Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 05-09-2007

jeje pozi

el tipo es curioso

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 05-09-2007

He revisado algunos post suyos y descartado lo de traductor de las sesiones (je, je, ni yo me lo creía) pero sí que hay hilos en los que transcribe lo de los traducciones italianas y el las va corrigiendo a su particular visión del islamismo (paz, buscar la unidad, recuperar una identidad...), alguien que precisamente hoy, con lo de la detención en Alemania, se permite el lujo de decir que Ben Laden es un hombre de paz al que se ha malinterpretado, debería ser denunciado por apología y defensa del terrorismo. Que sus compañeros de foro le jaleen y le sigan sus teorías (ha sido ETA empleando a unos pelanas islamistas-peropoco) es repulsivo.

Que un foro supuestamente serio sea una cueva de chalados, paranoicos, defensores de Al Qaeda y bobos de baba da verdadera vergüenza ajena.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 05-09-2007

Peones: en su foro, FD, hay un individuo haciendo apología del terrorismo y difamando al Estado español y a los miembros de nuestros CyFSE.
Un tipo que deja en amables personas a figuras como محمد عطا السيد, es decir: Mohamed Atta
Aquí lo tienen los buscadores de la verdad: http://en.wikipedia.org/wiki/Mohamed_Atta
Quote:Mohamed Atta (محمد عطا السيد transliteration: Muhammad `Ata as-Sayyid) (September 1, 1968 – September 11, 2001) was a terrorist who participated in the hijacking of American Airlines Flight 11, the first plane to crash into the World Trade Center during the September 11, 2001 attacks.
Sigan buscando... De momento ya tienen esto:
Quote:Nunca Ben Laden ha amenazado ni ha solicitado a cualquier musulmán del mundo para que atenta contra civiles inocentes
Claro que, para él, desde NY a Londres o Casablanca son objetivos militares. Por eso dice burradas como ésta:
Quote:siempre su llamamiento fue a los que pueden acudir a los escenarios bélicos para ejercer su deber de defender el país ocupado del agresor, y precisa siempre “Soldados” o “Tropas”.
¿Por qué? ¡Porque como es bien sabido, el islam es una religión de paz, y Ben Ladem un buen musulmán:
Quote:Para su información, si Ben Laden hubiera pedido golpear a civiles en lugares de Paz, pues simplemente perderá su credibilidad y nadie lo seguirá en su barbaridad, por la simple razón que no existe en todo el Corán y la Sunna, alguna Surat, versículo o Fatwa del Profeta que justifica matar a civiles en terrenos de Paz, ni incluso a niños, mujeres y ancianos en terrenos de guerra. Eso va en contra de la fe, de la Doctrina Divina y de la Tradición del Profeta en donde el fundamento base es la defensa, pero nunca la agresión.
Nombrarle la "declaración de guerra" de Ben Ladem le pone de los nervios (a él y a sus amigos...):
Quote:Ben Laden nunca firmo en su vida ninguna declaración de guerra.
Tengo todas las declaraciones de Ben Laden desde que se formo Al Qaeda, y no consta en ella tal mentira que habla de civiles. Y si lo que dice es cierto, pues que nos cita solo una.
Se le pusieron enlaces, se copiaron declaraciones, se tradujeron fatwas... Como ya no podía mentir sobre ese punto, pasó a hacer hermenéutica de "lo que de verdad dice Ben Ladem", y, cómo no: ¡¡¡Los malos son los judíos!!!
La famosa "fatwa declaración de guerra" es, según el gran exegeta:
Quote:es un llamamiento a los musulmanes para defenderse contra la invasión y ocupación sionista y new - imperialista americana de los territorios sagrados del islam. Es un llamamiento a una acción defensiva y no agresiva.
Los islamistas son víctimas indefensas que resisten valientemente ante la agresión de judíos e imperialistas yankees... ¡Toma ya!
Lo peor fue que, al decir eso (suficiente como para expulsarlo del foro y denunciarlo a la policía), había quien saltaba de gozo en FD:
Quote:Ben Laden hace un llamamiento a los musulmanes para defenderse contra la ocupación de sus territorios como acción legitima reconocida tanto por las doctrinas del cielo como por las leyes de la tierra y es de sentido común.

¿Su email sirve de algo?

Ronindo: Tengo un par de programillas bastante útiles...

Si hay que hacer alguna cosa, cuanto menos se hable en público, mejor. Big Grin

su mail lo visto yo pinchando sobre su ficha

Acorrecto, debemos tener el mismo software Tongue yo ya lo se, y alguno más muy interesante :lol:

Si, sale su mail al pasar el cursor por el botón de yahoo.

De todas formas, quiero pensar que los administradores de FD tienen bastante más información que nosotros... Basta con mirar quiénes NO entran nunca a discutir con el filo-terrorista.

Vuelvo a lo que pasó con el hilo de los manchegos, "quien calla, otorga" .

Si no les gusta, que no lo permitan, en vez de dejar que se explayen e intoxiquen a mansalva.

Hilo múltiple para Fondo Documental - estamostrabajandoenello3 - 05-09-2007

Yo me negaba a leer lo de la trama manchega y todo eso. He visto lo del tal procyon y me he quedado ALUCINADO

Y encima se equivoca en la suma, el tío

Hombre, es seguro que al menos llamó la atención -tipo Valderra- por sus extrañas teorías. Sobre eso, un amigo me comentó una vez que no cuesta dinero escuchar a quien tiene ganas de hablar.
Uno va leyendo y guardando cosillas... Total, la mayoría de mentiras que cuenta son muy evidentes. Pero tener a un especimen así en tu propio foro debe ser "peculiar"... Un foro "contra el terrorismo" con un tío loando a Ben Ladem. Como dijo el fiscal: "mirando con cara de arrobo la imagen de Ben Ladem".

¡Me he leído el documento ese de Valderra! ¡Joder, qué fuerte!

Hala, hasta luego. Llevo unos días que parece que esté en galeras... Siempre con la pantalla delante pero currando y sin risas. Más solo que la una. En fin...

Ya les dije en el hilo manchego que qué imagen iban a dar a uno que entrase por curiosidad, tras una de sus concentraciones, y se encontrara con el hilo manchego o el de los masones... creo que me borraron el mensaje tras unos pocos insultos más.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 05-09-2007

Pues la pinta es que el FD o lo que sea ahora, se está convirtiendo en una guarida de conspiracionistas natos, tenga o no tenga que ver con el 11M y de críticos con el actual gobierno, con el beneplacito de los moderadores (parece que a ellos los que le interesa es la cantidad de supuestos peones, no que tenga nada que ver con el 11M).

por lo menos eso me parece

es un foro político psicotrónico

no me aclaro con... Wrote:Pues la pinta es que el FD o lo que sea ahora, se está convirtiendo en una guarida de conspiracionistas natos, tenga o no tenga que ver con el 11M y de críticos con el actual gobierno, con el beneplacito de los moderadores (parece que a ellos los que le interesa es la cantidad de supuestos peones, no que tenga nada que ver con el 11M).

por lo menos eso me parece
Vaya, igual que en el blog de LdP. Menos mal que estos eran libres, de prejuicios se ve que no.

Ultramort, te queda un comodín de baneo. Úsalo con cabeza. Moderación en el lenguaje.

comodin out

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 05-09-2007

SR ACORRECTO, mucho rajar aqui de D. PONPON, pero salio UD. huyendo de PEONIA LIBRE, como ALMA Q LLEVA EL DIABLO.
Porque no sigue dialogando con el eh? Ud q presume de CONCILIADOR? pues se lo voy a decir yo SR ACORRECTO, porque LE DEJO A UD en el más GRANDE DE LOS RIDICULOS.

Sigue Ud MANIPULANDO TODO. Y tiene programitas? cachis cachis con los programitas, seguro q tambien tiene UD algún programita por ahi del que no tiene constancia. Recuerde todos q parlan del 11 M, estamos ojeaditos hasta los que ojean je je je

comodin in