Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 06-06-2007

¿Pedro J se está blanqueando?

peón muy insomne o muy madrugador Wrote:No por menos esperado es mejor el sabor.
El Mundo en su editorial confirma lo que ayer apuntaba Pedro Jota.
La peor sospecha.
Quien quiera leerlo, que se lleve el Alka-Seltzer preparado.
Pedro Jota, con un subidon de arrogancia intelectual, nos disecciona el alma de ZPsyco.
Él sabe que ZPsyco es bueno.
Y nos lo dice.
Un inocente burlado por sus buenos sentimientos.
Acabáramos. Gracias PJ.
¿Comparte PJ con ZPsyco sus meditaciones de almohada?
¿Tiene la capacidad divina para sondear el alma de ZPsyco, sus cuartos más privados, sus pulsiones mas secretas?¿Sus rencores mas íntimos?
Pues no.
Pero en vez de centrarse en los hechos, y sacar las consecuentes derivadas políticas, PJ, -después de todo tan hijo de los principios católicos instalados en el acervo común de cualquier español- expeditivo con la indulgencia, nos abre el corazón de ZPsyco que gracias a la buena nueva ETARRA ha quedado a vista de todos. Tan inmaculado él.
Hete aquí, hermanos, sin disimulos, sin escondites, hemos visto el TALANTE.
Fuera las mascaras.
Gracias, oh sana oh sana….el TALANTE no era mentira.
ZPsyco, siempre fue Kennedy.
Loado sea el señor, ¡¡¡ayudemos a ZPsyco!!!
¡¡¡Apoyemos a ZPsyco!!!
¡¡¡Él es el hombre providencial!!!
No supimos verlo, ayyy pobres necios, pero ahora, ahora ya no podemos ni debemos darle la espalda, no. Ahora cantemos sus alabanzas.
¡¡¡Arrepentíos pecadores!!!

En fin, total, que otro periódico que se queda en el kiosco.
Estoy deseando que salga el IPhone de Apple para poder leer LD por el ancho mundo.
Enviado por TheFlash el día 6 de Junio de 2007 a las 05:56 (#505)
peón que madruga para escuchar a Federico Wrote:PJ siempre me ha parecido un personaje que se ajusta a la perfección a la clásica definición del infiable: "blando, pálido y sonriente".

Enviado por melmoth el día 6 de Junio de 2007 a las 06:00 (#506)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 06-06-2007

Quote:olasarep #224

Se me pasó comentarte que me parece un gran hallazgo lo de la tarjeta que “sella” la hermandad de los confabulados: Y en la mañana del 12, De la Morena se incorpora plenamente al golpe cogiendo la tarjeta de la bolchila. Esa tarjeta que pasa por todas las manos, como para sellar el pacto golpista con la implicación de todos: de Manzano y Cuadro a la Policía Científica (núcleo duro del SUP-PSOE), de esta a De la Morena (CGI) y de este a García Castaño (¿la dirección del CNI?) y UCIE”.

(...)
Enviado por Philidor el día 6 de Junio de 2007 a las 09:03 (#528)
Una tarjeta para gobernarlos a todos; una tarjeta para encontrarlos; una tarjeta para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 06-06-2007

:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 06-06-2007

Bueno, por lo menos algunos ya esbozan una teorías alternativas bien definidas

Quote:yeda #567
Piensas bien, ers benévolo con el CNI.
Yo pienso mal.
EL CNI idea, planifica y supervisa el atentado.
Es el CNI que pone a "sus" moritos en contacto con ETA.
Hay confluencia de intereses:
CNI quiere aupar al PSOE al poder.
ETA quiere quitar al PP del poder. Pero una autoría de ETA reforzaría al PP provocando el efecto contrario que se perseguía.
ETA muerde el anzuelo porque los moritos le aseguran que habrá al menos un suicida que dará tinte islamista al atentado, de forma irrefutable.
Los moritos que trabajan para el CNI creen en todo momento que su objetivo es pillar a ETA con las manos en la masa, y que lo del suicida es sólo un cebo. En el ultimo instante se huelen lo peor:uno de ellos será realmente "suicidado" por el propio CNI en los trenes y no aparecen por allí el 11M.
ETA ejecuta el atentado, pero oh sorpresa !No hay suicida!.
Peligra la autoría islamista y el CNI debe tapar el trasero a ETA, mientras el PSOE niega una y otra vez la autoria etarra.
ETA descubre entonces que quien ha manejado los hilos de la operación no ha sido ella, sino el CNI proPSOE; y así estan las cosas.

Fundamentos:
1. Sólo los que idearon el atentado podían saber que aparecería un terrorista suicida en los trenes.Cometieron el erro de difundirlo anates de comprobarlo.
2. Todas las pruebas falsa se montan una vez que las auptosias confirman la no existencia de suicidas.

Enviado por achiperr el día 6 de Junio de 2007 a las 11:00 (#573)
Por lo menos parece admitir la autenticidad de la kangoo y de la bomba de El Pozo que aparecieron antes de que se terminasen las autopsias ¿O no habrá cotejado fechas y horas? Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 06-06-2007

No, no las ha cotejado. O cree que el CNI tiene la máquina del tiempo. Por cierto, ¿para qué iría ETA a poner las bombas? ¿Por qué no lo hacen los "moritos" del CNI directamente, ya que al menos uno de ellos tiene que ser suicida? Aquí se aplica la navaja tal y como la enunció Ockam: "Pluribus non est ponenda sine necesitate"

El fundamento (1) es el típico axioma absurdo que se postula ad hoc para que salga la conclusión que uno desea. ¿De verdad no hay explicación alternativa, achiperr? ¿Como por ejemplo que sí se creyera que hubo un suicida, o en el peor de los casos, que fue una intoxicación intencionada? ¿Por qué sólo los que planifican el atentado podían saber que aparecería un suicida? Si yo supongo que el atentado es islamista, concluir a partir de ello que hay un suicida no es demasiado difícil, ya que esto ocurre con frecuencia.

pantalla Wrote:
Quote:olasarep #224

Se me pasó comentarte que me parece un gran hallazgo lo de la tarjeta que “sella” la hermandad de los confabulados: Y en la mañana del 12, De la Morena se incorpora plenamente al golpe cogiendo la tarjeta de la bolchila. Esa tarjeta que pasa por todas las manos, como para sellar el pacto golpista con la implicación de todos: de Manzano y Cuadro a la Policía Científica (núcleo duro del SUP-PSOE), de esta a De la Morena (CGI) y de este a García Castaño (¿la dirección del CNI?) y UCIE”.

(...)
Enviado por Philidor el día 6 de Junio de 2007 a las 09:03 (#528)
Una tarjeta para gobernarlos a todos; una tarjeta para encontrarlos; una tarjeta para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Vaya, al menos ya incluyen a De la Morena. Siempre me he preguntado por qué le han dejado de lado los grandes gerifaltes del conspiracionismo: su cooperación sería absolutamente necesaria si en realidad existiera una conspiración.

Quote:achiperr #573

Gracias por tu explicación. La veo muy plausible.

Lo que es indudable es que, independiéntemente de quién sea el que ha llevado la iniciativa, los ingredientes de este "cocido" son siempre los mismos: GAL, ETA, moritos de tapadera, y el Principal Sospechoso del Once Eme.
Enviado por mochuelo el día 6 de Junio de 2007 a las 11:14 (#583)
Quote:archiperr #573

Muy simple y muy plausible.

