Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - FerminZa - 12-06-2007

IMagino por dónde vas pero si me especificas la pregunta te lo agradeceré?

En Zaragoza no recuerdo que hayamos puesto flores nunca.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - natxox - 12-06-2007

Tú eras el coordinador de Aragón,(por lo menos lo pensabas)hasta que LdP dijo que no y la cuenta de peones negros de Aragón cambió de titular. A eso me refería; ya sé que lo sabías, pero no me importa recordártelo.

Lo de las flores era porque duró la concentración hasta el día 12. Una broma con morenohijazo.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 12-06-2007

natxox Wrote:Tú eras el coordinador de Aragón,(por lo menos lo pensabas)hasta que LdP dijo que no y la cuenta de peones negros de Aragón cambió de titular. A eso me refería; ya sé que lo sabías, pero no me importa recordártelo.

Lo de las flores era porque duró la concentración hasta el día 12. Una broma con morenohijazo.
Síí... se me ocurrió darles la enhorabuena por el éxito de la concentración de Octubre, que duraba 16 horas, había 400000 personas, y tenían flores y todo... y me banearon.

juasjuajuas. Dijeron que me reía de las víctimas... ¡amos anda!

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - FerminZa - 13-06-2007

¿La de Octubre fue una que llovía?

En realidad no había una cuenta bancaria. Tampoco hubo nunca casi nada de dinero. Lo que sucedió fue que el que hacía de tesorero se pasó al bando pinista con la hucha. Y desde luego no lo devolvió. Pero yo creo que fue mucho peor que se pusieran a cantar.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - natxox - 13-06-2007

Ahí lo más jodido es el pobre parado que después de dedicar su tiempo a salvar Ejpaña se había comprometido a pagar los panfletos y veía su futuro más negro que el penúltimo agujero. Porque le habían hecho la anchoa con los cuatro duros y no podía pagar el hipotecario.
Algo muy triste.
Cada vez que me acuerdo me parto el culo de risa.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - no me aclaro con... - 13-06-2007

hola

por motivos laborales llevo desconectado un poco y mis aportaciones son mas bien algún comentario (aunque en vista del proceso ya tengo poco que aportar, por fin se ha hecho la luz =) ), la pregunata es la siguiente ¿sigue El Inmundo haciendo comentarios? o se ha olvidado del tema y ahora nunca ha dicho eso.

un saludo

P.D. es que veo pocos comentarios sobre noticias de El Inmundo

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - copypaste - 13-06-2007

natxox Wrote:Ahí lo más jodido es el pobre parado que después de dedicar su tiempo a salvar Ejpaña se había comprometido a pagar los panfletos y veía su futuro más negro que el penúltimo agujero. Porque le habían hecho la anchoa con los cuatro duros y no podía pagar el hipotecario.
Algo muy triste.
Cada vez que me acuerdo me parto el culo de risa.
¿No eran unos pins?

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Javier - 13-06-2007

no me aclaro con... Wrote:hola

por motivos laborales llevo desconectado un poco y mis aportaciones son mas bien algún comentario (aunque en vista del proceso ya tengo poco que aportar, por fin se ha hecho la luz =) ), la pregunata es la siguiente ¿sigue El Inmundo haciendo comentarios? o se ha olvidado del tema y ahora nunca ha dicho eso.

un saludo

P.D. es que veo pocos comentarios sobre noticias de El Inmundo
Hace bastante tiempo qeu parecen muy callados....

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - masalladeorion - 15-06-2007

En www.peonesnegros.es tienen una lista de PowerPoints para descargar hechos por algunos de los participantes "a título personal". El más reciente creo que es éste:
http://www.peonesnegros.es/descargas/mentiras.pps
Desde luego, ponen interés y esfuerzo en el asunto Wink

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 21-06-2007

En la COPE, por las tardes, antes de la Gran Cristina Tongue, suele haber un programa de una hora donde hablan expertos consultores sobre un tema (muchas veces una enfermedad) y luego dan paso al público, que hacen lo que suele hacer el público de radiooyentes: preguntar naderías cuya respuesta sabrían a poco que hubiera preguntado a quien debían en su vida diaria.

Hoy tocaban dos policías, que han hablado de varios casos. Yo lo he cogido casi al final, y sólo he podido saber que habían comentado algo sobre Jeremy y sobre Rodrigo, casos de actualidad.

Han dado paso a los oyentes y ha sdo como abrir el "hilo" de "Propuestas absurdas de los peones" Uno de ellos ha llegado a decir que el sospechoso es el culpable, seguro, porque "lleva gafas de sol y si no quiere mostrar sus ojos es porque algo oculta". Ahí ya se han cachondeado, porque claro, entonces el culpable más probable es Victoria Beckham.

