal para predicar su tiranía coreana, con repugnantes insultos a los homosexuales que en el futuro no pienso tolerar, mañana, si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente, volverá el blog a su funcionamiento normal, es decir, a hablar del Gobierno y de la Oposición, de España y de la Libertad.
Siembra vientos ......
http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/

Respuesta de un fan:
"Usted es en España lo que Israel es en Oriente Medio."

Que importante eres Federico!!!

La insidiosa contumacia de Losantos - Mangeclous - 25-03-2008

Por cierto, en esa entrada podemos asistir a una divertidísima terapia de grupo de peones de todos los colores. ¿Qué pasa? Cada uno se aburre como quiere... Big Grin

Edito: también tienen un troll de la secta Moon -yo más bien diría un fake- al que no son capaces de expulsar porque, claro, eso sería un liberticidio de aúpa. :lol:

La insidiosa contumacia de Losantos - morenohijazo - 25-03-2008

Poco le costará a Federico expulsar a todos los desafectos y disonantes de su blog. De hecho, como en todos los de LD, ya tienes que mandar un SMS para entrar, con lo cual yo, por ejemplo, ya no puedo (desde mis baneos de Peonia).

Mediten sus fieles si quien se comporta de tal manera puede ser un liberal de corazón.

Y, por otro lado, la pedante jerga del narcisismo... Los peones no lo pillan, ni aún los de mente más despejada, pues el culto a la personalidad de Federico les ciega, pero estoy convencido de que Federico se ríe de ellos. Les está diciendo que les desprecia, por toda la cara.

La insidiosa contumacia de Losantos - morenohijazo - 29-03-2008

Señores, ésto me parece serio:

http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2008/03/28/rajoy-competidor-pp-cristina-castro-0987

Quote:Rajoy ya no tiene competidor en el PP: Cristina Castro retira su candidatura

No ha durado un asalto. Solamente una candidatura alternativa a la de Rajoy había surgido en el Partido Popular. Una militante de base se había presentado para competir con el actual líder del PP la presidencia del partido. Después del revuelo que se armó, María Cristina Castro se retira por "los insultos y amenazas recibidas en su e-mail".

Después del revolcón de este jueves en al cadena COPE a Jiménez Losantos, la alternativa que se había presentado a Mariano Rajoy en el Partido Popular se ha disuelto. María Cristina Castro, una militante de base, que por la pugna mantenida con el locutor de La Mañana parecía difícil de arredrar, se ha rendido a "los insultos y amenazas recibidas en su e-mail".

Este viernes por la mañana Losantos ya no hacía bromas, sino que se desquitaba diciendo que "si hubiera sabido antes lo que me contaron los oyentes de esta tipa no sólo no le hubiera dado paso para entrevistarla dos minutos, es que ni siquiera le hubiera llamado".

Se la presentó como gallardonista. María Cristina Castro quería competir contra Mariano Rajoy la presidencia del PP y la candidatura para las generales de 2012 en el Gongreso que el partido celebrará a finales de junio. “Mi partido es estupendo, pero tenemos unos defectos que hay que corregir", decía.

Aseguraba en La Gaceta de los Negocios, que la sacó a la luz, que "para presentar mi candidatura necesito algo más de 300 firmas. Y estoy sorprendida de que, en apenas un día, no estoy lejos de esa cifra".

En la entrevista decía que "dentro del partido hay un gran número de personas que quieren un cambio. Muchos de ellos conocidos, pero que no me apoyarán hasta que la candidatura esté en marcha. Entre los que me animan también hay personas de centro izquierda que hubieran votado a un PP renovado".

Durante toda la mañana del jueves estuvo Federico Jiménez Losantos mofándose de la candidatura y de la propia María Cristina Castro. Y ésta le llamó por teléfono.

El periodista le dejó entrar en directo. Con un constante "mire, señor Jiménez Losantos", dejó callado al locutor pidiéndole respeto en la discrepancia.

Quote:"No soy ninguna inculta, ni ninguna indocumentada ni nungana salvapatrias".