Enviado por Philidor el día 6 de Junio de 2007 a las 11:46 (#592)
Están locos estos romanos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 06-06-2007

Lior, quizá no queda del todo claro si no pones antes el post al que se refieren.
Quote:yeda #567
Piensas bien, ers benévolo con el CNI.
Yo pienso mal.
EL CNI idea, planifica y supervisa el atentado.
Es el CNI que pone a "sus" moritos en contacto con ETA.
Hay confluencia de intereses:
CNI quiere aupar al PSOE al poder.
ETA quiere quitar al PP del poder. Pero una autoría de ETA reforzaría al PP provocando el efecto contrario que se perseguía.
ETA muerde el anzuelo porque los moritos le aseguran que habrá al menos un suicida que dará tinte islamista al atentado, de forma irrefutable.
Los moritos que trabajan para el CNI creen en todo momento que su objetivo es pillar a ETA con las manos en la masa, y que lo del suicida es sólo un cebo. En el ultimo instante se huelen lo peor:uno de ellos será realmente "suicidado" por el propio CNI en los trenes y no aparecen por allí el 11M.
ETA ejecuta el atentado, pero oh sorpresa !No hay suicida!.
Peligra la autoría islamista y el CNI debe tapar el trasero a ETA, mientras el PSOE niega una y otra vez la autoria etarra.
ETA descubre entonces que quien ha manejado los hilos de la operación no ha sido ella, sino el CNI proPSOE; y así estan las cosas.

Fundamentos:
1. Sólo los que idearon el atentado podían saber que aparecería un terrorista suicida en los trenes.Cometieron el erro de difundirlo anates de comprobarlo.
2. Todas las pruebas falsa se montan una vez que las auptosias confirman la no existencia de suicidas.

Enviado por achiperr el día 6 de Junio de 2007 a las 11:00 (#573)
No puedo por menos que asentir: muy simple y muy plausible Wink.

En cambio "célula local de islamistas inspirada por Al Qaeda" es complejísimo e inverosímil. Tongue

Por cierto ayer en 'El Debate' de CNN+ intervinieron Saled Waleh y Riay Tatary. El primero presentado su libro "El ala radical del Islam | El Islam político: realidad y ficción" y Tatary como Secretario General de la UCIDE (Unión de Comunidades Islámicas de España). Al final del mismo se trató un poco el tema del 11-M y, aunque en mi opinión Calleja estuvo un poco "pesado" atacando los temas conspiracionistas, ninguno de los tertulianos parecen dudar (el juicio ha terminado) de la autoría de la masacre (y eso que a Tatary lo ví muy reticente en cuanto a relacionar el Islam con cualquier tipo de acto terrorista).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 06-06-2007

Quote:EL MEJOR MODO DE ESTAR CON LAS VÍCTIMAS

Un amigo que sólo puede leernos me pide que traslade aquí el mensaje que podrán leer a continuación:

“Siempre estuve y estaré con las víctimas. Sé que les atormenta no saber quiénes les destrozaron la vida. Sé que necesitan saber la verdad. Por tanto, como creo que ni uno solo de los 29 inculpados voló los trenes, tengo claro que el mejor modo de ayudarles es estar con los que piden que no sean condenados por el 11-M”.

Hasta ahí el mensaje.

¿Ustedes lo entienden?

Yo, sí.

11-M entira

Enviado por trola el día 6 de Junio de 2007 a las 14:59 (#7)
Y yo. De ahí las náuseas que siento.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 06-06-2007

También el PP juega con blancas:

Quote:¿Por qué policías del PP dieron un golpe de estado -poniendo pruebas falsas- para echar al PP del poder?

Creo que resolver esta aparente paradoja es la clave para llegar a los autores.

Lo cierto es que policías del PP dieron un golpe de estado -en colaboración con otros- para echar al PP del poder. Está archidemostrado, en el sumario y en el juicio.
Enviado por olasarep el día 6 de Junio de 2007 a las 17:28 (#51)
Es acojonante Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 06-06-2007

Virgen Santa.

Semana tras semana, siempre dicen algo que supera mi anterior asombro. No falla.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sinforoso - 07-06-2007

pantalla Wrote:Una tarjeta para gobernarlos a todos; una tarjeta para encontrarlos; una tarjeta para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
[Image: desaber1qd2.jpg]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 07-06-2007

Caña y pincho a que LdP va, poco a poco... "sutilmente" derivando su blog a temas políticos y dejando de lado el 11M...
Y es que cuando empiecen a pintar muy muy blancas, habrá escora...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - saiduj - 07-06-2007

Comentado esta mañána por Anpal:

La Sentencia del juicio del 11-M. Ni mini, ni super, el Juez Bermúdez, no va a contentar a los de la trola, tampoco a todos los peones, pero va a poner las bases para que si el gobierno de España elegido por los españoles, quiere, se sepa la verdad.

