Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 11-06-2007

Esto no es absurdo

Quote:El Skoda
Por que nadie presento en el tribunal las pruebas de que el skoda no estuvo donde dicen que estuvo?
No lo entiendo
Enviado por INTI el día 11 de Junio de 2007 a las 23:39 (#70)
Lo absurdo es que, en lugar de "no entender", nadie se de cuenta de que le han mentido.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 11-06-2007

Peón sonámbulo despertándose de un sueño dijo
Quote:El Skoda
Por que nadie presento en el tribunal las pruebas de que el skoda no estuvo donde dicen que estuvo?
No lo entiendo
Enviado por INTI el día 11 de Junio de 2007 a las 23:39 (#70)
-------------------------------------------------------------------------------------
Porque este es el juicio principal!! en este tendria que haberse desmontado claramente la VO para poder celebrar otro con los verdaderos culpables!
Enviado por INTI el día 11 de Junio de 2007 a las 23:43 (#72)
Bienvenido al mundo de las ideas

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 11-06-2007

Sigue...

Quote:Porque este es el juicio principal!! en este tendria que haberse desmontado claramente la VO para poder celebrar otro con los verdaderos culpables!
Enviado por INTI el día 11 de Junio de 2007 a las 23:43 (#72)
:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 11-06-2007

La intervención del fiscal ha debido ser demasiado para el pobre C3PO... 69 post en el hilo anterior, cero en éste

Y todos los peones en general están muy de capa caída. No hacen más que pedir la nulidad (¿por qué me parece que no deben confiar mucho en una sentencia favorable?) y dedicar insultos de baja estofa

Pues qué quieres que te diga; Darane está pletórica

Quote:No hay experto capaz de decir con seguridad lo que pasa por esas cabezas; pero da la impresión de que la jugada de poner a una incompetente bien mandada a hacer lo que se le dijera, puede ser ahora un error que el Fiscal Jefe lamenta.

Saben que no han hecho los deberes y la petición de nulidad de actuaciones en el Sumario que han hecho las defensas les ha puesto histéricos porque les sobran razones para fundamentarla. El juicio les ha hundido casi toda la prueba de cargo. No hay fundamento contundente para condenar a nadie. Lo de los explosivos ha sido la puntilla y no digamos lo del Egipcio, que ha hundido la autoría intelectual.

Deben ver muy cruda la sentencia. Lo que iba a ser un paseo triunfal ha sido un calvario y ¡encima! televisado, con Internet inundado con los vídeos del Juicio para quien quiera revisar.

Creo que esperan que El Mundo, más pronto que tarde, suelte la artillería pesada. Sus valedores bastante tienen con mantenerse en sus sillas y ese plazo de dos legislaturas tradicional está en cuestión. Hoy Mariano Rajoy les ha machacado vivos y la cosa está muy negra.

Por eso trinan contra la prensa independiente y los «juicios paralelos». Hay mucha gente que ha visto y pensado con su cabeza. Hay gente en la calle mostrando un apoyo total al Tribunal. El Presidente ha hecho florituras en el Juicio para consentir lo indecible a la Fiscal y les han salido todos los tiros por la culata.

Están asustados porque no tienen pruebas, porque las que hay les perjudican; porque el Tribunal está arropado por una ciudadanía que pide justicia, no componendas y ven el juicio en un brete.

Siempre es malo que el Tribunal te trate demasiado bien y su obsesión mayor es lo que pueda salir en la prensa. Saben que saben, no saben cuánto saben ni cuando les van a soltar un pepinazo que les tumbe. Por eso están histéricos.

Creo que les ha salido un Tribunal independiente. Para su desdicha.

Darane
Enviado por Darane el día 12 de Junio de 2007 a las 00:06 (#86)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 11-06-2007

Sé y comprendo que Darane os traiga loquitos chicos, pero... no dupliqueis sus mensajes por favor. La tortura siempre en su justa medida (y más la psicológica) Big Grin

Edito

HABIA UN MENSAJE DE MORENOHIJAZO CON EL MISMO POST DE ISOCRATES

Morenohijazo! Manipulador! Golpista! Bla! Bla!

He borrado mi post anterior porque Isócrates también ha subido el comentario de Darane, y con uno ya basta. A cambio pongo el post - pregunta que dio origen a la respuesta de la animosa peona cuentista

Quote:Se agradecería un pequeño esbozo de nuestros expertos en analizar comportamientos y mentes... respecto de las actitudes de nerviosismo e inseguridad de ZARAGOZA VALEYA...

Los profanos advertimos muy esperanzadores signos en el fondo y en la forma...

Parecían un poco lelos...

Un Saludo
Enviado por Lo_Apare el día 11 de Junio de 2007 a las 23:26 (#65)
Olga no ha estado muy brillante, pero el que haya sido capaz de ver en Zaragoza signos de nerviosismo, inseguridad y de histeria, que se lo mire...

EDIT: lo he borrado antes de leer lo de Lior, que conste.

Wink

Save the cheerleader Wrote:Hace una hora y media que he regresado de la Concentración, esta vez me ha tocado ir a Medina del Campo, con nuestros compañeros omente y Juan Bautista... no quiero hacer ninguna crónica del acto, que para mí ha sido positivo a pesar de la escasa audiencia, porque veo que ya no importa mucho, ya no se hacen esas crónicas de cada ciudad tal como antaño, he leído creo a 3 o 4 compañeros... ¿No hay más ciudades?... pero qué está pasando, también nosotros estamos tirando la toalla por lo bajines, sin que se nos vea, ya nadie comenta nisiquiera en el blog lo acontecido... y puede que sea una estrategia estupenda colocar un nuevo Hilo justo cuando se supone que la mayoría de los Peones estamos en la calle, pero si no me lo hacéis ver para mí que no ha sido muy acertado... en fin, no me hagáis mucho caso porque debo estar muy cansado y ni siquiera me doy cuenta ya que mi atención hace tiempo que salió a ayudar a las víctimas. VIVA ESPAÑA.
Enviado por 1132CPCF el día 12 de Junio de 2007 a las 00:23 (#98)
ViVa!

(casi lloro)

¿Otro mensaje repetido? ¿Después del de INTI?

Bueno, es que el de Darane merecía una cierta reflexión. Big Grin

Solo he podido ver a Olga un ratito, pero sí me ha parecido bastante nerviosa. Zaragoza, no.

Misterio Gozoso: Cinco horas después, Trola seda cuenta del juego de palabras "juicio-para-lelos"

Quote:Por cierto, casi se me olvida, lo de "juicio para lelos", es buenísimo.

11-M entira
Enviado por trola el día 12 de Junio de 2007 a las 00:19 (#94)
Mistero Glorioso: C3po ha reaparecido... y con ganas, imagino. Así que desconescto y me voy al sobre, antes de que nos inunde con sus post bot

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 11-06-2007

Lior Wrote:
Save the cheerleader Wrote:Hace una hora y media que he regresado de la Concentración, esta vez me ha tocado ir a Medina del Campo, con nuestros compañeros omente y Juan Bautista... no quiero hacer ninguna crónica del acto, que para mí ha sido positivo a pesar de la escasa audiencia, porque veo que ya no importa mucho, ya no se hacen esas crónicas de cada ciudad tal como antaño, he leído creo a 3 o 4 compañeros... ¿No hay más ciudades?... pero qué está pasando, también nosotros estamos tirando la toalla por lo bajines, sin que se nos vea, ya nadie comenta nisiquiera en el blog lo acontecido... y puede que sea una estrategia estupenda colocar un nuevo Hilo justo cuando se supone que la mayoría de los Peones estamos en la calle, pero si no me lo hacéis ver para mí que no ha sido muy acertado... en fin, no me hagáis mucho caso porque debo estar muy cansado y ni siquiera me doy cuenta ya que mi atención hace tiempo que salió a ayudar a las víctimas. VIVA ESPAÑA.
Enviado por 1132CPCF el día 12 de Junio de 2007 a las 00:23 (#98)
ViVa!

(casi lloro)
Joerse, qué sinvivir... :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 11-06-2007

Isocrates Wrote:¿Otro mensaje repetido? ¿Después del de INTI?

Bueno, es que el de Darane merecía una cierta reflexión. Big Grin

Solo he podido ver a Olga un ratito, pero sí me ha parecido bastante nerviosa. Zaragoza, no.
Al principio muy nerviosa, no entiendo por qué. Luego se ha asentado.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 12-06-2007

Hay algún link a lo de Olga? Es que solo vi a Zaragoza (temblando de frio o algo)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 12-06-2007

Confianza en la justicia Wrote:Creo que les ha salido un Tribunal independiente. Para su desdicha.

Darane
Enviado por Darane el día 12 de Junio de 2007 a las 00:06 (#86)
Espero que siga pensando lo mismo cuando se publique la sentencia....para su desdicha Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 12-06-2007

Carta abierta de un totorota a un "Malo Wrote:Señor Zaragoza:

Ayer quedó acreditado que usted es un ferviente lector de este blog. Me alegro, así leerá estas letras que este humilde peón iletrado le dedica.

Piense usted en sus años en la facultad de derecho. Sus profesores, compañeros, amigos... Todos esos presumirán de haber coincidido con el fiscal jefe Zaragoza, aunque en la facultad apenas le dirigieran la palabra. Y todos esos, ayer le oirían decir que no tiene mayor importancia saber qué explotó en los trenes, y habrán quedado alucinados. Todos esos se habrán echado las manos a la cabeza al oirle decir que no hay que seguir investigando (¿qué habrá de malo en investigar en demasía un caso? ¿cambia eso la realidad de lo que ocurrió?). Sus profesores habrán visto las endebles pruebas que tienen contra alguno de los acusados y estarán asombrados de su petición de pena. ¿Unos pocos años para Carmen Toro que estuvo presente en todas las reuniones y desde cuyo teléfono hubo muchas llamadas a los terroristas y una petición bestial para uno del que sólo tienen unas cintas mal traducidas de conversaciones telefónicas?. Alguno de sus maestros en Derecho se estará arrepintiendo de haberle dado clase.

Ains... señor Zaragoza, que no le extrañe si muchos de esos que le miraban con admiración, ahora ya no presuman de coincidir con usted en la universidad. Que no le extrañe si hay gente que en vez de presumir de haber coincidido con usted, ahora lo niegue hasta la saciedad.

Señor Zaragoza: el Derecho es una cosa muy seria, el sentido común también, pocos llegan a su conocimiento jurídico, pero debe Usted respetar que miles de personas en este país también quieran alcanzar esa Verdad a través del sentido común, pues llevamos más de 3 años, nadie nos ha dado respuestas y la Verdad, según el sentido común, dista mucho de eso que usted nos quiere hacer creer.

Recuerde que el Tribunal, además de jueces, son personas, muy sabias en derecho, pero con sentido común.

Atentamente.

Asin.
Enviado por Asin el día 12 de Junio de 2007 a las 08:35 (#144)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 12-06-2007

Der Forscher Wrote:Hay algún link a lo de Olga? Es que solo vi a Zaragoza (temblando de frio o algo)
Aquí

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 12-06-2007

larean Wrote:Al principio muy nerviosa, no entiendo por qué
A mí me parece comprensible, sabiendo que al día siguiente (y durante mucho tiempo) iban a volver a cargar contra ello varios periódicos, televisiones y radios. La presión que está aguantando esta gente no es normal, es lógico que tengan malos momentos.

Abrazos,

Er Opi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 12-06-2007

Opi Wrote:
larean Wrote:Al principio muy nerviosa, no entiendo por qué
A mí me parece comprensible, sabiendo que al día siguiente (y durante mucho tiempo) iban a volver a cargar contra ello varios periódicos, televisiones y radios. La presión que está aguantando esta gente no es normal, es lógico que tengan malos momentos.

Abrazos,

Er Opi.
Eso mismo pensé. No es la primera vez que la fiscal da muestras de haber escuchado las barbaridades de los medios conspiracionistas y estar muy dolida. Puede que sea el tipo de reacciones que persiguen estos gilipipas impresentables.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 12-06-2007

Raca, raca, raca...

Quote:Tiene que haber algo en la jurisprudencia, en el derecho penal , en algún sitio de las leyes españolas e internacionales, de la onu, no sé . Algo que diga que para celebrar un juicio contra alguien deben existir pruebas...Y una investigación previa. ¿No?
¿Primero se hace el juicio y luego se aportan las investigaciones?
Queremos saber qué pasó con las pruebas y los vagones YA...
Enviado por kolombo el día 12 de Junio de 2007 a las 11:06 (#201)