Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Salvorhardin - 04-09-2007

Como veo que Psique se reafirma en sus opiniones sobre Pilar Manjón, y hace tiempo que no me aclaro con... las citó, las coloco tal cual.

Quote:Tola dijo:
conocí personalmente a pilar manjón hace tiempo, mucho tiempo...

su única intención, antes y ahora, medrar, medrar, medrar... a cualquier precio... y si los méritos propios no llegan, se roban los ajenos...

un posicionamiento visceral contra todo lo que se mueve más allá de su mano derecha...

ese posicionamiento exacerbado, radical, sin miras... o estas conmigo, o estas contra mí... ese odio rumiado día de día del mediocre y mezquino que no ve más allá de sus propias narices... un problema con su ego. Un gran problema con su ego...

en el fondo, me produce una gran pena... no es capaz de salir de su propia esfera de odio.... como el alacrán, pudiera ser que acabara clavándose su propio aguijón...

debería aprender a perdonar a los que nada le han hecho... tiene otros a los que destinar sus odios... incluso tendría que aprender a perdonar a esos, a los que sí le han hecho algo... pero, sobre todo, el ejercicio más complejo, debería aprender a perdonarse a sí misma...

yo si perdono, sin duda alguna, los dislates e insultos injustificados y sinsentido que nos regala a los víctimas que no le hemos hecho absolutamente nada, pero que no somos "de su cuerda", a las víctimas a las que ella llama mediáticas (de ¿ETA?... ), en una confusión que le puede...

debería hacer el ejercicio de constricción preciso para superar sus odios... otros procuramos hacerlos día a día...
Buen rollito.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 04-09-2007

NO he dicho que me reafirme. Lea Vd. bien.

He dicho que independientemente de que lo mantenga o no, no lo debía haber hecho público. Es decir, y ahora si me reafirmo, no lo debía haber hecho público.

Y tampoco debería haber escrito el post que escribí esta noche. Me pareció que debía hacerlo pues ciertamente creo improcedente haber publicado eso escrito sobre la Sr. Manjón (que por supuesto tiene otra lectura que la que Vds. le dan). Fue un error y lo reconozco.

Pero a muchos de Vds. eso les tiene sin cuidado. Algunos de Vds. sólo buscan la humillación (mía en este caso) de quién no opina como Vds. ES igual lo que yo pueda decir o hacer, absolutamento todo lo que diga o haga será tratado igual. Algunos de Vds. sólo quieren ver hundido al que consideran enemigo... Efectivamente, sería preciso mucho ejercicio de constricción para superar muchos odios...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Der Forscher - 04-09-2007

madre mía, como se me ha puesto el estómago.
Y eso que pasé antes por peones negros libres, buscando lo de Valderra y la birra, sin éxito, más que nada por no perder los ojos.

Eso sí, ellos todo por las víctimas. Casi prefiero a El Justi o a Butanoman, al menos ellos no intentan disimular.

Psique usted procura hacerlo, pero, lo consigue? No conteste! No vaya a ser que me mate del susto.

EDITO: Por si no quedaba claro:

Psique usted procura hacerlo, (el ejercicio de constricción preciso para superar sus odios) pero, lo consigue? No conteste! No vaya a ser que me mate del susto.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 04-09-2007

Der Forscher Wrote:madre mía, como se me ha puesto el estómago.
Y eso que pasé antes por peones negros libres, buscando lo de Valderra y la birra, sin éxito, más que nada por no perder los ojos.

Eso sí, ellos todo por las víctimas. Casi prefiero a El Justi o a Butanoman, al menos ellos no intentan disimular.

Psique usted procura hacerlo, pero, lo consigue? No conteste! No vaya a ser que me mate del susto.
aqui http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7570&start=90

Psique...uf ya no sé que decirte.....lo tienes todo confundido

ultramort Wrote:Psique...uf ya no sé que decirte.....lo tienes todo confundido
No, ultramort. NO tengo nada confundido...

Pero sigan celebrando Vds. cenas de idiotas. ¡Qué les aproveche la cena!

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 04-09-2007

Sinceramente, no entiendo este encarnizamiento contra Psique/Tola.

No comparto con ella el 99% de sus opiniones y estoy en desacuerdo en el 100% en su actitud sobre el 11-M pero ella misma ha dicho que se arrepiente de haber expresado públicamente su opinión sobre Pilar Manjón.