"Yo creo que en esta vida cuando alguien no es experto en algo y la disculpa..."

"Sólo le pido que me trate con el mismo respeto..."
Al día siguiente, María Cristina retira su candidatura. Una avalancha de mensajes en su correo electrónica le ha hecho recapacitar.
Al parecer, Dª Cristina dio un verdadero rapapolvo a Fede,

Quote:La aspirante a suceder a Rajoy se enfrenta a Losantos en la COPE
27 de Marzo de 2008

María Cristina Castro, que había anunciado en La Gaceta su intención de disputar el puesto a Mariano Rajoy, ha protagonizado un vehemente enfrentamiento con Federico Jiménez Losantos en La Mañana de la Cope. La afiliada del PP se puso en contacto con el programa para contestar a las afirmaciones que Losantos había lanzado a primera hora de la mañana contra ella:

Quote:Cristina Castro. -voy a empezar a contestar a las afirmaciones que usted ha hecho sin conocerme. Por eso he llamado porque me he sentido muy sorprendedida de que usted haya utilizado ese tono despectivo, ese tono de burla y de mofa, incluso atreviéndose a llamarme tia, cuando yo del respeto he hecho una de mis normas de vida. Creo que la mofa y la burla…

Losantos. -No me haga llorar Sra. Castro porque estoy atónito…
El enfrentamiento llegó a su punto máximo de tensión cuando Losantos recordó a la militante que había sido expulsada de una convención del PP por interrumpir a Rajoy:

Quote:Losantos.- ¿Es verdad que hace dos años usted protagonizó un incidente con D.Mariano Rajoy interrumpiendole en la convención y que la tuvieron que sacar los miembros del equipo de seguridad del partido?

Cristina Castro. -Lamento que usted haya sacado el asunto porque esto perjudica al partido más que le beneficia. Pero ya que quiere usted que hablemos de ello, vamos a hablar…
Tras un rifirafe con Losantos, la militante del PP, efectivamente, explicó las razones por las que fue empujada a abandonar aquella sala y la disculpa posterior de Angel Acebes:

Quote:Cristina Castro. Yo, por lealtad al partido, no he comentado esto con nadie. […] Usted que ha sacado hoy esto, […] ahora me ha obligado usted a explicar el motivo…
quien por supuesto se desquitó cuando ya la otra no podía responderle, llamándole de todo, mofándose, etc, en el estilo cobardón al que Fede nos tiene acostumbrados, y del que vamos a ver más muestras en sus comparecencias judiciales ("No, yo sólo repetí lo que decía la Consejería", "No, yo sólo comenté lo que leí en el Mundo").

Inmediatamente comenzó a recibir amenazas, insultos, etc, en su correo.

Los insultos, las amenazas, y quizás ver con quién se juegan lñas castañas en el PP actualmente, le ha hecho abandonar.

Y no es que yo crea que Federico ha enviado esos post ni ha dicho a nadie que los envía. No. Sinceramente, no lo creo. No porque sea una buena persona. Federico es una mala ersona, capaz de mandar post amenazantes, de tratar de destruir la vida de una persona, y más.

Pero en su estilo de desprecio que le caracteriza, estoy seguro de que no ha creído necesario ni por un momento mandar perros de presa contra la valiente (porque hay que decirlo todo, es valiente e inteligente) mujer.

Lo que me preocupa, aunque no me pila de nuevas, es la catadura moral de aquellos que rodean a Federico, que Federico ha armado con sus insultos, amenazas, descalificaciones y mentiras, y que se aprovechan del cobarde anonimato de Internet para amenazar impunemente (eso creen ellos ). Como Elenco.

La insidiosa contumacia de Losantos - lolitadinamita - 29-03-2008

a mi lo que me parece es que esta señora se baja del carro demasiado pronto, y no entiendo como podía pretender liderar el partido si no puede soportar la presión de insultos y amenazas por correo electrónico... ¿qué sería de ella si tuviera que llevar escolta????

respecto a Losantos y sus insultos en la entrevista: ¡que lo denuncie!, y entonces que aluda él a la fuente que utiliza como referencia...(¿?)