Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Hollowman - 20-05-2010

Quote:Seis cúpulas detenidas en sólo dos años

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/20/espana/1274375181.html

Seguro que, como dicen nuestros amigos conspis, ETA tiene "agarrado a ZP por los vagones". :lol: :lol: :lol:

Por cierto, una de las detenidas es Maite Aranalde, la que, según Bocasucia TaisonLui, presuntamente fue dejada escapar porque fue reconocida el 11M en Madrid, no fuera a tirar de la manta, como puede leerse en su página:

http://www.peonesnegros.com/

XLuis, payasete, otra de tus tonteorías que se va por el retrete. Ya he perdido la cuenta. ¿Alguien la lleva? :lol: :lol: :lol:

Hilo Multiusos - Quetza - 21-05-2010

La "marca" del explosivo de la T4:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/05/21/sentencia_T4.pdf

Quote:La causa de la deflagración se evidencia por el informe de los
expertos en el análisis de los restos explosivos, funcionarios de la
Comisaría General de Policía Científica, Laboratorio Químico, facultativo
47, inspector 81642 y contratado 9278365. El explosivo consistía en una
mezcla artesanal que no se comercializa y la carga principal estaba
compuesta de nitrato amónico,
(el informe de 12 de julio de 2007 obra a
los folios 1.734 y siguientes del Sumario).

Quote:A las 8:59:29 horas la carga de la furgoneta compuesta de nitratos,
trinitro, triza-ciclohexano, sustancia conocida como nitrato amónico,
explotó, causando la destrucción casi en su integridad de las
instalaciones del módulo D por derrumbamiento de las plantas, daños en
otros módulos de aparcamiento adyacentes, en las instalaciones de acceso a la terminal 4, dos víctimas mortales y resultados lesivos en 48
personas.

Hilo Multiusos - lejianeutra - 21-05-2010

Sentencia T4 Wrote:DEBEMOS CONDENAR y CONDENAMOS a los procesados MATTIN SARASOLA YARZABAL, IGOR PORTU JUANENA y MIKEL SANSEBASTIAN GAZTELUMENDI, como autores responsables y concurriendo en todos ellos y respecto a todos los delitos
la circunstancia modificativa de agravación por empleo de disfraz, a las penas siguientes: VEINTE AÑOS DE PRISIÓN por el delito de estragos, TREINTA AÑOS DE PRISIÓN por cada uno de los dos delitos de asesinato terrorista consumado y DIECINUEVE AÑOS, ONCE MESES Y VEINTINUEVE DÍAS DE PRISIÓN por cada uno de los cuarenta y ocho delitos de asesinato terrorista en grado de tentativa, así como INHABILITACIÓN ABSOLUTA POR UN PERIODO DE MIL CINCUENTA Y NUEVE AÑOS, DIEZ MESES Y CATORCE DÍAS.

Nadie condenado como autor intelectual... ¿Ramoncín, qué escondes?

Hilo Multiusos - Quetza - 21-05-2010

El de la T4 Es el ejemplo que ponen cintinuamente los conspis para contraponerlo al trabajo del laboratorio Tedax: y resulta que... la carga principal estaba compuesta... ¿y el resto?

Cuánto me recuerda a eso de todo o en gran parte procedente de... que tanto denostan.

Hilo Multiusos - HOLLEY - 22-05-2010

Pues no se ha podido saber porque Escribano, "el mayor experto en explosivos de la Policía Científica", no realizó los análisis de la T4 y los hizo en su lugar el "golpista" Vega. Si no, seguro que se hubiera sabido todo.

A ver que milongas nos cuenta ahora El Mundo con los análisis de superlaboratorio de Policía Científica.

Hilo Multiusos - Quetza - 25-05-2010

La COPE ha publicado en su web unas “polémicas” declaraciones de Gómez Bermúdez criticando la destrucción de los trenes:

Quote:El juez Bermúdez: fue un error destruir los trenes del 11-M

El juez instructor del 11-M, Javier Gómez Bermúdez ha calificado de un éxito su instrucción aunque reconoce que hubiera algún error grave como el de los trenes. Considera que fue un error destruir los trenes de la muerte, porque podrían haberse descubierto más cosas.

E incluso enlaza el audio a su declaraciones, sospechosamente cortado a 12 segundos, en los que responde a la pregunta de algún periodista o contertulio, pregunta que no aparece contenida en el corte.

