Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 08-06-2007

larean Wrote:
Liberto Wrote:Larean dijo

"¿Hice el ridículo cuando defendía con pasión a Erik von Däniken (conocido ufólogo), con dieciséis años, ante la incrédula mirada de mi padre?"

Amoavé, amoavé... Esto es fantasía o una confesión? Big Grin
Una confesión en toda regla. Big Grin
Yo también me leí los pestiños de ese infumable con credulidad adolescente. Entre los 12 y los 14 años me hice un master "Fox Mulder" de cuidado; OVNIS, triángulo de las Bermudas, las patochadas de von Däniken (el tesoro de los dioses, etc)... Qué horror.
A cambio de eso, no tuve acné.

P.S.: Aún tengo en mi despacho, pero como una especie de broma, una réplica del famoso póster que tenía Mulder en su despacho de los Expedientes X, ese en el que sale un platillo volante con la frase "I want to believe"... No me dejéis sin postre en la cena.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 08-06-2007

Larean
larean Wrote:Ja, ja, ja. ¿Quién dijo que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo (o algo así)?
Por si quieres ir a la recherche du temps perdu:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mystery_Park

Este es el último negocio de von Däniken, precisamente en tu amada Interlaken.
Y está a la venta, según creo... Imagino que acabará comprándolo Iker Jiménez, que lo convertirá en un parque temático para peones negros.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 08-06-2007

Quote:¿Quién dijo que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo (o algo así)?
Como decía aquel: "la vejez también y para siempre"

Ah, los OVNIS, el triángulo de las Bermudas... el retorno de los brujos. Qué tiempos aquellos; qué emoción descubriendo los secretos que sesudos investigadores iban descubriendo pese a a los intentos oficiales por ocultar la verdad. La Combustión Humana Espontanea, los artefactos de tecnología imposiblemente avanzada descubiertos en yacimientos arqueológicos y que luego desaparecían de los museos sin dejar rastro. ¡Demonios!, era emocionante... supongo que casi tanto como ser peón. No me extraña que les guste, a mi me encantaba.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 08-06-2007

Isocrates Wrote:
Quote:¿Quién dijo que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo (o algo así)?
Como decía aquel: "la vejez también y para siempre"

Ah, los OVNIS, el triángulo de las Bermudas... el retorno de los brujos. Qué tiempos aquellos; qué emoción descubriendo los secretos que sesudos investigadores iban descubriendo pese a a los intentos oficiales por ocultar la verdad. La Combustión Humana Espontanea, los artefactos de tecnología imposiblemente avanzada descubiertos en yacimientos arqueológicos y que luego desaparecían de los museos sin dejar rastro. ¡Demonios!, era emocionante... supongo que casi tanto como ser peón. No me extraña que les guste, a mi me encantaba.
Lo has dicho con toda claridad, Isócrates.
Cientos de arcas de la alianza guardadas en un almacén secreto, en el desierto de Arizona (Spielberg). Cientos de santos griales escondidos a la humanidad (lo de la última cena sí que tuvo que ser un borracherón, parbleu!), miles de toneladas de reliquias de la santa cruz... Lo eSotérico y lo eXotérico... Y el Gran Hermano o el Poder Supremo o lo que sea escamoteándonos la verdaZ.

La vida es una enfermedad inevitablemente mortal.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 08-06-2007

FerminZa Wrote:Por curiosidad. ¿Entre Vds, hay algún profesional de la psicología o la psiquiatría?

No se lo tomen a mal, que ya se que este hilo es lúdico, con mala leche, pero lúdico. Pero el tachar al adversario de enfermo mental es algo que ya uso Stalin, Mao, Pol Pot, y como no, nuestro Fidel.
Mi querido paisano, soy médico, la psiquiatría (más que la psicología) me interesa bastante; no me especialicé en ella por no salir de nuestro terruño, pero sí me interesa.

Evidentemente no podemos diagnosticar a nadie con los mínimos datos que tenemos, y así lo he expresado en post anteriores. Pero lo que hemos llevado en este hilo es más una conversación distendida al estilo charleta de bar que un intento de diagnóstico serio. Fíjate que la conversación dejó de centrarse muy pronto en diagnósticos médicos (esquizofrenia, paranoico, etc) que no son posibles de mantener sin un examen a fondo,y pasó a registrar unas impresiones que hemos adquirido a través de sus post sobre sus rasgos de personalidad (y, que de hecho, coinciden con algunos de sus compañeros, aunque por prudencia no lo digan).

