Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 11-06-2007

Hey Hey! un respetito con el apellido que os estais pareciendo a Tad Pole... jojojojo :lol: Wink

Por cierto.

Gracias Areán por tus resumenes. Ten por cierto que cuando nos veamos te voy a preguntar cómo lo has hecho.

Escritos de conclusiones definitivas - larean - 11-06-2007

No es ningún secreto: Zaragoza me envió la chuleta previamente... Wink

Ya decía yo... Wink

Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 11-06-2007

Darane de noche.

Quote:Camino de casa, con las noticias de la Concentración consolidada en medio millar de personas y el soporífero discurso de Olga plagado de alusiones serviles a su Fiscal Jefe, he pensado como jurista.

Primero me di un paseo por una vieja ley protectora de derechos fundamentales que me ronda la mollera hace tiempo, en relación con el principio de indefensión insalvable que supone la desmedida utilización del secreto del sumario. Las defensas han pedido la nulidad y no quisiera ser yo el Tribunal que tuviera que declarar que no la ha habido para enfrentarme a la sesenta y dos. Creo que nos entendemos, ¿verdad? Wink

Sólo se entiende a la Fiscalía y ese informe sonrojante si han visto las orejas al lobo y están lanzándole al Tribunal una advertencia: «¡Hágannos caso y digan que todo lo que decimos es cierto, que la instrucción ha sido perfecta y que para nada hay nulidad!» Olvidan ustedes, señores fiscales a la sesenta y dos. Igual no la conocen, siquiera; pero está ahí y estaría muy feo que un Tribunal dijera que no hay nulidad de actuaciones y otro dijera que hay indefensión. A mí no me gustaría correr ese riesgo, la verdad.

Me gustaría salir a la calle y romperme el alma para defender a un Tribunal que se abraza al principio que inspira su actuación: cumplir la Ley, aplicar la norma, juzgar conforme a ella, sin recurrir a trucos y hacer que la sentencia se cumpla.

Sería maravilloso -aunque tuviera que enfrentarme al mundo entero por la satisfacción de poder sentir la gratitud mayor que se puede sentir como profesional- tener que salir a apoyar a tres hombres justos que brillaran como mil soles.

No me atrevo a soñar. Sé lo duro que es esto para el Tribunal; pero con un poco de suerte, Olga pagará por Naima y tantos inocentes. Me conformo con que se subaste su patrimonio para pagar lo que se les deba; porque hay una acción de retorno tras el 139 y como ciudadano no consentiré que paguen con mis impuestos su maldad e incompetencia.

Darane
Enviado por Darane el día 11 de Junio de 2007 a las 22:09 (#24

A que da gusto pensar que es de tu mismo sexo, Amles.... muahahahaha Wink

Esta mujer ha perdido el contacto con la realidad... y con el Estado de Derecho. ¿Habéis visto en qué se han refugiado? En cuestiones de forma. Ya no intentan tener la razón. Sólo les importa que estos individuos salgan libres, aunque sea por una cuestión técnica. Qué asco.

Es la única salida lógica a sus delirios.

Escritos de conclusiones definitivas - urodonal - 11-06-2007

Esta tía es tonta, pero tonta de capirote.

Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 11-06-2007

Lior Wrote:A que da gusto pensar que es de tu mismo sexo, Amles.... muahahahaha Wink
Darane no tiene seso... digo... Wink
Ella pertenece a otra especie: la peónida.
(Por cierto, en extinción)

Sí, Darane no tiene sesso. MUHAHAHAHA! Wink

:lol::lol:

(estoy viendo al Sr. Zaragoza. Magistral)

Escritos de conclusiones definitivas - Jorge - 11-06-2007

Quote:Olga pagará por Naima y tantos inocentes. Me conformo con que se subaste su patrimonio para pagar lo que se les deba
Tonta no: mala

Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 11-06-2007

Estoy escuchando en este momento la intervención de Zaragoza sobre el skoda, la bolsa...

¡¡Ese hombre me lee!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

A espera de la Sentencia ¡Cuantas veces lo hemos repetido! Era obvio que el fiscal iba a seguir esa línea, pero aún así resulta tontamente satisfactorio

Escritos de conclusiones definitivas - 3diasdemarzo - 11-06-2007

Zaragoza y Turiel, abogado de Trashorras, premio a la oratoria, da gusto oírles... ¡quiero hablar así!

