Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - pocococo - 13-02-2010

una curiosidad. La querella que alguna asociacion (creo que dignidad y justicia, no lo sé con seguridad) ha interpuesto en relación a la operación Faisan la está tramitando, tambien, la misma juez que lleva la querella contra Sanchez Manzano y la perito. POr lo menos, eso fue lo que publicó El Mundo el otro día
Que casualidad.

Hilo Multiusos - Rasmo - 13-02-2010

pocococo Wrote:una curiosidad. La querella que alguna asociacion (creo que dignidad y justicia, no lo sé con seguridad) ha interpuesto en relación a la operación Faisan la está tramitando, tambien, la misma juez que lleva la querella contra Sanchez Manzano y la perito. POr lo menos, eso fue lo que publicó El Mundo el otro día
Que casualidad.

Este es el auto de la inefable juez.
Si no he entendido mal la noticia de libertad digital, ni siquiera es una querella, sino una simple denuncia.
Me parece un poco delirante. A un juez muy destacado y conocido se le ofrece un puesto muy destacado. A partir de ahí, suponer que se hace para apartarlo de la instrucción de un caso concreto... como mínimo, es indemostrable y no creo que haya manera humana de establecer una conexión así. Incluso aunque fuera cierto, incluso aunque Rubalcaba-el-maligno hubiera tenido la siniestra idea... ¿acaso espera encontrar un documento donde alguien haya puesto por escrito algo así? Barajar a alguien para un determinado cargo es una opción que puede justificarse de tres mil maneras. Repito, me parece delirante, algo buscado únicamente para sacar algún titular. Y esta juez debe de ser conocida en determinados círculos... en fin, no diré más.

Hilo Multiusos - angelmar2001 - 25-02-2010

Aqui hay un foro bastante importante de Videojuegos (vandal) que tiene un foro de politica y un hilo del 11M donde hay varios pezones negros dando la traca, de risa vamos.... O para llorar que uno no sabe...

http://www.vandal.net/foro/mensaje/569225/esto-nunca-acabara-titadyn/

Hilo Multiusos - Opi - 28-02-2010

¿Alguien sabe cómo está lo de Sánchez Manzano? La verdad es que estoy perdido en cuanto a fechas. ¿Y el resto de juicios (querellas contra Losantos, del Pino, etc.).

Gracias y abrazos,

Er Opi.

Hilo Multiusos - Rasmo - 01-03-2010

Bueno, amigos, disculpad que os distraiga de otros quehaceres más perentorios con esta curiosidad de arqueología jurídica. Tomáoslo como un simple divertimento.
En mi condición de colaborador de las tramas cloaquiles y miembro del Consejo Jedi de Coruscant (véase mi avatar), ha sido puesto en mi conocimiento un documento de cierto interés anecdótico. El enlace adjunto recoge lo siguiente: al parecer el peculiar abogado Rodríguez Segura, en nombre de la AVT, interpuso una querella por los atentados el mismo día 11 de marzo de 2004. Dicha querella, que ya mencionaba a ETA, se amplió el 23 de marzo. Este último escrito no tiene desperdicio. No os perdáis cómo se refiere a los etarras y a los musulmanes. Ya entonces insistía en que, aunque los autores materiales hubieran sido los islamistas, la infraestructura tenía que ser de ETA y proponía una serie de medidas un tanto… mmm… intensas, como la clausura de la mezquita de la M-30, sin olvidar la calificación de Marruecos como nación enemiga.
A mí me ha parecido muy ilustrativo de cierta actitud.
Quizá otros lo encuentren también de interés.

Hilo Multiusos - Lior - 01-03-2010

Rodriguez Segura, ¿no es el de la pulserita rojigualda en el juicio? Cool Wink

Hilo Multiusos - Errante - 01-03-2010

Sí, muy interesante... y de una clarividencia profética, que igual vale para un roto como para un descosido. Sustitúyase la Organización terrorista ETA por el Clan de los Chamanes y Harri Potters, y a Arrospide Sarrasola por "el manazas" y tenemos la aún más clarividente denuncia del Valderra contra la Trama Manchega antes del 11-M.

Hilo Multiusos - Quetza - 01-03-2010

Propongo considerar esa querella como los Rollos de Qumrán del peonismo. :p

Hilo Multiusos - Rasmo - 01-03-2010

Lior Wrote:Rodriguez Segura, ¿no es el de la pulserita rojigualda en el juicio? Cool Wink

Pues sí, eso creo.
Por supuesto, Del Olmo le dijo... en fin, que concretara un poco más.

