Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3diasdemarzo - 13-06-2007

ikke_leonhardt Wrote:
copypaste Wrote:Pero ... ¿no es lo mismo?
¿Que si no es lo mismo el Counter-strike y el fútbol? Bueno, tienen puntos en común, pero... ¿o se refiere a los terroristas y antiterroristas? Como aquí no se puede hablar de política, me limitaré a señalar que en el ámbito de ese juego los "counter-terrorists" en las versiones más recientes tienen mejores armas. Para mi gusto.
El Counter-Strike fue mi vicio a los 18... pedazo de videojuego.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 13-06-2007

yo iba mas por la cuestión de las tramas de cloacas o las cloacas de tramas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 13-06-2007

FerminZa Wrote:Que lo del partido de fútbol PEONES NEGROS LIBRES / DESIERTOS LEJANOS queda definitivamente sobreseido.

Una pena. Que hasta en el plural lo hubieran comentado.
¿Tú crees?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 13-06-2007

Cagonesto Wrote:
FerminZa Wrote:Que lo del partido de fútbol PEONES NEGROS LIBRES / DESIERTOS LEJANOS queda definitivamente sobreseido.

Una pena. Que hasta en el plural lo hubieran comentado.
Por cierto FerminZa, ¿Qué ha ocurrido con las manifestaciones de peones en Monzón y Huesca?
Que uno solo lo tiene jodido para concentrarse en dos sitios distintos si no hace un gran esfuerzo de bilocación.
http://www.youtube.com/watch?v=z9nPEeqIscU

Y eso es un don, que no lo da LdP ni Smoker. Necesitas un buen guionista y un buen director.
Sobre el minuto 3 el meollo de la cuestión.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 13-06-2007

No tengo altavoces ahora mismo. Mañana lo escucho.

¿Monzón y Huesca? No te pillo.

En Monzón no sucedió nada, de hecho ni siquiera hubo concentración. No entiendo porqué preguntas por Monzón.

En Huesca fue una concentración normal, como siempre.

Se me olvidaba comentar lo de las cabras.

Ayer escuchaba la tertulia de la linterna y hablaban de que la fiscal habló de como comen las gallinas y las cabras.

¿Eso es algo importante en el proceso? ¿se desmoronan las tesis conspirativas? ¿o simplemente se confirma que la Olga ha perdido la razón.?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 13-06-2007

Yo también lo estuve escuchando, FerminZa, y la verdad es que para entonces estaba ya un poco perdido, la exposición fue larguísima y muy minuciosa. Creo que Olga estaba explicando por qué no era creíble que el zulo fuera para que comieran las gallinas, o las cabras, no me acuerdo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 13-06-2007

De todas formas Ferminza, si lo escuchaste en la linterna ponlo en cuarentena, no ocurra como con lo de la mochila en la cocina de Sanchez del Manzano.

Me confirman que salio un corte de Olga hablando de gallinas y cabras. El tema del zulo es algo curioso, Fernando Múgica dijo hace tiempo que en el zulo no caben los tropecientos cartuchos que se supone afanaron de mina conchita. Tampoco los perros olieron nada. El tema lo remata la fiscal con las costumbre alimentarias de las cabras.
Ese si que es un agujero negro ¿no?, a no ser que estuviera iluminado, claro.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 13-06-2007

FerminZa: como en otras ocasiones, Múgica se equivoca. No sé en qué hilo se trató, en cualquier caso quedó claro que sí que cabían.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - HOLLEY - 13-06-2007

Según El Confidencial la fiscal Olga Sánchez dijo lo siguiente: “Poco sabemos de los animales, pero sí que las cabras comen en alto y las gallinas comen siempre en el suelo, no en un agujero”.

Parece ser que la fiscal lo dijo irónicamente, ya que uno de los procesados Otman el Gnoui afirmó durante el juicio que el zulo de Morata era utilizado para resguardar a las gallinas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 13-06-2007

FerminZa Wrote:Me confirman que salio un corte de Olga hablando de gallinas y cabras. El tema del zulo es algo curioso, Fernando Múgica dijo hace tiempo que en el zulo no caben los tropecientos cartuchos que se supone afanaron de mina conchita. Tampoco los perros olieron nada. El tema lo remata la fiscal con las costumbre alimentarias de las cabras.
Ese si que es un agujero negro ¿no?, a no ser que estuviera iluminado, claro.
Otro tema ya discutido... aquí (comentarios del #47 al #51) tienes unos simples cálculos para que veas que Múgica miente... Es muy fácil decir taxativamente que no caben los "carchutos" sin hacer ni un cálculo, así porque yo lo valgo... Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 13-06-2007

FerminZa Wrote:No tengo altavoces ahora mismo. Mañana lo escucho.
En interés de la concurrencia, traduzco pues. Con la venia.

