Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El acero de las Torres Gemelas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: El acero de las Torres Gemelas (/thread-898.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

El acero de las Torres Gemelas - ronindo - 19-09-2007

Un poquito de peloteo a LA CAUSA y todos al bolsillo:
ponpon11m Wrote:Hola una_con_don

Me alegro de encontrarle tras las vacaciones, espero que te vayas bien. Quiero también decirte que nos caes bien a casi todos, y que no te preocupas por nuestros amigos de DL, por lo menos se esfuerzan a animar nuestro foro y nos permiten aprender un poco de sus debilidades.

Hay que tener en cuenta que no están perdiendo el tiempo en vano, sino al contrario, están cumpliendo con su misión de defender la falsedad y su tarea de despistar a la gente de buena fe que quiere saber la verdad.
Por lo tanto, conocemos lo que conocemos, no debemos preocuparnos por sus aportaciones que no aclaran nada de nada. Al contrario debemos sentirnos más fuerte aun y orgullosos por ser democráticos, abiertos, tolerantes y respetuosos con todo el mundo.

Animo… un abrazo.
Con esto ya tiene a uno bien ganado.

El acero de las Torres Gemelas - ultramort - 19-09-2007

ya la vi esta buenísima jajajja

Y de remate un poco de calumnia.
ponpon11m Wrote:Lo que quiero decir, y que los informes de inteligencia no lo reflejan, es que el Andalusí, es el primer hilo fiable y valido que puede conducir a la verdad del 11M y que por desgracia, estaba integrado en el verdadero grupo de mercenarios que perpetraron la masacre con el apoyo y bajo el control de los Servicios de inteligencia y la Guardia Civil. En cuanto a La Policía española, pues varios miembros de este cuerpo se han embarcado en una trama paralela de falsificación y encubrimiento para el despiste y el engaño (algunos sabían lo que hacían, otros lo han hecho por obligación sin darse cuenta del verdadero juego).

Slds.
Y a los PPNNLL se les hace el culo agua.

El acero de las Torres Gemelas - ultramort - 19-09-2007

En fin si se nace tonto es lo que hay

Sólo quieren de saber.

Lior Wrote:Pero un buen Peón Pata Negra Extreme-DeLuxe pinistalibrelosantianovidalista sabe que realmente se escribe

'ruGALcabra'

Por la cabra de El Chino...
[Image: 12f61615bd3.gif]

Y el tío como si nada:
ponpon11m Wrote:Isocrates,

?Que dice usted de lo siguiente?:
“El 9 de octubre, el muy respetado Times of India raca, raca, raca, raca”.

Así que todo este mundo miente incluso el FBI, y como siempre es usted quien dice la verdad, ¿No?... Pues bien.

El acero de las Torres Gemelas - Acorrecto - 19-09-2007

ElKoko Wrote:He descubierto la fuente de los "informes secretos" de ponpon11m... La Web francesa "Agora Vox, le média citoyen", donde escriben sus meseocurrencias los conspis franceses.
Acertado como siempre El Koko.
Andaba yo mirando por el lado de mundoarabe.org como dije aquí: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=36062#p36062
Pero luego me sentí ridículo buscando explicaciones para tanta memez... Que sigan a su bola, más dura será la caída.

Ronindo:
La táctica del huesico pa la tribu solo sirve cuando uno está predispuesto a ello; cuando lo que de verdad le importa es "¡todos contra zp!" ...Las víctimas: bien, gracias.

Y por eso le funciona.

Hace tanto que dejó de importarles las víctimas y la verdad.

El acero de las Torres Gemelas - no me aclaro con... - 19-09-2007

ronindo Wrote:Y por eso le funciona.

Hace tanto que dejó de importarles las víctimas y la verdad.
La verdad nunca les importó, y las victimas depende ¿las buenas o las malas?.

Un saludo

Y ahora:
¡Los masones!

El acero de las Torres Gemelas - Irene - 19-09-2007

ronindo Wrote:Un poquito de peloteo a LA CAUSA y todos al bolsillo:
ponpon11m Wrote:Hola una_con_don

Me alegro de encontrarle tras las vacaciones, espero que te vayas bien. Quiero también decirte que nos caes bien a casi todos, y que no te preocupas por nuestros amigos de DL, por lo menos se esfuerzan a animar nuestro foro y nos permiten aprender un poco de sus debilidades.

Hay que tener en cuenta que no están perdiendo el tiempo en vano, sino al contrario, están cumpliendo con su misión de defender la falsedad y su tarea de despistar a la gente de buena fe que quiere saber la verdad.
Por lo tanto, conocemos lo que conocemos, no debemos preocuparnos por sus aportaciones que no aclaran nada de nada. Al contrario debemos sentirnos más fuerte aun y orgullosos por ser democráticos, abiertos, tolerantes y respetuosos con todo el mundo.

Animo… un abrazo.
Con esto ya tiene a uno bien ganado.
Como ya dije...en el Fondo todos son el justi. XD

Sinceramente yo ya paso de grapadoras y de tó. Esto no es vida. Vacaciones quiero.

Atalanta, ponpon y justi han tomado directamente el foro.

Ahora se permiten cachondearse de hilos abiertos por Isócrates hace meses.

Ponpon ya parece Valderra enarbolando denuncias y documentos clasificados para argumentar sus falacias.

Atalanta ya decía ayer que directamente ellos iban a moderar el foro y da la impresión que no bromeaba.

¡Puaf!

Y luego vendrá el Justi haciendose el gracioso.

El acero de las Torres Gemelas - Acorrecto - 19-09-2007

ESTO son sus "documentos secretos":
Aquí el Blog de los Servicios Secretos: "Les caprices du vent" ¡Juas, juas, juaaaas...!
http://aristippe.blogspot.com/
Aquí el primer informe "ultrasecreto" del islamista:
http://aristippe.blogspot.com/2007/09/jai-financ-le-11-septembre-et-tout-le.html
Aquí otro informe "ultrasecreto" de Pum pum: "La estrategia pro-islamista de los EEUU":
http://aristippe.blogspot.com/2007/09/del-valle.html
Copiado de un tal Alexandre del Valle, que el 13 de diciembre de 1998 ya andaba en esas cosas.

ronindo Wrote:Ponpon ya parece Valderra enarbolando denuncias y documentos clasificados para argumentar sus falacias.
Ya ves tú. El susto que se va a pegar cuando encuentre el documento clasificado que dice lo que nos pagan. Ahora que no nos oye, yo la última vez lo vi en el escobero de la quinta planta, justo al lado del taburete de Lior

:lol:

El acero de las Torres Gemelas - Isocrates - 19-09-2007

¿En el que estaba de rodillas y de cara a la pared?

El acero de las Torres Gemelas - siddhartha - 19-09-2007

Joder, pues si el Justi ha tomado aquel foro... Poco dice de aquel foro...

Isocrates Wrote:¿En el que estaba de rodillas y de cara a la pared?
Vaya, así que perdiendo el tiempo en lugar de trabajar. Ara mismo clasifico otro documento secreto que diga que os bajen el sueldo, a él por gandúl y a tí por cotilla y por chivato. Atención todos, que lo guardo en el cubo de la fregona (el documento secreto, digo).

El acero de las Torres Gemelas - Isocrates - 19-09-2007

Mientras el documento para que nos bajen el sueldo sea secreto... Big GrinBig Grin

Shhh, ¿qué quieres, hombre? ¿que lo oiga ponpon y lo fotocopie? ¿como el cheque ese?