Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 05-06-2007

Sí... pienso en ello a menudo...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sinforoso - 05-06-2007

Lior Wrote:Que esperais de gente que es capaz de...

Peón Objetivo Wrote:FJL nunca engaña.
Ni siquiera se permite engañarse a si mismo.
Siempre habla claro.
No retuerce los argumentos.
Nunca te sirve ruedas de molino.
Ni siquiera chiquititas.
muhahaha!
¿Federico Jarcía Lorca?
No se me ocurre otro.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 05-06-2007

Jorge Wrote:Yo no los veo entrañables:

Quote:Si ETA comete un atentado con muchas victimas me trago mis palabras... pero no va a ser así. Y no se si decir si me alegraría o lo sentiría si esto ocurre (es curioso esto...). Lo sentiría por los muertos, pero me alegraría porque sería la constatación de que el proceso de paz se rompió de verdad y que tenemos alguna posibilidad de que los democratas se unieran de nuevo para luchar contra los asesinos. Si no ocurre... significa inequivocamente que seguimos dando pasos hacia la rendición del estado frente a ETA y que el anuncio de ETA es una nueva pantomima.
Enviado por KLoNeTe el día 5 de Junio de 2007 a las 14:53 (#183)
Bueno, es que hay cada uno.... Uuuuff.

Lior Wrote:Mencionados por ElKoko en los comentarios de su último artículo

Peón Demócrata Wrote:Swing #177

++++La mejor frma de despistar es atentar contra un militar++++

Pues si atentan contra un militar, lo que deberían hacer es entrar arrasando los jardines de la Moncloa con los carros hacia el palacio.

Que no lo harán, claro.
Enviado por PeonDeRe el día 5 de Junio de 2007 a las 14:44 (#182)
Di que sí, PeonDeRe. Viva Tejero y olé.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 05-06-2007

larean Wrote:
Jorge Wrote:Yo no los veo entrañables:

Quote:Si ETA comete un atentado con muchas victimas me trago mis palabras... pero no va a ser así. Y no se si decir si me alegraría o lo sentiría si esto ocurre (es curioso esto...). Lo sentiría por los muertos, pero me alegraría porque sería la constatación de que el proceso de paz se rompió de verdad y que tenemos alguna posibilidad de que los democratas se unieran de nuevo para luchar contra los asesinos. Si no ocurre... significa inequivocamente que seguimos dando pasos hacia la rendición del estado frente a ETA y que el anuncio de ETA es una nueva pantomima.
Enviado por KLoNeTe el día 5 de Junio de 2007 a las 14:53 (#183)
Bueno, es que hay cada uno.... Uuuuff.
Pues por lo menos KloNeTe es sincero. Muchos pero que muchos más se alegraron de la ruptura del proceso de paz y de que ETA siga matando...

Larean .. ¿no fue Teetetes el que dijo que Aristófanes de Cirea fue director de la Biblioteca de Alejandría? ¿Son la misma persona en dos avatares diferentes? Porque las cagadas son muy parecidas...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 05-06-2007

Quote:1132...

"un engaño masivo dirigido por el tribunal,"

Esa es una aseveración cuando menos indocumentada y no probada.

No me contestes si no quieres, pero a mi me va a dar la risa.

Entiendo como está el personal, no creo que ninguno esté más cabreado que yo, pero convendría abandonar ese estado permanente de paranoidismo. Parece que TODOS están contra nosotros y que "nosotros" somos los únicos poseedores de la verdad y que somos más listos que nadie.

No se puede despotricar contra todo lo que se menee y menos sin pruebas.
Enviado por XLuis el día 5 de Junio de 2007 a las 19:27 (#282)
Yo además de "paranoidicos" los veo muy esquizoides.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sinforoso - 05-06-2007

Parece que TODOS están contra nosotros y que "nosotros" somos los únicos poseedores de la verdad y que somos más listos que nadie.

-Pepe, afloja, que dice la radio que hay un conductor suicida por la autopista en dirección contraria.
-¿uno? Hay un monton !!!!!!!!!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 05-06-2007

XLuis tiene claro que no todas las víctimas merecen respeto y comprensión:

Quote:(...)
Para mí la AVT es el mayor referente moral civil de España. Las víctimas me han aportado algo que me ha mejorado como persona. Me han dado fuerzas y ganas para continuar en esto.

Conocer a Jose Alcaraz, a D. Gabriel Moris, a Javier Gismero y Lucía, a Angeles Pedraza y a otras víctimas anónimas, pero no menos queridas, ha hecho que mi escala de valores, en ciertas cosas, haya sido mejorado en grado sumo.