Hilo Multiusos - Lior - 01-03-2010

Nunca me lo hubiera imaginado... :lol:

Hilo Multiusos - Hollowman - 02-03-2010

A la lista de los artífices de la masacre, junto a las cloacas de estado, el PSOE, ETA, Iñaki Gabilondo y PRISA, FyCSE, los servicios secretos franceses, Marruecos, la OTAN y el Mossad, se une ahora... ¡Hugo Chávez! (según el prestigioso himbeztigador Policronio de Batiburrillo). La Berdaz debe estar ya a puntito a puntito de caer.

Hilo Multiusos - Empe - 02-03-2010

No sé si éste es el lugar para enlazarlo (muévase a donde proceda), ni si ya alguien lo ha traído por aquí, pero no puedo resistirme a enseñarles este chiste.

¡Es gracioso porque es verdad!

Hilo Multiusos - Hermanita - 02-03-2010

Rasmo Wrote:Bueno, amigos, disculpad que os distraiga de otros quehaceres más perentorios con esta curiosidad de arqueología jurídica. Tomáoslo como un simple divertimento.
En mi condición de colaborador de las tramas cloaquiles y miembro del Consejo Jedi de Coruscant (véase mi avatar), ha sido puesto en mi conocimiento un documento de cierto interés anecdótico. El enlace adjunto recoge lo siguiente: al parecer el peculiar abogado Rodríguez Segura, en nombre de la AVT, interpuso una querella por los atentados el mismo día 11 de marzo de 2004. Dicha querella, que ya mencionaba a ETA, se amplió el 23 de marzo. Este último escrito no tiene desperdicio. No os perdáis cómo se refiere a los etarras y a los musulmanes. Ya entonces insistía en que, aunque los autores materiales hubieran sido los islamistas, la infraestructura tenía que ser de ETA y proponía una serie de medidas un tanto… mmm… intensas, como la clausura de la mezquita de la M-30, sin olvidar la calificación de Marruecos como nación enemiga.
A mí me ha parecido muy ilustrativo de cierta actitud.
Quizá otros lo encuentren también de interés.

[Image: 29sorpresa.gif] [Image: 11sorpresa.gif] [Image: 21sorpresa.gif]

Pero, ¿esto qué es?

Ridículo es el tema de fondo en su integridad, como ya se ha comentado, pero ¡¿y las formas?!

"Mezquita hallada en las cercanías de la M-30", como si hablara de un perro perdido, oyes, y "entrada y Registro a cualquier hora del día y de la noche", con esas mayúsculas espolvoreadas como si estuviera escribiendo en alemán, y con una redacción que parece alemana, también: da la sensación de que solicita entrada y registro continuos.

Para no mencionar lo de "dado o dadas las noticias", que se le nota una seguridad en la concordancia... (por las dudas, lo pongo de las dos formas, ea). O lo de "todos aquellos que hayan sido controlados como inmigrantes ilegales al acceder a nuestras costas": pero ¿en qué quedamos? ¿Están controlados o son ilegales? En fin...

Y, sobre todo, sobre todo, so-bre-to-do, Rasmo, querido y admirado amigo, ¿qué es eso de "Ref. Ldo. Infierno 178" y "Ref. Ldo. Infierno 202" y "Querella Infierno"?

¿¿¿Infierno???

¿Jugaba el Juancar a darle un tonito periodístico-novelístico-demagógico al terrible acontecimiento? ¿O qué demonios (nunca mejor dicho)?

Es impactante. Ah, y sí, Lior: el Juancar es el de la banderita en la muñeca. Bueno, el de la banderita y el águila y el yugo y las flechas (que no nos falte de ná).

(Muy acertado el chiste, Empe, sí).

Hilo Multiusos - morenohijazo - 02-03-2010

Madre mía.

Me ha dado escalofríos leerlo.

Francamente, (no va con segundas) suena a la detención de sospechosos habituales que se ordena ante cualquier alteración del orden público en los regímenes dictatoriales.

Por otro lado, la cazurra redacción y gramática no desmerece de los haberes intelectuales de aquel alcalde al que le llegó un telegrama del Gobierno Civil demandando: Informado terremoto en su localidad. Localice epicentro. A lo que respondió el regidor: Localizado y detenido Epicentro y los demás sospechosos habituales.

Rodriguez Segura parece haber estudiado en el mismo colegio. Y luego hablan de la LOGSE.

En cuanto al Ldo Infierno, no hay duda: Es el Doctor Infierno, de Mazinger Z cuando sólo era licenciado.

Hilo Multiusos - Rasmo - 02-03-2010

Pues sí, Hermanita, has resumido muy bien el alucine que cualquier persona medianamente sensata experimenta leyendo esa cosa. Parece el Makinavaja metido a letrado... qué nivelazo. No me extraña que Del Olmo le dijera "vuelve a intentarlo, chaval".

En cuanto a lo de "infierno", yo también me extrañé, pero los moradores de las cloacas me informan de que viene así, tal cual, en el sumario. Yo no sé más.

morenohijazo Wrote:Francamente, (no va con segundas)

Sí, eso dicen todos, que no van con segundas. Por las dudas, vas al calabozo preventivo.

Me ha recordado a una entrevista que vi hace mil años en alguna parte, a no sé qué antigua vedette de revista de los 50, que contaba que era tal la censura en aquella época que una vez prohibieron la letra de una canción en la parte que decía "cada hombre viene siempre con su argumento en la mano". Supongo que el autor de la canción dijo lo que tú: oiga, que no va con segundas. Y el censor: ¡sí, sí...!

Rasmo Wrote:En cuanto a lo de "infierno", yo también me extrañé, pero los moradores de las cloacas me informan de que viene así, tal cual, en el sumario. Yo no sé más.

¡Misterios cloaquiles! Será que los servicios secretos aprovechan para mandarse entre ellos algún mensajito encriptado y tal y tal y tal.

Hilo Multiusos - Lior - 02-03-2010

No es por desmerecerte, Hermanita, o a Isócrates o a Rasmo o a 3dm, pero leyendo ese .............. (<- be creative) me vuelve a dar la sensación de que las licenciaturas de Derecho las regalan comprando un pack de cuatro yogules... Tongue

Bueno, también es cierto que eso lo he pensado muchas veces al leer cómo están redactados algunos autos y otros documentos judiciales... ¡Aish! qué maravillosos momentos me han prodigado esas hermosas comas desperdigadas por doquier en los folios. Cuán inocente y sano desparpajo. :lol:

Es que, como dicen, no hay ni que entrar a valorar el contenido de esa .................. (<- be creative, again). :lol: :lol:

Y esos son los "letrados" del bando conspi... Así Piyei se las mete doblá una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y...

PD: Diré que no recuerdo sastamente la titulación de Rasmo... :/ Tongue

Hilo Multiusos - ronindo - 02-03-2010

Ya te digo, Lior. Hace poco me llegó la respuesta a un recurso de multa por aparcamiento que hice hace meses y tuve que releerla más de tres veces con ayuda de mi mujer para estar seguro de si la multa me la habían quitado o no.

Creo que sí.

No me siento desmerecida por el hecho de que existan numerosos licenciados en Derecho que no saben hablar ni escribir. Me apena, pero sé que es así.

Es más:

- por circunstancias de la vida, que es mú dura, estoy ahora tratando con cierto elemento que es licenciado en Derecho y, a la par, retrasado; un individuo que se ve claramente que está por debajo del umbral de la normalidad, un borderline, aquello que se suele llamar faltucho; y ahí está, con su titulico

- este defecto que acertadamente señalas se observa también en muchos otros licenciados universitarios; precisamente, viendo las sesiones del juicio del 11M, yo me he tirado de los pelos varias veces al contemplar la nula capacidad expositiva y explicativa de los peritos y testigos (incluso políticos: véase Díaz de Mera); mismamente los de la pericial química, explicarse, no se explicaban, y retórica, cero, ¿o no?

- entre aquéllos que más y mejor deberían manejar el lenguaje en mi opinión, esto es, los periodistas, la cosa es más espantosa si cabe: hace poco en "Sé lo que hicísteis..." pude ver cómo, tras cachondearse con justicia de cierta periodista que en otro programa se había empeñado en usa la palabra "peculio" sin saber pronunciarla (pecunio, dijo, y pecurio y otras lindezas), los tres criticantes, de los que al menos dos son periodistas según creo, manifestaron expresamente y con total desinhibición que ignoraban lo que significa dicha palabra y que era la primera vez que la habían oído: y tan frescos

- a mí, esta falta de retórica generalizada me viene bien, porque yo no la padezco; me sorprende mucho la poca importancia que la gente le da, a lo que se ve, a su propia capacidad discursiva, porque puedo asegurar y aseguro Tongue que en la vida real es una herramienta eficacísima: ¡la de gente que me he llevado yo por delante, y me llevo, porque se ven superados por la forma del discurso sin llegar a ser capaces de enfrentarse al fondo! Sobre todo si hace falta improvisar: es que se quedan viendo visiones.