Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 01-08-2007

Tambien podríamos hablar de aquel "ha sido ETA, no tengo pruebas, pero ETA está ahí y punto" (cita no literal). ¿Quién fue el que lo dijo?

Si al final la conspiranoia se va a reducir al "es que la fiscal dijo ha sido goma2ECO y vale ya". Tres años para conseguir esto. Menuda pérdida de tiempo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 01-08-2007

Buen punto, Irene. Y nunca mejor dicho. Big Grin

Sobre todo porque sí que es goma2ECO y vale ya, sin embargo la participación de ETA todavía no la hemos olido. Y también porque el "y punto" se dijo en la sala de vistas y lo que es más, durante el informe de conclusiones finales. Chúpate esa, no tengo pruebas pero está ahí y punto. Porque yo lo valgo, ya que no tengo pruebas.

El "y punto" creo recordar que sí que era literal. Big Grin

(Estoy bastante harta, la verdad).

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 01-08-2007

Con la de veces que digo yo "y vale ya" al cabo del día y a nadie se le ha ocurrido hasta ahora ponerme en la picota. Lo malo de estas cosas es que cuanto más se habla de ellas más importancia adquieren, simplemente porque se habla de ellas, y que el 90 por ciento de los idiotas que habitan cualquier país creen que el que calla otorga, así que si no se habla, pues peor.

Mi conclusión: ya vale de tanto "ya vale ya", leches.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 01-08-2007

Más fino, Rajoy dijo:
"Tengo la convicción moral de que ha sido ETA" (cuando ya su propio gobierno había encarcelado a los primeros islamistas).

Bueno, pues si la convicción era "moral" habrá que tenerla en cuenta...

Edito:
Liberto: tienes razón, ¡basta de seguir el jueguecito goebeliano! La propaganda para perfumes y coches, no en periodismo ni en asuntos tan graves.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 01-08-2007

larean Wrote:Psique:

Entonces tendría que decirnos qué opina de la "profesionalidad" de periodistas que mienten e insultan descaradamente, de abogados de acusaciones que se alinean objetivamente con la defensa y de políticos que leen distraídamente el diario cuando declara ante la COmisión Parlamentaria una víctima. Me interesa su opinión.

Edito: Rasmo se me ha adelantado. Suscribo hasta las comas.
Larean, le contesto. Los periodistas que mienten e insultan descaradamente me producen una gran repugnancia. TODOS los periodistas que mienten e insultan descaradamente. Que le veo el plumero. Sean de "El País", o de "El Mundo". Se escuden tras la Ser, tras la Cope o tras Onda Cero, me es igual. Se llamen Gabilondo, o se llamen Ramirez. Porque casi todos ellos, los que están "en la cresta de la ola mediática" recurren al insulto con demasiada facilidad. Casi todos.

Pero no se crea que me gustan más los que utilizan el insulto para discrepar, aunque no sean reconocidos periodistas. O los que sectariamente califican a todos los que no opinan como ellos como "incultos" o cosas por el estilo. O los que se creen en posesión de todas las verdades. Sencillamente, Larean, no me gustan los insultos. Ni las faltas de respeto.

Pero como cada cual ha de ser responsable de sus actos, pues que cada cual cargue con sus insultos. Y con sus errores.

Y estoy con Liberto y con la última apreciación de Acorrecto. Que por cierto, tú, Acorrecto, has traído a colacción el "vale ya"... pero en el fondo, ya vale de tanto "vale ya"...

Y también estoy de acuerdo con Liberto. No todo el que calla, otorga. Por eso, me voy a callar un ratito... hasta luego

Lo del plumero no lo he entendido.

Irene Wrote:Lo del plumero no lo he entendido.
Irene, no me diga Vd. eso. No lo creo posible. Su capacidad de discernir es muy superior a la media, no puedo creerme que no entienda algo tan nimio.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 01-08-2007

Acorrecto Wrote:Incluso puedes leer la carta de agradecimiento que escribió Olga para DL, sus vivencias entre muertos, heridos y sus familias y las opiniones unánimes de todos ellos sobre la inmensa humanidad de esa mujer. Particularmente sobre cómo asumió un trabajo extra, que no le correspondía, para ayudar directamente en la asistencia, información e indemnizaciones a las víctimas. Todo eso desde el día 11 tocando con sus manos un infierno dantesco.

El kilo de lágrimas sigue sin tener precio.
joer Acorrecto, parece usted una bolita de gelatina temblorosa... acabo de leer la carta y me parece que usted exagera un pelín.
ains.. el amor.

Chica, será el calor, que me aturde. Bueno, y que una tiene muchas limitaciones, no te vayas a creer. El caso es que no lo he entendido, ni en el contexto de tu mensaje acerca de asumir responsabilidad por insultos y errores y mucho menos en referencia al Sr. Areán. Sólo era eso.

Será el calor, Irene, será el calor

Será, esto es un horno.
Quería dejar constancia.

Psique:

Hay algunos que sectariamente califican a los que discrepan de ellos no ya de incultos, sino de inmorales, peores que pederastas, pagados por Moraleda, deshonestos, cómplices de terroristas y otras lindezas (todas las expresiones anteriores son literales y han sido leídas en los foros y bitácoras conspiracionistas). Uno de ellos hizo todo lo posible para ser expulsado de este sitio hace un mes escaso, injuriando gravemente a Irene. Y, para serle franco, no veo que a usted le moleste demasiado su compañía en sus islas. Creeré en lo que me dice cuando vea congruencia en su actuación.

En cuanto a mí, no tengo costumbre de llamar incultos a los que discrepan de mí. Tengo costumbre de llamar incultos a los incultos, y sectarios a los sectarios. Tautológico que es uno. Wink

Larean, tampoco me molesta la suya, su compañía, me refiero. Para nada

De todas formas, no se quede Vd. en las apariencias, que engañan.

Buenas tardes

Usted sabe lo que quiero decir. Buenas tardes.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 01-08-2007

psique Wrote:Los periodistas que mienten e insultan descaradamente me producen una gran repugnancia. TODOS los periodistas que mienten e insultan descaradamente. Que le veo el plumero. Sean de "El País", o de "El Mundo". Se escuden tras la Ser, tras la Cope o tras Onda Cero, me es igual. Se llamen Gabilondo, o se llamen Ramirez. Porque casi todos ellos, los que están "en la cresta de la ola mediática" recurren al insulto con demasiada facilidad. Casi todos.

Pero no se crea que me gustan más los que utilizan el insulto para discrepar, aunque no sean reconocidos periodistas. O los que sectariamente califican a todos los que no opinan como ellos como "incultos" o cosas por el estilo. O los que se creen en posesión de todas las verdades. Sencillamente, Larean, no me gustan los insultos. Ni las faltas de respeto.

Pero como cada cual ha de ser responsable de sus actos, pues que cada cual cargue con sus insultos. Y con sus errores.

No todo el que calla, otorga. Por eso, me voy a callar un ratito... hasta luego
Las generalizaciones son muy buenas para salir del paso, pero comparar el número de insultos, improperios y mentiras (en mentir comparte posición con el mundo y eso que mentir es pecado) que dice la cope y ha dicho sobre el 11M es incomparables con cualquier otro medio.

y eso del que calla no otorga, por desgracia si otorga, porque lo que valen son los actos. Es lo que va a decir si la masa está de acuerdo, e impediran que se vean comentarios como se han visto en FD sobre Torrenteras que solo al salirse de madre fue parado, muestras de Schadenfreude por la muerte de Polanco, y muchos ejemplos que por vuestro corporativismo os callais y permitis y sois al ser los mas antiguos del lugar los que con vuestro silencio fomentais esos comportamientos y si cualquiera de vosotros hubiera dicho: Callados con ese tema o Respetemos a los muertos, no se hubiera visto lo que se ha visto.

y no es que con el silencio otorgues o no otorgues es que eres complice.

un saludo

larean Wrote:Usted sabe lo que quiero decir. Buenas tardes.
Sí, Larean, lo imagino. Pero ¿sabe Vd. lo que quiero decir yo?. No tenemos por qué ser somos enemigos, Larean, ni adversarios. Y tendremos que aprender a convivir con cosas que nos gustan, y con cosas que no nos gustan. Y por cierto, ciertos trapos sólo se lavan en privado, no se airean. Y Vd. sabe lo que quiero decir.

Otro saludo

A eso me refería. Cada uno es dueño de lo que dice, pero en sitios moderados como éste y FD somos en primer lugar los moderadores y después todos los habituales los que creamos el ambiente, los que permitimos o no según qué cosas.

psique Wrote:
larean Wrote:Usted sabe lo que quiero decir. Buenas tardes.
Sí, Larean, lo imagino. Pero ¿sabe Vd. lo que quiero decir yo?. No tenemos por qué ser somos enemigos, Larean, ni adversarios. Y tendremos que aprender a convivir con cosas que nos gustan, y con cosas que no nos gustan. Y por cierto, ciertos trapos sólo se lavan en privado, no se airean. Y Vd. sabe lo que quiero decir.

Otro saludo
No tiene nada de malo ser adversarios o personas que discrepan. En cuanto a ser enemigos, ni la considero a usted como tal ni a ninguno de los PPNN que actúan engañados, pero con buena voluntad.

En cuanto a convivir con cosas que no nos gustan, perdone usted, pero lo aprendí hace años. Es parte de la tolerancia democrática, y nuevamente me parece que busca usted déficits en los lugares inadecuados. Hay muchos de sus colegas que destriparían a un "rojo" sólo por defender ciertas ideas. Si quiere le doy nombres.

En cuanto a los trapos sucios, usted sabrá. Una reconvención pública hace maravillas para el ambiente del foro, créame.

P.D. Salúdeme a Redebre. A pesar de lo que considero su gatillo fácil no le tengo inquina.

¿reconvención pública? Yo aún estoy digiriendo algunos ascensos...Desde la última promoción en FD no he vuelto a ser la misma.

:lol: