Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ronindo - 24-01-2010

Yo hace mucho que dejé de pasar por el blog de Ldp y sólo leo los resúmenes que ponéis por aquí por encima, creo que LdP ya hace mucho que centra sus esfuerzos en su "carrera periodística", el 11 M fue un fin para él.

Off Topic
A mi los relatos de Holmes me impactaron tanto que durante mucho tiempo me dediqué a escudriñar a la gente intentando hacer sus asombrosas deducciones Tongue Hay muchas y más que decentes películas, las de Rathbone, la desmitificadora de Wilder, incluso Young Sherlock Holmes me pareció una buena adaptación del espíritu y personalidad de los personajes. Pero es que esta última me sobra, y eso que las dos primeras pelis de Ritchie me gustaron mucho.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 24-01-2010

ronindo Wrote:Yo hace mucho que dejé de pasar por el blog de Ldp y sólo leo los resúmenes que ponéis por aquí por encima, creo que LdP ya hace mucho que centra sus esfuerzos en su "carrera periodística", el 11 M fue un fin para él.
.

Estoy de aacuerdo con dos salvedades:
1- No puede soltar el 11M por mas que lo quiera y que le signifique un lastre.
y
2- Despues de las himbeztigaziones las posibilidades de que tenga una carrera periodistica son escasas.
A esta altura el conspiracionismo es un problema de dificil solucion para los conspiracionistas

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 26-01-2010

PJ y sus compis-conspis no enterrarán el conspiracionismo en torno al 11-M mientras pueda servirles para vender un periódico. Creo que a corto y medio plazo se producirán acontecimientos que tendrán en su agenda y que les darán más de una portada:

- Posible apertura de juicio contra Sánchez Manzano y/o la perito Tedax. Eso les daría muchas portadas, antes, durante y después del juicio. En su defecto les valdría algún reproche a los imputados en el auto de archivo para magnificarlo durante varios días.

- Salida en libertad vigilada de “El Gitanillo”, ya mayor de edad. Sin duda tratarán de entrevistarlo con su particular estilo novelesco.

- Rafa Zouier cumplirá el 19 de marzo 6 años de su condena de 10. Ha cumplido por tanto más de la mitad de su condena (y más de cinco años que establece el periodo de seguridad). Hace ya tiempo que está en disposición de solicitar beneficios penitenciarios, como permisos. Su solicitud, denegación o aprobación serán interpretadas a su manera por los conspiradores.

Los peones, como dijo el Luispi, son una cagarruta en el desierto, y aunque sean obscenos en el planteamiento de sus tonteorías, a veces resultan entretenidos. El que verdaderamente decide el cómo y el cúando se terminará con el conspiracionismo es el Piyei . Sus esbirros y sicarios con pluma o micrófono actuarán, o dejarán de actuar, cuando él lo decida; y los peones´, incluído el Luispi, a seguir bramando.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ronindo - 26-01-2010

dosporcuatro Wrote:2- Despues de las himbeztigaziones las posibilidades de que tenga una carrera periodistica son escasas.
A esta altura el conspiracionismo es un problema de dificil solucion para los conspiracionistas
Bueno, ahí le tienes de colaborador con espacio fijo en EsRadio.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 26-01-2010

ronindo Wrote:Bueno, ahí le tienes de colaborador con espacio fijo en EsRadio.

Que tenga esa colaboración ni lo hace periodista ni le hace tener una carrera. EsRadio no es mucho más influyente en la opinión pública que LD, y honestamente me parece, y es sólo una opinión, que esa influencia es nula. Si tienen anunciantes, de nuevo es una opinión personal, es más por lo que fue Losantos que por lo que son ahora.

Quetza Wrote:PJ y sus compis-conspis no enterrarán el conspiracionismo en torno al 11-M mientras pueda servirles para vender un periódico.

De nuevo me baso en sensaciones mas que en datos y en una opinión mas que en una lectura de hechos pero creo que el conspiracionismo resultó en el balance más perjudicial que beneficioso para los medios que lo sostuvieron. Creo que a la larga El Mundo y la COPE perdieron mucho más que lo que ganaron a pesar de que en épocas puntuales hayan tenido mas audiencia y pienso que a los directores de los respectivos medios no se les escapa el dato (si es que mi sensacion es correcta).
Mi sensación es que el 11M fue para ellos un negocio pirrico. A cambio de un par de temporadas de ventas gloriosas y de anclar a un diminuto sector muy afin, perdieron mucha credibilidad y se distanciaron de lectores que estan dispuestos a pensar que hay algo raro pero no quieren comprar los delirios creativos de esta gente.

Pero son sensaciones sin sustento en datos

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 31-01-2010

[Image: 80274.strip.gif]

Wink

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - pocococo - 01-02-2010

"Los peones, como dijo el Luispi, son una cagarruta en el desierto, y aunque sean obscenos en el planteamiento de sus tonteorías, a veces resultan entretenidos. El que verdaderamente decide el cómo y el cúando se terminará con el conspiracionismo es el Piyei . Sus esbirros y sicarios con pluma o micrófono actuarán, o dejarán de actuar, cuando él lo decida; y los peones´, incluído el Luispi, a seguir bramando."
Estoy absolutamente de acuerdo. Hoy por hoy le debe seguir resultando rentable. Ha conseguido sembrar sospechas sobre el 11 M, la gente que no ahonda mucho tiene esa sensación, simplemente por leer los continuos titulares. Un cambio de rumbo de su política de enfarragamiento del 11 M sólo podría venir dada por motivos políticos o económicos. Hay que tener en cuenta que se ha irrogado la posición quijotesca del periodismo de investigación que destapó el GAL y el GALPE del 11 M. Echar marcha atrás será difícil (aunque es muy capaz de decir donde dije digo digo diego).
Muy significativo el cambio de rumbo de la AVT. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio (espero)
En cualquier caso, esto no ha terminado. Quedan tres juicios contra Jimenez Losantos, y veremos que pasa con la segunda instancia de Sanchez Manzano.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 01-02-2010

pocococo Wrote:En cualquier caso, esto no ha terminado. Quedan tres juicios contra Jimenez Losantos, y veremos que pasa con la segunda instancia de Sanchez Manzano.

Y allí estaremos.

Últimamente hay poca actividad en el Foro, pero pronto espero sacar un nuevo hilo en el blog con la fructífera discusión entre Elkoko y Elgato sobre móviles.

Bueno, fructífera por parte de Elkoko, que ya sabemos que los discípulos de Del Pino se dedican a decir "Ahh... yo no sé... pero hay algo raro..."

Aparte de tener poco tiempo que dedicar, me cuesta bastante poner todo en un idioma comprensible por el común de los mortales (tanto número, tanto IMEI, dejan los hilos hechos unos zorros en cuanto a legibilidad) y por eso se retrasa tanto.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 03-02-2010

Caballeros, creo que soy uno de los dos o tres lectores que siguen el blog de LdP y hoy me he llevado una enorme sorpresa al leer lo siguiente en uno de los comentarios de un destacado peon. En concreto lesconil le dice a Swing:

Cuando se llega a conclusiones absurdas habrá que pensar en un posible error de las hipótesis de partida.

Lesconil esta a punto de desvelar la mecanica peonil, esta dejando al descubierto los metodos de trabajo y enterrando una trayectoria himbeztigatiba sin parangon.

Señores, los peones y conspiracionistas no dan para mas. Ni siquiera dan para vender un par de periodicos ni para asustar a ningun juez. Inclusive quien tenga la enorme paciencia de leer viejos articulos del gurú verá como se van atenuando las posturas y bajando el tono. Se van diluyendo porque un cierre los dejaria en mayor ridiculo. En fin, habra que volver a ver a Los Simpsons.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 03-02-2010

Quote:¿Sabe alguien algo de LdP? ¿Está preparando nuevos enigmas o un libro con el estado de la cuestión para el sexto aniversario?
¿Sabeís algo?
8-)

Enviado por carioca el día 3 de Febrero de 2010 a las 13:22 (#668)

:lol: :lol: :lol:

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 03-02-2010

Yo también sigo todavía el blog delpiniano. No lo leo a diario, pero me actualizo cada vez que entro (es fácil y rápido: saltándose los mensajes de robledal y de olasarep se acaba pronto y no te pierdes nada) Tongue

Creo que Lesconil está mosqueado con Swing fundamentalmente por motivos políticos (e ideológicos en general). De todos modos, en lo que he leído de Lesconil (que son mensajes de unos pocos meses a esta parte) nunca me ha parecido un completo desatinado ni un conspirador universal, como tantos otros que escriben allí, y desde ese punto de vista comprendo perfectamente también que esté hasta las narices de Swing.

