![]() |
|
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html) |
City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 03-10-2007 Acorrecto Wrote:¿¡No te enteraste!? Lo tenemos comentado, con citas y enlaces.Hilo "City FM, que no tiene hilo propio", 30-09-2007, a partir de las 14:25 City FM, que no tiene hilo propio - larean - 03-10-2007 Pues no, la primera noticia que he tenido es cuando he visto su mensaje en lo de Abascal. Si puedes poner lo de manipular por la causa, es oro molido.... Editado: lo he visto, es lo que conocía, pero aunque insinúa que los intereses de A. Pedraza y Del Pino son divergentes, no sé si se puede deducir nada más de ello... Está claro que ha visto que LdP está en esto para forrarse, pero a mi juicio, poco más... City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 03-10-2007 Caso "XLuis, el apestado": el enlace a lo de aquí, y el enlace a lo de Moa (corregido). City FM, que no tiene hilo propio - larean - 03-10-2007 No va el segundo enlace... City FM, que no tiene hilo propio - pantalla - 03-10-2007 ¿Habiais visto esto? Comentarios de Xluis. Bitacora de Pio Moa.(16 de Septiembre de 2007) XLuis Wrote:Los hay que tienen la cara más dura que el cemento Quote:Y la última... Quote:El 11M no vende, la mayoría de la gente no quiere saber y pretende pasar página pero ahí hay un montón de familias que quieren saber quién asesinó a sus seres queridos y que seguramente no antepongan el que el PP vuelva al gobierno a saber quién organizó y realizó el atentado.¿A qué diligencias se refiere Xluis? City FM, que no tiene hilo propio - Irene - 03-10-2007 Será lo de analizar las vigas de Atocha? City FM, que no tiene hilo propio - natxox - 03-10-2007 ¿Analizar ropa o exhumar difuntos? City FM, que no tiene hilo propio - Irene - 03-10-2007 Era algo así. Lo habían pedido a del Olmo. Fue más o menos por las fechas en las que estaba saliendo la nitroglicerina, pero no recuerdo exactamente qué era lo que querían, si los cadáveres, las vigas... City FM, que no tiene hilo propio - larean - 03-10-2007 Interesante. Xluis contra El Mundo. :lol: City FM, que no tiene hilo propio - Isocrates - 03-10-2007 Atanasio, Sebastian... y ahora XLuis
City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 03-10-2007 Esto se pone interesante... Parece la caída del III Reich, con cada mala bestia saliendo por donde puede y alguno -la excepción- que sí creía en lo que hacía. ¡Qué espectáculo! :lol: City FM, que no tiene hilo propio - nanu - 04-10-2007 Por cierto... ¿Isócrates/Masón?
City FM, que no tiene hilo propio - Isocrates - 04-10-2007 No No me he acercado por CityFM mas que para curiosear un poco, ni siquiera he seguid en detalle las discusiones. Al principio me pilló muy liado. Luego me pareció innecesario. Al Masón lo que es del masón
City FM, que no tiene hilo propio - nanu - 04-10-2007 Ups... Me equivoqué... Como para el del Templo de Salomón también los dioses luchan en vano... pensé que tal vez... Y al Cesar lo propio...
City FM, que no tiene hilo propio - Quinta Enmienda - 04-10-2007 Tengo un txt en casa con todas las intervenciones de Xluis en el blog de Pio Moa. Tenía intención de hacer un post con lo que yo había podido deducir de lo que había contado, pero me da una pereza tremenda. Luego lo cuelgo en algún sitio por si alguien tiene estómago para empaparse de su peculiar prosa. P.D.: Esta es la página donde se ha refugiado: http://www.peonesnegros.com/ City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 04-10-2007 Quintaenmienda: ¿Has leído lo que dicen en portada? http://www.peonesnegros.com/ Muy interesante... "Equipo de apoyo independiente"... Y ya van exigiendo responsabilidades a los medios conspiracionistas. No recomiendan ningún libro de Luis del Pino, se niegan a hablar de política, del estatut de Cataluña, Navarra o nada que no tenga que ver con el 11m... Se declaran -parecen sinceros- fuera de la lucha política y llaman al PP el "Partido Pitoniso", una coña que les sacó Pío Moa. City FM, que no tiene hilo propio - larean - 04-10-2007 Al menos es sincero y se ha dado cuenta de la doblez y las verdaderas intenciones de Luis del Pino. Y se ha quedado con el dominio... :lol: Lo curioso es que no sumen dos más dos y vean que si Del Pino les mintió en X, muy bien pudo haberles mentido en Y... Éste va a seguir hasta el final, empecinado en el error. Lo que no sé es cuál es ese final. Nada se acaba en el Juicio, la Parusía ha sido pospuesta... :lol: City FM, que no tiene hilo propio - VLazslo - 04-10-2007 larean Wrote:Al menos es sincero y se ha dado cuenta de la doblez y las verdaderas intenciones de Luis del Pino. Y se ha quedado con el dominio... :lol:Se ha quedado con UNO de los dominios. Los Delpinianos (¡cielos!, el nombre me recuerda a Waco) están en www.peones-negros.com City FM, que no tiene hilo propio - Castigador - 04-10-2007 ¿Estos peones eran libres, no libres?. Como ha degenerado el movimiento nacional... City FM, que no tiene hilo propio - VLazslo - 04-10-2007 He editado el mensaje porque confundí los dominios. Los de LdP están en el peones-negros.com y los libres en peones-negros.es Como para distinguirlos al primer vistazo. |