Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 04-10-2007

VLazslo Wrote:
larean Wrote:Al menos es sincero y se ha dado cuenta de la doblez y las verdaderas intenciones de Luis del Pino. Y se ha quedado con el dominio... :lol:

Lo curioso es que no sumen dos más dos y vean que si Del Pino les mintió en X, muy bien pudo haberles mentido en Y...

Éste va a seguir hasta el final, empecinado en el error. Lo que no sé es cuál es ese final. Nada se acaba en el Juicio, la Parusía ha sido pospuesta... :lol:
Se ha quedado con UNO de los dominios. Los Delpinianos (¡cielos!, el nombre me recuerda a Waco) están en www.peones-negros.com
Ja, ja. Es que siempre confundí al Frente Popular de Judea con el Frente del Pueblo de Judea... Tongue

City FM, que no tiene hilo propio - Castigador - 04-10-2007

VLazslo Wrote:He editado el mensaje porque confundí los dominios. Los de LdP están en el peones-negros.com y los libres en peones-negros.es

Como para distinguirlos al primer vistazo.
Los libres son más patriotas que los DelPinianos, que tienen el dominio .es, Tongue.

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 04-10-2007

De verdad, esto es increíble, hilarante y desternillante. Visiten estas páginas webs:

http://www.peones-negros.com

http://www.peonesnegros.com

http://www.peones-negros.es

http://www.peonesnegros.es

http://www.peonesnegroslibres.com que es la misma que http://www.peonesnegroslibres.es/

Desopilante. Esto supera todo lo conocido en Brianología.

City FM, que no tiene hilo propio - nanu - 04-10-2007

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!

De momento peonia libre gana de calle la conquista de la web. Y eso que están de capa caída... Wink

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 04-10-2007

:lol: :lol: :lol:

City FM, que no tiene hilo propio - Quinta Enmienda - 04-10-2007

El fichero con las intervenciones de Xluis en el blog de Pio Moa está aquí:
http://rs99.rapidshare.com/files/60280206/xluispiomoa.txt

Es texto plano, un txt donde simplemente iba copiando los post de Xluis que escribió desde que fue baneado por Luis del Pino hasta el 19 de septiembre.

Hay alguna perla, como cuando cuenta un aquelarre con LdP:
"Hace bastantes meses, después de una concentración de los 11 en Atocha me encontré a uno pasado de cervezas y con la moral por los suelos. Me dijo que estaba desmoralizado porque no encontraba ayuda en el PP para la investigación del 11M y ahí me contó lo de la petición de ayuda para analizar una prenda de una víctima y cómo ese alto cargo le negó la colaboración."

Que lo disfruten

City FM, que no tiene hilo propio - pantalla - 05-10-2007

Hola, acabo de ver en City FM una pregunta de Campeador. Yo he contestado a su duda "por encima"; quizás alguien más versado en estos temas que yo pueda elaborar una respuesta más rigurosa desde el punto de vista legal.

Campeado Wrote:EL JUICIO II

He visto que en el Juicio deponían o se daban 3 tipos de testimonios: Los de los acusados, los de los peritos y los de los testigos. Centrémosnos en los últimos. Yo desconozco la ley, pero si un testigo que es Policía (vale para CNP, GC o PL) está sujeto a las mismas normas que un testigo cualquiera, es un absurdo de tal magnitud que a mi me resulta incomprensible. De esa manera fueron tratados por el Tribunal. Cada uno solo podía testificar lo que vió u oyó personalmente. A mi juicio eso produce una absoluta indefensión de los acusados porque nadie es responsable de las decisiones adoptadas. Ya lo vimos en el Juicio. "No se", "no me acuerdo", "eso lo hizo un subordinado mío", "eso se lo comuniqué a mi superior"(que era el que no recordaba, etc.etc. . Analicemos un momento la cuestión. La Policía es un organismo JERARQUIZADO a todos los fines. Las decisiones las toma siempre el SUPERIOR, porque es el que posee la INFORMACION. Cierto que se pueden tomar decisiones a nivel intermedio, pues de lo contrario nos eternizaríamos en burocracia, pero estas han de ser comunicadas al superir responsable a la menos brevedad posible. A cada nivel hay un acceso a información, pero esta es centralizada en el ORGANO DE MANDO, porque ES EL QUE TOMA LAS DECISIONES. No puede haber mando que tome decisiones si carece de información. Si el nivel jerárquico es lo suficientemente elevado puede contar incluso con un gabinete de análisis de información. Esta información es la que le permite coordinar el trabajo de todas las Unidades a su mando y decidir las líneas de investigación. Cada escalón tiene capacidad para tomar decisiones, pero han de ser comunicadas al superior, pues de lo contrario este pierde su razón de ser, es decir, queda "con el culo al aire". Por ejemplo, un Inspector Jefe tiene, en razón de su cargo, bastante autonomía, pero las decisiones que tome ha de comunicarlas a su Comisario. Si el comisario es interrogado por un Juez, no puede decir "YO NO ESTABA ALLI". Tiene obligación, DE MANERA OFICIAL, de tener conocimiento de la información que obtienen sus subordinados y de las decisiones que toman. ¿Vamos pillando la idea? UN COMISARIO NO PUEDE ALEGAR NO CONOCER LO QUE SABIA O HIZO UN INSPECTOR A SUS ORDENES. En consecuencia, no puede ser tratado como un testigo "civil", como dicen los americanos. A mi humilde entender, esto ha desvirtuado casi todas las declaraciones de los testigos durante el Juicio, permitiendo que muchos se saliesen por la tangente alegando desconocimiento o que no estaban presentes en el momento de producirse determinados hechos. ¿Alguien discrepa de lo que yo digo? Luego continuaré

City FM, que no tiene hilo propio - nanu - 05-10-2007

Gracias ElKoko... Wink (Era tan obvio, no pensé en la contradicción)

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 05-10-2007

Otra cosa, y ésta es para juristas:

Plantea Campeador lo de "sólo existe lo que está en el sumario". Según yo entiendo, en el momento en el que el tribunal acepta el sumario, lo utiliza como base del juicio oral. Toda las presuntas pruebas están contenidas en dicho sumario, del que hay fe pública. Todas las partes pueden proponer nuevas pruebas (evidente el caso del informe de explosivos), pero es el tribunal quien aceptará o no esas pruebas. La razón por la que GB no permitió el temporizador era que no había fe pública de que la foto fuera auténtica.

Sin embargo sería conveniente aclarar el estatus jurídico de ese "intento de introducir una prueba" por parte de Abascal en su escrito de defensa.

No tengo claro cuándo el tribunal califica algo como una prueba y por tanto puede incluirlo (supongo que ya no en el sumario, que está cerrado, sino en el rollo de sala). Por ejemplo, la traducción de la defensa de El Egipcio es un nuevo elemento, una nueva "prueba", que entró casi por la puerta de atrás.

Esto, imagino, convierte en totalmente distinto a nuestro sistema del estadounidense, donde no hay un sumario como tal y parecería que las pruebas son presentadas para su admisión, por cualquier parte, en cualquier momento.

City FM, que no tiene hilo propio - ElKoko - 05-10-2007

nanu Wrote:Gracias ElKoko... Wink
No hay de qué... aunque si Isócrates o Iustitia lo explican, mejor.

City FM, que no tiene hilo propio - natxox - 05-10-2007

larean, el procedimiento aquí es solicitar durante el juicio la admisión de nuevas pruebas, o incluso la realización de nuevas pruebas si el desarrollo del juicio así lo aconseja.
No se pueden sacar de la manga durante la vista oral como en las pelis: "¿Y entonces, este pañuelo con su nombre y apellidos bordado que encontramos en la basura a tres manzanas de su apartamento y tengo yo en la manga guardado para pillarte en el renuncio?"
Y el acusado entonces no puede resistirlo y salta tirándose de los pelos y gritando:
"!Sí, yo lo maté, y se lo merecía, me robó el sacapuntas de Mickey Mouse en la guardería y Peggy Beckinsdale me tomó por un perdedor y no quiso venir conmigo al baile de graduación! !Ese cabrón arruinó mi vida y lo maté y mil veces que volviera a nacer lo volvería a matar!"

