![]() |
|
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html) |
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Iustitia - 12-07-2007 copypaste Wrote:Oye, pero cuantos estamos de ZAragoza? Madre mia!Yo no es que sea de Zaragoza.. es que he visto las de morenohijazo de otras ocasiones y eran la bomba!!! Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Giuseppe - 12-07-2007 Ante todo gracias por la bienvenida. Y casi se podía formar un subforo "Desiertos Lejanos sección Monegros" porque maños/as estamos un pico, al parecer...Hala, pues aquí van las fotos. Sólo son dos, una de cada concentración. Es que la verdad, no me apetecía mucho quedarme mucho rato con esta gente. Y tampoco dan para más, qué carajo.
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Giuseppe - 12-07-2007 Y esta es la de los pezones libres. Como se puede ver, nadie junto a ellos. Los transeúntes los miraban sin pararse y ellos inasequibles al desaliento.
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Iustitia - 12-07-2007 Gracias,Giusseppe!!! Se te agradece el esfuerzo pero es que, ya sabes, yo soy optimista y defiendo que, por mucho que quieran FJL y PJ, el juicio ha desactivado mucho la historia y esa misma desactivación llevará al final de la locura de PJ... al tiempo. Gracias, de nuevo. Esta bien comprobar que sólo van quedando chalados residuales de ultraderecha... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Irene - 12-07-2007 Yo espero que sí,que dentro de nada queden sólo chalados residuales . No me veo dentro de veinte años diciendo aquello de ¿y el ftalato, qué hacemos con el ftalato? Cansinos son. :lol: :lol: Peones negros, ¿existen fuera de internet? - copypaste - 12-07-2007 Y no quereis hacer una segunda cena desiertos lejanos y sacaros una foto ante tamaño monumento? Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Javier - 13-07-2007 En la primera foto hay algo raro... Se ve como a dos Luises del Pino. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - copypaste - 13-07-2007 Creo que habian quedado en poner borrosa la cara de la gente Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Salvorhardin - 13-07-2007 Irene Wrote:Yo espero que sí,que dentro de nada queden sólo chalados residuales . No me veo dentro de veinte años diciendo aquello de ¿y el ftalato, qué hacemos con el ftalato? Cansinos son.Yo creo que ya hoy lo que queda son chalados residuales.
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Liberto - 13-07-2007 Giuseppe Wrote:Ante todo gracias por la bienvenida. Y casi se podía formar un subforo "Desiertos Lejanos sección Monegros" porque maños/as estamos un pico, al parecer...Hala, pues aquí van las fotos. Sólo son dos, una de cada concentración. Es que la verdad, no me apetecía mucho quedarme mucho rato con esta gente. Y tampoco dan para más, qué carajo.Joer, pues como todos sean mañicos de los de "chufla, chufla, que como no te apartes tú..." vamos a tener espectáculo hasta el 2095... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - pedrulis - 13-07-2007 Sin animo de ofender a mi me han parecido chalados desde el principio. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Acorrecto - 13-07-2007 Bienvenidos Giuseppe y Víctima FerminZa: Quote:Luisi y sus acólitos están con lo de la numerología de los 911 días que en realidad fueron 912.La verdad es que también me parece una chorrada... Creo que la fiscal podía haber evitado el dato pues, evidentemente, la fecha tiene relación con las elecciones (también los etarras lo vieron claro, Cañaveras...). Aparte de eso, sí pueden salir los 911 días... o 912, depende. El truquillo está en que se debe tener en cuenta las seis horas entre NY y Madrid, así como la hora precisa de cada atentado. Porque claro, "día" así en seco, no significa nada... No existe. Sera, si acaso "día y lugar" (cuando aquí es Añonuevo, en NY están tomando el té del año "anterior"). La cuenta de los pepinianos está hecha como si al decir 11S habláramos de las 0´0:00h. Madrid el día 11, hasta las 23:59:59h. Madrid... Pero no. El atentado del 11M es de las 8:00h. de Madrid, es decir: las 2:00h de NY. A la inversa, lo mismo. Recordad que el 11S nos pilló hacia las 14H (voy a hablar de memoria, que no me apetece buscarlo ahora ).Bueno, pues por tanto se empieza a contar el primer día (según el cálculo de la fiscalía), desde el momento en que se estrella el avión; a las 24h. de ese momento (horas distintas aquí o allí) se cumple el primer día. Contando así, el 11M ocurrió durante el día 911 desde aquel atentado, que se acabaría poco después (no a la media noche)... ¿¡Me he liado un poco o se entiende!? Lior: eres implacable... ¿No se puede dejar de una vez los inicios de cada uno? No son iguales los pepinianos que los peones libres. Solo hay que ver que, para echarse unas risas, nada mejor que el blog de Pepino... Aparte de que no les va mucho eso del rigor documental, en peonia libre lo más delirante suelen colgarlo gente que ni siquiera son peones. Ahora, por ejemplo, hay liada una gordísima con el ponpon11m ese que reproduce punto por punto las teorías nazis-panarabistas (eso de la confabulación judeo-masónica y los USA como el mal absoluto). Aquí (y el Koko no había desaparecido: ¡está encantado en el foro peones libres!): http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=7034&postdays=0&postorder=asc&start=30 Aquí: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=7034&postdays=0&postorder=asc&start=45 Aquí: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=7034&postdays=0&postorder=asc&start=60 Y aquí... bueno ¡todo el hilo! ¡Es una paliza tras otra! Pero ese con quien discutimos... ¡Ni siquiera es un peón!: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=7034&postdays=0&postorder=asc&start=75 Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Isocrates - 13-07-2007 No sé si será o no peón, pero han defendido sus conclusiones y parecen tenerle en alta estima como investigador Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Mangeclous - 13-07-2007 Pues Elkoko y tú le habéis dejado en evidencia una y otra vez... es imposible que no se den cuenta. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Isocrates - 13-07-2007 ¿Apostamos? Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Lior - 13-07-2007 Acorrecto Quote:eres implacableA ver si me fichan los 49ers. ![]() Te respondo con unas palabras de Isocrates, Acorrecto. Quote:han defendido sus conclusionesEs lo que a mi me interesa. Que sean más o menos delirantes unos que otros es algo accesorio y anecdótico. A ElKoko ya le han llamado troll (un administrador). Y creo que no le banean para que no sea muy evidente que la "divergencia" de pensamiento es algo que no les mola mucho. Pero también puedo estar equivocado y lo único que quieren los Libres es SABER LA VERDAD porque DUDAN BUCHO (anda! igual que los no-libres...) Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Giuseppe - 13-07-2007 Javier Wrote:En la primera foto hay algo raro...Efectivamente...Alguien de aquí me confirmó que efectivamente lo mejor sería no mostrar los rostros reales de los Peónidos, así ¿qué mejor que tapárselos con la cara de su Héroe? Seguro que si vieran la foto se sentirían orgullosos. Y no hay dos, hay tres, a la derecha, de perfil mirando a la izquierda. (Menos mal que sólo eran tres, que si no le pego fuego al Fotochó haciendo copy-paste) Peones negros, ¿existen fuera de internet? - copypaste - 13-07-2007 Por cierto, la foto perturba bastante Peones negros, ¿existen fuera de internet? - no me aclaro con... - 13-07-2007 Giuseppe Wrote:Efectivamente...Alguien de aquí me confirmó que efectivamente lo mejor sería no mostrar los rostros reales de los Peónidos, así ¿qué mejor que tapárselos con la cara de su Héroe? Seguro que si vieran la foto se sentirían orgullosos. Y no hay dos, hay tres, a la derecha, de perfil mirando a la izquierda. (Menos mal que sólo eran tres, que si no le pego fuego al Fotochó haciendo copy-paste)una pregunta un poco rara, aproximadamente en porcentaje ¿cuanta gente era "alegre juventud"? un saludo Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Giuseppe - 13-07-2007 Pues desde donde estaba yo, juventud lo que se dice juventud sólo vi a una pareja de jóvenes. Él llevaba por cierto un polo de estos con los colores de la bandera de Ejpaña en el cuello...que se me quedó mirando de una forma extraña cuando leyó lo que está estampado en la camiseta que yo llevaba. No sé por qué, la verdad, porque mi camiseta dice "EL FASCISMO AVANZA SI NO SE LE COMBATE" Bueno, ya lo sé, me gusta ir provocando a esta gente, no lo puedo evitar. Es tan diver... |