Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 04-09-2007

viana Wrote:en cierto modo confirma ("terrorisme") tu teoría al tiempo que la niega ya que considera los atentados del 11M de corte islamista.
Francés (de origen o adopción) garantizado, ya digo que su correo es .fr

Incluso me hace pensar, por el tema de la traducción de videos y su comadreo con jueces y abogados, que es uno de los traductores de las sesiones, hasta apostaría un frankfurt a que es el mismo que puso en entredicho las traducciones italianas. Lo cual deja mucho en el aire esas opiniones. Estoy conspi total, pero ya me di un repaso de varios de sus mensajes.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 04-09-2007

viana Wrote:
ultramort Wrote:Sutileza? jaja con este personal? me reconozco casi derrotado pero no podran otro clon ya está luchando amigo ronin
Siempre me pregunto cómo podéis adoptar personalidades tan diferentes.

O bien sois esquizofrénicos, cosa que dudo, o bien tenéis anotados los perfiles.

Pero al final, tanto El Justi/Cotilla/una_con_don como ultramort/ambivaliente/ignatius/falconsnake acabáis con un totum revolutum y ya no sabéis lo que dice vuestro personaje.

¡A ver si semos un poquito más de profesionales!
yo profesional?

tengo un contrato basura y la culpa es del sr ronindo

¡No! La culpa es de Larean que no me da presupuesto suficiente. Si hasta tengo que quitarle las grapas a los becarios.

Sobre el Selur y su capacidad de detección de bombas: http://www.unav.es/malofiej/entries/10/021-2/selur.html

Joer, que son simples curritos de la limpieza (y a mucha honra), no los tedax.

Os dejo por hoy, estoy conectado en un hotel y siento una mirada penetrándome la nuca.

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 04-09-2007

¡Buenos dias!

(dedicado a Viana)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 04-09-2007

Y eso de "puedo ayudar positivamente" es una típica expresión francófona. Nadie -en español- ayuda "negativamente". Una similar es "eventualmente", que significando lo mismo se emplea en el habla coloquial francófona, no española.

También "terrorism-e" es muy difícil de escribir en castellano, además de que el error de teclado es casi imposible pues la "E" queda justo al otro extremo de la "O".
En francés se diría, por ejemplo, que trabajamos "positivement sur les faits du terrorisme..."

Sobre su ideología filo-terrorista no tengo ninguna duda. No sé de la persona, hablo del personaje que se deja ver a través de lo que dice. Con repasar aquella discusión con el Koko y conmigo queda muy clarito:
Quote:Nunca Ben Laden ha amenazado ni ha solicitado a cualquier musulmán del mundo para que atenta contra civiles inocentes
Claro que, para él, desde NY a Londres o Casablanca son objetivos militares. Por eso dice burradas como ésta:
Quote:siempre su llamamiento fue a los que pueden acudir a los escenarios bélicos para ejercer su deber de defender el país ocupado del agresor, y precisa siempre “Soldados” o “Tropas”.
¿Por qué? ¡Porque como es bien sabido, el islam es una religión de paz, y Ben Ladem un buen musulmán:
Quote:Para su información, si Ben Laden hubiera pedido golpear a civiles en lugares de Paz, pues simplemente perderá su credibilidad y nadie lo seguirá en su barbaridad, por la simple razón que no existe en todo el Corán y la Sunna, alguna Surat, versículo o Fatwa del Profeta que justifica matar a civiles en terrenos de Paz, ni incluso a niños, mujeres y ancianos en terrenos de guerra. Eso va en contra de la fe, de la Doctrina Divina y de la Tradición del Profeta en donde el fundamento base es la defensa, pero nunca la agresión.
Nombrarle la "declaración de guerra" de Ben Ladem le pone de los nervios (a él y a sus amigos...):
Quote:Ben Laden nunca firmo en su vida ninguna declaración de guerra.
Tengo todas las declaraciones de Ben Laden desde que se formo Al Qaeda, y no consta en ella tal mentira que habla de civiles. Y si lo que dice es cierto, pues que nos cita solo una.
Se le pusieron enlaces, se copiaron declaraciones, se tradujeron fatwas... Como ya no podía mentir sobre ese punto, pasó a hacer hermenéutica de "lo que de verdad dice Ben Ladem", y, cómo no: ¡¡¡Los malos son los judíos!!!
La famosa "fatwa declaración de guerra" es, según el gran exegeta:
Quote:es un llamamiento a los musulmanes para defenderse contra la invasión y ocupación sionista y new - imperialista americana de los territorios sagrados del islam. Es un llamamiento a una acción defensiva y no agresiva.
¿¡Y aquí hay quien se cree progre!? ¡Ja,ja! Cualquier partidillo de Juventudes Maoístas te dirá exáctamente lo que dice ese tipo. Progre, progre, progre hasta decir basta. Los islamistas son víctimas indefensas que resisten valientemente ante la agresión de judíos e imperialistas yankees... ¡Toma ya!
Lo peor fue que, al decir eso (suficiente como para expulsarlo del foro y denunciarlo a la policía), había quien saltaba de gozo en FD:
Quote:Ben Laden hace un llamamiento a los musulmanes para defenderse contra la ocupación de sus territorios como acción legitima reconocida tanto por las doctrinas del cielo como por las leyes de la tierra y es de sentido común.
...¿¡Qué le podía contestar!? Que es, evidentemente, un defensor del genocidio islamista y de Ben Ladem en particular. No solo se hizo el "ofendido", es que más de uno lo animaba contra el progretarramasón, el "verdadero enemigo" (que no son los terroristas):
Quote:Respecto a la lucha contra el terrorismo islamista, usted me acusa de islamista y de defender a Ben Laden, pues usted no tiene ni P… idea, ni le interesaría saberlo, pero si en este país se sabe muy bien quien ha tenido bastantes pelotas para salvar a muchas vidas humanas de atentados inminentes, lo que no es su caso.
No tengo que justificarme ante usted y no me interesa la expersion de sus sentimentos personales por ser desplazados y completamente fuera del tema.
Pero dentro de poco, los Administradores de este foro, tendrán la documentación oportuna para descubrir de qué se trata exactamente.
Esa misteriosa "documentación oportuna" la seguimos esperando... ¡Puajjj!

En fin... a eso, en mi pueblo, le llaman filo-terrorismo.

Tengo predilección por este peón iluminado
procyon Wrote:Para que se vaya entendiendo:

21431, 21713, 21435 y 17305 son los números de los trenes afectados.

2+5+6+7=11 ¡casualidad y vannnnn.....! y si a 2,5,6,7 les restamos 1 tenemos 1,4,5,6 ¡casualidad, vaya hombre!

pero ej que, como diría Bono, los tres primeros números de los trenes empiezan con 21: 2+1=3 y el que queda empieza por 17: 1+7=8

3+8=11 ¡ej queeeee!

y para finalizar:

todos los trenes están formados por 6 unidades y en todos los trenes estalló el vagón número 4

6+4=10 las 10 explosiones de los trenes y refuerza el 3+7=10 de las tres explosiones de distinto radio de explosión.

Todo pensado y calculado.

Por cierto, como habrán visto, hay una disimetría extraña: 3+1

3 trenes iguales (1 sólo piso) y 1 (de dos pisos)
3 trenes que empiezan con 21 y uno con 17

Hay una explicación si hemos considerado que hay una base mitológica.

En la mitología egipcíaca : Los creadores divinos.

Se refiere a las tres deidades creadoras principales:

Amón-Ra: Miembro de la ogdoada (los 8 inmortales), Dios de la fertilidad en Tebas, su nombre se fusionó con el de la suprema deidad solar, Ra de ahí Amón-Ra, el poder oculto que hacía a los dioses.Forma de serpiente. El primer ser que fertilizó el huevo cósmico (o Gérmen dorado).

Atón: En Heliópolis, emergío del caos primordial en forma de serpiente pero se mostraba en forma humana. Representante del Sol vespertino. También representa una totalidad que contenía lo masculino y lo femenino

Khunm: Isla meridional de Elefantina. Su animal sagrado es el carnero y se le representa como hombre con cabeza de carnero. Encarna el poder vivificador de la crecida del Nilo. Considerado como "padre de padres y madre de madres", modelaba a los dioses, a las personas y a los animales con barro en su torno de alfarero y les insuflaba vida.

Ptah: Menfis.Dios de las artes, también daba forma a los dioses y los reyes con metales preciosos. Potencia intelectual oculta tras la creación, hizo a los demás dioses pensando en ellos y pronunciando sus nombres en voz alta. Por cierto , este dios da el nombre de Egipto: Aegyptah. Por cierto también, se le corresponde con el sumerio ENKI o su hijo NINGHISZIDA , y se representaban como serpientes.

Perdón, no son tres, son cuatro, las divinidades creadoras de la mitología del Egipto antiguo.

¿cuatro? ¡anda! CUATRO.

Por cierto... el 1,4,5,6....si soy muy mal pensado y cambiáramos el género y en vez de el ponemos la.... Wink

si alguien lo entiende avise soy cazurro

Bravo Acorrecto

pompom Wrote:Ben Laden nunca firmo en su vida ninguna declaración de guerra.
Tengo todas las declaraciones de Ben Laden desde que se formo Al Qaeda, y no consta en ella tal mentira que habla de civiles. Y si lo que dice es cierto, pues que nos cita solo una.
pompom estoy cansado pero voy que voy peones no veis el megafake que teneis

valderra Wrote:mbivalente escribio:

Cita:
Asi que Ud. se toma birras con los autores del 11-m vaya Valderra
Para dar nombres hay que tener pruebas Valderra y no andar difamando a la gente.
Recapacite

Por supuesto que me voy de birras con parte del Clan de los Chamanes del 11M, ya que, los picoletos y los maderos, no quieren saber, yo si quiero saber.

Sabes, hace años cuando algunos (la trama manchega) planificaba, y actuaba a pequeña escala y yo no tenia pruebas, las birras, entonces no me estaban buenas, pero ahora me encanta tomar birras en presencia de la Trama Manchega, te aseguro que con el paso de los años y la ayuda de unos colegas PPNN, las birras me tienen mejor sabor, la marca me da igual, que sea, española, holandesa, alemana que china.

Slds. Laughing Laughing

PD: pruebas hay, de 2 + 2 = 4, Twisted Evil Cool me costo años Laughing Laughing y que el 11M fue un juego de Rol, o algo parecido lo estamos demostrando con ayuda de unos buenos colegas PPNN. Laughing Laughing

NEGRAS JUEGAN Y GANAN
no coment aguien tiene un whisky...doble?

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 04-09-2007

Absenta. Y ni por ésas logro ver lo que ve Valderra...

P.D. ¿No pudiste preguntar por qué no expulsan a Mónica? Tongue

viana Wrote:Pantalla, veo que te has rendido con ponpon11m.

Hilo entretenido donde los haya: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7717&start=45

Comentan la noticia aparecida hace tiempo en la Gaceta de los Negocios; sí esa que, entre otras cosas, reproducía la sorpresa de los jueces porque Jamal Zougam, siendo el principal sospechoso, no estuviera en Leganés con el resto del grupo sino que estuviera en su casa.

Catenaria les cuenta que tal vez era porque estaba detenido desde el 13 de marzo.

Entonces ponpon11m, sin despeinarse un ápice, suelta:

Quote:ponpon11m

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:16 pm Título del mensaje: Responder citando
Catenaria,

El Juez hablaba de la noche del 10 de marzo de 2004 cuando supuestamente los terroristas estaban en Leganes para preparar los atentados del 11M, Zougam no estaba con ellos, sino en su casa llevando su vida de custumbre tranquilamente sin preocuparse de nada, a sabiendas que era el primer sospechozo de las FyCSE desde meses.

un Saludo.
Es decir, según ponpon11m resulta extraño que Zougam estuviese en su casa el 10 de marzo, antes del atentado, cuando era el principal sospechoso para las FyCSE. Es decir porque era el sospechoso del atentado del día siguiente.

Pero llega Catenaria y le sacude un mazazo:

Quote:catenaria

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 4:04 pm Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo:

¿El 10 de marzo no estaban en Morata?
A esto ponpon11m ni contesta; eso sí, da cumplida respuesta a un post anterior de ambivaliente con este mensaje solemne:

Quote:ponpon11m

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:48 pm Título del mensaje: Responder citando

Hola Ambi,

Me limito a recopilar información de fuentes fiables, analizarla, comentarla y meterla en su marco en comparación con los datos de la investigación y del Sumario.
Respecto a la información objeto de tu comentario, el propio juez que he mencionado en mi mensaje anterior no ha desmentido lo publicado por los medios de comunicación. Por lo que se considera la informacion como fiable y creíble.

Un Saludo.
Es decir, ponpon11m considera que como el juez ha confirmado la información ya que no ha respondido a la tontería de que, primero, es extraño que Zougam no estuviera en Leganés estando detenido; segundo, que no que no era el 3 de abril que era el 10 de marzo cuando ya era sospechoso del atentado del día siguiente; tercero, ¿que tampoco era en Leganés? ¡vaya por Dios!, bueno, ahora voy a hablar de la guardia civil y de los explosivos.

Pantalla, mujer, pídele a ponpon11m que te explique pf.
Lo mejor de todo es la apelación al argumentum ad ignorantiam. Como el juez no ha rebatido las gilipolleces de los medios de comunicación, estos son creíbles. De verdad que hay que tener paciencia...

¿Alguien puede explicarme la aritmética de Procyon?

En el último mensaje citado dice:

2+5+6+7=11

Curioso. Y yo que juraba que:

2+5+6+7=20

Anumérico que es uno...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 04-09-2007

ultramort Wrote:Bravo Acorrecto

pompom Wrote:Ben Laden nunca firmo en su vida ninguna declaración de guerra.
pompom estoy cansado pero voy que voy peones no veis el megafake que teneis
Pues si necesitas los enlaces, pide por esa boquita, no problem.
Como el tío borra los post cuando se le pilla mintiendo, al final me guardaba cada contestación suya. Lo mejor es poner siempre la cita original, para que no "desaparezca"... :lol:

Larean:
de verdad, sobre Procyon y Valderra no sé qué pensar... Si me dijeran que son unos pezones blancos infiltrados, me lo creería. No entiendo nada.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 05-09-2007

Acorrecto, Valderra ya estaba en el blog de del Pino hace tiempo con su teoría, ojo y define delirio....

