![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - Mangeclous - 22-05-2007 Amles: ¿puedes darme la URL de tu sitio? Será un placer darles la razón por un rato... o no, ya veremos. A lo mejor no soy tan cruel como Lior... ![]() Edito: sólo me citan. No entiendo, ¿todos los arcadianos sois asín de crípticos?
Hilo Multiusos - bardamu - 22-05-2007 Amles Wrote:Éste, Cero:Que te clone Irene . Allí es fácil . Hilo Multiusos - Cero07 - 22-05-2007 Lior Wrote:Oh Maestro Po! Río de sabiduría y paciencia! Discúlpeme. He mancillado el buen nombre del blog. He cedido a mi vanidad. La lucha es dura, y más con uno mismo. Como penitencia haré el camino de Santiago sobre papel de arroz...Anda que ya te vale... Hilo Multiusos - Lior - 22-05-2007
Hilo Multiusos - Amles - 22-05-2007 Mangeclous Wrote:Amles: ¿puedes darme la URL de tu sitio? Será un placer darles la razón por un rato... o no, ya veremos. A lo mejor no soy tan cruel como Lior...Sí, semos asín. ![]() En muchas ocasiones utilizamos un nick para expresar lo que opinamos de lo que se cuelga a continuación. En tu caso está clarísimo que consideran que estás echando marcha atrás a toda prisa en el tema... ja,ja,ja... He dejado antes el enlace, pero por si no lo has visto aún es éste: http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2007/05/quin-quiere-que-seamos-felices.html Hilo Multiusos - Amles - 22-05-2007 Cero07 Wrote:Pero qué gamberrazo estás hecho!!! Me parto...Lior Wrote:Oh Maestro Po! Río de sabiduría y paciencia! Discúlpeme. He mancillado el buen nombre del blog. He cedido a mi vanidad. La lucha es dura, y más con uno mismo. Como penitencia haré el camino de Santiago sobre papel de arroz...Anda que ya te vale... Hilo Multiusos - Amles - 22-05-2007 !Y ahora a por larean! Quote:[413] Escrito por: Reinhard88 - 23 de mayo de 2007 0:20Creo que nos están leyendo. Me parece mucha casualidad... Hilo Multiusos - Mangeclous - 22-05-2007 Hala, ya he dejado mi deposición correspondiente... XD Hilo Multiusos - Isocrates - 22-05-2007 pequeño saltamontes Wrote:Oh Maestro Po! Río de sabiduría y paciencia! Discúlpeme. He mancillado el buen nombre del blog. He cedido a mi vanidad. La lucha es dura, y más con uno mismo. Como penitencia haré el camino de Santiago sobre papel de arroz...Recuerda esta gran verdad pequeño saltamontes Los valientes que mueren en la guerra santa van al cielo. Los cobardes que huyen también, pero mucho mas tarde Hilo Multiusos - larean - 23-05-2007 Han descubierto que tengo claro que el monstruo del Lago Ness no existe.... :lol: Hilo Multiusos - Sinforoso - 23-05-2007 larean Wrote:Han descubierto que tengo claro que el monstruo del Lago Ness no existe.... :lol:Ni el de LegaNéss. Cierto. Chiste muuu malo. Hilo Multiusos - Mangeclous - 23-05-2007 Por favor, ¿alguien sabe dónde está el enlace al protocolo citado por Manzano en su comparecencia? Sï, el de las muestras "no pesables", sé que alguien lo localizó, pero no lo encuentro... (hoy estoy pedigüeño, disculpad) Hilo Multiusos - Rasmo - 23-05-2007 Llevo un tiempo documentándome para escribir algo largo y en serio sobre algunos aspectos del 11-M. Hay tres cuestiones menores (o quizá no tanto) para las que ruego la colaboración de la concurrencia: - El Mundo publicó en su día aquella historia de un supuesto temporizador ST "como los de ETA" hallado en uno de los escenarios de los islamistas. Luego se supo que no era así, creo recordar. Tengo los artículos periodísticos, pero me gustaría saber si alguien podría facilitarme la documentación oficial pertinente. Quiero decir: ¿En qué parte del sumario salía ese hallazgo del temporizador? ¿Tiene algún alma caritativa más datos al respecto? - También el año pasado publicó El Mundo a todo trapo una noticia sobre un informe conjunto UCIE-UCI de 10 de agosto de 2005 a instancias del Juz del Olmo e incorporado al sumario en el que se decía que la mochila de Vallecas "pudo ser manipulada en el Ifema". ¿Alguien tiene idea de dónde puede consultarse tal informe, si es posible? ¿Tenéis datos adicionales sobre este asunto? - ¿Puede alguien aclararme de dónde surgió la historia de que Sánchez Manzano había guardado la mochila en su propio domicilio? - El único acceso al sumario que conozco es el de los cuatro tomos que figuran en el fondo documental de los Peones Negros. ¿Sabéis de alguna otra opción? - Y, para terminar, ¿por qué afirman continuamente los conspis, con LdP a la cabeza, que el propio Del Olmo ha desechado el Skoda Fabia como prueba? Recorriendo las páginas del auto de procesamiento y las accesibles del sumario veo multitud de referencias al Skoda Fabia y a las pruebas encontradas en él, sin que el Juez haga ningún comentario desestimatorio. En fin, estoy