Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 12-06-2007

Don Luis, me siento perdido, Don Luis, descienda su luz sobre las pobres cagarrutas....

Quote:melmoth

yo reconozco que lo de acusar a Zougam me sorprende... y tanto mas por los argumentos que le he podido escuchar (estaba con mis hijos al lado)

Como lo han identificado en varios sitios... ¡descarto las identificaciones mas raras! y ¡me quedo con la mas creible! porque sino no es coherente...

¿No será que como dicen algunos... tiene que acusar? ¿No será que está diciendole al Juez que lo que hay contra Zougam es totalmente inconsistente aunque le acuse?

A mi me parece un tipo inteligente el abogado y no se le ve muy sucio. A ver si Don Luis pone un hilito y nos "H"ilustra Smile
Enviado por KLoNeTe el día 12 de Junio de 2007 a las 21:54 (#500)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 12-06-2007

Quote:(estaba con mis hijos al lado)
Se reproducen. Preocupante...

Quote:¿No será que está diciendole al Juez que lo que hay contra Zougam es totalmente inconsistente aunque le acuse?
Volvemos a lo dicho mil veces. Si no cree en la culpabilidad de los acusados, debe retirarse. Si les acusa falsamente, es un delito (aparte de un mal moral...)

Quote:A ver si Don Luis pone un hilito y nos "H"ilustra
¡MANIFIÉSTATE, DON LUIS!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 12-06-2007

morenohijazo Wrote:
Ahí te has pasado un montón, eh.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 12-06-2007

Es que seguro que se le cayó un bote de acetona encima y le empezaron a salir clones cual gremlin.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 12-06-2007

morenohijazo Wrote:
Esas extrañas vainas que hay en el garaje.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 12-06-2007

Castigador Wrote:
morenohijazo Wrote:
Ahí te has pasado un montón, eh.
Es que no he podido resistir la tentación.
Si no, exploto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 12-06-2007

Quote:Es que seguro que se le cayó un bote de acetona encima y le empezaron a salir clones cual gremlin.
Lo peor es que han comido después de medianoche...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 12-06-2007

Intentemos dejar a los niños fuera de esto.

¿Recuerdan ésto?

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2007/01/el-tribunal-supremo-pide-investigar.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/11/espana/1168522096.html

"Manos lImpias" puso una denuncia por destrucción de pruebas y por no realizar las autopsias de los cadáveres de Leganés. El Supremo archivó la querella, considerando acreditado que el magistrado realizó las pruebas que consideró necesarias, y una vez hechas, devolvió los vagones a su legítimo propietario, RENFE, autorizando (que no ordenando) su desmantelamiento. También consideró realizadas las diligencias de autopsias para los cadáveres de Leganés.

Además de desestimar la querella, ordenó el Alto Tribunal investigar a "Manos Limpias", que la verdad es que tenemos motivos más que fundados para sospechar que no quiere limpiar la vida pública, como dicen, sino enredar. Su fundador ha defendido en entrevistas la violencia de los cachorros ultraderechistas de la Transició como "beneficiosa" para la naciente democracia española. Cínico. Pero cínico etimológicamente.

Bueno, pues hay gente que no aprende:
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276307591.html

Quote:L D (Luis del Pino) Cuando los peritos nombrados por el tribunal del 11-M recibieron las muestras supuestamente recogidas por la Policía en los trenes, comprobaron con sorpresa que para los 12 focos de explosión del 11-M, incluidas dos explosiones controladas, había un total de 23 muestras, casi todas ellas clavos. Es decir, si hemos de juzgar por las muestras entregadas para los análisis periciales, sólo se recogieron en los trenes de la masacre del 11-M menos de dos clavos por foco. De alguno de los focos no había ni una sola muestra. El extracto seco total que los peritos nombrados por el tribunal pudieron extraer del conjunto de las muestras no llegaba a 1 gramo. Un gramo de sustancia entre todos los focos es todo lo que los peritos han podido analizar.

Sin embargo, lo cierto es que tanto los TEDAX como la Policía Científica trabajaron durante días en los trenes recogiendo efectos y vestigios. Se retiraron de los trenes volquetes enteros de muestras y de restos de la propia estructura del tren. Sin embargo, nada sabemos de qué se hizo de la mayor parte de esos vestigios, especialmente lo que no eran efectos personales.

Muchos de los efectos personales fueron entregados a sus dueños o a los familiares de los fallecidos después de estar expuestos en IFEMA. Pero otros muchos centenares de efectos personales, que no fueron reclamados por nadie, se destruyeron por orden del juez Del Olmo menos de dos meses después del atentado. Esas muestras, compuestas por equipos electrónicos, ropa, calzado y restos de todo tipo, fueron destruidas en una planta de reciclaje de residuos electrónicos y en la incineradora de Valdemingómez. Los certificados de destrucción tienen fecha de 4 y 6 de mayo de 2004.
Supongo que el Sr. del Pino estará de acuerdo conmigo en que no todo lo que aparece en la escena del atentado es susceptible de proporcionar datos para la investigación. La labor de la Policía no consiste en amontonar objets inútiles para hacerle imposible la vida al juez. Consiste en, una vez en la escena del crimen, separar el polvo de la paja, permitiendo reunir los objetos que puedan suministrarnos información. Vamos, Del Pino, a usted le gusta citar a Sherloc Holmes. ¿Cuántas veces le dice a Watson que hay que saber ver a través de lo accesorio?

Por otra parte, supongo que estará también de acuerdo en que en un escena como la del 11-M se pueden sacar no miles, ni millones, sino prácticamente infinitos supuestos indicios. De ellos un 99'9% no contendrán presumiblemente nada que nos pueda ayudar, y al ser reclamados por sus dueños, la obligación del juez es devolverlos. ¿Y los ue no se reclaman y se ha comprobado no ofecen interés? ¿Para qué los quiere guardar? ¿Quiere montar un todoacien, Sr. Del Pino?

Quote:Entre los equipos electrónicos, se destruyeron 2 teléfonos Samsung, 1 de la marca Philips, 10 de la marca Siemens, 1 Panasonic, 6 Motorola, 13 Alcatel, 1 Ericsson, 2 Movistar, 24 Nokia. Además, se destruyeron otros efectos como una cámara de fotos, un dinosaurio robot, 4 cargadores de móvil, 2 auriculares, 1 polímetro, 7 calculadoras, 1 reloj, 4 walkman, 6 radios o 6 discman.

Decenas y decenas de chaquetas, jerseys, pantalones, camisas, abrigos, rebecas, sudaderas, camisetas, cazadoras, gorros, chales, monos de trabajo... fueron incinerados. Decenas de zapatos, botas, zuecos, zapatillas, cinturones ... siguieron el mismo camino. Como también lo siguieron mantas, sábanas, almohadas, toallas, neceseres, maletines, bolsos de señora, maletas, monederos, mochilas, bolsas de deporte, portafolios o paraguas. En las actas de destrucción consta cómo se quemaron también libros, folletos, agendas, planos, tarjetas de visita, carpetas, documentación diversa... incluso documentos cuyo titular estaba perfectamente identificado, como fotocopias de pasaportes, cartas, nóminas, abonos de transporte, tarjetas de crédito, carnés de centros comerciales, diplomas, carnés de bibliotecas, libretas de ahorro y hasta un contrato de trabajo, un contrato de arrendamiento de vivienda, un DNI y un carnet de conducir. Otros materiales menos inflamables tuvieron el mismo destino: termos, gafas, fundas, monedas, tarteras, tarjetas telefónicas, cubiertos, estuches, herramientas, llaves, llaveros, auriculares, cargadores de móviles, pitilleras, navajas, relojes, teléfonos, CDs y joyas.
¿Ve usted? Lo que le decía... Fíjese cuánta millonada de objeto. Ahora ¿quiere usted analizarlo? Si para las cuatro muestras malcontadas (según usted, que para mí son suficientes) que hemos analizado se ha montado semejante Tiberio, ¡la que se hubiera liado!. Imagine que analizamos un móvil o jersey al azar. Hubieran aparecido huellas, quizás ADN, de dueños del objeto, novias, madres, padres, hermanitos, portero de vivienda, bedel de la Facultad, aparca coches, amiga a la que presta apuntes, amigo que gorronea cigarro, inmigrante que vende tallas africanas, camarero que nos pone copa, vecino del ascensor, dependienta de la tienda de alimentación... Y multiplique ésto por 23 teléfonos móviles, cientos de jerseys, gorras, carteras, bolígrafos...

Yo entiendo que lo que le gustaría a usted es embarullar las pistas, enterrarlas en toneladas y toneladas de información inútil para que no se pudiera llegar a juzgar a los asesinos y no quedar usted como un mentiroso.

Tambén entiendo que cuanto más laberíntico e imposible sea de desembrollar el hilo de Ariadna que pretendía usted crear en la instrucción del caso 11-M, más difícil le hubiera sido a Teseo del Olmo alcanzar las puertas del Laberito,y más libros hubiera vendido usted, más conferencias...

¿Sabe? Francamente, lo que le interese a usted me importa un pito.

Quote:Tres años después del atentado, el juicio del 11-M termina con la discusión acerca del tipo de explosivo utilizado. Se da la circunstancia de que los efectos personales de quienes iban en los trenes de la muerte, y especialmente las ropas, hubieran permitido determinar sin ningún género de dudas el explosivo utilizado. Pero aquellas muestras y objetos ya no podrán ser analizados, porque se ordenó su destrucción. Ahora sólo nos quedan 23 clavos. Que, por cierto, estaban previamente lavados.
¿Sabe? O no ha entendido usted nada o se empeña en engañar contumazmente a sus lectores. Lo de que sea tonto lo descarto directamente. Muy listo es usted, que no es lo mismo

Porque el que no se pueda deerminar la marca comercial del explosivo no depende de la cantidad que haya para ser analizado, sino que ocurre porque la explosión ha modificado cuantitativamente y cualitativamente los porcentajes y aun las sustancias enteras presentes, lo que ocasiona que se puedan hacer conjeturas pero no asegurar fehacientemente que el explosivo fuera de una marca determinada. En Desiertos Lejanos están esperando que nos encuentre una sentencia en la que se considere probado que se usó una marca de explosivo sólo a partir de las analíticas de una sustancia explosionada. En todas se ha supuesto la marca por haber encontrado explosivo intacto, conocer quién lo compró, saber de qué terroristas se trata e inferir el explosivo que poseen en ese momento... EXACTAMENTE LO QUE SE HA HECHO EN ESTE JUICIO. En él se analizó el explosivo utilizado, el intacto, se detuvo a los presuntos culpables, se averiguó que habían comprado cientos de kilos de dinamita, se encontró el remanente... Hay más y mejores pruebas para sugerir el tipo de explosivo que se usó, que en la inmensa mayoría de los juicios por terrorismo contra ETA. Otra cosa es que usted no quiera verlo.

¿Qué hubiera dicho si en uno de los objetos que según usted destruyó Del Olmo hubiera aparecido un pegote de GOMA 2 ECO?. Ya, ya lo sé: raca raca raca valeyá raca titadyne raca raca bórico raca chicago años 30 raca raca queremos saber raca raca vendo libros raca raca glaucomatoso raca raca intermoni raca raca zapatero raca raca.

¿Verdad que no yerro?

PD: raca raca homenaje a Viana y Ronindo que empezaron con el raca raca (creo) Desde entonces cada vez que oigo a Lsantos, en lugar de enfadarme, me entra la risa floja.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 12-06-2007

Quote:L D (Luis del Pino) Cuando los peritos nombrados por el tribunal del 11-M recibieron las muestras supuestamente recogidas por la Policía en los trenes, comprobaron con sorpresa que para los 12 focos de explosión del 11-M, incluidas dos explosiones controladas, había un total de 23 muestras, casi todas ellas clavos. Es decir, si hemos de juzgar por las muestras entregadas para los análisis periciales, sólo se recogieron en los trenes de la masacre del 11-M menos de dos clavos por foco. De alguno de los focos no había ni una sola muestra. El extracto seco total que los peritos nombrados por el tribunal pudieron extraer del conjunto de las muestras no llegaba a 1 gramo. Un gramo de sustancia entre todos los focos es todo lo que los peritos han podido analizar
Bueno, como esto ya se repite con demasiada frecuencia he echado un vistazo al famoso super-informe-pericial y he contado -poco mas o menos- el número de elementos individuales que componen las distintas muestras ¿El resultado? M-6-1 3
M-6-2 13
M-6-3 3
M-6-4 6
M-6-5 15
M-6-6 7
M-6-7 1
M-6-8 6
M-6-9 9
M-6-10 3 -CHAPAS METÁLICAS-
M-6-11 2 -CHAPAS METÁLICAS-
M-6-12 1 -BOLSA AZUL-
M-6-12-B 2 -CILINDRO METÁLICO, CIRCUITO-
M-6-12-C 1 - PILA-
M-6-12-D 12 -ESCAMAS AZULES, PIEZAS METAL, BOBINAS- (Tirando por lo bajo)
M-6-12-E 4 -FRAGMENTOS DE MÓVIL-
M-6-12-F 2 -HEBILLA, PLÁSTICOS-
M-6-13-A 1 -LANA DE VIDRIO-
M-6-13-B 1 -CHAPA-
M-6-13-C 7 -MUELLE, PILA, TORNILLOS, CHAPAS, PLÁSTICOS

La suma me sale 100.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 13-06-2007

morenohijazo Wrote:PD: raca raca homenaje a Viana y Ronindo que empezaron con el raca raca (creo) Desde entonces cada vez que oigo a Lsantos, en lugar de enfadarme, me entra la risa floja.
No se si el mérito del raca, raca me corresponde. Puede que lo viera antes y lo tomara, incluso que no fuera aquí. Pero lo que si me adjudico es lo del concepto de carchuto que tan bien describe a muchos peones y que Tad Pole tuvo el honor de inaugurar.

Hoy tenemos, si no me equivoco, programa especial 11 M en La COPE y habrá raca, raca para dar y tomar. Además ahora que tenemos a Zaragoza "daigual" Frederico tiene que amortizar la gracieta. ¿Comentará LdP los miles de ejemplares que ha firmado en la feria de sus libros? Ja, me da que no.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 13-06-2007

Lo de LdP ya es de idiotez suprema, este confunde objetos con pruebas. Hasta yo, que no tengo el master de CSI y La ley de los Ángeles, se que no todo objeto de una escena de un crimen es constitutivo de prueba. Es como pretender que se analicen todos los objetos de una habitación en la que hay un cadaver, cuando este tiene un cuchillo en la espalda, el cuchillo es prueba, la grapadora del cajón del escritorio no.

Igualmente sería absurdo conservar el edificio eternamente, se precintan MIENTRAS DURA LA INVESTIGACIÓN, no hasta que termina el juicio. Respecto al tren hablamos de restos altamente contaminados incluso con restos biológicos. Se recogen pruebas (que no objetos), se analizan y se destruye lo que no sirve. ¿Tan difícil es de entender?

Pero hablar de lo que no se sabe es marca registrada de del Pino.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 13-06-2007

Creo que quien popularizó lo del "raca" fue Peridis. Hace años, cuando Ibarretxe se sacó de la chistera su plan y se puso como un tanto pesadito con él, siempre que Peridis lo dibujaba ponía en su boca: "raca-raca, a dar la matraca".
Pero como a fin de cuentas es una expresión popular y la lengua es de todos, podemos usarla sin temer la ira de don Teddy Bautista.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 13-06-2007

A este "caballero" no le importa la cantidad de clavos, telefónos, ropa, documentos o.... pelos del sobaco que se recogieron o se puedieron recoger en los escenarios. Lo que realmente quiere con este comentario es seguir sembrando dudas sobre la actuación policial desde el mismo comienzo de la investigación, y lo hace en la primera línea (destaco con negritas). El resto va simplemente de adorno y para hacer más grueso el próximo libro (a más páginas, más pasta)
Perry Mason de pacotilla Wrote:L D (Luis del Pino) Cuando los peritos nombrados por el tribunal del 11-M recibieron las muestras supuestamente recogidas por la Policía ....

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 13-06-2007

Que lo del partido de fútbol PEONES NEGROS LIBRES / DESIERTOS LEJANOS queda definitivamente sobreseido.

Una pena. Que hasta en el plural lo hubieran comentado.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 13-06-2007

Sobreseído... qué pena para mí. Qué gran extremo izquierdo ha perdido el mundo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 13-06-2007

FerminZa Wrote:Que lo del partido de fútbol PEONES NEGROS LIBRES / DESIERTOS LEJANOS queda definitivamente sobreseido.
¡Siempre podemos quedar para echar unas partidas de Counter-strike por intenné! ¿Qué se piden, terroristas o antiterroristas?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 13-06-2007

ikke_leonhardt Wrote:
FerminZa Wrote:Que lo del partido de fútbol PEONES NEGROS LIBRES / DESIERTOS LEJANOS queda definitivamente sobreseido.
¡Siempre podemos quedar para echar unas partidas de Counter-strike por intenné! ¿Qué se piden, terroristas o antiterroristas?
Pero ... ¿no es lo mismo?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cagonesto - 13-06-2007

Una pena. Que hasta en el plural lo hubieran comentado.
Por cierto FerminZa, ¿Qué ha ocurrido con las manifestaciones de peones en Monzón y Huesca?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 13-06-2007

copypaste Wrote:Pero ... ¿no es lo mismo?
¿Que si no es lo mismo el Counter-strike y el fútbol? Bueno, tienen puntos en común, pero... ¿o se refiere a los terroristas y antiterroristas? Como aquí no se puede hablar de política, me limitaré a señalar que en el ámbito de ese juego los "counter-terrorists" en las versiones más recientes tienen mejores armas. Para mi gusto.