Reconozcámoslo: un blog en el que la voz cantante, en estos momentos, la llevan Swing, Olasarep (¡!) y Belga197 es un blog en el que solamente pueden aguantar participantes paranoicos... Estar todo el día leyendo los mensajes que se lanzan entre sí estos tres personajillos en los que enlazan una tras otra noticias extrañísimas, la mayoría de hace decenas de años y referentes a personas desconocidas, es agotador. Si encima hay que leer a Olasarep insultando a todo lo que se mueve, a Swing sacando conclusiones disparatadas y a Belga197 diciendo a cada paso "qué curioso", "resulta curioso" y "curiosamente"— que es que es casi imposible que en un mensaje suyo no aparezca la palabra "curioso" o sus derivados—, pues ya, el susodicho agotamiento de los sufridos compañeros de blog puede dispararse hasta llegar a cabrearles. Es lo más normal.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 03-02-2010

Ja, ja ja...

Ya me habéis vuelto a hacer picar.

En la entrada del 23 de Enero de 2010 (última por el momento -es verdad ¿qué hace Luis del Pino?) diagnosticaba el gurú:

Quote:en la búsqueda perpetua de mayores índices de audiencia, esos carroñeros del micrófono (porque me resisto a llamarlos periodistas), se ven obligados a subir el listón de la inmundicia un par de centímetros cada día, tratando de impactar a una audiencia cada vez más hastiada

¿Autodiagnóstico? ¿Crítica a sus compañeros de conspiracionismo?

Noooo. Comentario a la estúpida gracieta de la ¿reportera? italiana que le tocó los genitales a Beckam hace unos días.

Respecto a Luis del Pino y su paradero actual... Para mi que, consolidado mediocremente su butaca en EsRadio como analista político (bffff es que me da la risa), cada vez le pesa más esa colonia de abducidos que montó a cuenta del 11-M y que, ayunos de nuevas informaciones, magros de apoyo mediático, y cada vez con menos participación, va languideciendo entre reyertas de taifas y vueltas de cuchara a la olla podrida de informaciones revenidas y consumidas.

No se atreve a echar el cierre, claro, que los pocos fieles que le quedan ¿dónde irán? ¿qué harán? Y, aparte, siempre pueden ser útiles como medida de cambio, que ya lo fueron en alguna ocasión de infausto recuerdo para ellos (el Gran Cisma peonil)

Yo no he visto nunca "Perdidos" (ni quiero que me contéis la historia, bandidos, que pienso comprarme el Pack DVD completo cuando acabe la serie) pero me imagino el blog de Del Pino un poco como pienso (por oídas) que debe ser la isla de la serie: unos pocos supervivientes desesperados, levantando todas las piedras en busca de una raíz que masticar o una información que relacionar con el 11-M, enfrentándose por una migaja de información o por una pinza de cangrejo que chupar, mirando desesperados al cielo por ver un avión de rescate, o cada mañana, a la portada de "El Mundo" por localizar "La Gran Información que Tumbe la V.O.", cada vez más consumidos...

Lo que me voy a partir la caja cuando cambie el Gobierno, suba el PP y no reabra la investigación. Será como si en "Perdidos" llega, por fin, un avión de rescate, y les dicen: "No, con esas zapatillas no suben. Adiós".

Aunque, por los últimos comentarios, no creo que ninguno piense ni de lejos que el PP va a re-abrir la investigación. Las últimas teorías de Lesconil, Swing y Belga (los tres que mantienen la discusión; al menos, los tres en su sano juicio) vinculan al PP ya de manera concreta y completa con la V.O.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 03-02-2010

morenohijazo Wrote:Ja, ja ja...

Ya me habéis vuelto a hacer picar.

En la entrada del 23 de Enero de 2010 (última por el momento -es verdad ¿qué hace Luis del Pino?) diagnosticaba el gurú:

Ya estamos localizados los seis lectores del blog de LdP. Hermanita, Morenohijazo, yo y los tres conspis. No creo que haya muchos mas asiduos.
¿Butaca de EsRadio? Podria ser. Honestamente no conozco a nadie que siga a EsRadio ni siquiera que siga a Losantos. Como mucho queda una enorme nostalgia de la relación que tenian con ese señor y la COPE. EsRadio es dificil de encontrar, de seguir y ni siquiera los mas recalcitrantes derechistas de mi alrededor estan dispuestos a hacer esfuerzos para escuchar la radio.

Que nostalgia de la epoca en la que eran relevantes las rrebelaziones como estas:

- Las palabras captadas a Josu Ternera en el aeropuerto de Francfort pocas semanas antes de los atentados: "Se van a enterar los españoles de lo que somos capaces". ¿Se refería al 11 de marzo? Curiosamente, al informador que captó aquella conversación parece habérselo tragado la tierra, de acuerdo con nuestras noticias.

- Los papeles distribuidos en el casco viejo de San Sebastián el día 10 de marzo de 2004 en los que el entorno de ETA instaba a boicotear a Renfe durante la campaña electoral. ¿Un aviso a los miembros de su entorno para que no tomaran trenes hasta el 14 de marzo?

- La aparición en la celda de Abdelkrim Beresmail (el lugarteniente de Allekema Lamari con el que departía Fernando Huarte) de los teléfonos de Henri Parot y Harriet Iragui, dos sanguinarios etarras, y de la fórmula de la cloratita, el explosivo utilizado por ETA habitualmente.

- El robo de un coche por parte de ETA en el callejón de Emilio Suárez Trashorras, coche con el que atentaría en Santander utilizando un explosivo de tipo dinamita cuya marca no ha podido ser determinada ¿Era quizá Goma-2 ECO?

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 03-02-2010

Del pino Tic, tac, tic, tac..

Quote:Henri Parot, cuyo teléfono se encontró en poder del lugarteniente de Allekema Lamari, el supuesto séptimo suicida de Leganés. Henri Parot, para liberar al cual antes de tiempo el gobierno ha cortado la cabeza de Eduardo Fungairiño. ¿Qué cosas nos diría Henri Parot sobre el 11-M si alguien dejara de pagar el chantaje?
...

Quienes votaron a Zapatero el 14-M no lo hicieron para esto. Quienes votaron a Zapatero el 14-M no dieron su voto para que se claudicara ante asesinos. Quienes votaron a Zapatero el 14-M no sabían que este gobierno iba a poner a Henri Parot en la calle. Pero tal vez Parot sí lo sabía

.. tic,tac,tic,tac...

Cuatro años, de tic,tac,tic,tac, Parot comiéndose su doctrina, digo su condena "a purso", y no canta el muy ...

... tic,tac,tic,tac...

Quetza Wrote:.. tic,tac,tic,tac...

Cuatro años, de tic,tac,tic,tac, Parot comiéndose su doctrina, digo su condena "a purso", y no canta el muy ...

... tic,tac,tic,tac...

Yo lo dije pero me respondieron que era mucho trabajo: habria que hacer una antologia de los disparates escritos por LdP. No digo de todos porque seria mas facil reconstruir Haiti, pero al menos de los mas flagrantes.

dosporcuatro Wrote:Yo lo dije pero me respondieron que era mucho trabajo: habria que hacer una antologia de los disparates escritos por LdP. No digo de todos porque seria mas facil reconstruir Haiti, pero al menos de los mas flagrantes.

Si cada tonteoría o mentira dicha por LdP o sus peones fuera una piedra, daría para esto:
[Image: gran-muralla-china.jpg]

Material de mampostería no faltaría, pero sería un trabajo de chinos.

Quetza Wrote:
dosporcuatro Wrote:Yo lo dije pero me respondieron que era mucho trabajo: habria que hacer una antologia de los disparates escritos por LdP. No digo de todos porque seria mas facil reconstruir Haiti, pero al menos de los mas flagrantes.

Si cada tonteoría o mentira dicha por LdP o sus peones fuera una piedra, daría para esto:
[Image: gran-muralla-china.jpg]

Material de mampostería no faltaría, pero sería un trabajo de chinos.

Me parece que estás siendo sumamente injusto: la muralla china es muy sólida, bien construida y resistente al paso del tiempo.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 06-02-2010

14 días ha tardado el Luispi en colgar una nueva parrafada en su Blog, copia de la entradilla de su programa de radio.

892 palabras, en la que no parece ni 11 ni –m, como tampoco aparecían en su anterior “Carta” sobre algo tan importante como los genitales de Beckham (también aprovechada programa radiofónico) 700 palabras, sin 11 y sin –m.

Carioca, tu gozo en pozo. Ni henizma, ni bujero. Sus tonterías de siempre, pero sin 11-m.

última del Luispi Wrote:La pregunta que todos deberíamos hacernos mientras desayunamos es otra. Lo que deberíamos preguntarnos un día sí y otro también es: ¿qué voy a hacer yo hoy, en concreto, para ayudar a echar a Zapatero?

Parece, que para eso, ya no le sirve de nada hablar del 11-m.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 07-02-2010

Quetza Wrote:Carioca, tu gozo en pozo. Ni henizma, ni bujero. Sus tonterías de siempre, pero sin 11-m.

última del Luispi Wrote:La pregunta que todos deberíamos hacernos mientras desayunamos es otra. Lo que deberíamos preguntarnos un día sí y otro también es: ¿qué voy a hacer yo hoy, en concreto, para ayudar a echar a Zapatero?

Parece, que para eso, ya no le sirve de nada hablar del 11-m.

Luispi sin el apoyo del equipo del 11M no es ni siquiera un mediocre bloguero. Es una opinión personal sobre sus dotes como periodista y escritor. Podrá tener un sillón en EsRadio pero eso no lo hace periodista.
Me ratifico en mi idea de que a esta altura el 11M es una pesada carga que ellos mismos crearon y que no pueden sacarse de encima sin terminar de hacer el ridiculo. Es un callejon sin salida. Si siguen en esa linea tienen que conseguir que alguien acuse y quiera seguir una ridicula causa (que ya esta cerrada) contra jueces, fiscales, peritos, policias, guardias civiles por ¿mentir? ¿conspirar? ¿no aceptar lo que dice LDP?. Caso contrario no es mas que un berrido y una apologia de fantasias trasnochadas y sin fundamento ni futuro. Y si quisieran dejar de dezcuvrir la Berdaz deberian admitir que todas sus acusaciones eran falsas.
Los posts de LdP me dan la razon en ambas afirmaciones. Destilan mediocridad análitica, periodistica y literaria y esquivan cualquier mención del 11M. Lo poco que permitió que se hablara del 11M generó tal delirio entre sus acólitos que supongo que inclusive el mismisimo Gurú debe haberse escandalizado.
Tambien insisito en que habria que armar un miniequipo de trabajo, rescatar los 12 "mas mejores" enizmas, comentarios y profecias incumplidas de LdP. Empezaría por la simulación informatica de los temporizadores y la conclusión de que se usaron radiomandos.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 07-02-2010

A propósito de los genitales de Beckham que tan preocupado tiene a Donluispi, el peón Abascal lanzó una puyita al jefe himbeztigaonceéme en "el blog de al lado", a la que no han entrado al trapo los peones.

Quote:739bungo 27 de Enero de 2010 a las 09:14

Enigmas del 11-M.

Año 2353 después de LdP:

"Carta a David Beckham."

Revisemos este interesante y clarificador hilo de nuestro gurú, fundamental en la investigación.
Y eso que a nuestro astro no le gusta el fútbol!

Lo siento, no lo he podido resistir, espero que el comando mosquito pase de mí, porque estoy un poco harto de sus gilipoll..eces ; ) y si no que le pregunten a su amigo EdD (a todos le meten la d entre medias, que queda más aristocrático).

11-M entira y días de fútbol