preguntón, pero es que si no me pongo manos a la obra no voy a arrancar nunca. Muchas gracias de antemano. Saludos. Hilo Multiusos - Iustitia - 23-05-2007 Rasmo Wrote:Llevo un tiempo documentándome para escribir algo largo y en serio sobre algunos aspectos del 11-M.Es verdad que los pezones parece que han basado toda su himbeztigación ¡¡¡en tan solo los cuatro primeros tomos del sumario sobre los que se levantó el secreto!!! Vale,el sumario tiene más de 90.000 folios más los tomos de anejos. La única forma de acceder a él debe ser conseguir una copia de los CD que el tribunal entregó a las partes. No creo haber visto que nadie lo haya colgado todo en Internet. Los CD tienen un sistema de buscador diseñado expresamente que permite buscar a los letrados todo lo relativo a su patrocinado y tal... para que pudieran instruirse más rápido. La bolsa nunca estuvo en casa de nadie. Esa es la versión talibanesca que se repitió hasta la saciedad en la COPE, estaba en la unidad policial... Para todo lo demás se me ocurre que puede ser una buena fuente ¡el ordenador de SuperBer!...aunque me imagino que tan inaccesible como el cerebro de los peones =) Hilo Multiusos - larean - 23-05-2007 Lo de la bolsa en el domicilio de S-M, según sé, es una trola que difundió César Vidal, al parecer con ánimo de cometer una exageracíon. Lo del ST aparece en algún atestado (el de Virgen del Coro), pero quedó completamente aclarado. EL País se encargó de aclarar perfectamente el tema. Hilo Multiusos - Rasmo - 23-05-2007 Muchas gracias, Iustitia, por lo que comentas. Me frustra mucho ver que los muchachos de El Mundo y Cía. dan noticias a todas luces sesgadas, basándose en fuentes incontrastables. Así es prácticamente imposible rebatirles con fundamento, salvo aludiendo al sentido común que, como es sabido, no abunda en ciertos parajes. Ya sé que lo de la mochila es un bulo, pero ¿conoce alguien la historia más o menos detallada de cómo se originó? Hilo Multiusos - Opi - 23-05-2007 Creo recordar que fue en el programa La Linterna. Comentaron algo así como que la mochila la tenía SM, y César Vidal dijo "Pero cómo, ¿en su casa?". A partir de ahí siguió la historia. No lo escuché, eso es lo que he leído. Seguramente escuchando el programa de la misma semana en que salió el tema se puede localizar. Abrazos, Er Opi. Hilo Multiusos - HOLLEY - 23-05-2007 Rasmo Wrote:- ¿Puede alguien aclararme de dónde surgió la historia de que Sánchez Manzano había guardado la mochila en su propio domicilio?Esta mentira salió del programa de César Vidal La Linterna del día 14 de marzo de 2006. Fue al final de la tertulia política en la que estaba presente nuestro amigo Mr. Potato. Una redactora de la COPE estaba dando los titulares de la prensa del día siguiente, en concreto los de El Mundo, y dijo: "El comisario Manzano, jefe de los Tedax, telefoneó anteayer al juez para decirle que la bolsa que contenía la dinamita y el móvil seguía en su poder dos años después del 11-M". A continuación César Vidal afirmó: ¿En su poder?. O sea se la llevó a casa como el que se lleva un souvenir". Lo puedes escuchar a partir del minuto 01:21:20. A partir de entonces la mentira ha sido repetida continuamente dándole toda credibilidad. Incluso Zaplana en una intervención en el Congreso de los Diputados afirmó que Manzano se la había llevado a casa. Cualquier persona al escuchar que el jefe de los TEDAX tiene en su poder la mochila piensa que está en la sede de los TEDAX. Sin embargo, la mente de un conspiranoico es especial y sus conclusiones son diferentes, siempre tirando para el monte. Si se observa la noticia publicada por El Mundo se ve que lo que dijo la redactora está al pie del titular. Sin embargo, si vamos al cuerpo de la noticia se lee que la mochila se encuentra depositada en la unidad de los TEDAX. Quote:El pasado lunes, el juez Del Olmo recibió una llamada del comisario Manzano, jefe de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos.Manzano se había enterado por una nueva información de EL MUNDO de que el inspector jefe Alvarez no había reconocido «la bolsa de Vallecas». El comisario aclaró al juez que la auténtica mochila bomba se encontraba depositada en su unidad. Hilo Multiusos - Rasmo - 23-05-2007 Caramba, Holley, qué maravilla. Muchísimas gracias. Tu respuesta es exactamente lo que esperaba. Ya me constaba lo de Zaplana, precisamente por eso me parecía interesante (y grave) conocer el origen. Nuevamente, muchísimas gracias. Hilo Multiusos - Mangeclous - 23-05-2007 Ominae contó la historia de la creación del bulo de la mochila en la cocina de Manzano, pero su blog ya no aparece. Aquí puedes leer una versión peonil del asunto -arqueología peonil, más bien-. |