Audio COPE GB Wrote:… a pesar de la transparencia, no llega a todos, pero no, lo trenes no fueron destruidos por el Tribunal, fue orden del instructor, y sí lleva usted razón en que se pudo ser más prudente y haberlos conservado un tiempo … no digo años , pero sí por lo menos cinco o seis meses…

Ni habla de error grave, ni que podrían haberse encontrado más cosas, ni que debían haberse conservado hasta el juicio, sino cinco o seis meses, aunque en el corte no parezca aclarada la razón.

¿Podría alguien enlazar las declaraciones completas?

Hilo Multiusos - Mangeclous - 25-05-2010

Pues cuatro o cinco meses sí estuvieron, si no recuerdo mal.

Hilo Multiusos - Rasmo - 25-05-2010

Y este GB que insiste en el pacto de silencio y demás es el que, según los conspis, iba como una cotorra contándole a todo el mundo (y a todo El Mundo) que iba a mandar a Sánchez Manzano caminito de Jerez, etc...

Hilo Multiusos - axl - 25-05-2010

Rasmo Wrote:Y este GB que insiste en el pacto de silencio y demás es el que, según los conspis, iba como una cotorra contándole a todo el mundo (y a todo El Mundo) que iba a mandar a Sánchez Manzano caminito de Jerez, etc...

Hablando de eso, siempre me han parecido cuando menos sorprendentes las afirmaciones de taison lui sobre que Angeles Pedraza, Moris, y demás víctimas conspis (sospechosamente, SOLO conspis) cenaban cada dos por tres con Bermudez durante el juicio. A los que saben de leyes: ¿es posible que haya algo de verdad en esto, quiero decir es normal o al menos legal? ¿O es, sin ninguna duda, una fantasmada del chuloputas? Porque sinceramente, si yo fuera el acusado en un juicio por terrorismo, incluso siendo inocente me preocuparía mucho que los que se han presentado como acusación particular contra mi persona tuvieran esa relación tan cercana al juez.

Hilo Multiusos - lejianeutra - 25-05-2010

axl Wrote:Hablando de eso, siempre me han parecido cuando menos sorprendentes las afirmaciones de taison lui sobre que Angeles Pedraza, Moris, y demás víctimas conspis (sospechosamente, SOLO conspis) cenaban cada dos por tres con Bermudez durante el juicio. A los que saben de leyes: ¿es posible que haya algo de verdad en esto, quiero decir es normal o al menos legal? ¿O es, sin ninguna duda, una fantasmada del chuloputas?

¿Es una pregunta retórica? Wink

Pues coincido con Quetza, yo diría que la COPE se ha sacado de la manga lo de "error grave" y lo de "podrían haberse descubierto más cosas", palabras que ni entrecomilla ni aparecen en el cuerpo de la información o en el audio. Una información tan poco rigurosa y tan poco creíble que incluso dice que Gómez Bermúdez califica de éxito... su instrucción. Sí, claro, y del Olmo era el fiscal.

Fíjaos incluso en el matiz de que Bermúdez habla de que "hubiera sido prudente".

Pero bueno, ya se sabe que la COPE ha perdido terreno con la salida del talibán de las ondas y algo tendrá que hacer.

Hilo Multiusos - pocococo - 25-05-2010

por lo que yo sé del juicio del 11 M, si se hacían caso a los comentarios pasilleros resultaba que Gomez Bermudez se pasaba el día cenando con todo el mundo.... por eso absolvieron al Egipcio, por eso dio por buena la mochila de vallecas, por eso dijo que podía haber mezcla de explosivos......Todo patrañas, cuando no les salen las cosas como quieren, acusan y calumnian a quien da la cara.
Lozanitos fué a verle a juicio un día......el día del caminito de Jerez (frase que vete tu a saber si es verdad que la dijo, como la dijo, a quien se refería......¿a lo mejor a los calumniadores sistemáticos?)

Hilo Multiusos - lejianeutra - 26-05-2010

¿Os acordáis de la movida con Trola/Hombreli/Victor Llano que acabó en su salida de Peonia y tras la cual el amigo soltó toda clase de sapos y culebras sobre Del Pino?

Pues al hilo de la última "información" de la COPE, su yo oficial, Victor Llano, le dedica de manera sorprendente unas hermosas palabras en Asturias Liberal:

Quote:Lástima también que en todo lo que rodea a la investigación enrede el más absurdo de los egoísmos. Lo que hoy -lunes 24 de mayo anuncia el diario El Mundo en portada y que con más detalle pueden leer en una página interior- es lo que ya que conocimos este sábado gracias a Luis del Pino. Manuel Marraco -el periodista que firma la información- está obligado a reconocer el esfuerzo y el talento del que primero informó de lo que él, sin citarle, firmó.