Cuánto daño ha hecho Jolibud.

City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 05-10-2007

Quinta Enmienda Wrote:El fichero con las intervenciones de Xluis en el blog de Pio Moa está aquí:
http://rs99.rapidshare.com/files/60280206/xluispiomoa.txt

Es texto plano, un txt donde simplemente iba copiando los post de Xluis que escribió desde que fue baneado por Luis del Pino hasta el 19 de septiembre.

Hay alguna perla, como cuando cuenta un aquelarre con LdP:
"Hace bastantes meses, después de una concentración de los 11 en Atocha me encontré a uno pasado de cervezas y con la moral por los suelos. Me dijo que estaba desmoralizado porque no encontraba ayuda en el PP para la investigación del 11M y ahí me contó lo de la petición de ayuda para analizar una prenda de una víctima y cómo ese alto cargo le negó la colaboración."

Que lo disfruten
Quintaenmienda, no me sale... ¿¡Cómo demonios funciona ese sitio!?

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 05-10-2007

Quote:Cuánto daño ha hecho Jolibud.
Pero gracias a que los Peones han seguido depe a pa las películas de juicios hemos podido disfrutar de muchas risas con los planes que hacían para pillar a los testigos y más risas aún con su decepción cuando se les iban vivos.
Por ejemplo, recuerdo su desesperación conforme iba transcurriendo el interrogatorio de Sánchez Manzano, a priori el más asequible, quizás, de los testigos; cómo empezaron asegurándole el procesamiento y la deducción de testimonio, haciendo bromas sobre si se traía el cepillo y chistes soeces con que si había algo marrón en el asiento de Manzano, y terminaron...
Quote:RD
... Abascal vuelve a recibir varias collejas seguidas del Juez, ahora no sabe qué preguntar y permanece en silencio,
de pena, se le va a escapar vivito y coleando...
Enviado por 1132CPCF el día 14 de Marzo de 2007 a las 14:05 (#161)...

¿disponen de wifi los abogados de la sala?

Lo digo porque se podría hacer una serie de consideraciones especiales para los abogados en el blog, un apartado de “preguntas oportunas para el testigo de hoy”.
Las pasarían los peones, y podrían acceder “in situ” los abogados.

Es que parecen de escasa capacidad para sintetizar o poner el foco en la cuestión.
Y finalmente quedan preguntas sin hacer que son trascendentes.

Enviado por TheFlash el día 14 de Marzo de 2007 a las 14:14 (#167)...

Este tío en un sinvergüenza de cuidado.
Ha creado muchas más incertidumbres de las que había y no ha aclarado nada.
Los abogados se podían haber preparado mejor para pillarlo. Se va a escapar.

Enviado por faciam el día 14 de Marzo de 2007 a las 14:16 (#169)...

¿No pueden los abogados leer el blog durante las sesiones?¿Sería posible un asesoramiento por parte de los que os habéis estudiado el sumario?
¿Estos abogados están al corriente de las contradicciones que hay en el sumario?¿Van a saber ponerlas de manifiesto?

Es que desespera.
No sé si están logrando desmontar la mentira, o todo tenemos que confiarlo a "lo que valore el tribunal", como insistentemente dice Bermúdez.
Enviado por calawer el día 14 de Marzo de 2007 a las 14:30 (#177)...
No hay bien que por mal no venga.

City FM, que no tiene hilo propio - natxox - 05-10-2007

Y de repente, Abascal pasó de ser un tontolaba más inútil que la picha del Papa a ser un Habanderado de la Verdaz más listo que los ratones coloraos.

Lo que acabo de leer en Peonia es de coña:
Edmundo se hace acreedor al premio al Peón con CI negativo.

Quote:¿Puede un preso navegar por Internet?

