Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - lejianeutra - 16-03-2010

Pues no sé, por lo pronto El Mundo ha recogido la información de manera bastante aséptica, sin hacer mención a esas palabras de Gómez Bermúdez:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/cultura/1268742452.html

Algo me dice que esta vez Pedro Jota se va a quedar calladito, aunque reviente.

Por cierto, no os perdais este comentario de un lector:

Quote:¿Y este señor es neutro a la hora de juzgar a islamistas?...yo lo recusaría después de esto!

Qué les darán de comer que se quedan así...

Hilo Multiusos - morenohijazo - 16-03-2010

lejianeutra Wrote:Por cierto, no os perdais este comentario de un lector:

Quote:¿Y este señor es neutro a la hora de juzgar a islamistas?...yo lo recusaría después de esto!

Qué les darán de comer que se quedan así...
ya, ya...

Una vez un Peón negro, tras un interrogatorio especialmente incisivo del fiscal Zaragoza a un roe del 11-M, no sé si a Trashorras o a alguno de éstos, dijo que "el acusado tendría que recusarle, pues había mostrado clara animadversión"

Es verídico ¿eh?

Hilo Multiusos - lejianeutra - 16-03-2010

¡¡Calla, calla, que me equivoqué!!

Si ya digo yo que éste si no habla revienta...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/opinion/1268759819.html

Pedro Jota se está preparando un nuevo juguete para el futuro, por si le quitan a
Garzón...

Hilo Multiusos - Rasmo - 16-03-2010

Este hombre no tiene límites en su cinismo. Le llama "trepa y oportunista descarado" y le acusa de "maltratar a las víctimas". De qué me suena...
Podríamos parafrasear su vídeo y decir que un periodista también debería abstenerse... de hacer política, por ejemplo.
Este Pedrito es más malo que la quina.

Hilo Multiusos - Hermanita - 16-03-2010

lejianeutra Wrote:¡¡Calla, calla, que me equivoqué!!

Si ya digo yo que éste si no habla revienta...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 … 59819.html

Pedro Jota se está preparando un nuevo juguete para el futuro, por si le quitan a
Garzón...

Juer, falto unos diítas y llenáis esto de material.

Madre mía, cómo respira por la herida PiYei. ¡Sufre, Pedrito, sufreeeeeeee! Tu odio hace florecer a los que odias... Le deseo muchos más éxitos profesionales y personales, señor Gómez Bermúdez, y toda la felicidad posible. Y ahí, sin prisas, a ver cómo se reconcomen sus enemiguitos.

Hilo Multiusos - Rasmo - 16-03-2010

Pero, además, ¿cuántos libros ha escrito el mismo PJ sobre temas de los que él conoce (o se inventa...)? ¿Y cuántos premios periodísticos ha recibido (increíble pero cierto)?
¿Sólo él puede hacer lo que niega a los demás?

Hilo Multiusos - larean - 16-03-2010

No cabe duda, Errante: Lara está en la conspiración.

Hilo Multiusos - Errante - 16-03-2010

Sí, Larean, y el jurado en pleno Big Grin

Hilo Multiusos - Flashman - 17-03-2010

Casualmente hoy he dado con una página de El Semanal Digital de mediados de 2009 donde dejé un comentario al hilo de la polémica del informe Iglesias, el que que hablé de la falsedad de, entre otras, que hubiera estado colgado en la web del colegio de químicos... Y hoy, como digo, doy con esa página y resulta que alguien me contestó en su momento, diciendo que sí, que el informe estuvo colgado pero que después fue "suprimido".

Con dos cojones.

¿Que se hace ante algo así? Hay gente que está definitivamente contaminada, no sabe nada del tema y tiene fe ciega en los gurús conspis. Son personas que no podemos esperar convencer con argumentos, raciocinio y sentido común.

Esto es como una religión, quienes creen en ella se revolverán furiosamente contra quien ose cuestionarla. Se que no descubro nada nuevo, pero me invade un punto de desazón verlo nuevamente ejemplificado.

Hilo Multiusos - Hollowman - 17-03-2010

Quote:diciendo que sí, que el informe estuvo colgado pero que después fue "suprimido".

Lo cual nos llevaría a concluir que el Colegio Oficial de Químicos está dentro de la conspiración. Por unos cuantos más que no quede. :lol:

Hilo Multiusos - Mangeclous - 22-03-2010

Moreno, tienes un PM.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 22-03-2010

Gracias, mange.

Está hecho.

Si sigue el problema, la cancelaré

Hilo Multiusos - Flashman - 23-03-2010

He subido a Menéame las tres entregas que hasta ahora hay de las 21 mentiras de Luis del Pino. No parecen despertar mucho interés, lo que puede hablar del calado que hoy día tienen las teorías conspirativas sobre el 11-M.

http://www.meneame.net/search.php?q=luis+del+pino

Hilo Multiusos - Quetza - 23-03-2010

morenohijazo Wrote:Lo saben, Opi. Lo saben.

Estoy seguro que en un juicio el Sr. Iglesias se cuidará muy mucho de afirmar éso.

El final del "caso Sánchez Manzano" no puede ser otro que la absolución, aun cuando la juez que está examinando actualmente las pruebas decida pasar la pelota a una instancia superior, abriendo juicio oral.

Y sise abre juicio oral no me cabe duda de que detalles como éste saldrán otra vez a relucir.

Vaya si saldrán.

Una pregunta:

Si la Juez Cillán decide la apertura de juicio, no se preentan cargos por parte de la fiscalia, y sólo ejerce la acusación particular la Asociación de Domínguez, ¿Cabe la posibilidad de que se exija el depósito de una fianza a la acusación particular?

Lo pregunto por la campaña que ha habido en los medios conspis para recaudar fondos para que esa asociación pueda seguir con las acciones judiciales. Según publicó LD en una semana se habían donado 72.000 €. Desconozco los honorarios de De Pablo, y a buen seguro que los beneficios donados por uno de los autores del Patayn no habrán sido muy cuantiosos, pero ¿podría ser la fianza una de las causas de la petición de fondos?

Edito

Nada, nada... retiro la pregunta.

http://iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=17020000

Quote:El acusador popular debe comparecer en la causa por medio de abogado y con procurador con poder especial, sin que en estos casos quepa su nombramiento de oficio, interponer formalmente una querella y prestar la fianza que el Juez determine para asegurar el cumplimiento de las posibles responsabilidades derivadas del pleito.

Por su parte, el acusador particular (que representa a la víctima del delito) puede ejercitar la acción penal interponiendo querella e incluso personarse en la misma una vez iniciado el procedimiento. También puede solicitar que le sea nombrado un abogado de oficio y no está obligado a prestar fianza.

Hilo Multiusos - Rasmo - 20-04-2010

El pobre Gabriel Moris realmente escribe cada disparate... Lo siento por él, pero hay cosas difícilmente comprensibles. Hoy nos obsequia con un nuevo despropósito. Un par de perlas:
Quote:A nuestros comentarios sobre los posibles autores materiales e intelectuales del atentado, partiendo siempre de lo que en su día se convino en llamar "versión oficial", el juez [Gómez Bermúdez] nos hizo un comentario que todos grabamos en nuestra memoria: "Olvidaros de los moritos, éstos no tienen capacidad para llevar a cabo un atentado tan técnico como el de los trenes". Basaba su afirmación en su dilatada experiencia sobre el terrorismo islamista. Ante nuestra pregunta sobre quién podía ser el autor de los atentados nos respondió que "ello era fruto de una mente diabólica". No nos precisó más ni nosotros insistimos sobre el asunto.
¿Gómez Bermúdez hablando como Luis del Pino? ¿Y esto lo recuerda el Sr. Moris cuatro años más tarde? Hombre, me cuesta creerlo. Entre otras cosas, porque, lamentándolo mucho, el Sr. Moris no parece que tenga una capacidad perceptiva muy fina, cuando escribe algo así:
Quote:Cuatro años después de los encuentros mantenidos con el entonces presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, celebrado el juicio de la Casa de Campo que fue televisado "urbi et orbi" con no sabemos qué finalidad, dictada la sentencia en la que sólo tres de los 116 imputados iniciales fueron condenados como autores del atentado y sólo uno de ellos por su presencia en los trenes, indultados por el Tribunal Supremo los cadáveres de Leganés, rechazadas por la Audiencia Nacional las diligencias solicitadas después del juicio por algunas víctimas y, paralizado el juicio que se sigue en la Audiencia de Madrid contra dos de los tedax por posible falsificación y ocultación de pruebas... parece como si todos los órganos judiciales se hubieran declarado en huelga para investigar lo que falta por conocer del 11-M: autores intelectuales, móviles del crimen, autores materiales, logística, etc...
¿"Indultados por el Tribunal Supremo los cadáveres de Leganés"? Qué pena, de verdad, qué pena. Pienso que fue un gran error haberle permitido participar como perito en el juicio, porque este tipo de ideas ya las escribía antes y durante la pericial...
Podría dedicarle un monográfico a este hombre, pero siempre acabo conteniéndome. Cuánto lamento que se crea todo lo que dice.

Hilo Multiusos - axl - 20-04-2010

Pues si, la verdad. Es una vergüenza lo que han hecho los conspiranoicos con Moris. Y aún falta lo peor: creo que este señor, y en general todas las víctimas que abrazaron la conspiranoia, lo van a pasar mal en cuanto el PP llegue al poder. Va a ser un duro golpe para ellos cuando vean que, de la noche a la mañana, los medios que les daban apoyo y cobertura mediática dejan de cogerle el teléfono y cómo los peones, salvo los más chalados, se desentienden del asunto. Va a ser una situación muy dura para gente como Gabriel Moris.

Hilo Multiusos - Hermanita - 20-04-2010

Sí, y encima serán los propios conspiranoicos los que acabarán atacando y faltando al respeto a Gabriel Moris. Véanse estos botones de muestra de Táison Luí en lo de los libres:

Quote:Me da la impresión de que Gabriel Moris puede estar en situación de caerse del guindo. No todavía, le pueden faltar algunos años. Lo malo es que cuando se caiga del guindo se dará cuenta de que en la tardanza estaba el peligro y entonces ya no será momento de realizar análisis alguno. Del juicio contra Sánchez-Manzano también parece que no espera mucho. A ver que le explican dentro de unos años los que le vendieron una burra por puro interés crematístico. Y es que colgarse una medallita le gusta a cualquier tonto. Especialmente si esa medallita viene pensionada. Y especialmente si esa "medallita" de estaño impide mejores iniciativas que te pueden dejar con el culo al aire. A mi ya no me da ninguna pena.

Quote:Y por eso algunos han convencido a Gabriel Moris que lo de los análisis es una chorrada. Y por eso Gabriel Moris no escribio NI UN SOLO ARTICULO en favor de las diligencias solicitadas por su abogados. Y por eso Gabriel Moris y el resto de víctimas se van a quedar con las ganas de saber quienes asesinaron a sus seres queridos. Y a mí me la pela. Yo ya no puedo hacer más. (...) Y a mi me la pela. A mi no me han asesinado a ningún hijo. Y yo he actuado como si cada una de las víctimas hubieran sido mi hija o mi hijo y por lo tanto tengo la conciencia tranquila.

Hilo Multiusos - larean - 20-04-2010

Xluis es vomitivo. Aquí tenemos más empatía con Moris de la que él muestra.

Hilo Multiusos - Lobo - 21-04-2010

Eso de "atentado tan técnico" me repatea y me lleva a situaciones que pa'qué...

Un día a la salida del trabajo tomé el autobús con una compañera cuyo padre se cree las teorías conspiranoicas. Y empezó con lo de "es que algo como el 11-M es muy complejo". Le repliqué que montar sistemas emporizadores con móviles es una tontería, lle conté cómo montar un circuito temporizador con un integrado 555 y cómo el 11-M había sido un atentado bien torpe. Que con el mismo número de mochilas explosivas y conociendo bien cómo funciona el sistema de transporte público de Madrid se podría haber provocado un caos colosal.

Al día siguiente otra compañera se me acercó y me dijo "¡Menuda conversación teníais ayer!" Resulta que el autobús iba más en silencio de lo que nos habíamos percatado y se enteró todo el mundo de la conversación.

En fin, que puro racismo el pensar que cuatro mataos con acceso a explosivos, estaño y soldador fueron incapaces de montar un atentado como el 11-M. Lo triste es lo sencillo que es ejercer el mal teniendo voluntad.

Hilo Multiusos - axl - 21-04-2010

Hermanita Wrote:Sí, y encima serán los propios conspiranoicos los que acabarán atacando y faltando al respeto a Gabriel Moris. Véanse estos botones de muestra de Táison Luí en lo de los libres:

Quote:Me da la impresión de que Gabriel Moris puede estar en situación de caerse del guindo. No todavía, le pueden faltar algunos años. Lo malo es que cuando se caiga del guindo se dará cuenta de que en la tardanza estaba el peligro y entonces ya no será momento de realizar análisis alguno. Del juicio contra Sánchez-Manzano también parece que no espera mucho. A ver que le explican dentro de unos años los que le vendieron una burra por puro interés crematístico. Y es que colgarse una medallita le gusta a cualquier tonto. Especialmente si esa medallita viene pensionada. Y especialmente si esa "medallita" de estaño impide mejores iniciativas que te pueden dejar con el culo al aire. A mi ya no me da ninguna pena.

Quote:Y por eso algunos han convencido a Gabriel Moris que lo de los análisis es una chorrada. Y por eso Gabriel Moris no escribio NI UN SOLO ARTICULO en favor de las diligencias solicitadas por su abogados. Y por eso Gabriel Moris y el resto de víctimas se van a quedar con las ganas de saber quienes asesinaron a sus seres queridos. Y a mí me la pela. Yo ya no puedo hacer más. (...) Y a mi me la pela. A mi no me han asesinado a ningún hijo. Y yo he actuado como si cada una de las víctimas hubieran sido mi hija o mi hijo y por lo tanto tengo la conciencia tranquila.

Vamos, que como en libertonia mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad nadie quiere darle ni un duro a xluis para que haga sus putos análisis, ha intentado sablear a Moris y le ha dicho que nanai.