Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Sentencia de la Audiencia Nacional - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Sentencia de la Audiencia Nacional (/thread-894.html)

Sentencia de la Audiencia Nacional - Poldec - 30-10-2007

3dm, si se cumplen esas previsiones, lo cual es probable, Pedro J. y cía ya tendrían mucho que celebrar. Eso, si no nos ponemos a pensar otras cosas que mañana pueden ocurrir.

Yo no me atrevo a dar un pronóstico. Hay muchos casos en los que va a decidir la interpretación de la prueba, como en el caso las contradicciones entre las declaraciones realizadas durante la instrucción y las vertidas en el Juicio (los que dijeron que fueron torturados en comisaría, el confidente Cartagena, Attila Turk y otros...). O si le da veracidad a la transcripción realizada a la conversación del "El Egipcio" en Italia. También la prueba de indicios jugará un papel importante. Aún así, como ya he dicho, no comparto la euforia de alguna gente de PRISA y gente del Gobierno...

Espero que las víctimas encuentren Justicia y no desconsuelo y frustración que se unirían a su terrible dolor.

En fin, ya queda poquico...

Sentencia de la Audiencia Nacional - ronindo - 30-10-2007

A ver con que nos sale ahora este señor: http://www.youtube.com/watch?v=Yc-VZap6g1c
¡Si hasta dice que la mochila estaba en la casa de Manzano! :lol:

Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 30-10-2007

Lo cierto es que todo el mundo está calentando motores para usar políticamente la sentencia. El clamor mediático es impresionante, no me esperaba tanto... Y lo que importa es que se haga justicia. Mañana es el día de las víctimas. Ojalá sientan algo de consuelo.

Sentencia de la Audiencia Nacional - Poldec - 30-10-2007

Los conspiracionistas siempre tienen la baza de que los principales autores materiales mañana no estarán en el banquillo ni podrán ser condenados. Serían, como mínimo 7 condenados por autoría material... Eso si que sería una sentencia incontestable.

Sentencia de la Audiencia Nacional - ronindo - 30-10-2007

Para mi la mejor sentencia para esos siete es saber que arden en el infierno.

Esperemos que los políticos, unos y otros, se acuerden de las víctimas antes de atacar al oponente. A ellos les juzgarán las urnas.

¿Alguien sabe si la sentencia estará disponible inmediatamente después de la lectura del resumen?

Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 30-10-2007

Me sé de algunos que mañana buscarán cualquier conocido de baja laboral...

[Image: escanear0001ml5.jpg]
[Image: escanear0002di3.jpg]

Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 30-10-2007

C. Vidal, más:
Algunos mensajes de los oyentes escogidos por Vidal sobre Pilar Manjón:
22:50h. La Linterna 30 octubre.
"Madre desnaturalizada"
"Si no fuera porque da pena por su hijo muerto, daría asco"

Ya sé, ya sé... debería apagar para que no me dé la cena... Pero es que pienso recordárselo cada día de su vida. De momento, mañana.

Sentencia de la Audiencia Nacional - ethernet - 30-10-2007

larean Wrote:Lo cierto es que todo el mundo está calentando motores para usar políticamente la sentencia. El clamor mediático es impresionante, no me esperaba tanto... Y lo que importa es que se haga justicia. Mañana es el día de las víctimas. Ojalá sientan algo de consuelo.
Lamentablemente, lo justicia será lo último que importe mañana. La sentencia pasará a ser artillería para la larga precampaña electoral y para ajustar cuentas entre diferentes grupos mediáticos.

Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 30-10-2007

22:58h. C. Vidal:
"La cuestión de las penas es relativamente secundario".

Ahora sigue hablando de doña Pilar.

(En el especial del día uno estarán Losantos, del Pino y Vidal, de momento)

Sentencia de la Audiencia Nacional - 3diasdemarzo - 30-10-2007

larean Wrote:Lo cierto es que todo el mundo está calentando motores para usar políticamente la sentencia. El clamor mediático es impresionante, no me esperaba tanto... Y lo que importa es que se haga justicia. Mañana es el día de las víctimas. Ojalá sientan algo de consuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=gX6DNtmrrg0

Gabilondo te lo resume.

Acorrecto Wrote:C. Vidal, más:
Algunos mensajes de los oyentes escogidos por Vidal sobre Pilar Manjón:
22:50h. La Linterna 30 octubre.
"Madre desnaturalizada"
"Si no fuera porque da pena por su hijo muerto, daría asco"

Ya sé, ya sé... debería apagar para que no me dé la cena... Pero es que pienso recordárselo cada día de su vida. De momento, mañana.
Ese hombre es repugnante. Él sí que da asco, sin matices.

Sentencia de la Audiencia Nacional - Lior - 30-10-2007

Lo que comenta Acorrecto son los mensajes que los piadosos oyentes de Don César dedican a un semejante. Caridad cristiana de esa que le llaman... creo.

No sus metais con una de las mentes más privilegiadas de este comienzo de siglo. Habrase visto! Esta actitud en pleno siglo diecimmmm... vientiuno...

En ElKoko's también andan los peones (yo creo que es Tad Pole, que ni siquiera se atreve ya a escribir con su nick) desarrataos con la entrevista de Manjón hoy en Cuatro.

Sentencia de la Audiencia Nacional - ultramort - 30-10-2007

No escuchen esta mierda..este es peor que del Pino, mucho más.

Lior Wrote:Lo que comenta Acorrecto son los mensajes que los piadosos oyentes de Don César dedican a un semejante. Caridad cristiana de esa que le llaman... creo.

No sus metais con una de las mentes más privilegiadas de este comienzo de siglo. Habrase visto! Esta actitud en pleno siglo diecimmmm... vientiuno...

En ElKoko's también andan los peones (yo creo que es Tad Pole, que ni siquiera se atreve ya a escribir con su nick) desarrataos con la entrevista de Manjón hoy en Cuatro.
Cierto. Estoy un poco espeso esta noche. Son esos Peones los que dan asco, sin matices. Pero Vidal no les va muy a la zaga.

Sentencia de la Audiencia Nacional - Liberto - 31-10-2007

Lo bueno de tener a Vidal es que no necesitamos leones...

Sentencia de la Audiencia Nacional - 3diasdemarzo - 31-10-2007

Guevara anuncia unanimidad total y "puede que alguno tenga alguna sorpresa, más no puedo decir...". La deliberación duró hasta ayer. En la Cadena SER hablan de una posible rebaja importante en la condena a 'El Egipcio'.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/alfonso-guevara-algunos-pueden-tener/csrcsrpor/20071031csrcsrnac_4/Tes

Sentencia de la Audiencia Nacional - Quinta Enmienda - 31-10-2007

larean Wrote:¿Alguien sabe si la sentencia estará disponible inmediatamente después de la lectura del resumen?
La sentencia la entregarán a los procuradores cuando empiecen a leer la sentencia. Seguro que antes de que acabe de leer GB ya está colgada en elmundo.es

Sentencia de la Audiencia Nacional - Iustitia - 31-10-2007

La sentencia les llegará a los procuradores vía Lexnet, o sea, en formato informático a los ordenadores de sus despachos. Es verdad que estará muy pronto colgada en la red: en los periódicos, en el portal de Poder Judicial, en Datadiar....

Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007

La unanimidad es muy importante. Un clavo ardiendo menos.

Por cierto, me han invitado a Radio Nacional hoy sobre las 16:00. No tengo idea ni del formato ni de la duración, podrían ser cinco minutos de entrevista o algo un poco mejor.