![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - morenohijazo - 26-06-2009 Por el momento no está activa esa "nueva" funcionalidad del blog Me sigue saliendo... Quote:Se ha restringido la escritura en el blog de Luis del Pino. Para poder participar, deberá usted solicitar acceso a una cuenta de investigación a menigmas@libertaddigital.com . Sea por favor consciente de que se conceden un número MUY limitado de cuentas. Reacciones: Quote:O lo que es lo mismo. Se pueden pasar por aquí todos aquellos que tengan alguna información que aportar, pero se limpiarán los mensajes de los popitos insultones e impertinentes. Quote:Buena idea recuperar normalidad, así ya no tendremos sensación de ser un tanto marcianos. No creo que los reventadores, que los hubo masivamente, vuelvan de sus desiertos lejanos y otros pagos. Y si lo hacen la moderación debería ser suficiente para alejarlo. Gracias de antemano a los moderadores ¡La que os ha caido! O sea, para algunos de ellos, libertad no es lo mismo que libertinaje, y los desérticos serán filtrados por la moderación... Perdonen que insista: Quote:No creo que los reventadores, que los hubo masivamente, vuelvan de sus desiertos lejanos y otros pagos ¡Eh, eh, No se me amontonen en las puertas de salida! La mejor reacción (por otra parte esperada...) Quote:Comentario eliminado por los moderadores. Yo ahora estoy muy liado, pero tengo cuenta en LD, y desde luego que pienso entrar y discutirles, por lo menos hasta que me echen... Elkoko, cuando te aburras de jugar con Iusticia, allí te espero... Hilo Multiusos - Flashman - 17-07-2009 ¿Alguno sabe si tras la sentencia del jucio a Parrilla and co. ha habido recursos? Es que no recuerdo si tenía hilo propio. Hilo Multiusos - Arautiam - 17-07-2009 No, Flahman, la Fiscalía no ha recurrido. Esa sentencia ya es firme y la CEP ha presentado una querella contra Del Olmo, pensé que ya lo sabíais. Salió aquí:http://www.elmundo.es/papel/2009/06/27/espana/16654874.html Edito: ¡Buenooo! Los enlaces y yo, un mundo aparte. Lo tenéis en la hemeroteca de El Mundo, edición papel, 27 de junio. Hilo Multiusos - Lior - 17-07-2009 http://www.elmundo.es/papel/2009/06/27/espana/16654874.html Hilo Multiusos - Hollowman - 19-07-2009 Por cierto, en todas partes cuecen habas: Quote:4 Años después, familiares de las víctimas del atentado del 7J, en Londres, exigen nueva investigación. http://antimperialista.blogia.com/2009/070701-4-anos-despues-familiares-de-las-victimas-del-atentado-del-7j-en-londres-exigen-.php "Nuevas pruebas mágicas que derrumban la V.O.", "pelanas incapaces de cometer semejante atentado", "suicidas supuestamente muertos"... ¿De qué me suena? El tema es que en el Reino Unido, estas patrañas las sacan blogs de iluminaos antisistema, mientras que en España, las mismas tonteorías las apoya uno de los periódicos nacionales de mayor tirada. Hilo Multiusos - Acorrecto - 19-07-2009 Hollowman Wrote:Por cierto, en todas partes cuecen habas:Hay una cierta predisposición psicológica que, quizás, sea parte de esas fases para la aceptación de la muerte (negación, ira, pacto, depresión, aceptación). Al día siguiente de la trajedia Diana Gorodi, que entonces no era "hermana" sino amiga, declaraba llorando a la salida del University College Hospital: “¿Por qué no pueden decir simplemente qué pasa? ¿Por qué no nos informan?”, y buscaba desesperadamente a su amiga Michelle Outto. Hilo Multiusos - morenohijazo - 19-07-2009 Efectivamente;y una de las mayores canalladas de que se puede culpar a losconspiracionistas es que interrumpen el proceso normal de duelo en la fase de negación e ira; años después se ha demostrado que esos duelos mal concluidos suelen desembocar en patología psiquiátrica/psicológica. Me gustaría, al hilo de ésto,hacer un comentario sobre la fase de negación; no es una fase patológica, todo lo contrario, es prácticamente universal en las malas noticias; normalmente se manifiesta con un sentimiento de "esto no puede estar pasando" o ""mañana me despertaré y todo habrá sido un sueño". Las personas del entorno no alimentan estas ideas, y se puede progresar en las fases del duelo. Pero, desde hace unos