Alguno de los letrados de la familia me podría responder si ¿es posible que un preso, preventivo pero para el que las acusaciones piden 40.000 años, puede tener libertad para navegar por internet desde la cárcel?
¿Cómo es posible que Rafá Zouhier sea bloguero en los artículos que escribe Abascal en CityFM?
856 - Autor: RAFA ZOUHIER Fecha: 02/10/2007
QUE HAY DE LO MIO
Señores peones ¿ya han denunciado a la uco por su negligencia? ya les dije el sabado que no comprendo porque insisten en no quere mirar a Asturias. Coinciden con D.Felix Hernando que no creia que existiesen los 150 Kilos de los que avise . Que casualidad . ¿a quien interesa pues que no se mire a Asturias? ¿ a La UCO? ¿porque coinciden ustedes con la UCO? . ¿ a quien representa el gurú?

¡A que tiene su aquel! :-O

Enviado por Edmundo el día 5 de Octubre de 2007 a las 23:41 (#27)

City FM, que no tiene hilo propio - nanu - 05-10-2007

Una pregunta al hilo de Edmundo... ¿Existe un mínimo CI bajo cero? Algo así como los -273,15ºC o los 0ºK...
Es que se superan cada día...

City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 06-10-2007

Y mis jefes dirán al verme la cara hoy: "Cómo debe haber follao el cabrón"

JAJAJAJAJAJA

La son risas de oreja a oreja no me la quita nadie...

:lol:

Gracias Edmun!

(dádsela de mis partes, peones en la sombra)

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 06-10-2007

Quote:402 - Autor: Zouhier Fecha: 29/09/2007
Atrevase a Denunciar D.luis del Pino
yo ya dennuncie a Felix Hernando, Victor y otros negligentes y destructores de prueba, y sin embargo D.Luis del Pino me pide 40.000 años de carcel en "El Mundo" por encubrir su ideada conspiración, pero ni quiere investigar lo que ocurrió en Asturias ni denunciar a esos miembros de la Uco , que se supone me piden que encubra todo a cambio de la carcel .¿y si la conspiración es realmente ocultar datos y marear la perdiz?
El supuesto Zouhier se hace eco de la esquizofrenia de los conspiracionistas, que por un lado denuncian mentiras, manipulaciones, falsas acusaciones, y por otro lado no se cortan en edir, para quienes dicen son inocentes o simples camellos, eones de prisión

City FM, que no tiene hilo propio - natxox - 06-10-2007

Nanu, has dado en el clavo. Edmundo tiene un Cociente Intelectual de Cero Kelvin.

City FM, que no tiene hilo propio - Quinta Enmienda - 06-10-2007

Acorrecto Wrote:Quintaenmienda, no me sale... ¿¡Cómo demonios funciona ese sitio!?
En la primera pantalla escoge la opción "free", en la siguiente introduces el codigo de seguridad que te aparece y le das a download

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 06-10-2007

natxox Wrote:larean, el procedimiento aquí es solicitar durante el juicio la admisión de nuevas pruebas, o incluso la realización de nuevas pruebas si el desarrollo del juicio así lo aconseja.
No se pueden sacar de la manga durante la vista oral como en las pelis: "¿Y entonces, este pañuelo con su nombre y apellidos bordado que encontramos en la basura a tres manzanas de su apartamento y tengo yo en la manga guardado para pillarte en el renuncio?"
Y el acusado entonces no puede resistirlo y salta tirándose de los pelos y gritando:
"!Sí, yo lo maté, y se lo merecía, me robó el sacapuntas de Mickey Mouse en la guardería y Peggy Beckinsdale me tomó por un perdedor y no quiso venir conmigo al baile de graduación! !Ese cabrón arruinó mi vida y lo maté y mil veces que volviera a nacer lo volvería a matar!"

Cuánto daño ha hecho Jolibud.
Ya, eso imagino. Creo que habría que contestarle en ese sentido a Campeador, lo que pasa es que estaba buscando algún fundamento jurídico (artículo de la LECr, jurisprudencia...)