![]() |
|
Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia (/thread-835.html) |
Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Arautiam - 20-02-2008 No me extraña que Elisa elogie a Victoria Prego en su libro porque esta periodista, desde El Mundo, defendió a capa y espada a Bermúdez en la época en que su nombramiento fue anulado (por dos veces), mientras que los medios "progresistas" lo ponían a apearse de un pollino. Leyendo el libro de Beni es fácil advertir que esta chica vive los avatares profesionales de su marido como propios, por lo que no me extraña su amabilidad con Victoria. Desde la sentencia, no he vuelto a leer nada de Victoria Prego sobre el tema. By the way, ¿podría alguien confirmarme si Victoria Prego es hermana de Adolfo Prego, vocal del sector conservador del CGPJ? Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Arautiam - 20-02-2008 Y yo tampoco recuerdo que Prego injuriara o calumniara a nadie. Sí dejaba constancia de la mala impresión que le causaba la intervención de determinadas personas en el juicio ( Manolón, Sánchez Manzano) pero, ¿qué periodista no lo hacía?. También ha defendido siempre a su periódico ( como Raúl del Pozo, por ejemplo) pero yo no recuerdo que haya sostenido personalmente tesis conspiracionistas ni que haya acusado a policías o jueces de cometer ningún delito. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - GAVILAN - 20-02-2008 Arautiam Wrote:No me extraña que Elisa elogie a Victoria Prego en su libro porque esta periodista, desde El Mundo, defendió a capa y espada a Bermúdez en la época en que su nombramiento fue anulado (por dos veces), mientras que los medios "progresistas" lo ponían a apearse de un pollino. Leyendo el libro de Beni es fácil advertir que esta chica vive los avatares profesionales de su marido como propios, por lo que no me extraña su amabilidad con Victoria.si Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Liberto - 20-02-2008 Hijos de ADOLFO PREGO ambos dos.
Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Iustitia - 20-02-2008 Rasmo Wrote:Me sorprendería que estuviera la Prego. Ha barrido para casa como la que más, pero no la recuerdo mojándose en primera persona con expresiones injuriosas.Hombre, en mi modesta opinión comparto que Prego es buena periodista y, escribe bien y desde luego, creo que en este tema se ha mantenido en la duda pero nunca ha dado un paso más allá. Vamos, que si todos los periodistas hubieran mantenido como mínimo la postura de esta la cosa no habría llegado a donde llegó.Quizá me equivoque, no lo habré visto todo, pero desde luego injurias e insultos de su boca no habrán salido.... Creo que en el libro de Beni se usan fragmentos suyos no siempre porque se consideren que son defendibles sino porque ilustran lo que está explicando (por ejemplo, que el día que se resolvió la petición de DdM del careo y tal,ellos ya estaban a otra bola, la de los explosivos). Ah! como ilustración, Adolfo Prego que en efecto es su hermano es uno de los que ha votado el cese de Beni por no gustarles "unos pasajes" del libro. Otro es Requero, que ayer se descolgó con un artículo sobre el aborto en El Mundo que seguro que él considera muy propio de su libertad de expresión... Quote:Leyendo el libro de Beni es fácil advertir que esta chica vive los avatares profesionales de su marido como propios, por lo que no me extraña su amabilidad con Victoria.Hombre, yo leyendo el libro lo que veo es que los avatares no eran solo de su marido. Los periodistas le llamaban a ella, los jueces le decían a ella, unos y otros le mandaban mensajes... Más bien ambos de movían en el mismo mundo y todo el mundo lo sabía y actuaba como consideraba. De hecho, por su propio trabajo todos los periodistas judiciales estaban en permanente contacto con ella .... Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Acorrecto - 20-02-2008 Iustitia Wrote:Sí, CONFIRMADO.GAVILAN Wrote:Según FJL, Victoria Prego era una de las candidatas para moderar el debate Rajoy-Zapatero, claro propuesta por el PP.Acorrecto ¿puedes confirmar lo de Prego? No se, en principio a lo mejor se me ha pasado pero en el vistazo que le dí al encabezamiento de la demanda civil conjunta me pareció que no aparecía Prego... aunque sí Casimiro, Múgica, etc. No salen en ésta, pero estan incluídas dos personas más que dan una pista de por qué -y cuándo- serán llamadas por la Justicia: Cayetana Álvarez de Toledo y Jaime Ignacio del Burgo. Cayetana era compañera de Prego, pero ahora es candidata del PP... Igual que lo fue del Burgo quien, a su vez, escribió otro libelo conspiranoico. Los tres -Prego, Álvarez, del Burgo- irán en la querella contra El Mundo y luego se verá si se desglosan responsabilidades personales aisladas. Sobre la avalancha de mails de la secta esa, en Wikipedia he encontrado una explicación: Quote:La Cienciología contra Internet¿Abrimos un hilo sobre las sectas y su tratamiento en los medios? No sólo sentencias y contrastar información, sino hacer un verdadero "control de medios" porque es alucinante cómo son, a veces, tan manipuladores dando las noticias como las mismas sectas... Y no dejo ninguna fuera: del Opus a la Meditación Trascendental, los Moon o esos degenerados de la gilipollogía. ![]() Si os parece bien lo hacemos. Taller de Trabajo o Tema Libre, pero hay que pensar en el espacio... Son muchas y hay montañas de información. Puedo aportar algunos buenos documentos, incluído el escándalo judicial de que dejarán a todos libres por haber prescrito los delitos... Tras ¡¡¡17 AÑOS!!! DE INSTRUCCIÓN, muchas condenas anteriores, senadores y congresistas "aliados", una denuncia por prevaricación en el juicio, medios "amigos" de según qué sectas, etc. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Arautiam - 21-02-2008 Un apunte, esa misma secta fue la que hizo la vida imposible a Pilar Salarrullana hasta obligarla a abandonar el tema. Volviendo a Adolfo Prego, pregunté por él porque es miembro del patronato de honor de la Fundación para la defensa de la nación española, fundación que no se corta un pelo a la hora de poner a caldo a Zapatero y todo su gobierno, así que no sé qué pinta un miembro del CGPJ en su patronato de honor. Si llega a ser el gobierno el que pone a caldo a algún juez se subirían por las paredes, no sé qué idea tiene esta buena gente de la separación de poderes. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Acorrecto - 21-02-2008 http://www.whyaretheydead.net/ http://www.antisectes.net/suicides.htm#D http://www.antisectes.net/meurtres.htm Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - larean - 22-02-2008 Ya que no es posible seguirlo en lo de Enrique, te pido, Acorrecto, que nos tengas informados aquí sobre las denuncias, y que nos digas cómo se puede seguir colaborando en ese esfuerzo. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - ultramort - 22-02-2008 Por cierto, Acorrecto, que ha pasado con el foro de de Diego?, no me he enterado. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Acorrecto - 22-02-2008 larean Wrote:Ya que no es posible seguirlo en lo de Enrique, te pido, Acorrecto, que nos tengas informados aquí sobre las denuncias, y que nos digas cómo se puede seguir colaborando en ese esfuerzo.Como siempre, Lareán... Como siempre. Soy un forero más de DL ![]() Aquello ha sido otra cosa. 1º era un foro a nombre de alguien concreto, muy personalista (no podía ser de otra manera), y 2º tenía detrás esa idea de una "plataforma" en la que la mayoría de nosotros nunca hemos entrado. Supongo que el manifiesto, la radio y el propio E. tienen tirón, pero si el foro tuvo una subida espectacular pudo ser en parte por la entrada de DL y el Sub-Foro 11M, que fue una manera de poner el trabajo de todos ante personas que nunca habían tenido ese tipo de información. Es como lo del libro u otras iniciativas: cuando pasa la tormenta queda el poso de todo lo que hay aquí metido, que no será tan popular pero tampoco pasará con el tiempo. Si conseguimos reciclarnos bien y trabajar en la Wiki, creo sinceramente que habremos hecho algo importante; y si no lo conseguimos, también (ON: griterío de júbilo entre el respetable). Ultramort: Han sido historias personales entre sus promotores. Malentendidos que terminan en cabreos. Es parecido a lo del libro: vale que yo he currado mucho en él, pero también ha currado E. y si el libro fuese firmado por mí no lo leía ni el Tato (nunca se hubiera publicado). Má o meno. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - ultramort - 22-02-2008 No quería decir nada, pero el libro lo he leído, y parecía un copy-paste de ti, de aqui. A buen entendedor, pocas palabras me faltan. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Acorrecto - 22-02-2008 Ultra, Será lo que será, pero yo no sé escribir tan bien y con esa facilidad que tiene Enrique. Si se te hizo ameno y no un coñazo ( no lo sé...) es por la técnica de novelista que tiene. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - ultramort - 22-02-2008 Se me hizo ameno, sin duda. Demasiado. A Enrique le agradezco su valentia de publicarlo, y transmitir ciertas cosas al gran público. Pero leyendo este foro, Peón Gris y a don Donís, hay de sobra para entender esta catastrofe mediatico-eco-politico-periodistica . El Tato no te hubiera leído, yo si. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Errante - 25-02-2008 "Póngase el pin de Peón Negro, D. Mariano." !Hay más sensatez en este blog y en todo el movimiento de peones negros que en todas las supuestas think tanks de los partidos; en particular las del PP. El otro día fue lamentable el debate de Pizarro con Solbes; lo dejó ejercer de autoridad gubernamentalmente correcta, el mejor guardian de los tesoros de la tribu. Increíble pero cierto. No fue solo su problema, reflejó el atentismo electoral del PP, como si la acción de otros y los errores del gobierno les hubieran resuelto los problemas. Un grave problema estructural. Rajoy solo tiene una baza ganadora: elvidarse de su medio, de sus asesores, y de sus inseguridades. Y bajarse a las cloacas de la verdad, a mamar de la desgarradora verdad de las v´citimas, del radicalismo científico de Peones Negros, de la valentía de los españoles anónimos, de los manifestantes, los trabajadores con principios y de la España profunda que ha hecho del idealismo ilustrado su eterna enseña. Lo demás es praxeología, técnica de principiantes, oportunismo aprendiz y provincianismo. Escucha Mariano, ES LA DETERMINACIÓN, ESTÚPIDO; olvida las recetas los manualillos y las conjuras de los mediocres. Arriésgalo todo, dí la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad; que nunca te arrepientas de no haber estado a la altura de toto lo que tantos hemos entregado durante esta legislatura para que tú ahora puedas aprovechar nuestro sudor y militancia para ser presidente del gobierno. Páganos lo que debes a tantos militantes de oro de la España de base, Mariano, no nos defraudes una vez más. No dudes, ni temas perder -como dice Luís del Pino-, demuestra que mereces presideir el destino de este gran pueblo. Póngase el Pin de Peón Negro, aunque sea en el interior de la solapa, para que aclare su cabeza y acelere su corazón. Estamos hartos de mediocridades; la cobardía de las clases dirigentes ha sido la verdadera causa de todas las decadencias de España. Abrazos a los peones. Enviado por Gary el día 25 de Febrero de 2008 a las 14:14 (#7)" -------------------------------------------------------------------------------------------- Perdonad que haya introducido este parentesis ("Póngase el pin, D. Mariano", el último ¿chiste? de la peonada) en el debate para dar un toque de humor. "Sensatez en este blog...", "radicalismo científico de los peones...", "páganos lo que debes...". ¿De dónde han salido estos extraterrestres?. Apoyo la moción de Acorrecto de un hilo propio para debatir sobre las sectas, en particular ésta de los Peones. Reconozco que me tienen perplejo con sus disparates "científicos"... Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Isocrates - 25-02-2008 Por dios Errante, haga el favor de marcar como "Quote" lo que corresponda para los que no le conocemos ![]() ![]() ![]() Bienvenido Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - no me aclaro con... - 25-02-2008 Errante, pon el quote que me habias asustado, ya iba a decirle a Acorrecto que vaya fichaje. un saludo Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - El abad de Cucaña - 26-02-2008 ¡Pardiez! Me sumo a la moción de Isocrates y Nomeaclaro. Se me habían encendido todas las señales de alarma. ¡Qué suhhhhhto!
Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Acorrecto - 26-02-2008 Isócrates, NMAC, Abad... ¡Hombres de poca fe! (hasta yo me he acojonado al principio... :lol: ) Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Errante - 27-02-2008 Perdonad por el susto, chicos. Era una broma... je je. Por cierto, qué es esto de Quote (supongo que para citas de terceros, no?) y cómo se utiliza. Reconozco que no tengo ni idea de manejar los botones del blog... |