Pero, sigo: ha salido el típico peón (Patricio) diciendo que cómo podía haber policías tan dispares: unos, como los que estaban en la radio, que con una nadería encontraban datos y datos y pruebas y pruebas (porque los de la radio, claro, se habían dado autobombo) y otros, los del 11-M, que de un tren sólo sacaban un par de gramos de explosivos y racaracaracaraca...

El de la radio se ha zafado como ha podido diciendo que hay policías más o menos expertos, pero que todos lo intentan hacer lo mejor que pueden y bla bla bla...

Me ha dado mucha rabia. En España se cometió un hororoso atentado y en cuestión de pocas horas, quizás con un poco de suerte, sí, se estaba tras la pista de los terroristas, que en pocos días estaban ya identificados, anulados, y cercados. Un éxito que, de haberlo conseguido la policía de Nueva York, íbamos a ver en películas, en superproducciones, en libros, en novelas, series de televisión, etc, por siglos, como estamos condenados a ver las batallas de la II Guerra Mundial (las que ganaron, sólo) y las de la Guerra de Secesión (que a mí, personalmente, me importan un silbato). Un éxito que estuvo plagado de pequeñas heroicidades, y otras no tan pequeñas (en EEUU Pedro el Tédax ya estaría contratado para escribir un libro, en lugar del energúmeno que ya sabéis y los agujerólogos oportunistas)

Pues aquí, por obra y gracia de Mister Del Pino, Mister Pedro Jota Y Mister Racaracaraca (alias Federico) todos los indocumentados se permiten denigrar a la Justicia y las Fuerzas de Seguridad españolas en libros, radios, televisiones, una y otra vez. ¡Qué asco!

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - bardamu - 10-07-2007

Hoy Mossen Del Pino ha recordado a los feligreses el akelarre mensual :
Quote:P.D.: Mañana, 11 de julio, la Plataforma Ciudadana Peones Negros celebrará las concentraciones mensuales de la iniciativa "11 de cada mes" en 33 ciudades españolas. La hora de concentración es a las 20:00, salvo donde expresamente se indica:
Me ha chocado especialmente la prestigiosa lista de apoyos :
Quote:Convoca
Peones Negros
Asociaciones y plataformas que nos apoyan:

AVT
Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M
Ciudadanos por la Constitución
Coruña Liberal
Foro-Liberal-Ciudadanos-por-una-democracia-activa]
Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza
La Rosa Blanca
Red Catalana
Red Popular
Convivencia Cívica Catalana
Universitarios Liberales Democratas
Foro Arbil
Rebelión Digital
11Vive
Plataforma España y Libertad
Fundación para la Defensa de la Nación Española DENAES
Monclovitas
ADECAF
Profesionales por la Ética
Navarra Liberal
Y además , al leer esto me he acordado de morenohijazo :
Quote:Zaragoza: Glorieta de Sasera (frente al Corte Inglés del Paseo Sagasta), 20:00

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 11-07-2007

Ja, ja ja.. Wink Hoy no creo que vaya... tengo mucho curro (colaborar en una tesis que se lee en nada, y mañana una clase que preparar y dar) Si mi mujer me saca de casa y me lleva de compras, puede, que suele comprar bastante en el CI, pero si no...)

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Giuseppe - 11-07-2007

Bueno bueno.Aunque llevo muchos meses leyendo este foro, hoy me he registrado porque tengo una noticia bomba:
Hoy he ido a la concentración peónida de Zaragoza y... Tachaaánnn!!! YA NO VA A HABER MÁS CONCENTRACIONES PEONILES EN LA CIUDAD DEL EBRO!!!!
Al parecer, y según el comunicado que han leído, dado que el juicio ya ha acabado van a esperar a la sentencia para bla bla himbestigaciones hindependientes bla bla bla seguimos de querer de saber la berdá bla bla bla...gracias a todos ustedes que nos han apoyado (las 20 personas que había) bla bla bla los peones seguirán existiendo (me lo temía) bla bla bla.
Después han guardado un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo y acto seguido se ha cantado la bonita copla llena de sentimiento (previo reparto de una fotocopia con la letra) "La muerte no es el final", copla que no ha coreado nadie salvo los del micrófono. Yo en ese momento me he ido porque se me estaba empezando a revolver el estómago.
Bueno, me he ido a ver que hacían los Pezones Libres que okupan el monumento a la Constitución a escasos metros de los Peones Pata Negra y bueno,a su bola. Tres personas estaban. Con fotos de M.A. Blanco, velas encendidas y la pancarta. Por cierto. He hecho afotos de ambas concentraciones y si alguien me dice cómo se pueden colgar pos las cuelgo, aunque debo preguntar que al poder reconocerse los rostros de esta gente tengo que hacer alguna restricción.
Bueno, pues nada, al menos me alegro de haber estado en la última concentración peónida. Un hecho para la Historia.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - v - 11-07-2007

