Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Lobo - 16-05-2007

¿Yum? :/

Hilo Multiusos - Sinforoso - 16-05-2007

¿esa es su mujer?
Por cierto:
"Ha sido subdirectora de Época, redactora jefe de Diario 16, directora de emisoras de la Cadena SER"
Ya la hemos liao.

Hilo Multiusos - Castigador - 16-05-2007

Sinforoso Wrote:"directora de emisoras de la Cadena SER"
Ya la hemos liao.
El padre de Aznar fue Director de Programación de la SER muchos años, Tongue.

Hilo Multiusos - Sinforoso - 16-05-2007

Castigador Wrote:
Sinforoso Wrote:"directora de emisoras de la Cadena SER"
Ya la hemos liao.
El padre de Aznar fue Director de Programación de la SER muchos años, Tongue.
AAAARRRRGGGGGHHHH!!!!!!!
Aznar juega con blancas !!!!!!

Hilo Multiusos - meliosolo - 16-05-2007

Lobo Wrote:¿Yum? :/
Yum!!!!!! Tongue

Hilo Multiusos - Iustitia - 16-05-2007

Sinforoso Wrote:¿esa es su mujer?
Por cierto:
"Ha sido subdirectora de Época, redactora jefe de Diario 16, directora de emisoras de la Cadena SER"
Ya la hemos liao.
Sí, si es... aunque digamos que la foto no le hace mucha ...justicia (je,je,je)
Yo visto el natural estoy más de acuerdo con melioso... Wink (a ver si al final he conseguido poner un smiley...)

Hilo Multiusos - natxox - 16-05-2007

[Image: index1c0046hb5.jpg]

Hilo Multiusos - Rotundo - 16-05-2007

Isocrates Wrote:En cualquier caso, el la primera vez que veo ligar en lenguas muertas.
¡Cielos, qué cosas! ¿Y si están poseídos también?

Hilo Multiusos - Lior - 17-05-2007

¿Alguien se acuerda en qué hilo se colgó las normas y protocolos de actuación del TEDAX?

Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 21-05-2007

¿Noticia? en LD:

El abogado de una víctima del 11-M ejerce la defensa de una etarra del grupo Donosti

El letrado Gonzalo Boye, que representa a una víctima en el juicio del 11-M, ejerce además la defensa de la presunta etarra Lorea Irigoyen Arbizu, arrestada en marzo en la operación de la Guardia Civil contra el grupo Donosti. Así figura en el recurso interpuesto contra el procesamiento de Irigoyen al que ha tenido acceso Libertad Digital, en el que el abogado alega que el único vínculo de Irigoyen con ETA es su relación de pareja con otro imputado. Boye, que fue condenado a diez años de cárcel por colaborar con ETA en el secuestro de Emiliano Revilla, recusó a uno de los peritos autores del informe de los explosivos por ser miembro de la AVT. VEA DENTRO EL RECURSO QUE FIRMA BOYE.

Hilo Multiusos - Lior - 21-05-2007

¿En esto está quedando la conspiranoia?

JA!

Hilo Multiusos - Lior - 22-05-2007

Javier,

Tengo un e-mail para ti

Hilo Multiusos - Remember - 22-05-2007

Buenas,

Otro Lunes que no se habla en "Madrid opina" de Telemadrid sobre el 11-M, otro lunes que Casimiro no aparece.

Y van cuatro (creo, el pasado lunes no lo vi)

Hilo Multiusos - Amles - 22-05-2007

Mangeclous, mira lo que te dicen en "mi" foro de este comentario tuyo en el blog. Lo sacan de contexto, para variar, y te echan en cara estar "reculando" (es evidente el nick escogido). Lo copio por si quieres decirles algo (si no, ya se lo digo yo) Wink

Quote:[404] Escrito por: Se le atragantó un clavo - 22 de mayo de 2007 23:54

Mangeclous Says:

Mayo 22nd, 2007 at 18:31
Los de la pecera siguen siendo inocentes mientras no se demuestre lo contrario, supongo. Niegan su participación.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ JAJAAJAJAJAJAJAJA

Hilo Multiusos - Cero07 - 22-05-2007

Amles Wrote:Mangeclous, mira lo que te dicen en "mi" foro de este comentario tuyo en el blog. Lo sacan de contexto, para variar, y te echan en cara estar "reculando" (es evidente el nick escogido). Lo copio por si quieres decirles algo (si no, ya se lo digo yo) Wink

Quote:[404] Escrito por: Se le atragantó un clavo - 22 de mayo de 2007 23:54

Mangeclous Says:

Mayo 22nd, 2007 at 18:31
Los de la pecera siguen siendo inocentes mientras no se demuestre lo contrario, supongo. Niegan su participación.
Amles, por curiosidad, ¿qué foro es ése?

Por echarle un vistazo

Voy a ser malo...

Hilo Multiusos - Amles - 22-05-2007

Éste, Cero:

http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2007/05/quin-quiere-que-seamos-felices.html

(Si quieres vapulearles con el DNT, te "dejo", que me tienen aburrida y como no soy química no me "atrevo" a copiar lo que aquí se dice por si me ponen alguna pega y no sé defenderlo) Wink

Hilo Multiusos - Isocrates - 22-05-2007

¡Lior!

:lol: :lol: :lol:

Oh Maestro Po! Río de sabiduría y paciencia! Discúlpeme. He mancillado el buen nombre del blog. He cedido a mi vanidad. La lucha es dura, y más con uno mismo. Como penitencia haré el camino de Santiago sobre papel de arroz...