José Luis Cuerda Wrote:- Calabaza: se acaba un nuevo día, y como todas las tardes quiero despedirme de tí.

- "¿De qué parte de Andalucía eres tú?" "Nooo, yo soy de Santandé. Pero eh que tengo ehta grasia en el hablá"

- "Ya verá el alzamiento de hostia que me hace éste hombre" "Bien! Braaavou!"

- Yo soy un hombre muy primario. Estoy sujeto terriblemente a las pasiones.

- ♪♪¡Aaaaleeluya! Se llama corazón. ♪♪ ¡Aaaaleeluya! Se llama corazón. "♪♪Nuestra sangre es ro-o-ja♪♪Si él se detuvie-e-ra♪♪A las pocas horas♪♪Negra se volvie-e-ra♪♪Pues si estás juga-a-ndo♪♪O estudiando, o te vas a dormir♪♪EL CO-RA-ZÓN... ¡NO DE-JA DE LA-TIR!♪♪¡¡Eeeeverybodyyyy!!" Causa admiración ♪♪ Causa admiració-o-ón ♪♪ Causa admiración ♪♪ Cómo trabaja el corazón ♪♪ [BIS] "Por sus dos ventrículos♪♪Y sus dos aurículas♪♪La sangre cabalga♪♪Como el malo en las películas♪♪Pues si algún dí-i-a♪♪Poco a poco de-ja-de-la-tíiiiir...♪♪PREEEEEEPAAAARATÉEEEE.... QUE TE VAS A MOOOOOORÍÍÍIR...♪♪¡¡Come on!!" Qué complicación ♪♪ Qué complicació-on ♪♪ Qué complicación ♪♪ Si se te para el corazón ♪♪ [BIS] [En mi humilde juicio aquí falta el estribillo: "tiiic-taaac tiiic-tic-tic-taaac..."]

- ...nestos amigos, que ha escrito usted Luz de Agosto ¡La novela de Faulkner! ¡¡De William Faulkner!! Y... ¿no podía usted haber plagiado a otro?

- "Ché, si se van a pelear shó me laargo ¿eh? Porque ehtá bién que me quede todos los días que hay asamblea para que tengan un hombre de quién reiiirshe. Perooo... si se van a pelear sho me voy... Hoy me ehtán ehperaaando." "¿Qué hacemos entonces? ¿nos reímos ya?" "¡Ah, sí, sí! Sí, eso ehtaría bueeno... otro día me quedo máh raato." "JAJAJAJAJAJA.... ¡QUE NO VALÉIS PA NADA! ... JAJAJAJAJAJA ¡ESTRAFALARIOS! ¡MÁS QUE ESTRAFALARIOS! JAJAJAJAJAJAJA... ¡APARATOSOS! JAJAJAJA... ¡VENGA, Y GILIPOOOOYAS...! JAJAJAJAJAJA..."

- ¿Es que no sabe que en este pueblo es verdadera devoción lo que hay por Faulkner?

- Tú eres un poquito yo. Porque el respeto que se tiene hoy por las minorías étnicas... fíjate mi comportamiento contigo, durante los coitos, por ejemplo... "...¡uy! ¡pero qué ocurrencia, Carmelo! ¿cómo has hecho eso?" "¿el qué?" "Pos lo de estar hacia atrás y aquí delante al mismo tiempo" "Ah, pues no se. Me habré desdoblado. Será una de esas cosas que hacemos los borrachos sin darnos cuenta" "Pero eso tiene mucho mérito" "¿te gusta?" "Síii" "¿Quieres que lo haga todos los días?" "Yo le doy unas prestaciones sexuales a tu muhé muy buenas".

- Los de dar guantazos es un sistema muy sintético que combiene utilizar poco y utilizarlo bien. Casi en plan poético, diría yo.