Aun no he podido escuchar la intervención entera, pero pinta muy bien, y muy bueno el paralelismo con el caso de la Colza.

Ser mejor orador no te da la razón, pero es un gustazo que tus puntos de vista sean expuestos de forma tan contundente. Big Grin

En cuanto a Turiel, es un abogado que hizo su trabajo sin caer en tonterías conspiracionistas, las cuales con frecuencia no hubieran ayudado a su cliente. Chapó por su profesionalidad, por más que le desee un rotundo fracaso... Wink

Escritos de conclusiones definitivas - Poldec - 11-06-2007

Gran Zaragoza. Lo estoy viendo ahora. Sensacional.

Ha dejado algunas cosas muy claras. Seguro que más de un conspiracionista habrá sufrido mucho durante su exposición. Lo habrán tenido que quitar.

Y gran Larean también por sus magníficos resúmenes.

Saludos

Escritos de conclusiones definitivas - piezas - 11-06-2007

urodonal Wrote:Esta tía es tonta, pero tonta de capirote.
¡Eh! ¡Eh! ¡Señó...! ¡No se meta con mi novia, que los tiene mubien puestos! ;-P

Gracias por lo de los resúmenes... Smile Tengo futuro como cronista deportivo. ¡Salinaaaas!

Escritos de conclusiones definitivas - masalladeorion - 12-06-2007

Aquí, entre otras lindezas, se dice:
Magistrado del Supremo Wrote:Lun Jun 11, 2007 3:47 pm
Libre

"La prueba pericial de los explosivos es una prueba más del cúmulo de pruebas que debe tener en cuenta el Tribunal" Zaragoza dixit.
.--
Es una prueba más????????????. Yo siempre creí o eso he visto en las peliculas de juicios que es la prueba fundamental, pero si el fiscal Zaragoza dice que es una prueba más, de ahora en adelante le ahorra un monto de trabajo a los policias, para que buscar el arma del crimen, con decir que lo mato con una pistola, aunque haya sido con un cuchillo, que más, es una prueba más.
.---
"No negemos la posibilidad de que en los trenes estalló Goma Dos Eco" Zaragoza dixit.
.---
Como que no negemos Sr. Fiscal, pruebe usted que estalló Goma dos eco y vale Ya.
Usted tenía que haber dicho de haber sido Goma2eco. "Ha quedado acreditado en la vista oral y en la pericial realizada que en los trenes estalló goma2eco.
Por que razón no dice lo anterior, cuando en todas las peliculas dicen más o menos lo anterior.
Enhorabuena a todos los peones. Del "Ha sido Goma Dos eco y vale ya" al "No negemos la posibilidad de que en los trenes estalló Goma Dos eco" ha sido un triunfo de la verdad y de los peones negros.

11-M entira Oficial
---
Excmo Bermúdez en 15 años viendo peliculas de juicios, que me las tomo como verdaderas , jamás he visto a un Fiscal decir "No negemos la posibilidad de que en los trenes estalló Goma Dos Eco".

Sr. Fiscal si puede ampliar un poco más ese no negemos y debería decir "No negemos la posibilidad de que las bombas las haya puesto ETA junto con los GAL, si por posibilidades hay muchas, pero que es lo que esta probado señor fiscal. Probado pericialmente esta que en los trenes no estalló Goma 2eco y Vale Ya.
Isócrates, Hermanita, y demás juristas que circulen por el foro: ¿para qué habeis perdido cinco años, al menos, de vuestra vida empollando ladrillos de, p. ej., Derecho Romano? No os disteis cuenta de que era más que suficiente con ver "La Ley de los Ángeles" o"Ally McBeal".
A veces pienso que están de coña y que todo es un gran montaje para la próxima gala del "Inocente inocente"...Lástima de pais.
Edit: el resaltado en negritas es mío

Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007

Quote:Excmo Bermúdez en 15 años viendo peliculas de juicios, que me las tomo como verdaderas , jamás he visto a un Fiscal decir "No negemos la posibilidad de que en los trenes estalló Goma Dos Eco".
Eso, eso. No negemos unas :lol: :lol: :lol:

Edit

"películas [...] me las tomo como verdaderas"

Inocen-te Inocen-te Inocen-te! :lol: