Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 02-09-2007

¿Has ganado algo o que?

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 03-09-2007

ponpon11m Wrote:Hola una_con_don

Me alegro de encontrarle tras las vacaciones, espero que te vayas bien. Quiero también decirte que nos caes bien a casi todos, y que no te preocupas por nuestros amigos de DL, por lo menos se esfuerzan a animar nuestro foro y nos permiten aprender un poco de sus debilidades.

Hay que tener en cuenta que no están perdiendo el tiempo en vano, sino al contrario, están cumpliendo con su misión de defender la falsedad y su tarea de despistar a la gente de buena fe que quiere saber la verdad.
Por lo tanto, conocemos lo que conocemos, no debemos preocuparnos por sus aportaciones que no aclaran nada de nada. Al contrario debemos sentirnos más fuerte aun y orgullosos por ser democráticos, abiertos, tolerantes y respetuosos con todo el mundo.

Animo… un abrazo.
Psique ...ya ves

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 03-09-2007

Ultra, veo muchas cosas.

Bona nit

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 03-09-2007

Pag. 85

Kangooman Wrote:...una mochila de 15 kilos es demasiado sospechosa para que nadie repare en ella.
Conde del Butanal de la Orden de los Kangooistas Wrote:Ponga a 100 personas a recoger las bolsas y mochilas tras un atentado y verá como todas reaccionan ante una mochila de 15 kilos.

Yo al menos daría un buen salto.

La famosa mochila es otro de los asuntos de dificil explicación
Butanito Wrote:Lo que mosquea de la mochila es el peso y no el aspecto visual.

Los bártulos habituales o esperados en una mochila son algo de ropa, algun libro o etc... nunca más de 3-4 kilos. tu cerebro no se espera tanto peso y seguro que al ir a manipularla te llama la atención.
Más aun con la psicosis de bomba.
Rufino Wrote:Pues como que ese operario o no se había enterado de que hubo un atentado o directamente era gilipollas.
Pag. 86

PHI = 3,1416... Wrote:(12 kg. de peso) Es otro suceso extraño más del 11M... si quieren más podemos mirar al interior de la mochila
Misterios inexplicables Wrote:Una mochila con poco volumen y más de diez kg de peso es sospechosísima.

Es otro suceso extraño
Pag. 87

Bellísima persona Wrote:Si antes, de un operario, opinaba que o era o tonto o parecía gilipollas... ahora que sé que fue un inspector jefe pues imaginese.
Pag. 88

Psique Wrote:una mochila de 15 Kgr. desloma a quién la lleva...

Alguien con una mochila así de pesada habría llamado la atención.
Psique Wrote:no se llevan igual 12 o 15 kilos de peso en una bolsa o mochila que 3 o 4...
Lo recién extractado merecería de mi parte mucha más dedicación (hablo de reirme)

Psique Wrote:¿Confusiones tan tontas con una mochila que provenía teoricamente de un tren que acababa de saltar por los aires y que pesaba la friolera de 12 o 15 kilos?... pues lo que yo digo, una negligencia, al menos, imperdonable....
Psique Wrote:Todo lo que hubiera en aquel escenario medianamente sospechoso tenía que ser estudiado... más una mochila de ese peso.
Pag. 89

Vivo en un ¡ay! Wrote:¿Una bolsa de ese peso, no le hubiese sobresaltado a usted
(hay mas)

Acorrecto Wrote:¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué puede llevar a personas normales a una lucha por mancillar el nombre de tantos héroes anónimos?
Mejor que se lo pregunte cada uno.
Pantalla Wrote:Hola Psique, veo que sigues con las disputas de siempre pero me gustaría que, por una vez, en vez de desviar los temas al terreno personal te dignaras a contestar a los post relativos a tus dudas.
Morenohijazo Wrote:Hasta ahora os ha tocado lo bonito: lo festivo, lo gracioso:
—repartir octavillas,
—gritar consignas con rima
...
Morenohijazo Wrote:Ahora os ha llegado lo feo:
—no ser capaces de producir un solo argumento de peso para demostrar vuestras teorías
...
Keep going, little pawns.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 03-09-2007

¡Cuantas mochilas sospechosas he visto hoy en el tren de camino a Atocha! ¡Cuantos hombre deslomados!

Tanta sospecha, rareza, sobresalto y mosqueo me han dejado en un sinvivir. Mañana me voy en limusina.

¿Alguno de estos dudantes han cogido el cercanias de buena mañana en su vida?

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 03-09-2007

no sé la insistencia de lior en jo.. , en fastidiar

Lo extraño no es una mochila pesada en un tren, sino que no levante sospechas después de un atentado y en el escenario de ese atentado...

Pero en fin, dejé claro que de la mochila no volvería hablar. Reconocí que era un tema en el que me había equivocado. Y punto

En cuanto a lo de el cercanias, tiramos de memoria cuando queremos, ¿no leíste, ronindo, que esa era la línea que yo cogía casi a diario?. Currita de extrarradio, no sé si recuerdas.

psique Wrote:no sé la insistencia de lior en jo.. , en fastidiar
¿Y no QUIERE SABER?

Pregunte por ella, gust-oso explicaré.

Psique Wrote:Lo extraño no es una mochila pesada en un tren
Pues fíjese... Yo, leyendo sus (de usted) comentarios no sé qué decir (los vuelvo a poner, por si acaso):

Psique Wrote:una mochila de 15 Kgr. desloma a quién la lleva...
Psique Wrote:no se llevan igual 12 o 15 kilos de peso en una bolsa o mochila que 3 o 4...
Debe ser que yo me he confudido.

Psique Wrote:...sino que no levante sospechas después de un atentado y en el escenario de ese atentado...
Sip. Esta es la parte donde yo vuelvo, ante una afirmación, a hacer preguntas.

Si no es por el peso ¿por qué debe una mochila en dicho escenario (trabajadores, estudiantes, etc - ya se le ha explicado, pero bueno...) levantar sospechas?

O lo que quería usted decir es:

"Una mochila de 12 kilos en ese escenario después de un atentado debería levantar sospechas"

A lo que yo, sólo por joder (uff! qué atrevido soy!), le preguntaría

¿Por qué? ¿A partir de ahora y en circunstancias similares (dios no lo quiera) hemos de equipar a todos los operarios de Selur con una balanza?

¿Dónde ponemos el limite para lo "más sospechoso" o "menos sospechoso"? ¿Y si hay una mochila que pesa 8 kg y no 12? ¿Esa pasaría el control? ¿De quién sería la culpa? (de Rufino, creo yo) ¿Y si tenemos un paquete de cigarro en el que hemos metido de entre 500 a 800 gr. de RDX? ¿Cómo hacemos para que pase el control?

Y, emulando (aunque sé que es imposible) a Areán, le diré que "en realidad eso no sucedió. Los hechos indican que esa mochila no levantó las sospechas de nadie". Y para hacer "teorías" hay que tener en cuenta la realidad real... si no queremos que empiece a aparecer la expresión "pensamiento mágico" por algún lado, claro está...

Asimov le dice a Odninor en FD

Quote:es facil escribir en un foro ocultando la identidad, pero yo doy la cara en la calle luchando contra esos asesinos que usted dice.
Lior dice en DL

A menos que Asimov sea policía o bombero -> :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (así hasta el horizonte, ma o meno)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 03-09-2007

Pero a ese señor le darían unas pautas de trabajo p.ej. con bultos que pesen como una batería de coche o más, avisais a alguien. Hubo incompetencia porque pudo morir gente.

Una mochila de esas características no hubiese superado el menor filtro.

Y todo eso está basado en las meseocurrencias de Mr. Rufino! A-lavado (con acetona) sea.

¿Ahora entramos con las "baterías de coche", Rufino? ¿Baterías de coche "llenas" o "vacías"? Cuanto patetismo...

La mochila pesaba 12 kg. déjese de paralelismos estupidos y emplee el tiempo en cosas productivas. Aunque usted no lo crea aquí se habla de un atentado que cercenó la vida a 192 personas e hirió de gravedad a centenares más. Le pediría un poco de respeto y que tratara por un momento de no ver esto como un vulgar divertimento.

Fuckin' maniqueistas acostumbrados a esquemas mentales simples y paratotalitarios de amigo/enemigo.

Díganos ¿12 kg. es tanto peso como para que levante sospechas (sea el escenario que sea) a una persona "normal"? La realidad me avala... a ver que dice usted....

¿Alguien sabe si todos los coches que estaban en el parking de la T4 fueron inspeccionados antes de empezar a buscar los cuerpos de los ecuatorianos?

