Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html)

Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 30-05-2007

Los tiene bien amaestrados, moreno...

Luis del Pino, investigador neutral... - Irene - 30-05-2007

Invisible Wrote:tendremos tres concentraciones en madrid???
Por el número de asistentes para mí que más van a ser disoluciones...muy muy diluídas. (Chiste tonto para amigos de la química - se ve que no puedo parar, juas)

Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 30-05-2007

Subidón subidón!!!

[Image: 110untitled.bmp]

Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 30-05-2007

¿Habrá pedido Del Pino un voto de confianza? ¿Tratará de volver a la fagocitosis con AVT?

Yo no creo que se organice una tercera asociación peonil pero estaría bien, ¿que no? Cada vez más parecido a La vida de Brian.

Aunque si nos ponemos trágicos, también me recuerda a "La aventura equinoccial de Lope de Aguirre". Cada vez menos número de fieles, siguiendo a su jefe hasta un destino trágico

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 31-05-2007

Irene Wrote:
Invisible Wrote:tendremos tres concentraciones en madrid???
Por el número de asistentes para mí que más van a ser disoluciones...muy muy diluídas. (Chiste tonto para amigos de la química - se ve que no puedo parar, juas)
Ja, ja, ja. Si no eres parte de la solución... eres parte del precipitado. (Otro chiste viejísimo).

Luis del Pino, investigador neutral... - Irene - 31-05-2007

larean Wrote:Ja, ja, ja. Si no eres parte de la solución... eres parte del precipitado. (Otro chiste viejísimo).
:lol: :lol:

Lo raro es que los peones no hayan preguntado que porqué se tiró ese precipitado. Deben desconocer su existencia. ¿Se lo decimos? Big Grin

Luis del Pino, investigador neutral... - piezas - 31-05-2007

Un tercer barrunte: ¿habrá habido algún "toque" serio?

Edit No tiene que ver [mucho] con el tercer barrunte, es para no abrir nueva respuesta:

Quote:Teniente, habrá que irse a la caja, que nos esperan días duros.

Animo a todos!!!

PD: MiguelAn, tienes un PM.
Enviado por easycomp el día 31 de Mayo de 2007 a las 04:22 (#173)

Luis del Pino, investigador neutral... - Josele - 31-05-2007

morenohijazo Wrote:FerminZa, en el blog de los baneados por Luis Del Pino, se mete conél sin echar marcha atrás en sus propias teorías de la conspiración, claro

Quote:Ahí estamos. Todo la dignidad de un país pendiente de un solo hombre. ¡Qué soledad debe sentirse en un momento así!. ¿Qué haríamos cada uno de nosotros? ¿Resistir a las presiones? Reconozcan que la situación es muy complicada para Bermu.

Ayer D. Luis ya pronosticó en la Cope el contenido de la sentencia.
Comentó que en la sentencia se recogería que no se puede determinar mediante los análisis que explotara Goma dos, pero que con el resto de pruebas e indicios aportados en el sumario se considera probado que explotó goma dos eco robada en Mina Conchita.
Por lo visto el tío mandó que dejáramos de reinvidicar en la calle la verdad del 11M "por respeto al tribunal". Había que apoyar la labor de la Justicia, dijo. Luego él ha hecho las críticas que ha querido, eso si cobrando. Por eso lo de aventurar el contenido de la sentencia me parece demasiado cínico incluso para LdP (Luz De Peones).
Reparad en las negritas, mías, claro, y pensemos ¿cómo no se dan cuenta los fieles a delPino de eso?
Parece ser que los peones negros libres sólo empezaron a ver la luz cuando les tocaron el bolsillo mientras se llenaba el de LdP. Un buen golpe de realidad es el mejor antídoto.

piezas Wrote:Un tercer barrunte: ¿habrá habido algún "toque" serio?
No sé quién podría darle un toque a LdP. Los de LD no creo porque cuando LdP y FJL comentan estas cuestiones en la cope están bastante de acuerdo en las conclusiones. Es más, hay veces que pienso que Federico le traza el camino a seguir...

Josele Wrote:
piezas Wrote:Un tercer barrunte: ¿habrá habido algún "toque" serio?
No sé quién podría darle un toque a LdP. Los de LD no creo porque cuando LdP y FJL comentan estas cuestiones en la cope están bastante de acuerdo en las conclusiones. Es más, hay veces que pienso que Federico le traza el camino a seguir...
¿Federico, oh? (que dicen allá por mina Conchita). Bueno, más bien estaba pensando en el sector hostelero Casa de Campo y alrededores. Tongue

Luis del Pino, investigador neutral... - Josele - 31-05-2007

Los caminos de la verdad son tortuosos

Luis del Pino, investigador neutral... - Cero07 - 31-05-2007

Jeje, Del Pino se está volviendo fino y considerado.