- "Jé. jejejejeje... JAJAJAJAJAJA" "¿De qué te ríes?" "La luna llena, que me dan ataques de risa, y me pongo malo, padre AAAÉÉÉÉIIII..." "Bueno y, y desde cuándo te pasa a tí eso" "Pues desde que llegué a Oklahoma... es como... como lo del hombre lobo, pero con la risa" "o, o, o tú eres gilipollas, o es que tienes una alergia..." "Á. ÁÁÁÁÁÁÁÁÁ.. ÁÁÁÁÁÉÉÉ... yastoy mejor, padre. Vamos".

- O sea, a este le confieso del plagio de Faulkner ¿No podías haber elegido otro?

- "...ave!" "♪♪de europa ríos son♪♪" "??????" "♪♪de europa ríos son♪♪" "uuuuuuuuuh si a quinientos ocho♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪Winksumo treina y dos♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪Winkle quito cuarenta♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪Winky le añado un dos♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪Winkluego multiplico♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪Winkpor cuarenta y tres♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪Winkresto mil quinientos♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪Winkdivido entre diez♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪WinkMe sale doscientos♪♪coma...♪♪ochenta y se-e-e-e-e-e-e-eeeeis♪♪" "La verdad... es que yo... termino... todos los días... destrozado..."

- "Las siete y cuarto" "Qué raro. Yo diría que en este tiempo amanece a las siete" "coñe, padre, que nos está amaneciendo al contrario" "Lo que yo decía" "¡Yo no aguanto este sindiós! ¡No señor!" [ruidos confusos. disparos] "Pues arreglar esto va a llevar su tiempo ¿eh? Porque esto tiene pinta de ser una avería pero gorda, gorda ¿eh? A mí me acojona" "Bueh, nosotros nos vamos a Francia..." "Pero allí estarán igual ¿no?" "Qué va, hombre qué va ¿Cómo van a consentir los franceses que ocurra una cosa así?"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 13-06-2007

Rotundo Wrote:Creo que quien popularizó lo del "raca" fue Peridis. Hace años, cuando Ibarretxe se sacó de la chistera su plan y se puso como un tanto pesadito con él, siempre que Peridis lo dibujaba ponía en su boca: "raca-raca, a dar la matraca".
Pero como a fin de cuentas es una expresión popular y la lengua es de todos, podemos usarla sin temer la ira de don Teddy Bautista.
Peridis continua con el raca-raca...

[Image: 20070613elpepivin_4.jpg]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - mohin - 13-06-2007

Alegruja y olfaté:

El mejor de los consiglieri Wrote:Sobre el desguace.

En realidad del Olmo ni autorizó ni ordenó el desguace de los trenes. Simplemente, no lo impidió.

Despues del atentado Renfe se encarga de limpiar las vías y arreglar las estaciones; si nadie les dice que no lo pueden tocar ellos operan como mejor convenga al trabajo a realizar.
Enviado por XLuis el día 13 de Junio de 2007 a las 22:13 (#53)
Gary:

Que se cumpla el calendario que GB tenía previsto hace más de 6 meses ni es bueno ni es malo y no tiene nada que ver con la sentencia. Quiero decir, si va a ir por un lado o por otro.

La sentencia tiene que estar antes de octubre para que las defensas (y quien quiera) puedan recurrir al supremo y éste tenga tiempo para resolver antes de marzo - abril.

Enviado por XLuis el día 13 de Junio de 2007 a las 22:16 (#54)
¿Rectifica alguno de los que todavía ayer acusaban a Del Olmo por destrucción de pruebas? ¿Rectifican quienes denunciaban presiones sobre Gómez Bermúdez?
Bueno, es pronto, hay que darles tiempo...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 13-06-2007