Valderra Wrote:La otra película es “Nadie conoce a Nadie”, sobre el sabotaje de la Semana Santa de Sevilla, de aquí me interesa prepararos, para cuando indique (la semana que viene) quien fueron los autores intelectuales del 11M y en parte materiales, individuos muy modestos, de oficios muy modestos, individuos a priori de comportamiento ejemplar, pero con aspiraciones que alucinas. Todo se preparo meticulosamente, con mucho tiempo, incluso el trazado de las pistas falsas y como implicar a las distintas tramas, desde Asturianos, a las distintas facciones de supuestos islámicos radicales, ... se calculo hasta el comportamiento de los políticos (unos y otros), así como el Ministerio de interior, “que les echen dias y ollas”, ...
Enviado por Valderra el día 1 de Enero de 2006 a las 12:47
Dado que algún contertulio califica mis razonamientos como extraños, aunque en este blog hasta ahora y muy bien, se ha hablado de explosivos, sincronización de trenes, ..., voy a incluir yo una nueva variante para intentar comunicaros mis experiencias, voy hacer un breve y escueto análisis de unos términos (según el diccionario):
* Delirio. “Falsa opinión sobre cosas evidentes”. “Creencia personal falsa (errónea) que se basa en inferencias incorrectas a partir de la realidad externa, sostenida firmemente a pesar de que los demás crean y abierta oposición a pruebas obvias o evidencias incontrovertibles”;.
El presunto delirante se a ferra a creencias anormales con gran convicción, de contenido extraño, por no ser propias de la cultura del individuo o imposible, con argumentos que en un principio resultarían un tanto pobres de base.
* Alucinación. “La percepción sin objeto”. “La percepción sensorial que tiene el convincente sentido de realidad, de una percepción real, pero que ocurre, sin la estimulación externa del órgano sensorial, para diferenciar la alucinación de la ilusión, decir que en esta ultima, existen influencias internas y externas, así como se produce una mala interpretación de un estimulo real, como puede ser el caso de ciertos trucos de magia, espejismos en el desierto, etc.”.
Entre los inconvenientes, limitaciones, ... del estudio de la alucinación esta principalmente la inverificabilidad de la alucinación, pero visto lo visto, la alucinación es creer la versión oficial del 11M, siendo los alucinadores los políticos españoles; otro de los principales inconvenientes de la alucinación es, explicar, describir, ... con palabras, ejemplos, etc. la experiencia personal del alucinador con la consiguiente dificultad de que la otra persona tiene que ser receptiva a la experiencia del alucinador, yo francamente, aún me cuesta explicar las famosas tertulias que tuve con mis peculiares amigos/conocidos, es decir, la trama manchega...
y sigue y sigue explicando exactamente lo mismo (pero sin smileys) que en FD, algunos le hacen caso pq ha puesto denuncia,otros piden su baneo etc..supongo que con la divisón de peoncil lo banearon

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 05-09-2007

Ultramort, no sé si lo sabes pero un resumen de la teoria de Valderra se encuentra almacenada dentro del directorio de documentos de los PPNNLL.

En ese documento se le da una nueva vuelta de tuerca a la teoría de los Pelanas Congelados:

Valderra Wrote:Siempre he mantenido, que en los trenes hubo suicida-dos inconscientes y que alguno puede que fuera de los de Leganes, llevándose el cuerpo luego a Leganes (asunto del “rigor mortis”, no poderle colocar los zapatos, que se esta tocando/se ha tocado el tema el blog LdP). Cuando en una masacre como la de Madrid, están trabajando en los distintos escenarios de los hechos, los miembros de FyCSE, Sanitarios, … quien pregunta a quien, ¿de donde viene y a donde va?, … y si se cuela alguien ajeno, puestos a tener “sangre fría”, alguno de los autores intelectuales/Cocinero/dinamitero del piso de Leganes, … se cuela en todo el meollo, vestido de poli, sanitario, ..., se lleva un cuerpo/s de los que tenían antes perfectamente colocados en los trenes con los explosivos. (en este párrafo, especulo, supongo; el resto, de párrafos, indico que son afirmaciones basadas en unas experiencias).
No me imagino la cara que se le puede quedar a la persona que entre en el directorio buscando información sobre el 11M y se encuentre con esto.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 05-09-2007

Que nombre lleva pantalla? no la encuentro

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 05-09-2007

"Email teoria Valderr.."