![]() |
|
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html) |
Escritos de conclusiones definitivas - Liberto - 12-06-2007 Lior Wrote:Quita, quita, Lior, bastante más verdad tienen las pelis de juicios o de romanos que los libros de Don Luis, el periódico de quien tú sabes y la emisora de Rouko, la Kope.Quote:Excmo Bermúdez en 15 años viendo peliculas de juicios, que me las tomo como verdaderas , jamás he visto a un Fiscal decir "No negemos la posibilidad de que en los trenes estalló Goma Dos Eco".Eso, eso. No negemos unas :lol: :lol: :lol: Están avanzando, de esono hay duda
Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 ¿Soy el único que siente un impulso irrefrenable de arrojar la pantalla del ordenador por la ventana escuchando a Olga? Dios! No tiene dineros Moraleda que paguen esto... :lol: ![]() Liberto, JAJAJA :lol: Escritos de conclusiones definitivas - Mangeclous - 12-06-2007 Lior: yo me preguntaba por qué nadie la sustituía en la lectura -que está resultando insufrible-, hasta que ha dicho "no me acuerdo del nombre". O sea, que no está leyendo... :O Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Bueno. Receso. Se la nota cansada y aunque no esté leyendo un texto previamente elaborado si acude a notas y resumenes (como es obvio). Por supuesto los peones la atacan inmisericordemente. No entienden nada. Son, muchos de ellos, el escalafón espiritual más bajo. Escritos de conclusiones definitivas - Josele - 12-06-2007 Quote:Es una prueba más????????????. Yo siempre creí o eso he visto en las peliculas de juicios que es la prueba fundamental, pero si el fiscal Zaragoza dice que es una prueba más, de ahora en adelante le ahorra un monto de trabajo a los policias, para que buscar el arma del crimen, con decir que lo mato con una pistola, aunque haya sido con un cuchillo, que más, es una prueba más.Otro genuino, elaborado, documentado y bien fundamentado argumento de Federico. ¡Cuánto daño ha hecho CSI a las preclaras mentes de nuestros próceres intelectuales!
Escritos de conclusiones definitivas - TROVADOR - 12-06-2007 Me registro en principio tan sólo para agradeceros la maravillosa labor que realizáis. ------ Efectivamente , la fiscal OLGA no es precisamente una buena comunicadora............. Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 PROVISTO Olga!, provisto! no proveido... que los peones lo usarán para decir que la VO se desmorona... :lol: Escritos de conclusiones definitivas - Mangeclous - 12-06-2007 ¿Alguien puede explicar por qué ayer Zaragoza pudo desquitarse a gusto y hoy Bermúdez ha cortado a Olga en cuanto ha empezado a meter algo de caña? Escritos de conclusiones definitivas - copypaste - 12-06-2007 No jodas, ahí si que van a leer los posos del té en peonia. Escritos de conclusiones definitivas - nanu - 12-06-2007 Mangeclous Wrote:¿Alguien puede explicar por qué ayer Zaragoza pudo desquitarse a gusto y hoy Bermúdez ha cortado a Olga en cuanto ha empezado a meter algo de caña?¿Qué ha pasado? No puedo seguirlo... Escritos de conclusiones definitivas - Mangeclous - 12-06-2007 Que la fiscal, para rematar su interminable intervención, se disponía a saldar cuentas con El Mundo y compañía, y Bermúdez le ha dicho que eso ni está en el escrito ni tiene relación con el caso, que emprenda acciones en otro ámbito si lo desea. Y la fiscal se ha quedado con las ganas, que se ha notado que eran muuuchas. Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Nanu, Olga iba a referirse a las "perlas" que le han dedicado durante este tiempo. Bermúdez le ha señalado (a ver si es así) que no es objeto del informe del Mº Fiscal reprochar nada y que el Mº Fiscal podrá emprender las acciones que estime convenientes. Olga le ha respondido que no era su intención particularizar ni hacer una declamación de caracter personal y que ni mucho menos iba a insultar* a nadie. *Insultar lo ha dicho con cierto rintintín. Edito - Como dice mangeclous se la veía con muchas ganas. Escritos de conclusiones definitivas - gremlin - 12-06-2007 Mangeclous Wrote:Que la fiscal, para rematar su interminable intervención, se disponía a saldar cuentas con El Mundo y compañía, y Bermúdez le ha dicho que eso ni está en el escrito ni tiene relación con el caso, que emprenda acciones en otro ámbito si lo desea. Y la fiscal se ha quedado con las ganas, que se ha notado que eran muuuchas.Esto huele a próximas querellas. Pedro Jeta y compañía deben estar preparando a toda prisa las maletas mientras consultan febrilmente la lista de países con los que no tenemos tratados de extradición... Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 ¿Cuanto tardará el tribunal en emitir la sentencia? (aproximadamente) Escritos de conclusiones definitivas - Mangeclous - 12-06-2007 ¡Toooma! Que la única relación entre ETA y el 11-M es que los abogados defensores utilizan las mismas argucias legales -se refiere a las peticiones de nulidad-... Escritos de conclusiones definitivas - nanu - 12-06-2007 Lior Wrote:¿Cuanto tardará el tribunal en emitir la sentencia? (aproximadamente)Se hablaba de Octubre-Noviembre... Mil gracias por contar el incidente
Escritos de conclusiones definitivas - piezas - 12-06-2007 Mangeclous Wrote:Que la fiscal, para rematar su interminable intervención, se disponía a saldar cuentas con El Mundo y compañía, y Bermúdez le ha dicho que eso ni está en el escrito ni tiene relación con el caso, que emprenda acciones en otro ámbito si lo desea. Y la fiscal se ha quedado con las ganas, que se ha notado que eran muuuchas.Bueno, eso contesta una pregunta que lanzaba ayer: el ministerio fiscal puede según eso actuar de oficio ante la cochinería mediática, ¿no? Escritos de conclusiones definitivas - Mangeclous - 12-06-2007 Me temo que no, Piezas. La fiscal sí -como cualquier ciudadano-, porque la cochinería mediática la atacó personalmente. Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Carlos Bautista (fiscal que habla ahora) también es un gran orador (a mi entender). Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Carlos Bautista: "Nos perdimos las lecciones de Barrio Sesamo de Derecho procesal", "debe ser mi bruticie la que me impide comprenderlo" En relación a una petición de nulidad por parte de una de las defensas. |