Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 10-06-2007

Je, je, Liberto: Yo ya reconocí que Watzlawick estaba en lo cierto. Ahora te toca reconocer a ti que Goscinny y Uderzo tienen más gracia que él Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 10-06-2007

Josele, de eso nunca he tenido la menor duda, pero si te lees el análisis de Watzlawick sobre el mecanismo Doppelbindung tendrás que reconocerme que la cosa es muy poco divertida, excepto vista con humor negro, claro está.
Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 10-06-2007

Efectivamente, estas cuestiones tienen poca gracia. Sí Smile

P.D. El ejemplo de morenohijazo es tan real como la vida misma; el autentico pendenciero utiliza el Doppelbindung desde tiempos inmemoriales.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 10-06-2007

Quote:Acabo de llegar a casa de celebrar lo que esta noche ha ocurrido. El Real está a un paso de ganar la liga. Si finalmente la gana quiere decir que estamos ganando, como desde hace unos días se intuye. Si el el Real va bien, a pesar de la actitud de payaso de Calderón, España va bien. Amigos, estamos ganando.
Solo me faltaba esto, los peones negros en el fondo son todos blancos!?
Hasta inconscientemente me alineo contra sus deseos. Es lo que tiene ser colchonero Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 11-06-2007

Yo soy del Zaragoza.Pero tengo referencia de varios peones muy conocidos que son del Atletico.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 11-06-2007

FerminZa Wrote:Yo soy del Zaragoza.Pero tengo referencia de varios peones muy conocidos que son del Atletico.
Buah. Pero esos serán peones del falansterio libre Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 11-06-2007

FerminZa no estaba nada más que de guasa, en Desiertos Lejanos seguro que también hay madridistas (nadie es perfecto jiji).

Pero vamos, que los argumentos de lo del Madrid son de los mejores y mejor hilvanados que he visto en los peones, aparte de lo de las fotos del coche aquel y los ángulos de las luces y demás XDD

Eso sí, yo no soy un experto en peonia, seguro que Lior y otros podrán poner más ejemplos de argumentación peonil, total este post solo lleva 2787 réplicas XD

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 11-06-2007

Der Forscher Wrote:(...) en Desiertos Lejanos seguro que también hay madridistas
Pues sí, doy fe de que haylos Big Grin

Aunque entre Ramón Calderón y los peones le dan a uno ganas de hacerse del Real Murcia.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 11-06-2007

Aquí otro. Bueno, primero Osasunista, luego madridista.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 11-06-2007

El silogismo si el Madrid va bien ergo España va bien, debe ser de la cosecha de algún peón delpinista.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 11-06-2007

Josele Wrote:
Quote:Si el mapa lo tuvo Acebes sobre su mesa ANTES del atentado, ¿por qué no puso a nadie en el mapa, es decir, entre Alcalá y Atocha, "controlando"?
¿O sí había Al Guien?.
Enviado por calypso el día 10 de Junio de 2007 a las 10:13 (#252)
¿Insinúa este señor que Acebes es blanco? ¿Está implicado en un autogolpe de estado encaminado a entregarle el poder al adversario?

Nunca, creo, se ha barajado esta posibilidad:

Propuesta absurda en el blog de Desiertos Lejanos:
Alguna vez hice ese ejercicio (creo que incluso lo colgué en el foro), imitando el tono de Fernando Múgica. Salía más lógico que cualquier teoría peónida, porque el terrorismo de Estado suele ejercerse desde el gobierno, no desde la oposición. Las causas de esto son obvias.

Pues que queréis, chicos. Yo estoy hecho polvo. Ya estaba descorchando el cava... Seguro que esta debacle preludia mi inminente arresto como vocero de la Versión Oficial. :lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 11-06-2007

Buenos días.
Como veo que los exploradores infiltrados en peonia se las ven y se las desean para informar de todas las sandeces que encuentran (es que hay tantas Rolleyes), me he decidido a escribir aquí para dejar las aportaciones de un peon de última hora (se registró el 31 de mayo) que promete daros mucho juego:
http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=1446
Copio y pego:

peon de brega Wrote:Jue Jun 07, 2007 5:57 pm Título del mensaje: ALERTA PEONES: nueva estrategia blancas
curro

En guardia la peonía,el estado actual de la singular partida de ajedrez que disputamos es que, tras la guerra de aperturas, llevamos una ligera ventaja posicional en el centro del tablero (Juicio 11 M, elecciones locales).
No debemos relajarnos, llevamos peones de ventaja tras dura lucha, pero las blancas han iniciado la lucha con sus piezas mayores abriéndose de flanco. Son muy malos, pero no son tontos y nos engañan exponiendo a bobos zetapes y pepiños para confundirnos y que nos relajemos viéndoles desmoronarse aparentemente.
Conservan el grueso de sus efectivos, básicamente su innata capacidad para la manipulación psicológica de masas y su inmenso poder mediático. Conservan la iniciativa y ACABAN DE HACER UN IMPORTANTE MOVIMIENTO: EL COMUNICADO DE eta.
(corto y pego el hilo que he puesto por error en el foro interno general:
Ojo al parche peones. La última jugada de las blancas (comunicado de eta) es la primera del plan B por si perdían las elecciones. La siguiente jugada será un atentado tipo Osmond contra intereses turísticos entre Junio y Julio (Copa América, Expo Zaragoza...) con muchos muertos. Trauma general y ANV, PCTV, Otegui etc. "lamentarán" el atentado, incluso sumándosae a las manifestaciones de condena. El posterior movimiento consistirá en que, con ayuda de los terneras "blandos", se detendrá a los cien "duros" en una caída general. Nuevas conversaciones de paz en otoño y escena de entrega de las armas con cura irlandés y pope sudafricano antes de Navidad.
¿Como contrarestarles?
Solo tenemos a la Cope, hay que convencer a Fede y a César para que empiecen a martillear contínuamente para chafarles el plan.
Ruego a quien comparta mis temores y pueda postear en el blog que transmita con urgencia estas ideas. Que no nos pillen desprevenidos.
Slds. Crying or Very sad
Perdón, tienes razón Palmira, era Omagh, no Osmond. Otro detalle, el hijo de ternera anda escondido de la eta "auténtica". Tras las manifestaciones y antes del golpe policial podrían matar "selectivamente" a un ternera o un eguiguren para poder tener un "mártir de la pa" y engrasar el engranaje.
Alerta la compañía

Así que valor y al toro, sin relajarnos, zafarrancho general en todos los frentes.
LOS TERMINOS DEL ENVITE SON: O NOSOTROS (L. d. P.) GANAMOS EL PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA Y EL NOBEL DE LA PAZ O LO GANA zetapé.
¡VIVA LA LIBERTAD!

Bienvenido, Masalládeorión, y gracias. Big Grin Este post habrá que guardarlo para después del verano... Claro que cuando una profecía no se cumple, siempre puede aducirse que no ocurrió gracias a los denodados esfuerzos peónidas.

P.D. Si alguno se acuerda de Donny Osmond, una canción suya fue lo primero que se me vino a la cabeza al leer "un atentado tipo Osmond". Todavía tengo los pelos como escarpias. Tongue

P.P.D. El Nobel de la paz... :lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 11-06-2007

Siempre al final de las guerras en las últimas levas hay que reclutar del fondo del barril... Se nota que este "peón de brega" es recluta tardío.

Larean, eso de citarse a uno mismo es un síntome preocupante... Big Grin

Edito: ¡Ah! Fue enajenación momentánea. Lo celebro Big Grin Big Grin Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 11-06-2007

La siguiente jugada será un atentado tipo Osmond contra intereses turísticos entre Junio y Julio (Copa América, Expo Zaragoza...) con muchos muertos.

Por poder, puede, y hasta puede ocasionar muchos muertos entre los trabajadores, pero la Expo es en 2008...

[Image: fluvian3.jpg]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 11-06-2007

Y a mi que esa mascota me recuerda a alguien...

[Image: burnsalienxr3.jpg]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 11-06-2007

morenohijazo Wrote:Por poder, puede, y hasta puede ocasionar muchos muertos entre los trabajadores, pero la Expo es en 2008...
Si hombre por que tu lo digas y vale ya!
Si en la pinilla han himbeztigado que la expo es en el verano de 2007 es que tienen datos que apuntan a la participacion.....bla, bla, bla, ZETAP, bla, bla, estare firmando libros, bla, bla.....

PD: Por fin estoy en España, ya no os leo con 6 horas de retraso. Lo malo es que me pierdo el juicio en directo.

ikke_leonhardt Wrote:Siempre al final de las guerras en las últimas levas hay que reclutar del fondo del barril... Se nota que este "peón de brega" es recluta tardío.

Larean, eso de citarse a uno mismo es un síntome preocupante... Big Grin

Edito: ¡Ah! Fue enajenación momentánea. Lo celebro Big Grin Big Grin Big Grin
Uys, no se lo digas a nadie.. Big Grin

Bueno bueno bueno... este "peón de brega" es un filonazo (no confundir con "filonazi"). Vean:

peón de brega Wrote:En España vivimos un autogolpe permanente desde finales del franquismo perpetrado por los servicios del estado en aras dizque de la estabilidad de las instituciones y la custodia de los intereses permanentes. Sus hitos mas significativos fueron el asesinato de Carrero, el incendio del H. Corona de Aragón con la reina dentro,la ascensión de Suárez, la caída de este mismo, la colza/OTAN, el 23F, el GAL, el derribo sobre el monte Oiz del avión en el que viajaba López Bravo, el atentado de Aznar, la "socialización de la violencia" y, finalmente, el 11M.

Con estos tres últimos intentaron doblegar a Aznar para que se sumase al carro del golpismo. Casi lo consiguen (vía Rajoy) pero lo estamos impidiendo de momento, somos demasiados testigos curiosos e insobornables, existe Internet. Sobre el tema de la falsa colza y la actuación de los poderes públicos y mass media en un caso con muchos mas asesinados que el 11M, es muy interesante leer el correspondiente capítulo de las memorias de Rafael Pérez Escolar. Lo digo por el asombroso parecido entre el postcolza y el post 11M. Pongo un enlace con dicho capítulo. Obviamente no me gusta nada la página de enlace, pero no he encontrado otra y el libro se agotó.

http://www.insurgente.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=162

La gran diferencia es que hoy tenemos Internet. Hemos de aprovecharlo. Si logramos concienciar a mucha gente de lo que se avecina y que la sospecha salte la los medios y se difunda, abortaremos sus planes criminales y si no los tenían, tampoco perdemos nada.

TODOS A MOVILIZARSE
(He formateado un poco el texto porque el original era estilo ladrillo y bastante pesado de leer, pero saltos de línea y negritas aparte es todo sic)

Yo siempre he evitado emplear el término "conspiranoico" porque me parece derogatorio, pero últimamente veo cada vez más peones y peonadas merecedores de este calificativo. Esto de aquí arriba es un ejemplo de libro.