No tengo ánimo de polemizar respecto a las supuestas escalas de valores de otros y ruego encarecidamente que no se habra una discución. Los asuntos del blog deben ser los del blog, pero a veces me dan arcadas cuando leo determinadas cosas.
Enviado por XLuis el día 5 de Junio de 2007 a las 19:09 (#277)
Quote:A mi me encanta la M1.
Y no sé si al señor presidente se lo habrá puesto más difícil o más fácil. Lo que sé es que la M1 le ha hecho la puski a la fiscala ([De los manjonitas no hablo, porque además de cobardes asquerosos -las Lucias saben a que me refiero- les ha hecho terminar de perder el norte, vaya meteduras de pata en su escrito, y alguna enorrrrme y no está relacionada con los explosivos)
Enviado por XLuis el día 5 de Junio de 2007 a las 19:21 (#281)
Es repugnante.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 05-06-2007

Me resulta graciosísimo que XLuis hable de aseveraciones cuando menos indocumentadas y no probadas.

Dando lecciones de objetividad y rigor, manda webs...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 05-06-2007

No lo sabes tú bien...

Quote:VV

GB blanco nuclear y nos dará por el saco. A unos más que a otros. Al tiempo.

Enviado por ArrowEco el día 5 de Junio de 2007 a las 19:51 (#293)
Edito para añadir este otro. Para enmarcar (de verdad):

Quote:Seamos objetivos ...
Ya siento ser un poco aguafiestas, pero es que llevamos una racha pelín histérica y muy alejada de la objetividad que sería esperable de los que decimos querer saber la verdad.

El juez Gómez Bermúdez ha demostrado lo mejor que cabría esperar del presidente de este Tribunal. Ha ordenado de forma impecable un juicio complicadísimo, ha demostrado un conocimiento insuperable del Sumario, ha garantizado escrupulosamente los derechos de los procesados, y muchos etcéteras.

Los Abogados son profesionales que ponen su ciencia al servicio de sus clientes y cuya principal obligación es defender los intereses de sus clientes.

El ejercicio de la judicatura y de la abogacía son de muy difícil comprensión para los no expertos, pues requiere no solo el conocimiento de las leyes y procedimientos, sino las mil y una triquiñuelas del "oficio" y hasta cuestiones de pura estrategia y técnica procesal.

Perdonadme si alguno os sentís ofendidos, pero tengo la impresión de que, en esa especie de mantra, se están vertiendo acusaciones muy graves con una ligereza y desconocimiento realmente irresponsables.

Tenía que decirlo ... ;-)
Enviado por bilbao9 el día 5 de Junio de 2007 a las 20:11 (#311)

Se está imponiendo en algunos sectores de Peonia la idea de que el Derecho es algo arcano y totalmente contrario al sentido común. Vaya absurdo. Supongo que es lo único que les queda, suponer que las cosas no van tan mal para ellos como en realidad van.

Por cierto, veo muy calladitos a Darane y a Lupa...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 05-06-2007

Me sorprende especialmente la opinión de bilbao9 , uno de los grandes filones de este hilo .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 05-06-2007

larean Wrote:Se está imponiendo en algunos sectores de Peonia la idea de que el Derecho es algo arcano y totalmente contrario al sentido común. Vaya absurdo. Supongo que es lo único que les queda, suponer que las cosas no van tan mal para ellos como en realidad van.

Por cierto, veo muy calladitos a Darane y a Lupa...
Darane no escribe desde el pst aquel de Darane mosquetera, que fue ayer . Sí ese de...
Quote:En cuanto a los autores del escrito de conclusiones, es evidente que no está escrito por expertos en derecho. Sobran los malos profesionales en la Administración de Justicia y no funcionará bien mientras la ignorancia inexcusable de las herramientas de la profesión, pueda sentarse en un estrado.
Pero lupa no está desaparecido. Ha estado asneando por ahí hace poco
Quote:Hola Guri

Encantado de volver a leerte, amigo

Yo tambien opino que esa ruptura de la tregua es una maniobra para darle a Zapatero margen electoral de cara a las elecciones generales.

Habra un par de atentados , posiblemente con un minimo tolerable de victimas mortales que nos venderan como efectos colaterales por accidente.

Y a 2 semanas de las generales habra la entrega televisada de 4 pistolas roñosas por parte de ETA.

Esa hoja de ruta es para mi probable.

La convivencia con ETA a Zapatero le ha costado un montón de votos en estas municipales y autonomicas. Asi que tiene que cambiar de discurso cara a la galeria para recuperarlos.
Enviado por lupa el día 5 de Junio de 2007 a las 15:03 (#186)
Eso sí, no hablan sobre los escritos de calificaciones...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 05-06-2007

El freak de Lupa Wrote:Hola Guri

Yo tambien opino que esa ruptura de la tregua es una maniobra para darle a Zapatero margen electoral de cara a las elecciones generales.

Habra un par de atentados , posiblemente con un minimo tolerable de victimas mortales que nos venderan como efectos colaterales por accidente.

Y a 2 semanas de las generales habra la entrega televisada de 4 pistolas roñosas por parte de ETA.

La convivencia con ETA a Zapatero le ha costado un montón de votos en estas municipales y autonomicas. Asi que tiene que cambiar de discurso cara a la galeria para recuperarlos.
A mi lo que más me "gusta" es como trivializan las cosas y hablan de golpes de estado como el que habla de fútbol. Si yo estuviera convencido de que mi presidente del gobierno ha sido capaz de participar en el asesinato de casi 200 personas y de haber herido a otras 1000. Si realmente yo supiera en mi conciencia tal terrible hecho estaría tan asustado que me habría ido de España en el primer avión. Pero estos no, estos se quedan para averiguar la verdad, caiga quien caiga!, a pesar de que este señor no tiene ningún remordimiento en quitar de en medio a quien haga falta...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 05-06-2007

Resulta curioso comprobar con quién comparte uno ciertas opiniones sobre LdP y su blog... :o

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 05-06-2007

Castigador Wrote:
El freak de Lupa Wrote:Hola Guri

A mi lo que más me "gusta" es como trivializan las cosas y hablan de golpes de estado como el que habla de fútbol. Si yo estuviera convencido de que mi presidente del gobierno ha sido capaz de participar en el asesinato de casi 200 personas y de haber herido a otras 1000. Si realmente yo supiera en mi conciencia tal terrible hecho estaría tan asustado que me habría ido de España en el primer avión. Pero estos no, estos se quedan para averiguar la verdad, caiga quien caiga!, a pesar de que este señor no tiene ningún remordimiento en quitar de en medio a quien haga falta...
es que en el fondo de sus corazoncitos,muy en el fondo,saben que sus tonterias son patrañas y mentiras,pero no lo quieren ver.

cada dia entiendo menos por que se me cerro el post de la psicologia de los peones,a mi me parecia un tema apasionante que seguro que tenia explicacion cientifica.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 05-06-2007

Peón lat Wrote:XLuis: hablas de "expertos":

"Y tan fácil no debe ser proque ahora, con tantos "expertos" ninguno respondió a mi requerimiento sobre manifestar a quien se le podía acusar y de qué. Smile"

No voy a entrar en disputa pública contigo, por dos motivos: primero, porque no me da la gana y, segundo, porque estoy agotada.

No me considero experta en nada, como muchos de los peones negros que nos dejamos las pestañas en saber la verdad, cada uno dentro de sus limitaciones (laborales, familiares, de todo tipo).

Pero ese tipo de comentarios sobran. No seremos expertos, pero curramos como cabrones. Cada uno en lo suyo.

No quites mérito a los demás. Cada uno tiene el suyo. Desde los que se ofrecieron a llevar cafelitos, hasta los que buscaron de forma incansable todos los enlaces del juicio. Para mí son todos admirables.

Tus méritos ya los conocemos todos. Pero hoy me apetece destacar los méritos de esos cientos de peones menos conocidos que trabajan como el que más.

¿Qué no acudimos al requerimiento que hiciste para que votásemos quiénes iban a salir culpables? ¿Y qué quieres decirnos con eso? ¿Qué nos creemos expertos en qué?

Pues eso: gracias a todos los peones negros, a todos los que roban tiempo para intentar saber la verdad.

Y gracias, otra vez, a Manuela y Juan Carlos y a las víctimas que representan.

Enviado por lat el día 5 de Junio de 2007 a las 22:54 (#411)
Votásemos.

Culpables.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 05-06-2007

Bueno... será que son profundamente demócratas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sonotone - 06-06-2007

Peón quasimod Wrote:¿Alguna acusación ha solicitado la deducción de testimonio para procesar a la Fiscal ? ¿O al Juez Instructor?

Lo digo por la supuesta labor de obstrucción a la justicia de ambos.
Enviado por quasimod el día 5 de Junio de 2007 a las 22:17 (#388)
Hay que ver como les ha gustado lo de la deducir testimonios. Con estos conocimientos jurídicos no es de extrañar que les hayan pedido ayuda para redactar los escritos de conclusiones. Lastima que no le hayan dejado a este peón pedir lo que reclama en el escrito de Ángeles Pedraza. La de risotadas que se hubiera hechado el tribunal.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 06-06-2007

Poetas, son unos poetas:

peón poeta insomne Wrote:Escúchame Z.eta-P.ato,
amigo de Z.eta.P-ETA...
Me soplas el Z.eta-P.ito,
Potando la Z.eta-P.ota...
Tú hijo de Z.eta-P.()ta!

Lo siento, es que no podía dormir... :-(
Enviado por Azuldelm el día 6 de Junio de 2007 a las 04:51 (#503)