Ya nada de independencia de la justicia, para que si sale el partido que yo quiero dé la sentencia que yo quiero. Donde quedo aquello de la independencia de la justicia. Ahora para ellos la verdad depende del gobierno de turno, voto a uno para que dicte mi sentencia y encarcele a los que yo quiero sean o no culpables por que yo lo he decidido. Que tristeza.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 07-06-2007

Veo que han resucitado la hipótesis del atentado al alimón o en comandita, que si no recuerdo mal, fue una de las primeras que barajaron los conspis pocas semanas después de los atentados (entonces apenas les prestaba atención, la verdad, así que no puedo decir quién la defendió). Y eso, pocos días después de que el máximo gurú descartase, ofendidísimo, que ellos hubiesen defendido la participación de ETA. Los vaivenes mentales de esta gente sólo se pueden explicar con la hipótesis de que dentro del cráneo tienen una pelota de goma (sin 2 y sin ECO) que va rebotando en las paredes sin dañarse. Un cerebro normal no podría soportarlo sin acabar comatoso perdido.
Pero creo que eso es un síntoma de lo mal que les ha ido la pericia de los explosivos: ahora tienen que meter a los moritos como sea en la realización material de los atentados; ya no son unos cabezas de turco incriminados falsamente.

Saludos.

(Resucito fugazmente mi nick de "Latinista coñazo" para hacerle una leve corrección a larean: "Pluralitas non est ponenda sine necessitate").

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 07-06-2007

Gracias, Rotundo. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 07-06-2007

Primero

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quote:Ya nos dan la mitad de la razón: Dinamita y vale yá.

Si se confirma la nueva mutación de la vo, al primer nivel de abstracción: fue dinamita, nos han dado la mitad de la razón. Hasta ahora decían que era Goma 2 ECO. La Kangoo, la Bolchila, AVE, Leganés, tienen Goma 2 ECO. Desde hace tiempo decíamos que había agujeros negros y enigmas en esas pruebas. Ya lo reconocen ellos. Si ahora dicen que sólo se sabe que hay Dinamita (Tytadin o Goma2 ECO) reconocen que las pruebas basadas en Goma 2 ECO no están probadas. Ellos mismos reconocen que pudo ser la Goma 2 ECO o la Tytadin etarra.

¿Acabarán reconociendo la otra mitad, que son pruebas falsas? Venga, que se animen, si fue la cúpula policial la que las puso. Podría sacar el Pis una de sus fotos con todos los policias y titular:"La cúpula policial del PP puso pruebas falsas. Aznar, por fas o por nefas, culpable"

Más probable es que suban a otro nivel de abstracción: fue explosivo y vale yá. Si es que son unos filósofos. Fueron los moritos y vale yá.
Enviado por olasarep el día 7 de Junio de 2007 a las 14:57 (#327)
Segundo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 07-06-2007

Poobre Wrote:Luis (#302)

Tengo el peor de los presagios con la resolución judicial del 11M.
¿Es posible o probable que se anule el proceso?
¿SERÍA EL MEJOR DESENLACE?

Enviado por TheFlash el día 7 de Junio de 2007 a las 13:45 (#308)
SUPERXL Wrote:The Flash.

No creo que haya muchas probabilidades de que eso suceda. Para ser sincero, creo que ninguna. Pero yo no soy el juez Smile pero tal y como se han ido desarrollando las cosas no parece que el tribunal vaya a declarar juicio nulo, así como así.

Sentencia, pronto; para dar oportunidad a que las defensas recurran al supremo, y que el supremo se pronuncie antes de abril. Y si se duermen, tienen que poner a todos en la calle y luego échales un galgo.
Enviado por XLuis el día 7 de Junio de 2007 a las 13:51 (#311)
:lol: ∞