La investigación de la masacre que más sufrimiento causó en España no puede estar expuesta al afán de un protagonismo que sólo restará credibilidad a los que se supone que están por saber. Lo que hoy publica Marraco es de Luis del Pino. Y a cada uno lo suyo. Lo malo, sí; pero también lo bueno.

Le da a uno por pensar... ¿Sería aquella salida de Trola, aquella batalla interplanetaria, una farsa más dentro del espectáculo teatral por episodios que es la agonía y muerte del blog de Del Pino? ¿O está Victor Llano tratando de reconstruir esos puentes que tanto necesita para seguir prosperando?

Hilo Multiusos - morenohijazo - 26-05-2010

De todos modos, en el absurdo mundo de los peoenes, no sé si me asombra más la estulticia o la cara durez.
De la Ley de Secretos Oficiales:

Quote:2. La declaración de materias clasificadas no afectará al Congreso de los Diputados ni al Senado, que tendrán siempre acceso a cuanta información reclamen, en la forma que determinen los respectivos Reglamentos y, en su caso, en sesiones secretas.

Así que no veo por qué rasgarse las vestiduras porque el ministerio del Interior facilitase al parlamento una información calificada como secreta; incluso, como es el caso, aunque esa información no haya sido facilitada en sesión secreta.

Y que ya haya sido facilitada en una ocasión al parlamento, aunque la información no lo haya sido en sesión confidencial, no implica que pueda ser facilitada a todas las personas y organizaciones que lo soliciten. Aunque se hagan llamar "Las Víctimas"

Hilo Multiusos - Quetza - 30-05-2010

Hoy viene recogida en la web de la COPE una entrevista a Ángeles Pedraza con ocasión de su acceso a la presidencia de la AVT, en la que en titulares se destaca que es la primera víctima del 11-M que accede al cargo.

La novedad es que en la COPE, cuyo entrevistador dirige absolutamente la entrevista, en ningún momento pregunta a Pedraza sobre el 11-M. Nada de nada.

http://www.cope.es/espana/30-05-10--angeles-pedraza-cope-no-se-puede-consentir-una-negociacion-eta-174337-1

Edito y añado otra entrevista, en ABC, en la que para gran pesar de lesconil se da por hecho la autoría islamista.

http://www.abc.es/20100530/nacional-terrorismo/victimas-angeles-pedraza-201005291924.html

Hilo Multiusos - Quetza - 01-06-2010

Ayer Ángeles Pedraza, como nueva presidenta de la AVT, participó en una charla digital en rtve.es. Destaco las preguntas y respuestas directamente relacionadas 11-m

Quote:
¿a muchos politicos y periodistas les ha interesado correr un tupido velo con lo del 11M?

A muchísimos, pero no lo van a conseguir, porque el tupido velo son 192 asesinados y cas 2.000 heridos.

Me gustaría preguntarle como se sintió cuando se declaró "culpable" a Jamal Zougam por los asesinatos del 11-M después de que su acusación particular en el juicio pidiese su absolución. ¿Vio usted las lágrimas de las madres de esas víctimas que mató Zougam en la sala del juicio? ¿Qué haría su asociación si alguna acusación particular pidiese la libre absolución de por ejemplo De Juana Chaos? Un saludo y suerte en su presidencia.

Sentiría el mismo dolor, por supuesto. El mismo dolor que sentimos cuando nos llamaron 'conspiranoicos' y, a día de hoy, seguimos sin saber quiénes fueron los autores intelectuales, según sentencia del Tribunal Supremo.

¿Se han sentido las víctimas del 11-M menos apoyadas por la sociedad española que las víctimas de ETA u otros grupos criminales?

No. Precisamente, las víctimas del 11 M hemos recibido mayor apoyo social que ninguna otra víctima. No tenemos ninguna queja a nivel social o institucional. Madrid se volcó y toda España. Se hizo viva esa frase de que "en esos trenes íbamos todos".

¿Cree que los ciudadanos han olvidado como el gobierno de aquellos años intento engañarnos a todos y nos oculto información sobre lo que paso?

Creo que no, que no se ha olvidado, pero teníamos la esperanza de que no volviera a ocurrir. Estaremos alerta y, si hay que volver a recordar al Gobierno que no queremos negociación, se lo recordaremos.

¿No cree usted que el caso del 11-M se cerró en falso?

No creo que se cerrara en falso. El 11-M sigue sin estar cerrado. Sólo se cerrará cuando sepamos quiénes fueron todos los autores, tanto materiales como intelectuales. Seguiremos luchando por ello.

¿Se sabe toda la verdad sobre el 11-M? ¿Qué va a hacer como presidenta para que se sepa la verdad

Como presidenta, voy a seguir haciendo lo que llevo haciendo como madre desde el día 12 de marzo de 2004. Me habría gustado que mucha gente también lo hubiera hecho como yo. Y ahora, quizás, sabríamos la verdad. Lucharé cada día por saber toda la verdad.

En la entrevista de rtve.es, Pedraza manifiesta en cuanto al 11-M:

Quote:Sobre el 11-M, Pedraza llama la atención sobre el hecho de la "falta de concienciación" que existe en la sociedad respecto "a que existe un terrorismo islamista que nos ataca y nos amenaza cada vez más" y culpa principalmente de ello a los medios de comunicación. Pone el ejemplo de que la gente no sabe que hay dos cooperantes españoles secuestrados en Mauritania desde hace seis meses por terroristas islamistas, "que están abandonados y nadie está pendiente de lo que está pasando", y reclama que el secuestro se trate informativamente como uno de ETA, "con noticias en los informativos de la mañana, la tarde y la noche".

La presidenta de la AVT defiende su derecho "a seguir reclamando que se siga investigando" para conocer toda la verdad del 11-M, porque recuerda que en la sentencia del Tribunal Supremo no queda claro qué grupo yihadista fue el que perpetró los atentados ni quiénes fueron sus autores intelectuales, y lamenta que el 11-M sea "doblemente sangrante". "La mitad de España nos ha acusado de estar 'conspiranoicos' porque queríamos seguir investigando, y la otra mitad te acusa de justo lo contrario", se lamenta.

Hilo Multiusos - lejianeutra - 01-06-2010

Curioso, según quien defienda la versión "oficial" la indulgencia de los peones es mayor o menor. El gran Belga197:

Quote:belga197, día 30 de Mayo de 2010 a las 23:59

lesconil,

La relación que existe, aparentemente, entre esas dos frases es que, como el caso del 11-M no está cerrado, los que han quedado libres pueden volver a atentar. Que luego se enlaza con lo de que pensamos que ETA siempre puede volver a atentar y los de las amenazas y mazazos del terrorismo islámico.

Lo que yo no sé es cuáles son las amenazas y mazazos del terrorismo islámico. Y el alcance del "nos". ¿La humanidad?¿Los españoles?

Por otra parte las referencias al islamismo del 11-M las pone el entrevistados en la mayoría de los casos y no creo que Ángeles Pedraza tuviese ganas de meterse en fregados ante preguntas que no son directas.

Digo yo que si hubo "enfrentamiento" entre las víctimas del 11-M sería precisamente por el "islamismo" del atentado. No creo que fuese por la "culpabilidad" de Aznar, digo yo.

¡Son cómicos hasta la náusea! :lol:

Hilo Multiusos - Quetza - 07-06-2010

lesconil ha sacado su enésima serie sobre la destrucción los trenes, esta vez preguntándose quién ordenó su destrucción, esa que él mismo ha demostrado que no fue tan precipitada. El bueno de lesconil utiliza el reciente y falso titular de la COPE sobre las declaraciones de Bermúdez, para recriminarle que no actuase contra quién ordenó su destrucción, a quien Lesconil identifica como “El director gerente de Cercanías era el responsable de esos trenes. Él tuvo que firmar la orden de destrucción.”

Si el hombre no estaba ya incluido, otro más que suben al carro de los megaconspiradores.

Termina conspi-concluyendo lesconil:

Quote:Un dato también importante para identificar a la persona que dio la orden sería el hecho antes expuesto de que la decisión se tomase después de la jornada electoral, pero que la nueva Renfe, ya en 2007, tratase de situar la destrucción en los días 13 y 14, es decir, antes de los resultados electorales..

Voy a disfrutar un poquito y voy a restregarle a lesconil su agria disputa con swingen torno a la responsabilidad del PP, del entonces ministro de Fomento en la destrucción de los trenes:

Quote:128 swing, día 18 de Marzo de 2010 a las 13:15
Cascos, que ha acudido a la estación de Atocha sobre las 7.00 horas, junto con el presidente de Renfe, Miguel corsini, para comprobar el funcionamiento de las líneas y como "símbolo de apoyo a la normalización del servicio ferroviario", ha confirmado en que, a lo largo del día, "se recupere la intensidad normal de ocupación" -que suele ser de 900.00 personas diarias- salvo en el Corredor del Henares "donde todavía no está prevista la hora de apertura de las estaciones".
Según el ministro, esta vía y su catenaria no han sufrido daños importantes, por lo que el restablecimiento depende de la capacidad de trabajo de los operarios para retirar y desguazar los trenes explosionados. Cascos ha añadido que, salvo las estaciones del Corredor del Henares afectadas por el atentado de ayer, así como en el túnel de Chamartín a Atocha, el resto de las líneas de cercanías funciona con normalidad, "lo cual significa que el 80% de la circulación de la red de Cercanías de Madrid está funcionando con sus horarios y frecuencia normales".
CincoDías.com / Agencias - Madrid – 12/03/2004

http://www.cincodias.com/articulo/portada/Fomento-...

