![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - Lior - 26-04-2007 ¿Pero te pongo en la lista o no? Cena desiertos lejanos. - 3diasdemarzo - 26-04-2007 Tengo el 3 de julio examen, no sé si podré. 50% si. Cena desiertos lejanos. - Lior - 26-04-2007 ¿Con quién hay que 'hablar' 3diasdemarzo? Cena desiertos lejanos. - Der Forscher - 26-04-2007 Lior, disculpa si no fui claro (ahora ya no sé siquiera si me preguntabas a mi o a 3 días de marzo). Me gustaría mucho, pero dudo que mis "amados" jefes me den vacaciones, y aunque sé que he de ir en fecha cercana (bodorrio familiar), no tengo claro que el día concreto de la cena vaya a estar en Madrid. No me apuntes. En caso de que al final coincidiesen las fechas y pueda asistir avisaré, que por ganas no será. Eso sí, yo como mero espectador
Cena desiertos lejanos. - Rasmo - 27-04-2007 Bueno, os anuncio con alborozo que me he dado un capricho y acabo de comprar el billete para dejarme caer por Madrid entre el 29 de junio y el 2 de julio. Porque yo lo valgo (y DL también). Apuntadme en la lista de comensales. Iré sólo, bastante tiene mi dueña con dejarme abandonarla en centroeuropa para ir a una "cena de frikis" (palabras textuales). Saludos. Cena desiertos lejanos. - Javier - 27-04-2007 Rasmo Wrote:Iré sólo, bastante tiene mi dueña con dejarme abandonarla en centroeuropa para ir a una "cena de frikis" (palabras textuales).Efectivamente...no creo que muchas parejas se apunten... Cena desiertos lejanos. - torque - 27-04-2007 A pesar de no pertenecer al "núcleo duro" del foro, me encantaría ir. Sin embargo, debo hacer arreglos familiares, así que no podré confirmarlo hasta fechas más cercanas. Mi talla es tirando a pequeña, y como poco, así que espero que no sea problema añadir una silla supletoria si consigo arreglarlo .... please. Cena desiertos lejanos. - Lior - 27-04-2007 Torque Wrote:A pesar de no pertenecer al "núcleo duro":O JAJA al leer eso me he imaginado dos mesas una con el "nucleo duro" y otra con el "nucleo blando" (por supuesto los del nucleo blando conspirabamos para hacernos con el poder JAJAJAJA) Cena desiertos lejanos. - viana - 27-04-2007 No hay webos para que invitéis al imbécil. Olasarep o Peondere os podrían valer. Mr. Amles no vale porque es solo un poco conspiranoico. ¿Y Tadpole? Cena desiertos lejanos. - Lior - 27-04-2007 Eso se lo dejamos a Javier... ¿A que no hay webos Javier? jojojojo :lol::lol: Cena desiertos lejanos. - bardamu - 27-04-2007 Amles Wrote:No sé qué pensará Mr. Amles, pero yo confirmo su asistencia (es lo menos que puedo hacer, después de cómo me obliga a ver el programa de LdPEsta escena conyugal tiene que ser curiosísima . Cena desiertos lejanos. - Mangeclous - 27-04-2007 Yo no puedo confirmar mi asistencia, pero si me apunto tarde iré a los cafés, aunque sea. Cena desiertos lejanos. - Lior - 27-04-2007 π. ISOCRATES + 1 1. Areán + 1 2. Javier U -1 3. Peonarosa 4. Irene 5. Lior 6. Morenohijazo 7. Amles + 1 8. Lobo +/- 1 9. Camel 10. Agnor 12. ElKoko (por lo que me ha comentado creo que irá, no puede entrar al foro) 13. Castigador 14. Cero07 15. Mangeclous (pa' los cafés) 16. Torque 17. Rasmo 18. 3diasdemarzo (50%) 19. Der Forscher (¿?) Cena desiertos lejanos. - Irene - 27-04-2007 Si se os ocurre invitar a TadPole ya podeis organizaros para que se siente lejos de mi. Muy lejos (es que tengo la mano muy larga). :lol: Cena desiertos lejanos. - Lior - 27-04-2007 Yo creo que lo mejor sería sentarle entre irene y yo. y ponerle enfrente a Areán y ElKoko. jojojojo :lol::lol: Cena desiertos lejanos. - Manel - 27-04-2007 Con perdón, ¿qué hago yo en el número 12? ¿Cuándo he dicho que iría? Me gustaría, pero no sé si podré. Cena desiertos lejanos. - Lior - 27-04-2007 Mea Culpa, Manel. Los deseos y las realidades... Cena desiertos lejanos. - Opi - 27-04-2007 Apúntame un 50% para mí, hoy ha aumentado la probabilidad. Abrazos, Er Opi. Cena desiertos lejanos. - Amles - 27-04-2007 bardamu Wrote:Esta escena conyugal tiene que ser curiosísima .No es tanto como parece, bardamu. Mr. Amles es conspiranoico "autónomo". Gracias a los dioses no se traga la C.O. (Conspiranoia Oficial). Se limita a decir, cuando le hablo sobre la autoría islamista, que vale pero que "quién más". No cree que lo hicieran sin inspiración intelectual ajena. Pero sin furgonetas vaciadas y llenadas con alevosía y agravante de "mediodidad", ni cambiazos inexplicables de explosivos, ni Gal dos, tres o cincuenta.
Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 27-04-2007 Amles Wrote:Conspiranoico núcleo blando. Le toca en la mesa "núcleo blando"bardamu Wrote:Esta escena conyugal tiene que ser curiosísima .No es tanto como parece, bardamu. Mr. Amles es conspiranoico "autónomo". Gracias a los dioses no se traga la C.O. (Conspiranoia Oficial). Se limita a decir, cuando le hablo sobre la autoría islamista, que vale pero que "quién más". No cree que lo hicieran sin inspiración intelectual ajena. Pero sin furgonetas vaciadas y llenadas con alevosía y agravante de "mediodidad", ni cambiazos inexplicables de explosivos, ni Gal dos, tres o cincuenta. ![]() ¿Qué es -1? |