Hola a todos. Soy nueva en este foro y, en principio, solo voy a contaros de mi que tengo una relación, por desgracia, demasiado cercana con el 11M. "Gracias" a éste hecho, dispongo, a veces, de cierta información "privilegiada"que no dudaré en transmitiros, pues me parece una encomiable labor la que hacéis, en serio, ironías off, alguien tenía que plantarles cara a los conspiranóicos y vosotros lo hacéis. La pena es que no conociera vuestra existencia, cuando, hace ya muchos meses, descubrí la de los pu... peones. No os podéis imaginar lo que supuso para los familiares de los 191 muertos ver como utilizaban sus fotografías y sus nombres para darle más morbo a sus concentraciones. Y entonces fue cuando los conocí. Si, existen, no son cuatro viejos nostálgicos de tiempos pretéritos, no. También los hay jóvenes. Por lo que he podido averiguar, tienen "mano" en muchos sitios oficiales, dinero y poder.

Supongo que ahora, desmontada la teoría conspirativa, se afiliarán a la "rebelión cívica" de la AVT, bueno, ya formaban parte de ella, pero ahora solo les quedará eso. A cargar contra todo lo que no sea la derecha rancia y manipuladora que quieren imponer en este "bendito" país. A mi personalmente me parecen peligrosísimos, agresivos y capaces de cualquier cosa, pero tal vez mi percepción de la realidad esté un poco distorsionada por mis circunstancias personales... ¿Qué opináis vosotros?¿Qué se puede hacer para pararles los pies a este tipo de "elementos?

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 11-07-2007

El tiempo y la justicia pondra a cada uno en su sitio.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - papapitufo - 11-07-2007

para subir fotos metete aqui:

http://imageshack.us/

luego le das a examinar y slaen las carpetas de tu pc,busca donde este la foto que quieras subir,seleccionala y dale abajo al cuadrito que pone HOST IT.

Una vez hecho esto copia y pega lo de donde pone hotlink for forums y ya solo te quedara pegarlo aqui y saldra la foto de marras.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Mangeclous - 12-07-2007

Giuseppe: bienvenido. Sí, yo difuminaría o taparía todos los rostros reconocibles.

Víctima174: bienvenida al foro.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Rasmo - 12-07-2007

Me sumo a la bienvenida, en un momento de escasa concurrencia estival.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Iustitia - 12-07-2007

Giuseppe Wrote:Bueno bueno.Aunque llevo muchos meses leyendo este foro, hoy me he registrado porque tengo una noticia bomba:
Hoy he ido a la concentración peónida de Zaragoza y... Tachaaánnn!!! YA NO VA A HABER MÁS CONCENTRACIONES PEONILES EN LA CIUDAD DEL EBRO!!!!
Al parecer, y según el comunicado que han leído, dado que el juicio ya ha acabado van a esperar a la sentencia para bla bla himbestigaciones hindependientes bla bla bla seguimos de querer de saber la berdá bla bla bla...gracias a todos ustedes que nos han apoyado (las 20 personas que había) bla bla bla los peones seguirán existiendo (me lo temía) bla bla bla.
Después han guardado un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo y acto seguido se ha cantado la bonita copla llena de sentimiento (previo reparto de una fotocopia con la letra) "La muerte no es el final", copla que no ha coreado nadie salvo los del micrófono. Yo en ese momento me he ido porque se me estaba empezando a revolver el estómago.
Bueno, me he ido a ver que hacían los Pezones Libres que okupan el monumento a la Constitución a escasos metros de los Peones Pata Negra y bueno,a su bola. Tres personas estaban. Con fotos de M.A. Blanco, velas encendidas y la pancarta. Por cierto. He hecho afotos de ambas concentraciones y si alguien me dice cómo se pueden colgar pos las cuelgo, aunque debo preguntar que al poder reconocerse los rostros de esta gente tengo que hacer alguna restricción.
Bueno, pues nada, al menos me alegro de haber estado en la última concentración peónida. Un hecho para la Historia.
Bienvenido!!! Si porfa, cuelgalas que las de Zaragoza son de las mejores... Ah! y yo sigo creyendo en la extinción paulatina. Ya vereís después del verano que queda en el blog...

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - copypaste - 12-07-2007

Oye, pero cuantos estamos de ZAragoza? Madre mia!