Nuevo hilo delpiniano

Quote:Sin acritú
13 de Junio de 2007 - 20:05:45 - Luis del Pino
Los informes orales de las acusaciones se están convirtiendo en una especie de válvula de escape mediante la que los defensores de la versión oficial tratan de desahogar sus frustraciones disparando a todo lo que se mueve.
La Fiscalía arremete contra los medios de comunicación que hemos estado denunciando la patraña del 11-M. Habla de juicios paralelos, de ataques a la fiscal del caso, de periodistas que "no están a la altura".
Eso, Don Luis, hazte ahora la virgen ofendida; lámete tus heridas, después de permitir que los participantes en tu blog colaboradores tuyos les llamas, insulten en todas y cada una de las páginas de tu mamarrachil foro; incluso llegaron a sugerir que la Fiscal Olga Sánchez (que vale más que todos tus sicarios juntos) tenía un affaire con el Gitanillo. Eso sí, ella no puede ni decir (sin citaros, que ni eso os merecéis) que sois unos malos periodistas.
Quote:Yo no sé si estaremos muy a la altura (yo tiendo más bien a bajito), pero lo que sí sé es que hemos estado denunciando las mentiras defendidas por la Fiscalía mes tras mes y todo lo que hemos dicho se ha ido confirmando punto por punto.
¿Qué verdad se ha confirmado, Don Luis? ¿La de que los culpables eran etarras, lo del GAL 2, los policías corruptos, la conspiración golpista?
Porque a fuerza de apuntar a todo, como el cazador de los tics en el chiste, seguro que alguna dio en la diana, a costa de fallar treinta. Pero las que has fallado... Aún esperamos verte pedir perdón por todas las pruebas como la mochila de Vallecas, el Skoda, la ropa, las autopsias, los “pelanas congelados”, el tiroteo que no fue tal, los inhibidores, la casa de Morata, el Zulo, la abogada del PSOE... Todos esos enigmas, y muchos más, te cito yo y respóndeme qué pruebas de tus afirmaciones se han presentado en el juicio, ante Bermúdez, que es donde se demuestran las cosas, se han discutido y te han dado la razón: NINGUNA.
Quote:Por ceñirnos exclusivamente al tema de los explosivos, esa Fiscalía que se permite el lujo de arremeter contra las medios de comunicación lleva tres años engañando a los españoles, diciéndoles que en los trenes estalló Goma2-ECO. Cuando nosotros denunciábamos que nos estaban mintiendo y que había gato encerrado, se nos quiso descalificar, acusándonos de sembrar sospechas infundadas. Pues bien, una semana antes de presentar sus conclusiones finales, la Fiscalía se ve forzada a cambiar su versión y ahora lo que estalló en los trenes no es Goma2-ECO (porque esa mentira ya no se puede sostener con los datos existentes) y nos dicen que lo que estalló es una mezcla de Goma2-ECO y Goma2-EC, que además se habría contaminado en el laboratorio de los Tedax (porque, sin esa contaminación, tampoco se explica la aparición de nitroglicerina). Sólo por eso, el señor Zaragoza, la señora Sánchez y el señor Bautista deberían irse a su casa sin más dilaciones. Han mentido o han sido incompetentes, y en cualquiera de los dos casos no están capacitados para dirigir una investigación criminal de esta envergadura.
Mientes una vez más. Lo que se dijo desde el principio, y ha quedado acreditado en el juicio hasta por tus peritos, los que las asociaciones conspiracionistas propusieron, es que no se podía saber la marca de la dinamita tras la explosión. Y no has sido capaz de presentar ni un solo juicio en que la marca haya sido acreditada sólo por los análisis.
Lo que presentó la Fiscalía es un conjunto de pruebas y evidencias, con indicios que los apoyan, que consideraba el explosivo principal como GOMA-2 ECO. El que haya habido una contaminación microscópica o algún cartucho diferente (no carchuto, que eso lo sois vosotros) no invalida que el atentado fue llevado a cabo con GOMA 2 ECO. También apareció cocaína en una muestra:¿Bomba de cocaína, Don Luis? Y, por favor, en tu fuero interno, porque no tendrás los eggs de reconocerlo en público, que hay que tener más grandeza, compara el constructo del edificio de indicios y pruebas levantado por los Fiscales a las chabolas que están presentando, por decir algo, las defensoacusaciones. ¡Vamos, reconoce que no hay color!
Quote:Arremete también la Fiscalía contra determinadas acusaciones particulares, acusándolas de "esquizofenia procesal". El abogado de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, José María de Pablos, tuvo que poner en su sitio al señor Zaragoza, recordándole que no resulta muy elegante por parte del fiscal descalificar de esa forma a las víctimas representadas por esas acusaciones; víctimas que, en su mayoría, lo que quieren es la verdad, y no sólo indemnizaciones monetarias. Víctimas que tienen todo el derecho a preguntar lo que les plazca para averiguar quién mató a sus seres queridos o las hirió a ellas mismas. Y si al señor Zaragoza le parece mal que las víctimas pregunten, ante la manifiesta incompetencia o mala fe de la Fiscalía a la hora de perseguir la verdad, entonces es que el señor Zaragoza tiene un problema moral grave.
Das asco, Don Luis. Las víctimas tienen derecho a preguntar. Todas. También las de la asociación de Afectados por el 11-M, a las que tú denigras continuamente y a cuya presidenta, tras empezar manifestándole una falsa y miserable compasión, has acabado, cuando la rabia de la derrota inminente te corroe, y el conocimiento de que tiene más dignidad que tú y cien como tú, tildándole con los peores insultos que se han dedicado a un no político/no delincuente.
LO que no tienen derecho las víctimas es a manipular la Justicia, meterse en política, tratar de influir en las elecciones, en la política exterior de España, ni en todo lo que exceda la Justicia que se les debe por su desgracia.
.
Quote:Las acusaciones vinculadas a la asociación que dirige Pilar Manjón, por su parte, han insistido en arremeter contra el anterior gobierno del PP con la misma cantinela gastada de la Guerra de Irak, de Bin Laden, de Aznar el lacayo de Bush y de los moros malos muy malos pero mejores en cualquier caso que los aviesos fachas del PP. Eso sí, continúan sin explicar a los españoles por qué, si el atentado fue obra de Al Qaeda, ha renunciado esa asociación a acusar al único miembro constatado de Al Qaeda que aparece en las investigaciones, que es el dueño de esa casa de Morata de Tajuña donde se montaron las bombas. Las bombas se montan, según ellos, en la casa de un miembro de Al Qaeda, pero ese miembro de Al Qaeda no tiene nada que ver con los atentados. Curioso, ¿verdad? A otro perro con el hueso de la Guerra de Irak.
Lo que te iba diciendo. Arremetes, tú si que arremetes, contra las víctimas porque no acusan a una persona contra la que no se han conseguido pruebas para incriminarla. ¿Tienes alguna duda de que si se hubieran conseguido, la Asociación de Manjón no estaría allí acusando? Todo lo contrario que las asociaciones generosamente subvencionadas que tú patrocinas, que llevan tres años acusando a cientos de personas sin pruebas y tratando de exculpar a los acusados, pero sin retirarse de la acusación oficial, no pierdan los réditos que obtendrán por la condena. Un proceder tan éticamente reprobable que hasta muchos de tus peones se han dado cuenta, y si no temieran perder el favor de Don Luis, ya hace tiempo que te habrían plantado cara.
Quote:Y han arremetido también esas acusaciones contra las demás acusaciones. Incluso, en un prodigio de elegancia, uno de los abogados de esa asociación se ha permitido intentar descalificar de forma bastante chabacana la labor de uno de los peritos de parte que ha trabajado en el análisis de los explosivos, perito que es, además, víctima del propio atentado. No resulta extraño ese comportamiento. Los insultos a las víctimas que no están dispuestas a comulgar con la rueda de molino de la versión oficial han sido constantes a lo largo del juicio. Incluso se han producido amenazas y agresiones a alguna de las víctimas por parte de miembros de esa asociación que dirige Pilar Manjón.
¿Repasas los post de tus colaboradores, Don Luis? ¿Te suenan los términos juez glaucomatoso, olga valeyá, prevarigarzón, h.jo de p.ta. c.br.o, corruptos, ladrones, golpistas, etc? Por no recordarte las insinuaciones sobre los contactos sexuales ente la Fiscal y uno de los testigos, que ya he citado antes, pero que no está de más citarlo otra vez, a ver si así se te cae la cara de bochorno. Todos y miles más, son insultos dedicados a los artífices del juicio más importante contra los asesinos más sanguinarios de la historia de España