Después de "revolcar por los suelos el buen nombre" del que fuera jefe de los Tedax, de la jefa del laboratorio a la que ha acusado directamente de perjurio, del Tedax que desactivó la mochila de Vallecas en el parque Azorín, de los que participaron en el desescombro de Leganés y de tantos otros miembros del cuerpo de artificieros, en su regüeldo de hoy termina diciendo:

Quote:Como tampoco entiendo que revuelquen por los suelos el buen nombre que los Tedax se han ganado, con todo merecimiento, jugándose la vida por nosotros a lo largo de muchos años.
Jajajaja, ¿hay canguelo, Don Luis?

Don Luis [pine] Wrote:No, no voy a hablar de los errores de traducción de las conversaciones interceptadas a Mohamed El Egipcio en Milán. No tengo ninguna duda de que el sujeto en cuestión es un islamista posiblemente peligroso, pero tampoco me cabe la más mínima duda de que tiene con el 11-M tanto que ver como yo.
Ustedes que pilotan ¿el Egipcio se está forrando a espuertas con el 11M?

Luis del Pino, investigador neutral... - pantalla - 31-05-2007

LdP sigue sembrando la duda en los porosos cerebros de los peones:

Quote:"Necesito un traductor"
31 de Mayo de 2007 - 14:06:18 - Luis del Pino

No, no es eso lo que necesito traducir. Lo que quiero que me traduzcan es una declaración efectuada ayer por los Tedax: ésa en que un experto en desactivación de explosivos de la Policía contesta a uno de los abogados que después de la explosión de un artefacto no es posible determinar la marca comercial de una dinamita, sino sólo detectar componentes genéricos.

¿Se trata de una enfermedad contagiosa la de la jefa de laboratorio de los Tedax, una alergia a la especificidad de la que ella ya se habría curado, pero que habría traspasado a alguno de sus compañeros? ¿Será que en la sede de los Tedax, además de DNT, hay un virus mortífero que incita a realizar afirmaciones absolutamente contradictorias con lo que ha sido la trayectoria de nuestras fuerzas de seguridad en lucha antiterrorista? ¿O será que el DNT presente en el ambiente de esa unidad tiene algún efecto pernicioso sobre el cerebro y produce un impulso irrefrenable de mentir ante los jueces?
Y los peones respiten adsorbiendo las palabras de su gurú:

Quote:Tengo una duda. ¿ Todas estas personas que han mentido, de forma probada, ante el juez, no deben ser imputadas de delito? ¿ Puede un tedax decir ante un juez, que es imposible saber la marca de una dinamita después de la explosión, y quedar impune? Puede la tedaxa decir una cosa ante Del Olmo y la contraria ante Bermúdez y no pasar nada? ¿ Puede decir un alto cargo policial que ahora que lo medita ha encontrado DNT que antes le pasó desapercibido y da igual?
¿ Pueden decir que hasta ahora no se comunicaron componentes específicos de la explosión en los trenes por que no lo habían preguntado? Es que se puede decir cualquier chorrada ante el juez y quedar impune? Alguien que sepa de leyes , me conteste.. oiga...
Enviado por sanandre el día 31 de Mayo de 2007 a las 14:20 (#5)
RolleyesRolleyes

P.D: Yo creo que LdP sabe que lo que dicen los peritos y los Tedax es cierto (pensar lo contrario me llevaría a tener que admitir que este hombre realmente es muy, pero que muy tonto).

Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 31-05-2007

piezas Wrote:
Don Luis [pine] Wrote:No, no voy a hablar de los errores de traducción de las conversaciones interceptadas a Mohamed El Egipcio en Milán. No tengo ninguna duda de que el sujeto en cuestión es un islamista posiblemente peligroso, pero tampoco me cabe la más mínima duda de que tiene con el 11-M tanto que ver como yo.
Como condenen a Rabei habrá que recordarle a Luis Del Pino que acaba de confesar su relación con el 11-M en calidad de "Integración en organización terrorista y conspiración para cometer 191 asesinatos, 1.824 en grado de tentativa y cuatro delitos de estragos." (de las calificaciones del fiscal)

Luis del Pino, investigador neutral... - siddhartha - 31-05-2007

morenohijazo Wrote:
piezas Wrote:
Como condenen a Rabei habrá que recordarle a Luis Del Pino que acaba de confesar su relación con el 11-M en calidad de "Integración en organización terrorista y conspiración para cometer 191 asesinatos, 1.824 en grado de tentativa y cuatro delitos de estragos." (de las calificaciones del fiscal)
JYUASSSSSSSSSSSS....

!!!Ay que me LOL!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí has estao sembrao.

Luis del Pino, investigador neutral... - Isocrates - 01-06-2007

El nuevo programa de LdP

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2099#comentarios

Consigue dejarme sin palabras publicables

Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 01-06-2007

¿**** es publicable?

Editado por los moderadores: no os calentéis que no merece la pena.

Luis del Pino, investigador neutral... - Mangeclous - 01-06-2007

Sí, mira: *****

Editado: lo mismo del mensaje anterior.

Luis del Pino, investigador neutral... - Isocrates - 01-06-2007

Pues parece que ninguna de las dos ****** son publicables. Como se quería demostrar Wink

Luis del Pino, investigador neutral... - Javier - 01-06-2007

Quietos fieras. Ya llegará nuestro momento.