Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 11-06-2007

Pues pa mí que ese Peón de brega es un fake que se les ha colao ... Es que no es posible, mira que hemos leído cosas pero éste está un nivel más allá de todos los demás.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 11-06-2007

Roil , ¿Tú tienes algo que ver con peón de brega?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 11-06-2007

¡Por Losantísimos juegos de té!, ¡ese peón está dibujao a medida!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 11-06-2007

Yo también he pensado que podría ser un pezón blanco de cachondeo, pero justo debajo un tal "vigilant" le da la razón. Y con todo lo que llevamos visto... tampoco esto es tan descabellado. ¿Recuerdan la trama manchega?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 11-06-2007

Jo! Pues Rafael Pérez escolar es como para fiarse. ¿Es el financiero, o comparte nombres y apellidos? Si es él, fue condenado a diez años, me parece, por apropiación indebida, destituido por la nueva dirección de Banesto tras Mario Conde, y comenzó una guerra personal contra Botín y todos los que consideró culpables de su caída en desgracia. Para nada de fiar

Lo mejor, el último párrafo de la página de Insurgentes que trae a colación, no sin pedir disculpas, el peón:

Quote:6. Hay que aludir finalmente al clamoroso reconocimiento hecho por el doctor Goulding cuando presidió en marzo de 1983 el Working Group auspiciado por la OMS. En la sesión de apertura no dudó en manifestar ante los delegados elegidos por las autoridades sanitarias españolas que los trabajos correspondientes se celebr
Y se corta ahí. Como esas novelas de terror en las que el protagonista es asesinado sin terminar una palabra ("¡ya están aquí! ¡No puedo res...!") Todo muy conspiranoico

O como La bestia de Aaaargh de Los Caballeros de la Tabla Cuadrada

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 11-06-2007

Dios!!! esto parece el viaje vigésimo de Ljon Tichy...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 11-06-2007

¿Habéis puesto uno de los de hoy que de fuentes fidedignas afirma que : "un sirio llegó a la sede de DN a ofrecer armas"?
Por lo que se ve, por si empezaba alguien a sospechar del golpe de estado, echarle la culpa a la extrema derecha.

Supongo que estará en los anteriores, que lo vi esta mañana y en Capitanía tenemos un firewall de la hostia y no puedo hacer copypaste.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hermanita - 11-06-2007

pepelui Wrote:
morenohijazo Wrote:Por poder, puede, y hasta puede ocasionar muchos muertos entre los trabajadores, pero la Expo es en 2008...
Si hombre por que tu lo digas y vale ya!
Si en la pinilla han himbeztigado que la expo es en el verano de 2007 es que tienen datos que apuntan a la participacion.....bla, bla, bla, ZETAP, bla, bla, estare firmando libros, bla, bla.....

PD: Por fin estoy en España, ya no os leo con 6 horas de retraso. Lo malo es que me pierdo el juicio en directo.
¡Bienvenido a España, pepelui! ¿Qué tal ese jet lag...?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 11-06-2007

Gracias Hermanita, la vuelta a casa tras 4 años de exilio ha sido una delicia, por lo que el puto jet lag se hace mucho mas llevadero.
Por cierto he visto que tenemos a un peon negro en el foro, bienvenido (no es una ironia). Lastima que vengas al final del juicio, pero aun asi welcome.

PD: Hablando de peones negros, el otro dia vi a uno en vivo en el autobus. Tambien me pase por la feris y vi al guru, solo y con una cara de mosqueo tremenda (igual es asi siempre).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 11-06-2007

Trola está empeñado en pedir la nulidad de la causa:

Quote:No soy abogado, pero entiendo como posibles causas de nulidad, al menos, las siguientes:

-Se destruyeron los trenes.

-Indefección de las defensas por el tiempo que se mantuvo bajo secreto el Restario.

- No se les permitió a las partes pedir pruebas durante la instrucción.

- No pudieron las defensas interrogar, entre otros, a Manzano y a Rebeca, hasta que les vieron por primera vez en la Casa de Campo.

-No existe cadana de custodia de los restos de los explosivos ni de la bolchila.

- Un imputado por falsificación de una prueba del Sumario no puede nombrar al director de la última y más importante pericia.

11-M entira
Enviado por trola el día 10 de Junio de 2007 a las 14:23 (#307)
Luego añade otra, que dice ha pedido alguien antes, pero para mí que se le ha ocurrido a él y como le da vergüenza reconocer que la tontería es suya recurre al conocido truco de "me dice un pajarito"

Quote:No sé quién ha pedido la nulidad de la vista pública por ser ésta televisada, pero yo hubiera hecho lo mismo.

Gracias a que fue televisada los que declararon después vieron en qué mentían y cómo los que declararon antes.

Es más, vieron también cómo House silvaba y se miraba al espejo mientras le contaban la trola primero en verso y luego en prosa.

11-M entiranula
Enviado por trola el día 11 de Junio de 2007 a las 15:30 (#701)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que el Barça quiere pedir la nulidad del partido del sábado por ser televisado. Y si cuela...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 11-06-2007

pepelui Wrote:Gracias Hermanita, la vuelta a casa tras 4 años de exilio ha sido una delicia, por lo que el puto jet lag se hace mucho mas llevadero.
Por cierto he visto que tenemos a un peon negro en el foro, bienvenido (no es una ironia). Lastima que vengas al final del juicio, pero aun asi welcome.

PD: Hablando de peones negros, el otro dia vi a uno en vivo en el autobus. Tambien me pase por la feris y vi al guru, solo y con una cara de mosqueo tremenda (igual es asi siempre).
Ja, ja, ja. ¿De verdad estaba solo? Qué pena, señor. Haberse dedicado a dibujar cómics. Ibáñez siempre tiene gente.... :lol:

Y por cierto, bienvenido. Apuesto que lo que más echabas de menos era la comida... Smile

Indefección. Ese trola es un genio. :lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hermanita - 11-06-2007

morenohijazo Wrote:Luego añade otra, que dice ha pedido alguien antes, pero para mí que se le ha ocurrido a él y como le da vergüenza reconocer que la tontería es suya recurre al conocido truco de "me dice un pajarito"

Quote:No sé quién ha pedido la nulidad de la vista pública por ser ésta televisada, pero yo hubiera hecho lo mismo.

Gracias a que fue televisada los que declararon después vieron en qué mentían y cómo los que declararon antes.

Es más, vieron también cómo House silvaba y se miraba al espejo mientras le contaban la trola primero en verso y luego en prosa.

11-M entiranula

Creo que el Barça quiere pedir la nulidad del partido del sábado por ser televisado. Y si cuela...
No solamente tontería: inconstitucionalidad flagrante.

Artículo 24 de la Constitución:
2. Asimismo, todos tienen derecho (...) a un proceso público...

Artículo 120 de la Constitución:
1. Las actuaciones judiciales serán públicas, con las excepciones que prevean las Leyes de procedimiento.

¿Qué se creerá este tontaina que significa la palabra público?

He aquí lo que dice el Tribunal Constitucional, un día cualquiera, sobre el principio de la publicidad: «Hemos de empezar señalando que el principio de publicidad, estatuido por el art. 120.1 de la Constitución, tiene una doble finalidad: Por un lado, proteger a las partes de una justicia substraída al control público, y por otro, mantener la confianza de la comunidad en los Tribunales, constituyendo en ambos sentidos tal principio una de las bases del debido proceso y uno de los pilares del Estado de Derecho. (...) En los mismos términos se encuentra reconocido el derecho a un proceso público en el art. 6.1 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, habiendo sostenido al respecto el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en idéntica dirección que la que acabamos de señalar, que «la publicidad del procedimiento de los órganos judiciales, establecida en el art. 6.1 del referido Convenio, protege a las partes contra una justicia secreta que escape al control público; por lo que constituye uno de los medios de preservar la confianza en los Jueces y Tribunales». De acuerdo con ello, la publicidad del proceso ocupa una posición institucional en el Estado de Derecho que la convierte en una de las condiciones de la legitimidad constitucional de la administración de justicia».

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 11-06-2007

Hermanita, no se si se ha tratado aquí (y tal vez era mejor el hilo de las conclusiones en un subforo más arriba, pero ya que te veo por aquí invitross...) ¿podría actuar la fiscalía de oficio o a instancias del juez contra las acusaciones particulares que han subvertido su función? o ¿podría exigirse una actuación al menos colegial?

Edit: **al menos colegial**... quicí, no se si el término es correcto, me refiero a los colegios profesionales.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Iustitia - 11-06-2007

Hermanita Wrote:
morenohijazo Wrote:Luego añade otra, que dice ha pedido alguien antes, pero para mí que se le ha ocurrido a él y como le da vergüenza reconocer que la tontería es suya recurre al conocido truco de "me dice un pajarito"

11-M entiranula

No solamente tontería: inconstitucionalidad flagrante.

Artículo 24 de la Constitución:
2. Asimismo, todos tienen derecho (...) a un proceso público...

