Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 03-09-2007

Claro...

los mandos policiales adictos al PSOE no evitaron el atentado para que cambiase el gobierno ¿es más o menos así, Rufino?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 03-09-2007

Lior Wrote:
Rufino M Wrote:Tras la sentencia todo cambiará, además, llegan elecciones y yo por ejemplo no voy a hacer campaña para nadie.

Vaya usted a saber
Ahí, ahí... mezclando terrorismo con política... como todo buen peón... como todo buen terrorista.

(con este también pueden darse golpes en el pecho)
No sabe usted leer o qué... precisamente digo todo lo contrario.

Ains... realmente usted no se ha enterado de nada... pobre...

Tambien cabe la chapuza, lior

había demasiados confidentes en contacto permanente... alguien ha hecho algo mal.

Muy bien, Rufino. Confirma usted lo que pensé hace aproximadamente un año. Ese es el único refugio que les queda a los peones.

Pues sí. Siempre que haya un atentado terrorista en el que mueran 192 personas alguien ha hecho algo mal. Chocolate por la noticia. Yo siempre lo supe. Peeeeero... No fui yo quien habló del CNI plantando Kangooses en Alcalá...

Yo hasta hace aprox un año estaba bastante conforme con la VO

... pero comencé a leer a LdP y el Mundo.

y.. aquí estoy.. dudando de todos

¿Recuerda lo que le decía sobre su capacidad?

Para que no pasara lo que le ha pasado a usted fue creado este espacio. Usted ha llegado tarde. Otros tuvieron más suerte.

jeje, ahora que lo pienso, el detonante de que me hiciese peon negro fue la kangoo y su cierre centralizado.

que vida esta.

Lior Wrote:¿Recuerda lo que le decía sobre su capacidad?
Recuerda lo que le he dicho de la suya?

Por supuesto.

pero ya veremos, ya veremos... todo es demasiado raro.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 03-09-2007

Rufino M Wrote:Yo hasta hace aprox un año estaba bastante conforme con la VO

... pero comencé a leer a LdP y el Mundo.

y.. aquí estoy.. dudando de todos
De Extremoduro a Don luis hay en trecho laaaaaaargo insólito

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 03-09-2007

Yo aún diría más: todo es rarísimo. Pero en mi caso es cosa del jet-lag Big Grin

Buenas a todos, espero que no quede nadie ya de vacaciones, que da envidia de la mala...

Hilo múltiple para Fondo Documental - masalladeorion - 03-09-2007

Mangeclous Wrote:Buenas a todos, espero que no quede nadie ya de vacaciones, que da envidia de la mala...
No solo es que quede alguien de vacaciones. Es que los hay que estamos "a puntico" de comenzarlas (mañana, concretamente).......Y no es por dar envidia Wink ni de la buena ni de la mala :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 03-09-2007

Lior Wrote:Asimov le dice a Odninor en FD

Quote:es facil escribir en un foro ocultando la identidad, pero yo doy la cara en la calle luchando contra esos asesinos que usted dice.
Lior dice en DL

A menos que Asimov sea policía o bombero -> :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (así hasta el horizonte, ma o meno)
¿Así que Asimov es su verdadero nombre? Pues no parece haber heredado mucho del cacumen de su pariente... Tongue :lol:

Hablaba yo en un post pasado de cómo los PPNN se sienten héroes por ir a gritar tres consignas en un país democrático. Aquí está la demostración. Sería interesante preguntarle a Asimov cuántos detenidos y descalabros han tenido.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 03-09-2007

Estoy eliminando mensajes ofensivos. Y me estoy cansando.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 03-09-2007

psique Wrote:Lo extraño no es una mochila pesada en un tren, sino que no levante sospechas después de un atentado y en el escenario de ese atentado...
Pero en fin, dejé claro que de la mochila no volvería hablar. Reconocí que era un tema en el que me había equivocado. Y punto
o sea no es extraño y por eso es sospechoso, acojonante, que buena deducción seguro que es de un Peón negro.

por cierto cuando me vas a contestar a la pregunta que te hice

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 03-09-2007

larean Wrote:Hablaba yo en un post pasado de cómo los PPNN se sienten héroes por ir a gritar tres consignas en un país democrático. Aquí está la demostración. Sería interesante preguntarle a Asimov cuántos detenidos y descalabros han tenido.
Pronto empezarán a hablar de torturas y a sacar fotos de algún peón, el cual se pegó un porrazo con la puerta.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 03-09-2007

Uy, uy, que todos los progres vuelven de sus vacaciones pagadas por el CNI... ¿¡Qué haremos ahora!? ¡Si ya no quedan nigmas ni bujeros!

Al llegar, Bartolo (mi chofer) ni siquiera ha podido aparcar mi limousina de los lunes... ¡Y me dice el tío que pruebe con los trenes de cercanías!
¡Este país se va al carajo! Un honrado millonario como yo, que tanto trabajó por Filesa y Times export, no pueda ni poner a cubierto su utilitario. Esto es demasié... ¡Cualquier día hasta los fachas tendrán dinero! ¡Qué asco, oiga!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 03-09-2007

Ah, y bienvenidos a todos.
(Menos a Masalladeorión, que encima va provocando :lol: )