Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 06-09-2007

ronindo Wrote:No se si holaquetal es alguien de aquí pero a su respuesta en el hilo manchego:
holaquetal Wrote:Tormenta el Sr. valderra presentó denuncia y fue desestimada
Slds.
Añadiría que tras poner la denuncia le anularon la licencia de armas, menudo elemento para ir encima con armas.
y ¿cómo ha sacado esos datos?

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 06-09-2007

Es que él mismo lo ha contado en su hilo, que al poco de poner la denuncia le notificaron que no le renovaban la licencia de armas y que desestimaban la denuncia.

Aún así él erre que erre.

También ha dicho que le espian el ordenador porque encontró un programa espía y que tiene el teléfono pinchado :lol: paranoia aguda.

ronindo Wrote:Es que él mismo lo ha contado en su hilo, que al poco de poner la denuncia le notificaron que no le renovaban la licencia de armas y que desestimaban la denuncia.

pués sin licencia tendrá que dejar el arma depositada en un cuartel de la guardia civil, si no será tenencia ilicita de armas.

un respiro Smile

Gracias por el dato, así iré más tranquilo si un día visito tierras manchegas. Tongue

Hilo múltiple para Fondo Documental - copypaste - 06-09-2007

ronindo Wrote:Es que él mismo lo ha contado en su hilo, que al poco de poner la denuncia le notificaron que no le renovaban la licencia de armas y que desestimaban la denuncia.

Tiene que ser un fake, por favor ... que fuerte.

Para nada, el tío está convencido de lo que dice, creo que psique le conoce en persona.

Eso sí, si le dices algo te salta que quién te paga que a cuántas concentraciones has ido, que el busca la verdad y está amenazado, loco perdido.

Pero no te metas con él, que ahí estarán asimov, monica-farro, atalanta, Halcón, Tormenta... para defenderlo.

Un tío que admite que ha tardado años en encontrar pruebas de que 2 + 2 = 4 está pero que muy mal.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 06-09-2007

err thun

???

Te conviene descansar. Ultramort, tanta personalidad te está pasando factura.

Larean, deberias darle vacaciones, que está convaleciente y tanto pluriempleo no puede ser bueno.

El CNI vela por tu salud.

¡Madre mía! Vaya panda.
James Jesus Angleton Wrote:Yo soy un "creyente", con todo lo que ello significa de acto de fe, de subjetivismo, en fin, de exposición de una hipótesis, de la intervención del PSOE en el 11M. Ahora bien, yo me planteo qué es lo que llevó al PSOE ha adoptar esta decisión de suma gravedad, su dirección en cuanto su parte española, de llevar a cabo el asesinato de 192 personas. Es mi opinión que esta decisión obedece a causas más profundas que la mera ambición política de un grupo determinado en este Partido, creo más bien en la existencia desde los tiempos de la Transición de una estrategia secreta marxista de corte gramsciano.

La simple ambición no me cuadra.
Pues a mi me cuadra todo, todito, todo.

La "creencia" de este elemento, claro.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 06-09-2007

Angleton es un nostálgico de la URSS. No puede vivir sin ella, pobre, y busca y rebusca conspiraciones marxistas hasta en la sopa. Y sí, es un creyente, sin comillas, en el peor sentido que tiene este término: un ser irracional.

Pero además su tesis es absurda: ¿qué partido en una democracia moderna, con posibilidades reales de gobernar, se arriesgaría a tanto por tan poco? Finalmente, en seis meses se acaba el beneficio.

Y van...

ronindo Wrote:Te conviene descansar. Ultramort, tanta personalidad te está pasando factura.

Larean, deberias darle vacaciones, que está convaleciente y tanto pluriempleo no puede ser bueno.
si ok paso

Te guardo la grapadora para tu regreso al tajo. Y una caja de grapas que le quité a un becario.

gracis ronin bloodstar batman si deu

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 06-09-2007

Confirmo lo de las armas.
Al no renovar la licencia puesto que no soy cazador, la Guardia Civil me notificó a casa que tenía obligatoriamente que hacérmela, o en caso contrario, inutilizar la escopeta. Total, que fuí al cuartelillo con el cacharro y los GC le hicieron un bujero en el cañón.
Queda bonita pero ya no se puede disparar.

¡Ah! Sobre eso de "gente sensata".
El Cuervo me parece un tío, además de simpático, muy sensato.
comedia histórica escribió:
Sale el supuesto díscolo del Imperio, Bin Laden....
Y el Cuervo le contesta sin cortarse:
Quote:el Cuervo dijo:
Supuesto díscolo del Imperio ?? Con los datos que tenemos, supongo que tú también los tienes, Bin laden no es un supuesto díscolo, sino un criminal confeso. Hay una cierta diferencia, no ?? No minimices lo que no es minimizable, por muy progresista que creas que eres.

Acorrecto Wrote:Confirmo lo de las armas.
Al no renovar la licencia puesto que no soy cazador, la Guardia Civil me notificó a casa que tenía obligatoriamente que hacérmela, o en caso contrario, inutilizar la escopeta. Total, que fuí al cuartelillo con el cacharro y los GC le hicieron un bujero en el cañón.
Queda bonita pero ya no se puede disparar.

¡Ah! Sobre eso de "gente sensata".
El Cuervo me parece un tío, además de simpático, muy sensato.
comedia histórica escribió:
Sale el supuesto díscolo del Imperio, Bin Laden....
Y el Cuervo le contesta sin cortarse:
Quote:el Cuervo dijo:
Supuesto díscolo del Imperio ?? Con los datos que tenemos, supongo que tú también los tienes, Bin laden no es un supuesto díscolo, sino un criminal confeso. Hay una cierta diferencia, no ?? No minimices lo que no es minimizable, por muy progresista que creas que eres.
pues he mirado el mensaje que hace referencia, "el cuervo" me parece otro conspiranoico mas, ya defiende a los de la conspiración de Lady Di, y no se corta un pelo en insultar (ha sido editado), tambien es para nota que "comedia historica" se meta en los apartados "politica" uy perdón!! "opinión" es que como todos los temas son lo mismo (se salva un hilo o dos) me equivoco.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 06-09-2007

Isócrates ha vuelto y está haciendo puré de manzana al pobre Pompom. :lol: