Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - larean - 07-03-2010

Si es necesario, y mira que me sabría muy mal, podríamos pagar una cuenta común para acceder a la hemeroteca.

Hilo Multiusos - Hollowman - 08-03-2010

Pensaba que esta semana sería como el año pasado, a "exclusiva" por día (alguna tan "relevante" como que Zougam tenía coartada... el día anterior a los atentados o que las testigos que identificaron a Zougam eran rumanas que cobraron indemnizaciones... que les correspondían como víctimas del terrorismo) hasta el mismo día 11, pero parece que ni eso.

Parece que el conspiracionismo se está quedando en ná.

Hilo Multiusos - Quetza - 08-03-2010

Ahora están en otra cosa, pero no pueden evitar ser víctimas de sus obsesiones:
Quote: Lucha antiterrorista

Garzón ayudó al Gobierno a
cumplir lo que prometió a ETA
Fernando Lázaro | Joaquín Manso | Madrid

El juez dictó un auto presentando al PCTV como una "estructura no instrumentada por ETA" tras negociar Gómez Bermúdez con la banda.

edito: pongo el enlace a la portada de EM, válido sólo para hoy, ya que al enlazar al cuerpo de la noticia me sale la edición papel en pdf, donde ya no aparece el gazapo.

http://www.elmundo.es/

Hilo Multiusos - Hollowman - 08-03-2010

Jajajaja!!! Buenísimo. ¡Menudo lapsus!

Pego una captura de pantalla en la que he resaltado "Gómez Bermúdez".

[Image: mundog.jpg]

Hilo Multiusos - larean - 08-03-2010

¡Qué bueno! Vaya lapsus, Lázaro.

Seguimos con los "lapsus", esta vez en Libertad Digital:

Quote:Los actos, organizados por cinco familias de fallecidos el 11 de marzo de 2004, son los siguientes:
(...)

Las familias organizadoras, Moris, Gismero, De las Heras, Villamarin y Ciuhat, invitan a participar a todo el que se sienta también víctima de los atentados y que desee, como ellos, llegar hasta el final para conocer quién organizó la masacre.

Entiendo que todas la vícitimas están legitimadas para convocar los actos de homenaje y recuerdo. Parece que LD no lo entiende así y pretende reforzar legitimidad a las convocatorias incluyendo en la lista de fallecidos también a quienes resultaron heridos.

He buscado en la sentencia, y algunos apellidos que aparecen en la relación de convocantes dada por LD, aparecen en la lista de lesionados pero no en la de fallecidos. Que el medio que "más sabe e investigado" sobre el 11-M cometa esos errores es inperdonable.

Sí que me extraña, repito, sin menoscabar la legitimidad de la convocatoria, que la asociación AAV11-M, que cuenta con más de 600 víctimas asociadas según su presidenta Ángeles Domínguez, no se adhiera también como organizadora de esta convocatoria, bien como asociación o bien, a nivel personal, como víctimas.

Hilo Multiusos - Acorrecto - 08-03-2010

Acorrecto Wrote:El jueves, si Dios quiere y el tiempo no lo impide, haremos un especial aniversario en la radio, con de Diego y la abogada de la A11MAT.
Una aclaración: la que fue abogada de la A11MAT durante el juicio.

Algún peón, tras pasar por el foro, ha dado aviso a LD que ha corregido el párrafo:
Quote:Los actos, organizados por cinco familias de fallecidos el 11 de marzo de 2004, son los siguientes:
(...)

Ahora es:
Quote:Los actos, organizados por cinco familias de fallecidos o heridos en los atentados del 11 de marzo de 2004, son los siguientes:

Pero nada, ni una simple disculpa, ni una mera reseña a la modificación del original.

¿Cuántas veces harán lo mismo y no nos damos cuenta?

Hilo Multiusos - Hollowman - 09-03-2010

Por cierto, este día 11 se prevé que la concentración en Atocha sea del doble, porque a los payasos de los peones negros se les unen los tarados del Rafapal y sus truthers del 11S.

No falla. Dios los cría y los desequilibrados se juntan.

Normalmente cada día 11 se reunen entre 20-30 personas, con sus muñequitos de Gómez Bermudez "en venta" y demás. El año pasado en el 5º aniversario se reunieron 100. No descarto que este año, junto a los tarados de rafapales, justis y sus "periodismos para mentes galácticas", ¡¡¡lleguen a la astronómica cifra de 150!!! La Berdaz Berdadosa a puntito a puntito de caer, seguro. O algo así.

Hilo Multiusos - viana - 09-03-2010

"Archivo de duelo" sobre el 11-M

Parece un trabajo muy serio.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/primer-archivo-duelo-11m/serpro/20100309csrcsrnac_6/Tes

Hilo Multiusos - Hollowman - 10-03-2010

Tremenda exclusiva de la portada de El Mundo para mañana. La Versión Oficial se desmorona totalmente.

Quote:254 víctimas del 11M todavía no han solicitado la indemnización

Me parece a mí que hasta que no se pronuncie la juez Cillán sobre la absolución de SM o la apertura de juicio, pocas "exclusivas" le quedan a El Mundo, tras el fracaso de las cintas de la pericial. Me temo que a los buzcadores de la Berdaz Berdadosa se van a quedar con un buen palmo de narices.

Aunque a lo mejor me equivoco y mañana día 11 El Mundo desvela la Berdaz por fin. Eso sí, publique lo que publique, nada podrá ser tan rastrero o miserable como el artículo del año pasado sugiriendo que los tres testigos (víctimas de terrorismo que viajaban en los trenes) que identificaron a Zougam fueron comprados para mentir e inculparle.

Hilo Multiusos - Rasmo - 10-03-2010

Salvo que se vea obligada, y digo bien obligada (por su conciencia o por la ley), la juez Cillán va a procesar a SM...

La verdad es que, aunque se abra juicio, son tan remotas las posibilidades de que SM sea condenado que creo que todo esto debe ser más un fastidio para él que algo verdaderamente preocupante.

Es que me imagino una sentencia peónida: "SM infringió el protocolo que no podemos determinar ni cuál es ni dónde se encuentra recogido pero lo infringió" o "SM no mandó las pruebas a PC a pesar de que dos años después sí debería haberlo hecho" o "el informe de los TEDAX dijo sólo dinamita y no especificó la marca comercial, cuando sí debería haberlo hecho a pesar de que no hay un solo informe pericial de análisis en el que figure el nombre comercial de un explosivo explosionado" o...

En fin...

Hilo Multiusos - Arautiam - 10-03-2010

Hollowman Wrote:La verdad es que, aunque se abra juicio, son tan remotas las posibilidades de que SM sea condenado que creo que todo esto debe ser más un fastidio para él que algo verdaderamente preocupante.

Fastidio es una palabra demasiado suave. Pasar meses y meses imputado, interrogatorios, juicio... y encima con los desalmados esos poniéndote de terrorista. Eso es mucho más que un fastidio.

Edito: Me refiero a los desalmados de EM, EsRadio, etc.

Hilo Multiusos - Hermanita - 10-03-2010

Rasmo Wrote:Salvo que se vea obligada, y digo bien obligada (por su conciencia o por la ley), la juez Cillán va a procesar a SM...

Efectivamente, yo creo que se va a abrir el juicio oral.

Pero hay que tener en cuenta que es poco el margen de actuación que se le deja a la jueza. Como ya he dicho en algún mensaje anterior, el artículo 783 LECrim. es bastante estricto:

"Solicitada la apertura del juicio oral por el Ministerio Fiscal o la acusación particular, el Juez de Instrucción la acordará, salvo que estimare que concurre el supuesto del número 2 del artículo 637 o que no existen indicios racionales de criminalidad contra el acusado (...)"

Es decir, que en cuanto De Pablo solicite apertura de juicio oral (que la va a solicitar sí o sí) las únicas razones de la jueza para no abrirlo son:

- no apreciar indicios racionales de criminalidad, lo cual va por el lado del elemento subjetivo, y probablemente le parezca arriesgarse demasiado afirmar que ella por sí sola ya ve que no hubo ánimo doloso

- considerar que el hecho no es constitutivo de delito, que es lo que dice el 637.2, cosa complicada en un delito cuyo presupuesto fáctico puede ser tan variado (ocultar pruebas depende de qué se entienda por pruebas, no decir la verdad, obviamente, abarca cualquier manifestación que no coincida con la realidad objetiva, etc.).

Así que la mayoría de las papeletas son de que se abra juicio oral, por la acusación de De Pablo. Veremos qué argumentación da la Fiscalía, y si se abre el juicio oral, veremos la que da el auto...

Hilo Multiusos - Rasmo - 10-03-2010

Ya. E imaginemos, sólo imaginemos, que además de todo eso el juez es poco menos que un peón negro.
Es un suponer, claro... Cool

Hilo Multiusos - takeda - 10-03-2010

Pues a mi me resulta repugnante lo que se esta haciendo con este hombre. Espero que la justicia le de la razón cuanto antes.

Hilo Multiusos - Opi - 10-03-2010

¿Pero lo de SM ya está visto a espera de lo que diga la juez, nada más? Pensaba que todavía quedaban declaraciones de testigos pedidos por la defensa de SM.

Abrazos,

Er Opi.

La verdad es que no tengo ni idea de si quedan más testigos o está a la espera del Auto de la juez.

En otro orden cosas, El Mundo parece emperrado en atizar soplamocos a los teóricos de los pelanas congelados.

El Mundo, hoy, página 8 Wrote:Singularmente, ha destinado 772.919 euros a reconstruir el inmueble en el que se suicidaron siete islamistas

Qué pena que el foro de Todopolitica esté caido, porque me encantaría refrotárselo por el hocico a Posidonio, un conspi que espera que El Mundo le traiga la Berdaz Berdadosa y que no hace más que recibir sopapos en todos los morros.

Hilo Multiusos - ultramort - 10-03-2010

Hollowman Wrote:La verdad es que no tengo ni idea de si quedan más testigos o está a la espera del Auto de la juez.

En otro orden cosas, El Mundo parece emperrado en atizar soplamocos a los teóricos de los pelanas congelados.

El Mundo, hoy, página 8 Wrote:Singularmente, ha destinado 772.919 euros a reconstruir el inmueble en el que se suicidaron siete islamistas

Qué pena que el foro de Todopolitica esté caido, porque me encantaría refrotárselo por el hocico a Posidonio, un conspi que espera que El Mundo le traiga la Berdaz Berdadosa y que no hace más que recibir sopapos en todos los morros.

Por cierto, alguien sabe que le ha pasado a TP? Alvarito? Ande hades vomita sus neuronas?
Saludos a todos.