¿Por qué no ha de ser eso suficiente? Las opiniones personales, sean correctas o no, son libres. Determinadas opiniones personales cuando se manifiestan públicamente se transforman en calumnias y es entonces, en la exteriorización de la opinión, cuando se produce la falta.

Dejemos en paz pues a Psique con sus opiniones personales sobre Pilar Manjón, dando por admitido que ha lamentado el haberlas expresado públicamente.

Más me ofende la actitud general de los PPNN; actitud que adopta, casi con disciplina militar, Psique; pero no me refiero a ella en especial.

Esta actitud consiste, más o menos, en plantear sus dudas infundadas bajo la apariencia de la no-afirmación sino bajo la hipótesis de lo horrible que resultaría que sus sospechas, indemostraedas e indemostrables, fuesen ciertas.

Dudas del tipo 'yo no dije que la mochila de Vallecas la pusiese la policía, digo que sería horrible que lo hubiese hecho'.

Pues miren, NO. Es como decir 'yo no digo que tu padre o tu madre (aquí se puede poner a cualquier ser querido de cada cual) fuese una mala persona, sin ningún principio moral y que dedicó toda su vida a hacer el mal, digo que hubiese sido horrible que "mis" sospechas de que así fuera resultaran ciertas'. Pero ¿tienes algún motivo para pensar que mi familiar era un canalla?, le preguntarías. Pues no, pero sería horrible, contestaría el "conspiranoico".

Horrible es sembrar dudas infundadas sobre personas que, además y a diferencia del símil anterior, no son señaladas directamente y no pueden siquiera defenderse de tan graves acusaciones. Eso sí que es mezquino.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 04-09-2007

Estoy con Viana. Para mí Psique está realizando un esfuerzo meritorio de entender lo que queremos decir e, incluso, ha retractado alguna postura respecto de la mochila de Vallecas. Esto me parece un salto de consideración y una actitud distinta de la de la mayoría de los PPNN. Por tanto no entiendo tanto encarnizamiento con ella. Siempre he dicho que no estamos aquí para convencer a nadie, pero si alguien se convence por sí mismo no veo por qué tenemos que volver una y otra vez sobre errores pasados. Bastante problema será para las personas con conciencia darse cuenta de que se han equivocado, y a veces gravemente, atentando gratuitamente contra el honor de los que "no son de su cuerda". Y las personas sin conciencia, francamente, no interesa lo que piensen.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 04-09-2007

Ambivaliente:

Parece que estás en capilla. ¿Quieres ganarte la expulsión inmediata? Pregúntale a Belvedere por qué no hace el mismo tipo de advertencias a otros foristas, como Mónica Farro. Wink

Lo que no entiendo es pq no me han echado.... Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 04-09-2007

ronindo Wrote:Y en vez de pedir que otros opinen sobre lo que se te ha respondido sobre los móviles mójate un poco y di que has sacado TU en claro en vez de esperar que otros te contesten para luego poner aquí sus respuestas.

No necesitamos correveydiles.
je, no lo había visto.

Estarán esperando a que Pompon11m venga al rescate.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 04-09-2007

viana Wrote:Sinceramente, no entiendo este encarnizamiento contra Psique/Tola.

No comparto con ella el 99% de sus opiniones y estoy en desacuerdo en el 100% en su actitud sobre el 11-M pero ella misma ha dicho que se arrepiente de haber expresado públicamente su opinión sobre Pilar Manjón.

¿Por qué no ha de ser eso suficiente? Las opiniones personales, sean correctas o no, son libres. Determinadas opiniones personales cuando se manifiestan públicamente se transforman en calumnias y es entonces, en la exteriorización de la opinión, cuando se produce la falta.

Dejemos en paz pues a Psique con sus opiniones personales sobre Pilar Manjón, dando por admitido que ha lamentado el haberlas expresado públicamente.

Más me ofende la actitud general de los PPNN; actitud que adopta, casi con disciplina militar, Psique; pero no me refiero a ella en especial.

Esta actitud consiste, más o menos, en plantear sus dudas infundadas bajo la apariencia de la no-afirmación sino bajo la hipótesis de lo horrible que resultaría que sus sospechas, indemostraedas e indemostrables, fuesen ciertas.

Dudas del tipo 'yo no dije que la mochila de Vallecas la pusiese la policía, digo que sería horrible que lo hubiese hecho'.

Pues miren, NO. Es como decir 'yo no digo que tu padre o tu madre (aquí se puede poner a cualquier ser querido de cada cual) fuese una mala persona, sin ningún principio moral y que dedicó toda su vida a hacer el mal, digo que hubiese sido horrible que "mis" sospechas de que así fuera resultaran ciertas'. Pero ¿tienes algún motivo para pensar que mi familiar era un canalla?, le preguntarías. Pues no, pero sería horrible, contestaría el "conspiranoico".

Horrible es sembrar dudas infundadas sobre personas que, además y a diferencia del símil anterior, no son señaladas directamente y no pueden siquiera defenderse de tan graves acusaciones. Eso sí que es mezquino.
Totalmente de acuerdo.
O empezamos a tratarnos todos como miembros del mismo foro, o nos turnamos en el papel de "malo" y lo ponemos verde. Si el hilo es sobre FD, estoy leyendo cada cosa que -a día de hoy, ahora- ¡eso sí que asusta!
Es only my opinion.

Psique:

Puesto que la pregunta de no me aclaro con... era:

no me aclaro con... Wrote:bueno, bien está lo que bien acaba, ya se ha puesto claro que los comentarios sobre psique están aclarados y se ha pedido perdón, pero hay una cosa que me quema, Psique ¿que opinas de los comentarios que hiciste de Pilar Manjón?.
y su respuesta ha sido:

Psique Wrote:Independientemente de la opinión que mantenga o no sobre la Sra. Manjón, reconozco que no debería haberla hecho pública. No me duelen prendas. Es otro error.
me ha parecido entender que lamentaba haberla expresado públicamente, y sólo lamentaba eso, y no la opinión misma. Por ello he escrito que se reafirmaba en la opinión. Si no es así, le pido disculpas.

No importa, salvorhardin... disculpas aceptadas, y por mí el tema puede quedar zanjado.

Somos humanos y nos equivocamos. Todos. Yo, la primera.

Sin entrar a valorar comentarios concretos, creo que uno puede arrepentirse de hacer ciertas manifestaciones, pero desgraciadamente cuando se hacen ahí quedan. No es posible rectificar el hecho de haberlas hecho públicas. Lo que sí es posible es retractarse, o matizar el contenido de las mismas. También es posible mantenerlas. Yo estoy de acuerdo con Viana y Larean en que no hay que ensañarse con errores pasados, pero si una opinión se sigue manteniendo en el presente, no es pasado.

Edito: Me alegra que acepte mis disculpas, y que haya modificado la opinión que en su día le mereció Pilar Manjón. Queda zanjado también por mi parte el asunto.

Salvorhardin Wrote:S
Edito: Me alegra que acepte mis disculpas, y que haya modificado la opinión que en su día le mereció Pilar Manjón. Queda zanjado también por mi parte el asunto.
A ver, Salvorhardin, que Psique nunca ha dicho que cambie de opinión sobre Pilar Manjón; su novedad es que reconoce que no debió decirlo públicamente.

Para mí eso es más que suficiente aunque es cierto que las palabras son como las piedras; una vez lanzadas no pueden retirarse.

Viana,

le he pedido disculpas a Psique en estos términos:

Salvorhardin Wrote:me ha parecido entender que lamentaba haberla expresado públicamente, y sólo lamentaba eso, y no la opinión misma. Por ello he escrito que se reafirmaba en la opinión. Si no es así, le pido disculpas.
y ella las ha aceptado.

Salvorhardin Wrote:Viana,

le he pedido disculpas a Psique en estos términos:

Salvorhardin Wrote:me ha parecido entender que lamentaba haberla expresado públicamente, y sólo lamentaba eso, y no la opinión misma. Por ello he escrito que se reafirmaba en la opinión. Si no es así, le pido disculpas.
y ella las ha aceptado.
Ya me he dado cuenta. Pero me apuesto contigo una perra gorda a que era por no discutir más. Busca a ver si en sus mensajes anteriores había rectificado su opinión inicial de manera expresa.

Acorrecto Wrote:Totalmente de acuerdo.
O empezamos a tratarnos todos como miembros del mismo foro, o nos turnamos en el papel de "malo" y lo ponemos verde. Si el hilo es sobre FD, estoy leyendo cada cosa que -a día de hoy, ahora- ¡eso sí que asusta!
Es only my opinion.
Estoy de acuerdo. pero en ese foro se dicen cosas bestiales, animaladas ......con psique tengo mi foro particular y ya nos entendemos

oooooooo man baneadoooooooo oooooooooo snif