Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html)
+--- Thread: LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA (/thread-818.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Cotilla - 03-07-2007

PANTALLA eres UN CIELO. Este post lo pongo solo por ti, que conste, que eres LA UNICA que se molesta en LEER.
Yo CREO en las barbaridares que dice ese tal VALDERRA, porque van cuadrando con lo que dice MAESE PROCYON (MASONERIA CONECTIONS). Hacer como ella y leer un poquito y ahora si que ya no vuelvo.
UN MUAKK mu grande pa ti PANTALLA.

Ojo no vuelvo por un tiempo que no me voy del to.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - ikke_leonhardt - 03-07-2007

masalladeorion Wrote:Por una vez, algo lleno de sentido.
A quien le interese este tipo de "literatura", personalmente les recomiendo El péndulo de Foucault. Va de conspiraciones "raras, raras" (poner acento de Papuchi Iglesias) y es un plomazo de tomo y lomo; pero, tiene sus ventajas: el papel cansa menos la vista que el TFT y la sintaxis es correcta.
Tuve la gran suerte de asistir a una charla con Umberto Eco en el instituto italiano de Madrid hace muchos años. El tío es un cachondo mental. Contaba que con "El nombre de la rosa" él pensaba que había escrito un libro bastante oscuro, sólo para medievalistas locos, y que lo leerían sus amigos y poco más. Que se quedó de piedra cuando se convirtió en un best-seller mundial, aunque la novela empezaba con un párrafo en latín. Así que "El péndulo de Foucault" empieza con dos páginas... en hebreo Big Grin

A mí personalmente me encantan los dos, si bien "El péndulo" es en efecto bastante menos accesible.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - pantalla - 03-07-2007

Cotilla Wrote:PANTALLA eres UN CIELO. Este post lo pongo solo por ti, que conste, que eres LA UNICA que se molesta en LEER.
.
No, te equivocas. Hay muchos compañeros que se han leido lo que has posteado. Lo que ocurre es que aquí no trabajamos sobre hipótesis ni elucubraciones. Como comprenderás no podemos tomarnos en serio la denuncia de alguien que dice que todo viene de una noche de borrachera.

Además, piensa un poco, si fuera cierto ya lo habría aireado El Mundo, La COPE y LD, y tendríamos a FJL todas las mañanas con el racaracaraca tramamanchega racaracaaca chamanes racaracaraca juegoderol.

Si ningún medio de comunicación ni ningún abogado conspiracionista le ha dado pábulo debe de ser porque esa teoría no se sostiene. Si hubiera el mas mínimo atisbo de que todo esto pudiera ser verdad ya tendriamos publicada la trama por capitulos en el periodico de PJ (y a Valderra dando conferencias cual LdP).

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - masalladeorion - 03-07-2007

ikke_leonhardt Wrote:
A quien le interese este tipo de "literatura", personalmente les recomiendo El péndulo de Foucault. Va de conspiraciones "raras, raras" (poner acento de Papuchi Iglesias) y es un plomazo de tomo y lomo; pero, tiene sus ventajas: el papel cansa menos la vista que el TFT y la sintaxis es correcta.
Tuve la gran suerte de asistir a una charla con Umberto Eco en el instituto italiano de Madrid hace muchos años. El tío es un cachondo mental. Contaba que con "El nombre de la rosa" él pensaba que había escrito un libro bastante oscuro, sólo para medievalistas locos, y que lo leerían sus amigos y poco más. Que se quedó de piedra cuando se convirtió en un best-seller mundial, aunque la novela empezaba con un párrafo en latín. Así que "El péndulo de Foucault" empieza con dos páginas... en hebreo Big Grin

A mí personalmente me encantan los dos, si bien "El péndulo" es en efecto bastante menos accesible.
A mí también me gustaron más las aventuras de fray Baskerville que las de Jacopo Belbo (¿qué nombre es Jacopo?). Creo que en algunos capítulos divaga demasidado (los "files" de Abulafia, las historia de la orquesta infantil durante la guerra, p.ej ..... Espero no destripar demasiado Smile ).
Además, al empezar a leerlo pensé que el objetivo del libro era hacer una burla ácida de todo ese mundillo del esoterismo y las conspiranoias parareligiosas.
Por cierto, ¿Procyon et al. no se han desarrollado todavía la trama neotemplaria?.... Tiempo al tiempo.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Irene - 03-07-2007

pantalla, ándate con ojo que el justi se quiere casar contigo.

:lol:

¡que has ligao!

Big Grin

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - morenohijazo - 03-07-2007

ikke_leonhardt Wrote:

Te alabo el gusto, Ikke. Habitualmente cuando digo que me encantó "El Péndulo" la gente me mira como si estuiera loco.

eso sí, también prefiero "El nombre de la Rosa"

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Josele - 03-07-2007

Yo también me sumo a la cuadrilla de raros. A mí también me gusta "El péndulo de Foucault" aunque tenga algunos capítulos prescindibles y un tanto soporíferos es un libro excelente.

morenohijazo Wrote:también prefiero "El nombre de la Rosa"
Ya me lo imaginaba, ya. Cualquier aficionado a las andanzas de Holmes y Watson encuentra en ese libro un placer extra añadido a la magnífica manufactura de Eco. Una delicia.

Saludos

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - copypaste - 03-07-2007

Yo soy más pendulista que nombrerrosero. Pero vaya, las dos me gustan mucho.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - larean - 03-07-2007

Javier Wrote:
Quote:Si me cierran el hilo se les va a ver mucho el plumero y me marchare de aqui todavia mas convencido de que tengo RAZON.
Pues muy bien, cuando vaya al juzgado a declarar su teoria diga: Yo tengo la razón porque me cerraron un hilo en Desiertos Lejanos.
:lol::lol::lol:

La verdad, señor Cotilla, lo único que demuestra usted es la debilidad de sus procesos mentales de autoconvencimiento. Su argumento es totalmente peregrino; que cerremos o no este hilo no tiene nada que ver con el valor de verdad de sus delirios.

Como tampoco tiene nada que ver el hecho (por cierto no probado) de que se haya denunciado este absurdo: usted es libre de denunciar lo que quiera. La policía o el juez en su caso deciden si la denuncia tiene mérito. Evidentemente la suya (o la de Valderra) no lo tiene, pero en vez de admitirlo lo que usted hace es proclamar que oscuros intereses la tienen bloqueada. Si prospera, tiene usted razón (según usted); si no prospera, también la tiene, porque la razón de que no prospere es que la bloquean. Cara yo gano, cruz tú pierdes. Absurdo.

Mire, se lo repito por si no lo ha entendido: para sostener una teoría se requieren cuando menos indicios. Usted no los tiene. Por tanto, su "teoría" es una elucubración, y como tal una pérdida de tiempo. Si usted quiere atención, intente fundamentar lo que dice.

Si no lo hace su teoría es tan válida como ésta: en realidad el 11-M fue el resultado de una apuesta entre dos millonarios neoyorquinos, hermanos por más señas. Apostaron un dólar que podrían apear al PP y encumbrar al PSOE. Dicen que van a hacer la película, con Dan Aykroyd como Rajoy y Eddie Murphy como Zapatero. Tongue

Demuestre que lo que digo no es cierto. ¿Verdad que no puede? Es por eso que las elucubraciones no tienen valor. Se investiga lo que tiene detrás evidencia o cuando menos argumentos. En otras palabras, la carga de la prueba la tiene usted. Es usted quien debe convencernos que su "teoría" merece atención. Y sólo puede hacerlo si aporta evidencia.

Por cierto, no queremos cerrarle el hilo, si se aviene a las reglas. No me sea usted conspi hasta en eso. Wink

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Josele - 03-07-2007

Una manera sencilla de exponer las evidencias es hacer público el contenido de las denuncias (en internet lo tienen chupao). Ahí imagino que se desarrollarán estas teorías manchego-masónicas, se expondrán los indicios y pruebas que las sustentan y se pedirá una instrucción determinada contra los denunciados.

Es en esos textos dónde se podrá constatar la bondad de sus teorías. Ilumínennos y apórtenlos pues Smile

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Liberto - 03-07-2007

Cotilla Wrote:SR LIBERTO entresaco de su post los dos comentarios finales que me parecen los mas interesantes y con más sentido, y creo que al intentar responder a ellos respondo tambien a ACORRECTO, pués su post siguiente creo va en ese sentido.
Francamente, Sr. Cotilla, preferiría que en lugar de ignorar mi primer párrafo me lo corrigiera. Y si no puede hacerlo, quisiera verle a usted corrija sus comentarios. Una simple cuestión estética, sabe usted ?

Quote:LIBERTO DICE:
No es necesario justificar ningún pucherazo, Cotilla. La indignación de los españoles ante lo evidente fue decisiva.
YO DIGO:
Los Españoles creo sinceramente SR LIBERTO, que en esos momentos no teniamos NADA EVIDENTE, y es más seguimos sin tenerlo.
El P.P. decía que habia sido ETA, ETA decía que ella no habia sido, el PSOE decia que primero si ETA, el PP después ante todas esas pruebas (desde mi punto de vista falsas) dijo que se abria una linea de investigacion ISLAMISTA, entonces ya el PSOE se lanzo ISLAMISTAS, LA GUERRA DE IRAK etc etc etc. En fin un completo CACAO INFORMATIVO.
EVIDENTE NADA, Uds mismos denuncian una campaña de intoxicación por parte del PP (?Entonces como ibamos a tener nada como EVIDENTE?)
Además ya lo dije, los españolitos son del PP o del PSOE, como si de nuestros equipos de futbol favoritos se tratase, si a eso unimos tanto CACAO INFORMATIVO , DUDO y mucho que en tan poco espacio de tiempo, a tanta gente le diese por CAMBIAR EL SENTIDO DE SU VOTO.
Mirusté, señor o señora cotilla, le recomiendo que revise o elabore una cronología detallada de los hechos y de las comunicaciones al público durante esos días y los posteriores al día 14. Lo que no voy a hacer es entrar al trapo y comentar su exposición, caótica en grado sumo.

Pero sí comentaré el término "evidente", porque se ve que no he conseguido hacerme entender. Por supuesto que durante aquellos no había nada evidente respecto del atentado ni de la autoría. Pero sí hubo, muy pronto, la evidencia de que el gobierno estaba manejando la información con criterios políticos. A estas acciones las podemos denominar, si usted quiere, una "gestión no totalmente correcta" de la información, pero yo preferiría llamarlas por su nombre: mentira pura y dura. Así pareció muy pronto y así se ha confirmado repetidas veces. La última vez (esto se lo digo en confianza) me lo confirmó un comisario que precisamente estuvo en el ajo durante aquellos días. (Mi fideuá, combinada con el Ribera del Duero, las canciones de Falete y la honestidad de mi mirada obran maravillas; qué gran estafador pierde el mundo…)
Y qué hicieron los españoles? Reaccionaron con la indignación que produce presenciar la impiedad de unos gobernantes lanzados a sacar partido político de casi 200 muertos, todavía tirados en la calle. Los buitres suelen esperar un poco más. Y fueron a votar, mucha gente que no pensaba votar fue a hacerlo, para echar a los buitres del comedero. Una acción que evidencia el gran valor moral de los españoles. A buenas horas iba usted a encontrar algo así en Suiza.

Y ya me callo, por dos razones muy concretas:
1. El resto de su comentario no vale los píxeles que ocupa en pantalla.
2. Como me pille Javier el motero hablando de política, me la cargo.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Salvorhardin - 03-07-2007

Sr. Cotilla, tengo una pregunta para ud.:

¿cómo es que el pucherazo del 11-14M no se ha repetido en estas municipales?. Porque vamos, con el control del Ministerio del Interior la cosa debería haber sido bien fácil, y sin embargo, por ponerle un ejemplo, aquí en Alicante han faltado poco más de 100 votos para que pudiera formarse una coalición que llevara a la candidata del PSOE a la alcaldía.

jaja pues simplemente y es un suponer porque los del PP pueden son tontos, pero no tanto como para que se la metan doblada dos veces (con perdon por la licencia poética).

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - morenohijazo - 03-07-2007

Cotilla Wrote:jaja pues simplemente y es un suponer porque los del PP pueden son tontos, pero no tanto como para que se la metan doblada dos veces (con perdon por la licencia poética).
No sólo es que no debamos discutir de política, es que creo que hacemos el juego discutiendo con alguien que no presenta argumentos, que no quiere discutir, que sólo nos toma el pelo.

Vamos, yo, por lo menos, no pienso contestar a una persona que acusa de "pucherazo" electoral a uno de los grandes partidos de España y cuyo único argumeto a favor es que los suyos perdieron inesperadamente las elecciones.

Vamos, vosotros mismos, pero esto es como un "efecto llamada" a los troles de todo el mundo para que vengan aquí a hacernos perder el tiempo

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Isocrates - 03-07-2007

¿Pucherazo?

Los votos de cuentan en cada mesa, bajo supervisión de los interventores enviados por lo partidos. Los interventores apuntan los datos de su mesa y se los transmiten a su partido. Los datos oficiales de las elecciones se transmiten, a través de canales controlados por el gobierno, al centro de datos controlado por el gobierno donde, el gobierno, realiza el tratamiento informático oportuno y ofrece los resultados.

Y usted cree que, contando con interventores en cada mesa, con los datos de votación de cada una de ellas -además del propio control interno de las mesas- y siendo ellos quienes gestionaban todo el flujo de información, el día 14 se dio un "pucherazo" ¡¡por la oposición!! Smile Big GrinBig Grin :lol::lol::lol::lol:

Cotilla Wrote:jaja pues simplemente y es un suponer porque los del PP pueden son tontos, pero no tanto como para que se la metan doblada dos veces (con perdon por la licencia poética).
Además no se puede ir dando pucherazos todos los dias al final el asunto cantaria.Y ojo que yo no entro en pólitica y no digo que el pucherazo lo diese el PSOE, asi que por favor no me hagan nombrar partidos políticos que yo por tragar no trago ni a unos ni a otros.

LIBERTO a Ud le puede parecer eso, pero a mi teniendo como antecedentes lo sucedido en otros lugares, los atentados siempre se ha favorecido el Partido Gobernante como bien dijo antes un compañero de foro suyo, puede ser que los españoles seamos diferentes y enseguida tuviesemos evidencias de todo, yo de verdad lo dudo, pero eso son apreciaciones personales, claro la mia avalada por sucesos anteriores y la suya avalada por ........ no se.

De todas formas no tiene mayor importancia, desde luego el PUCHERAZO a estas alturas creo que es dificil de demostrar por eso pasaremos con el permiso del personal, en el momento que tenga tiempo, a los AUTORES MATERIALES DEL MISMO (LA TRAMA MANCHEGA)

Por cierto los MORITOS claro que algunos de ellos estaban en el ajo, pero ojo que sean MORITOS no quiere decir que sean ISLAMISTAS SUICIDAS RADICALES jeje. Mas que eso eran CHIVATOS de la POLICE.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - larean - 03-07-2007

Isocrates Wrote:¿Pucherazo?

Los votos de cuentan en cada mesa, bajo supervisión de los interventores enviados por lo partidos. Los interventores apuntan los datos de su mesa y se los transmiten a su partido. Los datos oficiales de las elecciones se transmiten, a través de canales controlados por el gobierno, al centro de datos controlado por el gobierno donde, el gobierno, realiza el tratamiento informático oportuno y ofrece los resultados.

Y usted cree que, contando con interventores en cada mesa, con los datos de votación de cada una de ellas -además del propio control interno de las mesas- y siendo ellos quienes gestionaban todo el flujo de información, el día 14 se dio un "pucherazo" ¡¡por la oposición!! Smile Big GrinBig Grin :lol::lol::lol::lol:
Exactamente. Es increíble.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Castigador - 04-07-2007

larean Wrote:
Isocrates Wrote:¿Pucherazo?
Exactamente. Es increíble.
Lo mejor es la contradicción. Pueden dar el pucherazo, pero para asegurarse de que todo vaya perfectamente, cometen el peor atentado de la historia de España, cuanto más complican las cosas, mejor le salen.

Lo dicho, La Virgen está con zapatero y los presuntos golpistas.

Por cierto Cotilla, dice usted en su último mensaje

Quote:Además no se puede ir dando pucherazos todos los dias al final el asunto cantaria.Y ojo que yo no entro en pólitica y no digo que el pucherazo lo diese el PSOE, asi que por favor no me hagan nombrar partidos políticos que yo por tragar no trago ni a unos ni a otros.
Lo único que da es una explicación ad-hoc. Su problema es que previamente tiene que demostrar que hubo algun tipo de irregularidad en el 14-M para intentar encontrar explicación de no haber pucherazo posteriormente. Asi que no salte tan rapidito que vienen curvas y se ha caido por ellas.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - papapitufo - 04-07-2007

¿alguien conoce algun ejemplo de pucherazo desde la oposicion? me conformo incluso con republicas bananeras,me da igual.