De cualquier manera, el tema de la retransmisión de los juicios no está directamente relacionado con el principio de publicidad (que se cumple con que la vista sea abierta al público). En realidad estamos hablando de la difusión de los juicios. Los principales periodistas de tribunales pleiteraron desde 1995 hasta 2005 fecha en que consiguieron la primera sentencia del TC (luego ha habido 2 más) en la que se afirma que el acceso de las cámaras a los juicios debe ser libre excepto que el tribunal dicte una resolución motivada en la que, valorando los derechos en colisión, realice las restricciones que considere oportunas.
Los jueces están obligados a seguir la jurisprudencia del TC de manera que no sólo en la Audiencia Nacional sino en otros muchos tribunales, Audiencia de Madrid, otro sTSJ se ofrece señal institucional de la totalidad de los procedimientos excepto de aquellas partes que el tribunal restringe (protección de testigos o peritos, etc).
O sea, que pedir la nulidad por eso es una solemne chorrada... Chalaris lleva rallado con ese tema desde el primer día...

Artículo 120 de la Constitución:
1. Las actuaciones judiciales serán públicas, con las excepciones que prevean las Leyes de procedimiento.

¿Qué se creerá este tontaina que significa la palabra público?

He aquí lo que dice el Tribunal Constitucional, un día cualquiera, sobre el principio de la publicidad: «Hemos de empezar señalando que el principio de publicidad, estatuido por el art. 120.1 de la Constitución, tiene una doble finalidad: Por un lado, proteger a las partes de una justicia substraída al control público, y por otro, mantener la confianza de la comunidad en los Tribunales, constituyendo en ambos sentidos tal principio una de las bases del debido proceso y uno de los pilares del Estado de Derecho. (...) En los mismos términos se encuentra reconocido el derecho a un proceso público en el art. 6.1 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, habiendo sostenido al respecto el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en idéntica dirección que la que acabamos de señalar, que «la publicidad del procedimiento de los órganos judiciales, establecida en el art. 6.1 del referido Convenio, protege a las partes contra una justicia secreta que escape al control público; por lo que constituye uno de los medios de preservar la confianza en los Jueces y Tribunales». De acuerdo con ello, la publicidad del proceso ocupa una posición institucional en el Estado de Derecho que la convierte en una de las condiciones de la legitimidad constitucional de la administración de justicia».

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 11-06-2007

pepelui Wrote:...Tambien me pase por la feris y vi al guru, solo y con una cara de mosqueo tremenda (igual es asi siempre).
En el hilo de Luis del Pino también he comentado cómo el sábado me pasé por la feria y allí estaba el interfecto, más sólo que la una y con cara de pocos amigos. Nanu también comentó que estuvo y lo vió en las mismas circunstancias. Como haya sido así toda la feria no se con que cara le va a presentar a su editor la siguiente entrega de su ficcionario sobre el 11 M.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 11-06-2007

La próxima irá a ofrecer los 3 tomos a un eurelio en las oportunidades del corte inglé.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 11-06-2007

Ojito con Trola :

Quote:¿TIENE QUE EXITIR Y NO EXISTE UN CERTIFICADO DE RENFE EN EL QUE QUEDE COSNTANCIA DE QUE SE DESTRUYERON LOS TRENES?

Me cuesta leer las trolas de EKAIZER, pero como me las ofrece en pequeñas dosis, siempre las preferí al Restario de Del Olmo.

El caso es que tengo que pedir un favor a los que sí han podido con la descomunal hazaña del Instructor.

Necesito que alguien me encuentre el SUPUESTO certificado de RENFE donde SUPUESTAMENTE quede constancia de que se destruyeron los trenes.

Existe la orden de Del Olmo de que se destruyan. Pero, ¿existe el certificado de que se destruyeron?

Al que me lo encuentre le invitó a una caña. Mejor a cuatro cañas. Porque creo que es necesario y puede no existir el certificado que busco. Si no existe, ¿qué hacemos?

11-M entira NULA
Enviado por trola el día 11 de Junio de 2007 a las 22:58 (#42)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 11-06-2007

Je, je... Pide la nulidad del juicio porque se destruyeron los trenes y ahora duda de su desguace. ¿Estará buscando rebatirse a sí mismo e impedir la posible nulidad del proceso? Big Grin

A veces parecen críos.

Quote:El Skoda
Por que nadie presento en el tribunal las pruebas de que el skoda no estuvo donde dicen que estuvo?
No lo entiendo
Enviado por INTI el día 11 de Junio de 2007 a las 23:39 (#70)
:lol: :lol: :lol: