Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 04-09-2007

Difama que algo queda. En este post un tal Felipe Medina, con el nick de femeso, relata como en las manifestaciones de los días 11 en Madrid cada vez son menos. Eso sí, le puede la sangre y aprovecha para acusar, de nuevo, a Pilar Manjón de algo (por acusar que no quede).

(Las negritas son mías)

Quote:femeso

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:24 pm Título del mensaje: Responder citando
Vuelvo momentaneamente para responder a Redebre, Chom-18 y Clopez; efectivamente Madrid no es la única, pero sí el centro del suceso que originó la creación la creación de los PPNN y Atocha su "Santuario" y yo he ido como espectador y como colaborador, Trillo y compañia lo pueden atestiguar, y últimamente daba pena, hemos sufrido insultos personsales, yo personalmente presente denuncia contra una chica y su novio que durante todo el acto se dedicó a llamarnos Hijos de puta, luego me enteré que eran enviados por la Sra. Manjón, hemos sidos agredidos, ¿verdad Trillo? nos han tirado la corona de laurel, y no hemo podido hacer nada pues no eramos ni 25.
Así que cojones y ovarios le hemos echado mas que suficientes y sobraos, pero de poco han servido, luego no se han enterado ni Dios que alli se reunian los PEONES NEGROS LIBRES.
Los jueves peonizabamos en la esplanada, cuatro, pero cuatro cuatro, y en radio de 15 metros, es decir, que en la calle Atocha no nos conocen pues no nos podemos acercar hasta alli a peonizar, pues no hay gente suficiente.
Asi no hay quien siga, si no se ponen los medio necesarios es inutil continuar, y una lastima que esto se pierda, pero al final, se perderá y nos quedaremos sin SABER LA VERDAD.
UN ABRAZO
FELIPE MEDINA

Pantalla, veo que te has rendido con ponpon11m.

Hilo entretenido donde los haya: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7717&start=45

Comentan la noticia aparecida hace tiempo en la Gaceta de los Negocios; sí esa que, entre otras cosas, reproducía la sorpresa de los jueces porque Jamal Zougam, siendo el principal sospechoso, no estuviera en Leganés con el resto del grupo sino que estuviera en su casa.

Catenaria les cuenta que tal vez era porque estaba detenido desde el 13 de marzo.

Entonces ponpon11m, sin despeinarse un ápice, suelta:

Quote:ponpon11m

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:16 pm Título del mensaje: Responder citando
Catenaria,

El Juez hablaba de la noche del 10 de marzo de 2004 cuando supuestamente los terroristas estaban en Leganes para preparar los atentados del 11M, Zougam no estaba con ellos, sino en su casa llevando su vida de custumbre tranquilamente sin preocuparse de nada, a sabiendas que era el primer sospechozo de las FyCSE desde meses.

un Saludo.
Es decir, según ponpon11m resulta extraño que Zougam estuviese en su casa el 10 de marzo, antes del atentado, cuando era el principal sospechoso para las FyCSE. Es decir porque era el sospechoso del atentado del día siguiente.

Pero llega Catenaria y le sacude un mazazo:

Quote:catenaria

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 4:04 pm Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo:

¿El 10 de marzo no estaban en Morata?
A esto ponpon11m ni contesta; eso sí, da cumplida respuesta a un post anterior de ambivaliente con este mensaje solemne:

Quote:ponpon11m

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:48 pm Título del mensaje: Responder citando

Hola Ambi,

Me limito a recopilar información de fuentes fiables, analizarla, comentarla y meterla en su marco en comparación con los datos de la investigación y del Sumario.
Respecto a la información objeto de tu comentario, el propio juez que he mencionado en mi mensaje anterior no ha desmentido lo publicado por los medios de comunicación. Por lo que se considera la informacion como fiable y creíble.

Un Saludo.
Es decir, ponpon11m considera que como el juez ha confirmado la información ya que no ha respondido a la tontería de que, primero, es extraño que Zougam no estuviera en Leganés estando detenido; segundo, que no que no era el 3 de abril que era el 10 de marzo cuando ya era sospechoso del atentado del día siguiente; tercero, ¿que tampoco era en Leganés? ¡vaya por Dios!, bueno, ahora voy a hablar de la guardia civil y de los explosivos.

Pantalla, mujer, pídele a ponpon11m que te explique pf.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 04-09-2007

Soy ambi baneado por tonto....el juez le conto todo al sr pompom y no lo ha desmentido, así que pompom dice la verdad
es como el sr TROLA del blog de Don Luis y su perro Pinocho, que habla con el juez cada dia un rato:
trola Wrote:House.
¿cómo va todo?
Un abrazo

11-M entira
Enviado por trola el día 1 de Septiembre de 2007 a las 21:30 (#138)
y asi cada dia...le llama house a gomez bermudez en fin

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 04-09-2007

Este ponpon sabe tanto de los acusados del 11 M que a veces da la impresión que también solía ir de birras con ellos, es que hasta sabe cosas que ni se han visto en el juicio ni en el sumario.

Ultramort, te ha faltado sutileza ¿Ignatius también ha sido baneado?

clopez Wrote:Se acerca el 11 de septiembre.....PPNNLL vamos a forrar de carteles todas nuestras ciudades.......que se vayan preparando los autores y encubridores del 11-M.

El día 11 está ahí, todos los meses. Y la gente lo sabe. Cuando salga algo gordo.........España entera va a salir a la calle.
Eso, eso, cuando salga. Este parece el 11MC3PO del FD.

Mientras tanto el movimiento Cívico guarreando y llenando de grafittis las ciudades.

Sutileza? jaja con este personal? me reconozco casi derrotado pero no podran otro clon ya está luchando amigo ronin

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 04-09-2007

viana Wrote:Pantalla, veo que te has rendido con ponpon11m.
No me he rendido. Lo que ocurre es que esa táctica de pompon de contestoloquequieroysimepillandisimulo me cansa.

Pero, en fin...voy pa´lla a repetirle la pregunta.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 04-09-2007

Adió.

Ultramort, reprime los insultos o ya sabes...

Un post que me mosqueó mucho de este ponpon es uno en el que dice que ha traducido el video de reivindicación donde habla el chino y su conclusión tras ello es que el que habla no es el chino. O le conocía personalmente o que alguien me explique cómo se sabe quién es una persona con la cara cubierta por lo que dice. Su afán por defender a los inculpados también es mosqueante, sobre todo cuando parece más de una persona, con errores de escritura propios de árabes (según Acorrecto) y de origen francés (su email es de yahoo.fr), este último dato gracias al informático del CNI que me lo consiguió Tongue

Estoy conspiranoico total :lol:

PomPom es árabe estoy en ello y si no que lo demuestre

ultramort Wrote:Sutileza? jaja con este personal? me reconozco casi derrotado pero no podran otro clon ya está luchando amigo ronin
Siempre me pregunto cómo podéis adoptar personalidades tan diferentes.

O bien sois esquizofrénicos, cosa que dudo, o bien tenéis anotados los perfiles.

Pero al final, tanto El Justi/Cotilla/una_con_don como ultramort/ambivaliente/ignatius/falconsnake acabáis con un totum revolutum y ya no sabéis lo que dice vuestro personaje.

¡A ver si semos un poquito más de profesionales!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 04-09-2007

Árabe podría ser, magrebí casi seguro, francófono y musulmán sin ninguna duda. Además amigo de integristas (y con él todos los que le ríen las gracias...)

Acorrecto Wrote:Árabe podría ser, magrebí casi seguro, francófono y musulmán sin ninguna duda. Además amigo de integristas (y con él todos los que le ríen las gracias...)
si fuera conspiranoico diria que les hace el juego a los listos de los peones demasiado complicao

Acorrecto Wrote:Árabe podría ser, magrebí casi seguro, francófono y musulmán sin ninguna duda. Además amigo de integristas (y con él todos los que le ríen las gracias...)
Su firma:
Quote:Me interesa la investigacion del 11M de Madrid asi como otros asuntos relacionados con el terrorisme de corte islamista, y puedo ayudar positivamente en ese tema para aclarar ciertos hechos relevantes de la investigacion.
en cierto modo confirma ("terrorisme") tu teoría al tiempo que la niega ya que considera los atentados del 11M de corte islamista.

viana Wrote:¡A ver si semos un poquito más de profesionales!
¡Cuando nos suban el sueldo! ¡Y aparezca la grapadora!

Yo cometí el fallo de entrar como Odninor porque pretendía seguir su vena carchutil, pero al final la razón me pudo. No volveré a cometer ese error, Odninor es carchuto único patanegra.

Lo gracioso es como algunos niegan ser el mismo y hasta se travisten de mujer cuando salta a la vista que su estilo de escritura (por decir algo) es inequívoco.

Y si, Ultramort, cantas mucho. ¡Un poquito de profesionalidad!

viana Wrote:
ultramort Wrote:Sutileza? jaja con este personal? me reconozco casi derrotado pero no podran otro clon ya está luchando amigo ronin
Siempre me pregunto cómo podéis adoptar personalidades tan diferentes.

O bien sois esquizofrénicos, cosa que dudo, o bien tenéis anotados los perfiles.

Pero al final, tanto El Justi/Cotilla/una_con_don como ultramort/ambivaliente/ignatius/falconsnake acabáis con un totum revolutum y ya no sabéis lo que dice vuestro personaje.

¡A ver si semos un poquito más de profesionales!
Disculpe Ud. en reino peonil ambivaliente/ignatius han sido vilmente expulsados, para razonar minimamente hable con ultramort, y no me compare con justi plis

me quitaste la grapadora

¿Y a Ignatius porqué le han baneado? Si es por tener varios nicks, insultar o decir tonterias El Justi tiene el record y ahí sigue.

pq si pobrecillo solo busca la verdad