Noticia aparecida el 13M, sobre hechos ocurridos el 12M

explicó en la mañana de ayer que el tren que sufrió las explosiones en la estación de Atocha «ha sido desplazado, pero no retirado», mientras que el que quedó junto a la calle Téllez, donde explotaron cuatro artefactos, «tiene que ser desguazado» en su totalidad.

Habrá que preguntarles que hicieron con ellos y nos podrán responder si se desintegraron, se los llevó alguien en un bolsillo o los hizo desaparecer Rubalcaba con su varita mágica.
En mi pueblo las "hinbestigaciones" se hacen así.

Quote:swing, día 18 de Marzo de 2010 a las 13:35
El párrafo completo de lo ocurrido el 12M

El ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, explicó en la mañana de ayer que el tren que sufrió las explosiones en la estación de Atocha «ha sido desplazado, pero no retirado», mientras que el que quedó junto a la calle Téllez, donde explotaron cuatro artefactos, «tiene que ser desguazado» en su totalidad.

A ver si sigue "explicándose" ahora

Pero claro, para lesconil, cuando se trata de criticar la gesttión del PP... agua pasada no mueve molinos.

Hilo Multiusos - Flashman - 29-06-2010

¿No están los peones sacándole punta a esto? Mira que me extraña...

Quote:Fallece un guardia civil en una explosión en un almacén de los Tedax de Valdemoro

La principal hipótesis sobre las causas del suceso es que se ha producido un estallido descontrolado y fortuito, que ha dado lugar a un importante incendio, en el almacén del Sedex.

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/explosion_colegio_guardias_civiles.html

¿Qué ocultaban los TEDAX en ese almacén y quisieron hacer desaparecer? Tic tac tic tac...

Hilo Multiusos - Quetza - 30-06-2010

Lo cierto es que asquea la facilidad que tienen estos miserables para insinuar la participación de cualquiera en el asesinato de 192 personas. Perita, que en su estilo me recuerda mucho a la de ese sumario que rule, al hilo de la huelga de los trabajadores del Metro retoma una insinuación que ya hizo en la huelga de limpiadores que pretende ser graciosa pero que, tratándose del asesinato de 192 personas, resulta inmoral.

Quote:...

Lo que no sé es si éstos del sabotage ferroviario serán los mismos o tendrán algo que ver con los que, hace casi tres años, hicieron un sabotage de los gordos con funestas consecuencias para doscientas personas

y pico.

Tan inmoral como el robotín spam-mótico, afirmando, nada de insinuar, que los inquilinos de Leganés fueron asesinados también, equiparando a los asesinos con sus 192 víctimas, quedándose tan ancho. A veces estos payasos hacen reir, pero otras tienen la gracia en el culo, como las avispas.

Quote:132 1132CPCF, día 29 de Junio de 2010 a las 19:17
...todo este lío del "escorbuto" no es más que el penúltimo intento por parte del Régi11men de tapar como sea los crímenes del 11-M y los asesinatos del piso de Leganés, donde por cierto, no apareció ni una sola gota de sangre de los "suicidados",... y así estamos, todo congelado desde entonces y mirando p'arriba.

Para no iniciados, "escorbuto"=estatuto. Ahora el 11-M no se hizo para romper a España con el Estatuto, sino que el Estatuto se hizo para tapar el 11-M. Son incoherentes hasta para intentar apoyar sus gilipolleces unas con otras.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 30-06-2010

Hasta Federico ha fingido (porque más gordas las ha hecho, y no tiene credibilidad una persona que regüelda todos los días las barbaridades que suelta nuestro amigo) que no se deben hacer bromas con el 11-m; comentando que MªEmilia Casas (presidente del TC) debería tener una sala en el Museo de Cera, junto a Jarabo, al Crimen de Cuenca, etc. iba a añadir "...a los autores del 11-M...") pero se ha cortado y ha rectificado: "No, no, eso no es para tomárselo a broma"

Si lo han oído, apuesto a que los dos peones citados en el post de Quetza se desdicen, compungidos. Aunque no habrá para qué, que los dichos de Federico tienen de la hipocresía santurrona del mafioso que mata a una familia (padre, madre, hijos, y hasta gato) respetando a la abuela, porque "la mamma no se toca."