![]() |
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
275
276
277
278
279
280
281
282
283
284
285
286
287
288
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
310
311
312
313
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 07-06-2007 Moreno, ¿Me vas a decir que lo de 1132CPFCUOTUOIAJLRGIREWRUTOIUEWOIQQKJLASD no es catatonia? ...
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 07-06-2007 Lo que opino de LdP está publicado en foros abiertos y en el famoso pdf de lupa. No es mi intención apostillar a morenohijazo, pero quiero añadir a lo dicho por él que además de los peones negros de buena fe, también hay muchos jetas alrededor de LdP que han visto en el peonaje una forma de promoción política o personal o social. Parece difícil de creer pero hay casos muy claros. Otro día abundaremos en cuestiones psicológicas, pero no frivolicen con el tema, que hay familias destrozadas por enfermedades como las que describen, el tema es serio. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 07-06-2007 Hola FerminZa He visto que comentaba Quote:Lo relevante del asunto de los explosivos es la confusión creada en torno al tema. Confusión creada por los medios de comunicación y los investigadores según Vds conspirativos, pero debida a la actuación de la Fiscalía, del juez instructor y de la policía.No puedo estar de acuerdo con su valoración de la actuación de la fiscalía, juez instructor y policía. Me temo que no hubiera existido ninguna actuación posible por su parte capaz de evitar lo que ha sucedido. El juez instructor actuó correctamente al no ordenar la realización de nuevos análisis cuando comprobó que la cantidad de sustancia disponible para ello podría impedir que quedara suficiente para la realización de análisis de cara a la vista oral. No podemos olvidar que es de cara a la vista oral cuando, a la vista de la totalidad de la instrucción, las defensas pueden articular de la mejor forma posible las pruebas que consideran necesarias para la defensa del derecho de los imputados. El verdadero problema se hubiera planteado si, a raíz de una petición de una acusación, de la fiscalía, o de una única defensa se hubieran consumido todas las muestras y no hubiera sido posible realizar una nueva prueba en este momento procesal. No podemos olvidar que los análisis existentes en fase de instrucción justificaban suficientemente el mantenimiento de las imputaciones. Si algún reproche se le puede hacer al juez en este sentido es no haber preguntado a la perito de los TEDAX los componentes exactos que encontró en los análisis... pero eso no hubiera servido de nada -a efectos de eliminar la "confusión-. Lo cierto es que la perito ya ha informado al tribunal de ese extremo y no ha servido de nada, quien desea mantener la confusión, la mantiene. Hace mucho tiempo, en una discusión en el foro ya le comenté a Tad Pole que la perito declararía en el juicio cuales eran los componentes que había encontrado. Así ha sido, y ni el hecho de saber que eso debía producirse -la declaración de la perito ante la sala respondiendo a las preguntas de las partes y aclarando cualquier duda sobre su pericial-, ni el hecho de haberse producido ya ha tenido ningún efecto. Quote:Está claro que lo que yo veo como un delito de obstrucción a la justicia quizás otros lo vean como una mera negligencia, pero si el trabajo hubiera sido impecable no estariamos aquí discutiendo sobre si explotó goma dos eco.No puede existir delito de obstrucción a la justicia cuando la justicia no ha sido obstruida en ningún momento. El trabajo de la instrucción, la fiscalía y la policía ha sido bueno. Realmente bueno. ¿Mejorable? Por supuesto. Siempre lo es y si -dios no lo quiera- nos volvemos a encontrar en una situación similar sin duda se mejorará. Pero no existe actuación concebible que hubiese impedido esta "discusión", porque el origen de la misma no es una actuación "mejorable" de nadie, el origen está en el intimo y profundo convencimiento que tienen algunos de que la perito miente, de que la fiscal encubre y de que el juez ha prevaricado. Da exactamente lo mismo que ninguna de esas acusaciones se pueda demostrar, porque, de hecho, da lo mismo que se haya demostrado que es falsa. El caso de las autopsias de Leganés es sintomático: ni tan siquiera una resolución del Tribunal Supremo ha conseguido que se rectifiquen acusaciones terribles contra juez, fiscal y forenses... aunque en la misma se señalaba expresamente el extremo cuidado y especial atención que se prestó al caso. Nunca podrá existir una "actuación impecable" para quien ha decidido ya que, o le dicen o loe que el cree, o le mienten. Quote:Esta confusión actual no puede separarse de las consecuencias políticas que tuvo que el explosivo oficialmente fuera uno u otro. Y, es que, el resultado del juicio será interpretado con las mismas claves de los días 11 a 14 de Marzo de 2004. Y eso, amigos, no creo que ayude a unir a la sociedad.Es que eso ni tan siquiera es cierto. Los análisis de los focos nunca declararon, ni oficialmente ni de ninguna otra forma, que el explosivo fuera uno u otro. Las pistas que llevaron la investigación hacia la trama islámica no tienen nada que ver con la marca de los explosivos y, por otro lado, la marca comercial del explosivo no detonado nunca ha sido objeto de debate -bueno, hasta que, hace no demasiado, a alguien se le ocurrió no era dinamita porque no llevaba nitroglicerina-. Resulta absurdo oír ahora que "si se hubiera sabido -"pensado" es mas exacto- que el explosivo era Titadyne las elecciones hubieran cambiado de signo" ¿Quiere eso decir que no se hubiera detenido a Zougham a pesar de descubrirse que había adquirido las tarjetas? ¿O que se hubiera podido "retrasar la detención un par de días? ¿Se da cuenta quien dice eso de la catadura moral que está suponiendo a los miembros del gobierno anterior? Un saludo Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 07-06-2007 morenohijazo, me había basao en esos mismos síntomas, porque salvo por lo de las alucinaciones... ;-D Un par de puntualizaciones, aunque ya veo que tu opinión es "pro" ![]() - No se puede hacer una valoración estadística, ya que el grupo se reune entorno a una determinada idea que en sí tiene muchos rasgos de delirio. Por lo tanto puede decirse que en ese sentido el blog de LdP no es válido como estadístico. - También hay que valorar los distintos grados de psicosis que pueden darse, imagino; la gravedad de cada caso, que supongo que como en cualquier otra enfermedad varía de unos casos a otros. Es verdad que las psicosis son enfermedades muy graves y por tanto la mayoría de ellas son inequívocas, pero en muchas de las líneas argumentales que pueden leerse en peonia se trasluce un cerebro mu perjudicao detrás, sobre todo por su inconsistencia, en muchos casos aparentemente muy superior a una desestructuración que se pueda considerar como relativamente dentro de lo normal. Edit.: Ah, FerminZa, lo olvidaba. Precisamente por la importancia de este tipo de dolencias es por lo que debería tenerse en consideración. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 07-06-2007 No, no es nada difícil de creer. Todo movimiento político genera ese tipo de personas de forma automática. Tanto más un movimiento al que muchos consideramos una verdadera secta. Por lo demás, este hilo ha tenido siempre un marcado carácter lúdico, una especie de competencia a ver quién pilla la perla más gorda del blog de Luis del Pino. Es en ese contexto en el que hay que entender las alusiones a dolencias mentales. Dicho esto, a mí me parece evidente que la negación de la realidad que muestra la enorme mayoría de los peones negros (y me va a perdonar, pero esto les incluye a ustedes) tiene raíces psicológicas. Hay una verdad simple, pero que por alguna razón (imagino que influida por afinidades ideológicas) les es a ustedes extraordinariamente incómoda. Tan incómoda que prefieren elaborar inmensos castillos de falacias, quemarse los ojos mirando fotos de Toyotas para descubrir sombras imposibles, analizar con lupa tiques de compra del Carrefour, inventar teorías descabelladas, creer a pie juntillas lo que publican ciertos medios (y descartar con la misma contundencia lo que publican otros) y un largo etcétera. Todo esto en vez de aceptar la verdad simple de que la tesis de la mal llamada versión oficial es, a la luz de la evidencia, el único relato coherente y razonable de los hechos, que todo otro relato es inverosímil y contradictorio. Yo le invitaría a usted a hacer una introspección y preguntarse por un momento: ¿qué pasaría si la VO fuera verdad? ¿por qué soy tan renuente a considerar esa posibilidad? ¿por qué me he dejado convencer por alguien como Luis del Pino, cuyos escrúpulos sé bien que están en entredicho? ¿no estaré demasiado enamorado de las hipótesis que he manejado durante años? ¿no será que tengo demasiada inversión emocional en dichas hipótesis, al haberlas defendido vehementemente delante de amigos y conocidos, al haber invertido horas y horas en justificarlas para mí mismo y para otros? ¿de verdad estoy dispuesto a aceptar la verdad, sea ésta la que sea? Además de estas preguntas, hágase otra, fundamental: ¿cómo sabré que he encontrado la verdad? La verdad no es la opción más satisfactoria emocionalmente, la que más nos consuela. La verdad, por el contrario, suele movernos el suelo, suele causarnos desasosiego. Cuidado entonces: necesitamos criterios objetivos, previamente acordados y formulados públicamente, para saber cuándo estamos en condiciones de proclamar cuál es la verdad. Se lo dice alguien que ha tenido algunas crisis de ese estilo durante su vida: hay cosas muy difíciles de aceptar, porque van en contra de todo lo que hemos supuesto, querido, defendido... y si no de todo, sí de cosas muy íntimas. ¿Ese hombre en el que confiamos y al que admiramos era capaz de mentir, de cosas mucho peores que mentir? ¿Esa teoría sobre la naturaleza humana en la que basábamos nuestro ideario político es incongruente con los hallazgos de la psicología social? ¿Hice el ridículo cuando defendía con pasión a Erik von Däniken (conocido ufólogo), con dieciséis años, ante la incrédula mirada de mi padre? Una y otra vez nos desengañamos. Quien tiene el valor de admitir que se ha equivocado se convierte en todos los aspectos en una persona mucho mejor. Por ello, y ya que ha tenido usted el gesto de venir a visitarnos en son de paz (lo cual le honra), le pido que considere lo que digo. No me responda, no es necesario. Sólo considérelo. Un cordial saludo. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 07-06-2007 Lior Wrote:Moreno,Hipomanía. A veces creo que 1132 tiene hipomanía. Se trata de un estado de exaltación con ánimo eufórico, verborrea, etc, que no llega a la manía que ya es un estado disociativo. Los hipomaníacos no pierden contacto con la realidad, no tienen alucinaciones, etc. Pero las arengas de 1132, monótonas y repetitivas, plomizas y úmbeas, me recuerdan más a menudo un nombra más castizo: coñazo Para piezas: las ideas de los peones pueden ser (y lo son) todo lo raras que queramos. Pero para ser síntoma de psicosis la primera condición es que lo crean sin ningún lugar a dudas. Y ahí ya fallamos. Muchos peones afirman cualquier cosa con tal de que haga daño a ZP y PRISA. Pero eso no quiere decir que se lo crean. Si fueran esquizofrénicos dirían que han oído la voz de Dios, que se les ha aparecido Buda para decirles el camino a seguir, que han visto una luz, etc.. También sus razonamientos son demasiado lógicos para ser un esquizofrénicos. Aunque sean totalmente absurdos, el curso del pensamiento no está roto, podríamos decir que tiene una cierta ilación. Quote:Pongo un ejemplo de la vida práctica. Una persona (que yo conocí, es un caso real) desarrolló una psicosis paranoica de celos: su mujer le engañaba. Comenzó a interpretar todos los hechos de su vida en común en clave paranoica: Resultó que los amigos, quince años atrás, le habían regalado un juego de té:Si el paciente hubiera sido esquizofrénico, su deducción podía haber sido: "Contemplé el juego de té. Me abstraí en él. De repente escuché una voz que me decía: tu mujer te engaña". O, sin alucinaciones, con pensamiento disgregado: "Abrí el juego de té. las cucharillas tenían mango rosa. Eso fue la señal indefectible de que mi mujer me engañaba. ¿Son los peones paranoicos? Sus razonamientos podrían serlo: interpretan toda la realidad según su idea, fuera de esa idea razonan completamente bien y llevan una vida normal mientras no les saques el tema... Pero vuelvo a decir que para el diagnóstico es necesario que sea una idea irreductible a las pruebas obvias, a los razonamientos; para eso se necesita que salga el juicio, que sean evidentes para toda la sociedad todas las pruebas, toda la verdad, y sólo el paranoico no lo vea y siga en sus trece. Y, punto imprescindible, tiene que creérselo de todas todas. Y ahí yo no lo veo. Estoy absolutamente convencido de que hay una intencionalidad política y/o económica. Dicen todas esas barbaridades no porque las crean, sino porque quieren creerlas. Porque necesitan creerlas para poder seguir pensando mal de ZP y bien de Acebes y Aznar. Si en 2004, a pesar del atentado, hubiera ganado el PP, la Conspiración podría haber existido (intento de golpe GAL2 fracasado) pero estoy seguro de que no existiría. EDITO. Cuando escribía esto no había leído el último post de Lareán; estoy totalmente de acuerdo: las raíces de todo esto no están en la enfermedad mental, sino en el profundo malestar psicológico que produce haber apoyado una determinada opción, ser derrotada de forma absolutamente inesperada y, además, tener la íntima sensación (acertada o no) de que la derrota se ha producido por la gestión incorrecta o desleal de la crisis. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 07-06-2007 morenohijazo Wrote:"Abrí el juego de té. las cucharillas tenían mango rosa. Eso fue la señal indefectible de que mi mujer me engañaba.El ejemplo es perfecto, morenohijazo. Yo esa desestructuración sí la percibo en muchas líneas argumentales de los peones negros: creo que es un denominador común, y es justamente a eso a lo que me refería. Es verdad que buena parte de ellos no creen realmente en lo que dicen y su trabajo es puramente propagandístico, de ahí se podría extraer la propia incongruencia interna del "delirio" (entrecomillo sólo para no resultar tajante, no porque no piense que el edificio racional que construyen no sea básicamente delirante) se pone de manifiesto a través de simples caraduras. Lo de 11CTASGASCPOASDAXJCVASDFASD, por cierto, tendría más pescao que cortar. No concibo a un tío completa y manifiestamente inepto prolongando su trabajo casi puramente mecánico durante meses y meses sin que su ánimo se vea resentido ni lo más mínimo. Es evidente que asume un papel que podría jugar a la perfección cualquier artificio mecánico por él, que se lo insinuaron con mayor o menor claridad, que tuvo una reacción de dama ofendida, que acepta encantado de forma acrítica el elogio piadoso de sus amables compañeros, y todo ello, impasible el ademán, tan feliz como el primer día. No coincido con su diagnóstico, doctor ;-) ese pavo tiene problemas muy, muy serios. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 07-06-2007 Quote:No concibo a un tío completa y manifiestamente inepto prolongando su trabajo casi puramente mecánico durante meses y meses sin que su ánimo se vea resentido ni lo más mínimo.No sabía que sus propios compañeros le habían insinuado este papel mecánico, que, en efecto, a mí también se me había ocurrido pero sin creerlo. (ya sabéis, pensé "joé que plasta, parece un bicho de esos que cada 50 post suelta uno predeterminado elegido aleatoriamente en una lista") En todo caso, desde luego las motivaciones para 1132 pueden ser varias y resulta difícil decidir cuál es la mejor. Según tu idea, podríamos verle como una persona mediocre, quizás poco valorado en su trabajo, posiblemente consciente de su inferioridad y baja autoestima, que de repente se embarca en una empresa ilusionante y adopta el papel de portaestandarte, animando a los compañeros, ayudando a los que desfallecen, etc. Las primeras alabanzas, sinceras, le impulsan a continuar y continuar y... aquí estamos. Es una interpretación completamente válida, piezas, aunque no tenemos datos para saber si es verdad. Y desde luego si lo es, va a ser uno de los que más problemas tendrá cuando se dé cuneta del engaño. A lo mejor nos da pena y todo Está claro que sus compañeros no se atreven a hacerle ver lo plasta que es, pero yo me preguntaba siempre cómo es que nadie le había tirado alguna vez algún viaje, porque la verdad es que debe ser insufrible hasta para sus compañeros. Ahora veo que ya ocurrió, y no me extraña Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 07-06-2007 Quote:No concibo a un tío completa y manifiestamente inepto prolongando su trabajo casi puramente mecánico durante meses y meses sin que su ánimo se vea resentido ni lo más mínimoLo que yo no concebiría es a un tío brillante haciendo eso mismo. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 07-06-2007 Dice Del Pino... Quote:Lo que está claro es que, echando la vista atrás, este juicio ha representado una auténtica victoria. Parcial, pero victoria. Si alguien hubiera dicho hace tres años que en el juicio del 11-M se iban a poner el solfa todas y cada una de las falsas pruebas sobre las que se construyó la versión oficial, no le hubiéramos creído. La idea inicial era que el juicio fuera un paseo militar, en el que se triturara simbólicamente a los acusados y se diera el placet, con una sentencia judicial, a la versión oficial de los atentados, Guerra de Irak y foto de las Azores incluidas.Bueno... Tiremos de hemeroteca y veamos si es éso lo que decía el Señor Don Luis Quote:y, para colmo, se aproxima el juicio del 11-M, lo que traerá consigo el que todos los españoles puedan comprobar, en vivo y en directo, quién mintió y por qué Quote:Por lo pronto, los prolegómenos del juicio están permitiendo ir mucho más allá de lo que Del Olmo (¡Ay, Del Olmo!) consiguió en tres años, ya que los abogados de las acusaciones y las defensas han visto cómo el tribunal autorizaba la realización de pruebas anticipadas a la celebración de la vista oral. Quote:Pero este mes, ese silencio será aún más profundo. Y lo será precisamente porque encaramos el juicio donde se han de desvelar tantas mentiras como nos estuvieron contando; precisamente porque entramos en la recta final de las investigaciones; precisamente porque vislumbramos ya que los velos se descorren y que podemos, por fin, empezar a perfilar la verdad... Será un silencio aún más profundo precisamente porque la confirmación de las mentiras viene a darnos la razón. Y, al saber que la tenemos, lo que nos queda no es alegría, sino una extraña mezcla de sentimientos: satisfacción porque se haga justicia, sí, pero mezclada con la inmensa pena que provoca el pensar en los que ya no están. Quote:El Gobierno Zapatero ha iniciado su particular ofensiva de las Árdenas el mismo día en que se inician los trámites para poner en la calle a un asesino en serie que es miembro de esa banda terrorista que tanto uso hizo del Titadyne. Pero esta vez hay una diferencia con respecto a la verdadera Batalla de las Árdenas: no existe el factor sorpresa. Los ejércitos aliados esperábamos esa última ofensiva. Y sabemos cuándo y cómo han vuelto a mentir. Y en los próximos días iremos desgranando esas mentiras y poniendo de manifiesto cómo, ante una masacre que costó la vida a 192 personas, hay quienes no tienen ya otro remedio que actuar a la desesperada para que no se les desmorone el chiringuito. Quote:En cualquier caso, como no queremos sacar conclusiones y como lo que queremos es saber la verdad, pensamos poner nuestro granito de arena para que esa verdad salga a la luz, y hemos aprovechado la presentación en sociedad de la Asociación Nacional de Peones Negros para anunciar que la semana que viene haremos entrega a la Audiencia Nacional de la ropa que llevaba una de las personas que viajaban en los trenes de la muerte, para que se analicen los posibles restos de explosivos que pudieran quedar. Quote:Por eso este juicio está siendo demoledor para los defensores de la versión oficial: porque la gente está teniendo la oportunidad de ver de primera mano a los acusados, de confrontar su imagen real con la imagen ficticia que los adoctrinadores presentaron. ¿Éstos que han declarado hasta ahora son los peligrosos émulos de Osama Ben Laden dispuestos a levantarse contra la coalición internacional que operaba en Irak? ¿Ése que ha contestado hoy a la fiscal y a los abogados de las acusaciones es el peligroso terrorista que puso las bombas en los trenes?Y eso sólo en la semana que dio a luz el Juicio... Manifiestamente, Don Luis, esconde usted su derrota diciendo que esperaba usted un desastre mayor y aún así han logrado una especie de empate (en sus sueños, Don Luia) Pero, claro, tiene usted que reanimar a sus maltrechas filas. Por eso... Quote:Cuando acabó la Comisión 11-M, muchos nos sentimos defraudados, pero aquella Comisión sirvió, curiosamente, para mucho. Algunas de las palabras pronunciadas en esa Comisión (las de Sánchez-Manzano) han llevado, por ejemplo, a que hayamos tenido ahora ese análisis pericial de explosivos que se ha convertido en la tumba de todos los valeyás.Aquellos de sus peones que se dan cuenta de una derrota sin paliativos, pueden consolarse pensando que más adelante los datos que se han conocido en el juicio pueden servir para dar la vuelta a la tortilla Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 07-06-2007 Isócrates, no concibo ni a uno brillante ni a uno mediocre (por supuesto al brillante menos aún). Un mediocre puede aguantar más tiempo, pero la inasequibilidad al desánimo de este muchacho va más allá de toda lógica. Morenohijazo: de hecho le banearon; el propio LdP, primero le sugirió que un poquito estaba bien, pero que no hacía falta... se agarró un rebote del quince apelando al papel de hormiguitas de los peones, hizo caso omiso y estuvo unos días baneado. La gente le promocionó con mensajes cariñosos que recordaban mucho al "venga, hombre, si es inofensivo". Respecto a lo demás, habrás notao que estoy peleón ;-D ;-D Es sólo espolear un poquejo el debate entorno a la fenomenología peónica, yatedigo que no sabía que eras del ramo, así que depongo mis armas a sus pies. ses. ![]() Edito al hilo del útlimo mensaje de morenohijazo: No se si habréis visto la entrevista en Cuatro a Zapatero; cuando Gabilondo le ha insinuado "dicen que ETA le tiene cogido por los vagones", ha dejado ver que frente a este tipo de difamaciones se le está agotando la paciencia. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 07-06-2007 Lo siento morenohijazo, LdP te ha ganado, no tienes ninguna cita de hace tres años ![]() ![]() ![]() Perdona, no he podido evitarlo, ha sido un "impulso irresistible"
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 07-06-2007 Si hasta estuvo una temporada baneado por palizas. Le dijo San Luis que bastaba con poner la arenga una vez cada 50 comentarios y solo aguantó tres páginas. Fue baneado, se puso el nick del revés y ahora tiene barra libre. Como si le hubieran dado una pizarra y una caja de tizas. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 07-06-2007 No, no, piezas, si verdaderamente tus argumentos están muy bien ... ¡Sólo tengo miedo de que larean nos dé un toque por estar aquí charlando sobre cosas que no podemos demostrar! :lol: Ésto es un poco como lo de la Psicología judicial que se dijo el otro día, charlar está muy bien, pero ¡cualquiera demuestra que es verdad! Tengo que ver ese rebote de 1132. Ya te contaré... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 07-06-2007 Espera a ver si lo encuentro por los senderos torcidos de Dios: creo que en lo de pezonesblancos teníamos una referencia, si no recuerdo mal. Edit: No se hasta qué punto un juicio psiquiátrico fiable es imposible o posible atendiendo al comportamiento que se observa en el blog pínico, pero claro, para esto haría falta un especialista con experiencia. Edit 2: Por acotar el "problema", entorno al 19 de septiembre del año pasado. Aquí su réplica Más sobre los explosivos Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 07-06-2007 Vosotros (nosotros) si que estais majaretas... ![]() ![]() Ánimo muchachos. Hasta la victoria siempre. ¿Quién le hace el jaque mate al "rey de peones"? La VO no se ha derrumbado. Seguiremos siguiendo hasta al final. No pasarán. A las barricadas... y así... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 07-06-2007 ¿Lior poseído por 1131415926? :lol: :lol: :lol: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 07-06-2007 Morenohijazo Wrote:Cuando escribía esto no había leído el último post de Lareán; estoy totalmente de acuerdo: las raíces de todo esto no están en la enfermedad mental, sino en el profundo malestar psicológico que produce haber apoyado una determinada opción, ser derrotada de forma absolutamente inesperada y, además, tener la íntima sensación (acertada o no) de que la derrota se ha producido por la gestión incorrecta o desleal de la crisis.En mi opinión, salvo algún caso puntual, se puede descartar la psiquiatría. Lo que sí hay son mecanismos de defensa psicológicos, no necesariamente patológicos. Había (y hay) una idealización del líder político y el partido como el campeón que pone contra las cuerdas al terrorismo y hace una gestión ideal. El Mal Absoluto era ETA. Y como dije en alguna ocasión, lo malo de identificar al Mal Absoluto es que ya no te queda sitio para más. No queda sitio para los islamistas. Que una panda de pelanas moros se cuelen vergonzosamente por la puerta de atrás y armen el mayor atentado con diferencia de la historia de España, derribando indirectamente una victoria electoral que se daba por más que descontada es inaceptable. Como es inaceptable, se niega y se proyecta. ¿En quién? En el adversario político y en el enemigo consensuado (ETA). Si acaso, veo muchas opiniones que rayan con las ideas de referencia: todo lo que sucede está relacionado de algún modo conmigo y con lo mío. P.ej., si ETA rompe el alto el fuego, es para tapar los escritos de conclusiones. En definitiva, paranoicos perdidos
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 07-06-2007 Quote:Edit: No se hasta qué punto un juicio psiquiátrico fiable es imposible o posible atendiendo al comportamiento que se observa en el blog pínico, pero claro, para esto haría falta un especialista con experiencia.Yo diría que con sólo lo que conocemos es casi imposible... y además un poco irresponsable. Cuand se hace un juicio de perfil psicológico de una persona a la que no conoces (y que por tanto no estás entrevistando, y no percibes su tono de voz, sus gestos, su comunicación verbal en suma) normalmente conoces algo más de él: sus hechos, opiniones de familiares o amigos... De todos modos creo que coincidimos los tres (contando a Isócrates) en que puede ser alguna persona mediocre que se ha tomado muy en serio su papel de despertar conciencias y arengar a clarinazos el despertar de España alumbrado por los peones Quote:Lo siento morenohijazo, LdP te ha ganado, no tienes ninguna cita de hace tres añosUps! Es verdad, automáticamente he pensado que se refería al principio del juicio. Es igual, al principio también era igual de triunfalista... EDITO: Ya he encontrado EL GRAN BANEO.Voy a reírme un poco... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 07-06-2007 Lior Wrote:Ánimo muchachos. Hasta la victoria siempre. ¿Quién le hace el jaque mate al "rey de peones"? La VO no se ha derrumbado. Seguiremos siguiendo hasta al final. No pasarán. A las barricadas... y así... DDDDUeno, aquí está cuando sutilmente le dicen que es un puñetero plomo (primera posdata de la entrada de LdP, en los mensajes, FCPC2311 da una primera y escueta respuesta: "Donde manda patrón...", sólo le falta el "¬¬"): http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1460&num=1 Y de ahí a siguientes. La verdad es que no se si merece la pena un seguimiento de aquello ahora, más que por mera diversión ;-D Edit: Joer, antes no había caído en el tema de esa entrada. Ni cogida aposta ;-DD |