diez años, en las malas noticias cuya trascendencia provoca que todo el mundo hable de ellas, todo ha cambiado debido al fácil acceso, nulo criticismo, y garrulería generalizada en cuanto a las fuentes de información, que provoca la globalización de Internet. Tenemos el ejemplo actual con Michael Jackson. Mi hija me enseñó (entre carcajadas,que la tengo adiestrada en el escepticismo) una página web, que está colgada desde pocos días tras su muerte, en que se defiende que Michael no ha muerto con argumentos delpinianos. Por ejemplo, que no es posible que muriera teniendo un médico personal en casa. O enseñan una fotografía de una persona a la que no se le ve la cara y dicen que es Jackson. Los delirios de supervivencias de los "fans" han existido siempre; ahí tenemos el caso de Elvis, por ejemplo. Pero, como sabréis, la no-muerte de Elvis sólo lo creen unos cuantos iluminados, y su supervivencia se ha convertido, sobre todo, en tema para chistes y parodias. En cambio, me temo que, en el caso de Jackson, como a menor escala pasó en el 11-M, Internet provocará la autoalimentación del mit,o y la escala del conspiracionismo será mucho mayor que tras las muertes de Elvis, Lennon, o Ladydi. Hilo Multiusos - morenohijazo - 19-07-2009 Efectivamente;y una de las mayores canalladas de que se puede culpar a losconspiracionistas es que interrumpen el proceso normal de duelo en la fase de negación e ira; años después se ha demostrado que esos duelos mal concluidos suelen desembocar en patología psiquiátrica/psicológica. Me gustaría, al hilo de ésto,hacer un comentario sobre la fase de negación; no es una fase patológica, todo lo contrario, es prácticamente universal en las malas noticias; normalmente se manifiesta con un sentimiento de "esto no puede estar pasando" o ""mañana me despertaré y todo habrá sido un sueño". Las personas del entorno no alimentan estas ideas, y se puede progresar en las fases del duelo. Pero, desde hace unos diez años, en las malas noticias cuya trascendencia provoca que todo el mundo hable de ellas, todo ha cambiado debido al fácil acceso, nulo criticismo, y garrulería generalizada en cuanto a las fuentes de información, que provoca la globalización de Internet. Tenemos el ejemplo actual con Michael Jackson. Mi hija me enseñó (entre carcajadas,que la tengo adiestrada en el escepticismo) una página web, que está colgada desde pocos días tras su muerte, en que se defiende que Michael no ha muerto con argumentos delpinianos. Por ejemplo, que no es posible que muriera teniendo un médico personal en casa. O enseñan una fotografía de una persona a la que no se le ve la cara y dicen que es Jackson. Los delirios de supervivencias de los "fans" han existido siempre; ahí tenemos el caso de Elvis, por ejemplo. Pero, como sabréis, la no-muerte de Elvis sólo lo creen unos cuantos iluminados, y su supervivencia se ha convertido, sobre todo, en tema para chistes y parodias. En cambio, me temo que, en el caso de Jackson, como a menor escala pasó en el 11-M, Internet provocará la autoalimentación del mit,o y la escala del conspiracionismo será mucho mayor que tras las muertes de Elvis, Lennon, o Ladydi. Hilo Multiusos - Acorrecto - 19-07-2009 Si nos fijamos un poco, las declaraciones un día después son: “¿Por qué no pueden decir simplemente qué pasa? ¿Por qué no nos informan?” El equivalente en España a: "¿Quién ha sido?" o "Queremos saber". La misma persona años después dice: "Es muy difícil para nosotros creer que cuatro personas se levantaron esa mañana, y fueron capaces de poner unas bombas, exclusivamente sobre la base de la información aparecida en Internet y lograran sumir a Londres en el caos y la tragedia." "Es imposible para mí creer que esas personas actuaron por su cuenta." En otras palabras: "Queremos saber la verdad" Hilo Multiusos - Liberto - 19-07-2009 Morenohijazo dixit: "Efectivamente;y una de las mayores canalladas de que se puede culpar a losconspiracionistas es que interrumpen el proceso normal de duelo en la fase de negación e ira; años después se ha demostrado que esos duelos mal concluidos suelen desembocar en patología psiquiátrica/psicológica." Amén.
Hilo Multiusos - larean - 19-07-2009 En efecto; es una de las observaciones más agudas que se han hecho en este foro. Y una de las más tristes. Hilo Multiusos - viana - 27-08-2009 Grande-Marlaska lamenta el juicio "de recusación" que se hizo a Del Olmo Quote:El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska aseguró hoy que el juez que instruyó el sumario de los atentados del 11 de marzo de 2004 fue objeto de un juicio "de recusación" y comentó que el tratamiento informativo de aquel trágico episodio es digno "de estudio". http://www.europapress.es/nacional/noticia-11-grande-marlaska-lamenta-juicio-recusacion-hizo-olmo-cuestiona-tratamiento-informativo-20090826131719.html Hilo Multiusos - Arautiam - 27-08-2009 Por increíble que parezca, El Mundo trae hoy esta noticia (la de lo que dijo Marlaska ayer en Santander). Al parecer, también dijo: "Es un tema como para estudiarlo. Al final, habrá hasta doctorados del 11-M." Lo mejor es que dijo esto con ocasión de su participación en un seminario titulado "Aproximación de los periodistas al dolor". Libertad Digital habla sobre las declaraciones de Marlaska pero, curiosamente, no menciona lo que dijo sobre el tratamiento del 11-M: http://www.libertaddigital.com/nacional/grande-marlaska-cree-que-las-victimas-del-terrorismo-han-sido-las-grandes-olvidadas-1276368713/ Hilo Multiusos - viana - 02-09-2009 Errante, tienes un PM Hilo Multiusos - Errante - 02-09-2009 Recibido ;D He intentado contestar y mi correo me los devuelve. A ver si te llega ahora por aquí. Hilo Multiusos - dosporcuatro - 04-09-2009 Se viene. Se siente en el aire. El proximo lunes 7 a las 7 The Big Fede vuelve a la radio. Esta vez en radio propia y con proyecto nuevo pero por sobre todas las cosas necesidad de hacer ruido. Jugaria un desayuno de cruasan y cafe con leche a que desde el primer programa tiene rebelasiones jugosas del 11M Mas audaz aun: jugaria un desayuno de pincho de tortilla y caña a que se trata de una re-belasion relacionada con otro foco de los explosivos. ¿Alguien se juega lago mas? Hilo Multiusos - Mangeclous - 14-09-2009 Larean, tienes un PM. Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 23-09-2009 Estamos en el puesto 27 de la clasificación de Mejor Blog Periodístico de los Premios Bitácoras. Gracias a los que hayáis votado. http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2009/09/22/clasificacion-parcial-i-mejor-blog-periodistico/ Edito: Y 26 en mejor Blog Político: http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2009/09/23/clasificacion-parcial-i-mejor-blog-politico/ Hilo Multiusos - ronindo - 23-09-2009 ¿Y dónde y cuándo había que votar?
Hilo Multiusos - ronindo - 23-09-2009 Y lo más importante, ¿se verá esto reflejado en nuestras nóminas y primas?
|