![]() |
|
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Votación cena desiertos lejanos V.2 (/thread-923.html) |
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 21-11-2007 Ultramort, una pena, a ver si para la próxima. No me aclaro con... en tu perfil no hay mail de contacto. Te he enviado un mail en respuesta al tuyo pero revisa que te llegue que tengo la mosca tras la oreja con mis correos. Si a alguno aún le falta la información del sitio que me avise. Ronindo +1 (confirmado) Isocrates +1 (confirmado) Arean +1 (confirmado) Irene (confirmado) Morenohijazo (confirmado) Elkoko (confirmado) peonarosa (confirmado) El abad de Cucaña (confirmado) 3diasdemarzo (confirmado) Cero07 (confirmado) Javier (confirmado) Der Forscher ¿? por confirmar Josele ¿? por confirmar Lobo ¿? por confirmar Acorrecto ¿? por confirmar Ikke -90%-por confirmar Votación cena desiertos lejanos V.2 - ultramort - 21-11-2007 Liberto Wrote:Es una pena que os hayáis decidio por Madrid. Yo ya había reservado y pagado billetes de avión, hoteles de 7 estrellas y el salón rococó en Kräuter Oski para 25 personas.Ya estoy curado, para cuando dice Ud.? Votación cena desiertos lejanos V.2 - Liberto - 21-11-2007 Quién me mandará hablar?
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 22-11-2007 Tic-tac, tic-tac. Sobre las 19 h llegaré a casa y cerraré el número de comensales. Los que se apunten después tendrán que contar con la disposición del restaurante. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ikke_leonhardt - 23-11-2007 Buenas... perdonen que lleve tanto tiempo sin dar señales de vida, pero llevo 2 semanas infernales. Para rematar hoy me he levantado con las amígdalas del tamaño de dos pelotas de tenis, y la cosa tiene muy mala pinta para mañana. No cuenten conmigo ![]() Todavía tengo apuntado el móvil de Javier, que veo que al final se ha apuntado. Si experimento una mejoría espectacular le llamaré para apuntarme a las copas. Me encantaría volver a ver a Irene, peonarosa, Areán, Moreno, Isócrates, Javier... y conocer al resto. ¡A ver qué se puede hacer! En cualquier caso, espero que lo paséis en grande. Un abrazo fuerte. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 23-11-2007 Vaya, lo siento Ikke. Tu recuperate y si vienes a las copas avisa y te esperamos. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 23-11-2007 Como muchos ya os conocéis de la cena anterior no tendréis problema para reconoceros, yo a lo mejor reconozco a Elkoko o Donís (¿vienes o qué, leñe?); seguramente esté antes de la hora en el restaurante, aún así podéis preguntar por la reserva e ir sentándoos, luego os mando mi móvil por mail para temas de última hora y ya os digo a nombre de quién está la reserva. Ahora no estoy en casa y no tengo mucho tiempo. Votación cena desiertos lejanos V.2 - morenohijazo - 23-11-2007 Oiga, no sé complique tanto la vida; a nuestras chicas las conoce fácil: siga los silbidos... :lol: :lol: EDITO: No sé por qué he puesto las risitas. Lo dicho es totalmente cierto... Votación cena desiertos lejanos V.2 - ElKoko - 23-11-2007 Yo tengo tu móvil. Como salgo mañana por la mañana, supongo que la tarde la tendré ocupada con mis "cuñaaaos", así que supongo que iré sobre la hora de la cena (depende de a qué hora empiecen a comer en casa). Como mi "hotel" está cerca del restaurante, seguramente pillaré mi coche, ya que he visto que llegar es bastante fácil; en cualquier caso, me apuntaré tu móvil (ronindo) y el de Javier por si me despisto y me pierdo. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 24-11-2007 Al final parece que la cosa ha quedado así: Ronindo +1 Isocrates +1 Arean +1 Irene Morenohijazo Elkoko peonarosa El abad de Cucaña 3diasdemarzo Cero07 Javier 9 Hombres y 5 mujeres. Yo llevaré cámara de fotos. Iré en coche aunque me muevo muy mal por Madrid. Si hace falta recoger a álguien en algún punto de Madrid que me avise con tiempo. Nos vemos esta noche.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Acorrecto - 24-11-2007 Bueno... Ahora me voy a mirar lo del tren. Si veo que puede ser, voy p´allá cagando lacteos (que diría Areán). Pero como NO es seguro, NO hago reserva de nada. Si fuera más cerquita iba fijo, pero tengo la situación algo jodida y me he gastado un pastón éste mes en el equipo nuevo de PC con todas las pijadas posibles, en fin... tampoco soy muy ahorrativo, je. A llegar sería por la tarde, no problem con el sitio que me conozco los Madriles (si me pierdo llamo al garito), y luego lo de la noche o duermo en alguna madriguera barata que conozco, o me sumo a la velada de Ronin (gracias), todo dependería de mi nivel etílico (que nadie cuente conmigo para conducir "después de")... En cualquier caso estoy, vamos, que si no llego es como si estuviera... Se me reconoce fácil. Además de esa mirada de aguda inteligencia, esos músculos fornidos y el verbo fácil, soy el más guapo (también cuenta la pinta de hippie macarrónico y desgarbado, la absoluta falta de gusto para combinar ropa o la barba de tres días y las greñas... pero eso son pequeños detalles)
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 24-11-2007 Acorrecto, en casa hay sitio y eso que te ahorras. Si llegas pronto avísame y si puedo me paso por la estación y te recojo, aunque el metro está barato (no cojas taxi) .Te mando el móvil por mail. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Acorrecto - 24-11-2007 No voy, lo siento mogollón... Te he llamado, tienes mi móvil en llamadas perdidas. Luego os llamo a ver cómo va
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Acorrecto - 24-11-2007 Feliz cenita a todos/as ![]()
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ultramort - 24-11-2007 Espero crónica de la cena Ronin? Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 24-11-2007 Prometido, y fotos. Mi mujer me trae de los nervios, todavía en casa... Votación cena desiertos lejanos V.2 - ultramort - 24-11-2007 Gracias. Disfrutad. Un abrazo. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Acorrecto - 24-11-2007 Ultra... Lior... ¡¡¡Aaaaaaaahhrrrrrrrggg!!! ¡Qué ganas de estar allí! Bueno, ale, que lo paséis cojonudo, Ronin.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ultramort - 24-11-2007 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagrrrrrrrrrrrrrr Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 25-11-2007 En unas horas: LA CRÓNICA. |