Y desde luego no pretendemos hacer daño a nadie. Piensa lo que hemos dicho de C3PO (sé que tenéis uno de los Libres que tiene este nick, así que aclaro que no me refiero a él, sino a CFCP1132) y compáralo con lo que todos los días se vierte sobre nosotros, los miembros del Gobierno, las FyCSE, los políticos exranjeros, etc. No lo digo por tí, pero me causaría risa de que se ofendieran los peones por llamar a uno de ellos "Tonto" cuando c.brón, p.ta, hijo de p.ta y otras coinciden con acusaciones a PSOE, sin pruebas, de asesinos, criminales, terroristas, genocidas, pervertidos, mafiosos, psicópatas, etc.

Respecto a tu amable invitación para compartir unas birras la próxima vez que pase por vuestra concentración, no dudes de que la aprovecharé (lo que pasa es que vienen malas épocas, con las vacaciones y eso). Con una condición. Charlemos y dejemos aparte la política y el 11-M. Tengo ya muchos años para catequizar a nadie o que me catequicen, así que con mis amigos y compañeros de trabajo tenemos la costumbre de no discutir jamás de esos temas. omoespero que sigas honrándonos con tu presencia aquí, en este foro y en el tuyo (yo pasaré poco pero por cuestión de tiempo) podemos debatir, y la calle la dejamos para los amigos y las irras.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 08-06-2007

Estamos asistiendo al desmoronamiento de Luis Pepino.. Big Grin

Para mi su artículo más inteligente fue este:

Quote:http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1858&num=15

Durante muchos meses, hemos estado oyendo la tontería de que todo lo que íbamos denunciando los medios independientes tendría explicación cuando la información del sumario se conociera al completo. Después, cuando se desclasificó la documentación del sumario y se comprobó que las cosas que veníamos denunciando eran ciertas, se cambió el argumento, para sostener que "los conspiranoicos" seríamos definitiva e irremisiblemente refutados en cuanto el juicio se celebrara.

Bueno, pues ha llegado el juicio y lo que la sociedad española está viviendo es el paulatino derrumbe de la versión oficial. Un derrumbe primero de imagen: los españoles están teniendo la oportunidad de ver de primera mano a esos famosos "islamistas" a los que se responsabilizó de los atentados. Y lo que está viendo es a una panda de pringados que nada tiene que ver con los fanáticos terroristas de Al Qaeda que hemos podido contemplar en otros juicios. Y ese derrumbe de imagen amenaza con transformarse en un derrumbe de las pruebas fundamentales del caso en cuanto los testigos empiecen a desfilar por el estrado.

Así que aquí estamos tan tranquilos esos "conspiranoicos" a los que decían que el juicio iba a desmentir, mientras que en los medios que defienden la versión oficial los nervios empiezan a cundir de una forma realmente llamativa. Ya no son sólo las amenazas de presuntos policías a determinados periodistas; ya no son siquiera las agresiones de los miembros de cierta asociación a otras víctimas del 11-M; ahora se ha desatado la campaña contra uno de los abogados defensores desde los medios del Imperio Prisa.

Resultaba previsible, y así lo pronostiqué en petit comité hace ya unas semanas: el hecho de que el "culpable oficial" del 11-M, Jamal Zougham, tenga por fin un abogado capaz de defenderle destroza por completo la estrategia que se habían marcado para este juicio aquellos que tratan de imponer la versión oficial, así que cabía esperar una campaña de desprestigio más pronto que tarde. No me equivoqué en la predicción: ayer empezó esa campaña en la Cadena Ser.

¿Qué tiene el 11-M que les pone tan nerviosos? ¿No habíamos quedado en que España se merece un Gobierno que le diga la verdad? ¿No iba este juicio a dejar claro que todas las denuncias de "los conspiranoicos" no eran más que fantasías propaladas por periodistas que sólo buscan enriquecerse? Entonces, ¿por qué, en lugar de esperar tranquilamente a que los hechos nos desmientan, necesitan recurrir a las amenazas, a las intoxicaciones, a las campañas de desprestigio? ¿O es que, quizá, los hechos no nos van a desmentir?

La mentira tiene las patas muy cortas. Y yo les recomendaría, a esos defensores de la mentira oficial que tan nerviosos están, que se tomen un barril de tila. Porque, si están nerviosos a estas alturas, dentro de unas semanas les puede dar una apoplejía. Mientras tanto, los conspiranoicos seguimos aquí, donde siempre hemos estado: tratando de informar a la gente sobre los hechos. Y, al final, los hechos son tozudos. Ningún eslogan resiste su embate.

La información nos hace libres.
Si, Luis, si. La información te hará libre, a costa de tus peones negros, claro. Ya se sabe que a vosotros se os llena la boca de "libertad", pero no decís que es una libertad a costa de los demás. Eso nunca lo contais, pero queda muy bonito eso de "Libertad digital", "Por la libertad y en contra del..." o "La información nos hace libres".

A ti te está llenando los bolsillos la información que da gusto.

Luis del Pino ha tocado fondo, y con él todos sus peoncillos. Y ahora le duele. Cosas de cuando la realidad te da en toda la boca.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 08-06-2007

Con este comentario que voy a hacer voy a despertar la mas furiosa de la envidia entre Vds.:

.
.
.
.
.
.
.
.
Yo conozco a CFCP1132. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 08-06-2007

:lol: :lol: :lol:

Una pregunta ¿conoces a TadPole?

muajajajajajjajajajaja.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 08-06-2007

Irene Wrote:Una pregunta ¿conoces a TadPole?
Tupp... que te puede el instinto (no se si el básico o el ácido... Tongue)

:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 08-06-2007

Sólo una pregunta, FerminZA

¿Es "Paco" un jubilado?

Calla, Lior, que yo he preguntado primero. Y lo mío es más importante. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 08-06-2007

morenohijazo Wrote:asesinos, criminales, terroristas, genocidas, pervertidos, mafiosos, psicópatas, etc.
Se te ha olvidado el "peores que pederastas" que nos aderezaba el ínclito Xluis... :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 08-06-2007

Hombre, también hay que valorar que a los peones Don Luis (DarthLuis) no los trató mucho mejor cuando les llamó "cagarrutas secas en el desierto" ;-D ;-D

piezas Wrote:Hombre, también hay que valorar que a los peones Don Luis (DarthLuis) no los trató mucho mejor cuando les llamó "cagarrutas secas en el desierto" ;-D ;-D
No difames. Nunca dijo que fueran "secas". :lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 08-06-2007

estaría feo que dijera nada de ¿Paco? Jajajaj, moreno no ve la hora de tomarse la caña para que le hable de Paco, juas juas

Con TadPole no tengo el gusto

FerminZa Wrote:Con TadPole no tengo el gusto
Cawennnnn. ¿Puedes averiguar si es calvo?

muajajajajaja (hola Taddy, sin acritud, ya sabes)

Irene Wrote:No difames. Nunca dijo que fueran "secas". :lol: :lol: :lol:
¡Pero por los pernos de la conspiración! ¿pues no dijo "en el desierto"? ¿cómo iban a estar? ¡¡pues sublimando!! :lol:

piezas Wrote:
Irene Wrote:No difames. Nunca dijo que fueran "secas". :lol: :lol: :lol:
¡Pero por los pernos de la conspiración! ¿pues no dijo "en el desierto"? ¿cómo iban a estar? ¡¡pues sublimando!! :lol:
Eso porque lo dices tú. Dependerá del desierto, de la hora del día y del azimut solar ese. (Ara te hago unas cuentas y te demuestro de que no tienen porqué estar secas PARA NADA). Qué manía con deducir cosas y cosas...

Irene Wrote:Eso porque lo dices tú. Dependerá del desierto, de la hora del día y del azimut solar ese. (Ara te hago unas cuentas y te demuestro de que no tienen porqué estar secas PARA NADA). Qué manía con deducir cosas y cosas...

Mucho ojito: que yo sepa las cucharillas aún tienen el mango rosa :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - jopi - 08-06-2007

Rasmo Wrote:Yo también me leí los pestiños de ese infumable con credulidad adolescente. Entre los 12 y los 14 años me hice un master "Fox Mulder" de cuidado; OVNIS, triángulo de las Bermudas, las patochadas de von Däniken (el tesoro de los dioses, etc)... Qué horror.
A cambio de eso, no tuve acné.

P.S.: Aún tengo en mi despacho, pero como una especie de broma, una réplica del famoso póster que tenía Mulder en su despacho de los Expedientes X, ese en el que sale un platillo volante con la frase "I want to believe"... No me dejéis sin postre en la cena.
¿Un póster? ¿No sería este?