Me güele comomínimocomomínimo a negligencia...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Der Forscher - 03-09-2007

Dios me los bendiga. Santa paciencia la suya.

Y conste que soy ateo, o agnóstico, o que sé yo, en el fondo solo dudo.
Pero al menos si me preguntan, contesto.

No se agobien ustedes,
pronto dejarán de saber de nosotros.

¿Agobio?

Jua Jua Jua!

Es lo que tienen los lemmings. Llega un momento que no hay más.

Y da igual que decidan no pasar por aquí. Han quedado suficientemente retratados.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 03-09-2007

Lior Wrote:¿Dónde ponemos el limite para lo "más sospechoso" o "menos sospechoso"? ¿Y si hay una mochila que pesa 8 kg y no 12? ¿Esa pasaría el control? ¿De quién sería la culpa? (de Rufino, creo yo) ¿Y si tenemos un paquete de cigarro en el que hemos metido de entre 500 a 800 gr. de RDX? ¿Cómo hacemos para que pase el control?

Y, emulando (aunque sé que es imposible) a Areán, le diré que "en realidad eso no sucedió. Los hechos indican que esa mochila no levantó las sospechas de nadie". Y para hacer "teorías" hay que tener en cuenta la realidad real... si no queremos que empiece a aparecer la expresión "pensamiento mágico" por algún lado, claro está...
Lior, no te canses, lo de la mochila es una de las dudas perennes de los peones.

Hace un año la duda seguía siendo la misma.

1.- ¿Puedes demostrar que la mochila-bolsa nº 13 estuvo en el tren de El Pozo? ¿En qué vagón?
2.- Si demuestras la primera, ¿Podrías decir qué inepto, negligente y tomto tomto trasladó la bolsa desde el tren y la despositó en el andén?
3.- Si has llegado a demostrar la segunda, ¿Podrías decir cuantos ineptos y negligentes tomtos estuvieron horas junto a la mochila sin darse cuenta?
4.- Si has llegado hasta aquí, ¿Podrías decir cual de los tomtos tomtos depositó la bolsa en un bolsón de basura para trasladarla a no se sabe aún dónde?
5.- Y si me contesas a esta última te cambio el título: ¿En cuál de las dos furgonetas "Combi" fue transportada y qué agentes lo hicieron?

Estas preguntas le fueron formuladas a elKoKo por un peón delpiniano en agosto de 2006. Y fueron contestadas ya entonces con los datos y pruebas que aportaba el sumario (hoy tenemos, además, las declaraciones de los testigos en el juicio).

Lo que quiero resaltar aquí es una de las conclusiones finales:

elKoK Wrote:"Este tipo de preguntas es una constante para cualquiera de las dudas que asaltan a los Peones Negros: ¿por qué no...? Es decir, en lugar de recurrir a preguntarse las razones, recurren siempre a preguntarse las no razones, de forma que dejan abierto un abanico constante de nuevas preguntas ante una posible respuesta coherente."
De eso se trata, en vez de analizar la situación para intentar comprender las circunstancias y para realizar una inmersión en el escenario del atentado (si se hace se comprende perfectamente que una mochila -o varias- pudieran pasar desapercibidas), en vez de eso, repito, lo único que se hace es preguntarse y repreguntarse cómo es posible que una mochila (de las cientos y cientos que habría) pudiera NO levantar las sospechas de nadie.

Como dice elKoKO, siempre preguntan por las no-razones.

Es una lógica bastante peculiar.

Pantalla,

yo solo soy un "retratista" Big Grin Wink

Gracias Smile

Tras la sentencia todo cambiará, además, llegan elecciones y yo por ejemplo no voy a hacer campaña para nadie.

Vaya usted a saber

Hilo múltiple para Fondo Documental - copypaste - 03-09-2007

Que sentencia esperas Rufino?

Rufino M Wrote:Tras la sentencia todo cambiará, además, llegan elecciones y yo por ejemplo no voy a hacer campaña para nadie.

Vaya usted a saber
Ahí, ahí... mezclando terrorismo con política... como todo buen peón... como todo buen terrorista.

(con este también pueden darse golpes en el pecho)

No estoy muy puesto en el sumario pero mi opinión es los consideran culpables.

la duda que en realidad tengo trata sobre la posibilidad de haberlo evitado