Quote:Muchos nervios, decididamente. Pero no es extraño. Resulta que los medios de comunicación que denunciamos la mentira oficial que se intentó vender a los españoles, no sólo no hemos visto refutadas nuestras tesis en el juicio, sino que todo los datos han sido corroborados por los testigos que han desfilado ante el tribunal. Yo no sé si ese tribunal se atreverá a hacer lo que debe. Desde luego, si en Estados Unidos se condenara a 28 negros por volar un tren y se aportara como pruebas una furgoneta donde aparecen unos explosivos que los perros no olieron, una mochila que nadie vio en las estaciones pero que aparece en una comisaría de policía y unos análisis en los que los componentes de dinamita aparecen y desaparecen por arte de birlibirloque, el escándalo en todo el mundo sería monumental. Todos nuestros progres oficiales se lanzarían a ganarse tertulianamente el pan hablando de guantánamos procesales, de racismo galopante, de falsos culpables y de lo malos que son Bush y, por extensión, Aznar.
Don Luis, si el insultar es señal de ir perdiendo el juicio (en ambos sentidos) vais perdiéndolo por goleada. Y no confundas los nervios con la indignación de Olga. Pero espera. Cuando llegue la sentencia vete escondiendo. Porque me imagino que las querellas te lloverán a pares.
Porque ya sé que no te crees que vais a ganar. No eres tan tonto. Por eso pedís la nulidad del juicio. Por eso hoy tus peones se agarran a que el Juez “comprará” la Teoría de De pablos, que viene a ser como un empate técnico..
Pero no- Tus peones ya lo saben. Por eso hablan de que con esto no acabarán las investigaciones, que no los parará nadie, que esto no terminará así... Vais a perder, Don Luis. Tic, Tac, tic, tac...
Quote:Pero aquí esos mismos progres se baten el cobre para que se condene a dos decenas de moros con esas mismas pruebas sonrojantes, porque hace falta condenar a moros para demostrar que Aznar y Bush pusieron las bombas en los trenes. Y el que esos moros sean culpables o inocentes le importa un carajo a nuestros progres oficiales. ¿No necesita mártires la revolución? Pues ahorremos tiempo creándolos nosotros mismos.
Acabas de criticar a Manjón por lo que según tú, es un discurso trasnochado. Pues anda que tú...
Y me parece que a los que les importa un carajo que los moros sean culpables o inocentes es a vosotros, que decís que son inocentes y pedís miles de años para ellos. Yo creo que son culpables y deben pagar por ello. ¿Qué crees tú?
Quote:Sois hipócritas. Sois fariseos. Y, lo que es peor, carecéis de cualquier escrúpulo moral. Comulgareis con ruedas de molino y haréis a quienes os siguen comulgar también con esas mismas ruedas. Y hoy defenderéis que estalló Goma2-ECO, y mañana que fue una mezcla de explosivos y pasado mañana diréis que hubo una contaminación. Y si resultara que en los trenes estalló Titadyne, pasaríais inmediatamente a defender que Al Qaeda ha usado Titadyne desde que el mundo es mundo. Porque os importan un bledo los hechos y os importa un bledo la verdad. Y lo único que necesitáis es seguir engañando un poco más a algunas víctimas y a una parte de la sociedad. Porque. si no lo hacéis, el chiringuito se desmorona.
Racaracaracaracaraca ¿Quién está nervioso, Don Luis? No sé yo si estarás durmiendo muy bien pensando en lo que vendrá después de la sentencia que os dejará a la altura del betún.
Quote:Habéis mentido, habéis ocultado, habéis destruido todas las pruebas que pudisteis. Y, a pesar de todo ello, la investigación sigue adelante. Hemos conseguido arruinaros la farsa que queríais que este juicio fuera. Hemos conseguido haceros hablar de lo que no soportáis: los hechos. Y vamos a continuar investigando hasta saber el nombre y apellidos de cada uno de los que participaron en la masacre. Y de cada uno de los que contribuyeron a ocultar a los verdaderos autores.
Don Luis, Don Luis, que hay una sentencia que considera mentira que la Fiscal y Del Olmo destruyeran pruebas... Que hay una investigación en marcha contra Manos Limpias...
Sólo los tontos que te siguen pueden creerse estas fanfarronadas. Si ni siquiera te atreves a poner una denuncia ¿Por qué no te atreves a poner una denuncia ante el juzgado? Para que no te pase como a Manos Limpias, claro... ¡Ah, pillín!
Quote:Insisto: no sé qué es lo que va a hacer el tribunal. Yo supongo que hará justicia, porque está formado por tres buenos jueces, y estoy seguro de que las presiones políticas no van a surtir efecto. Confío en que el tribunal no condenará a ningún inocente, y menos si eso sirve para alejar las responsabilidades de los verdaderos culpables. Pero, si el tribunal decidiera avalar la gran farsa, tampoco me preocupa demasiado. Por mi parte, creo que algunos hemos hecho cuanto estaba en nuestra mano, poniendo sobre la mesa los datos suficientes como para que el tribunal pueda dictar esa sentencia justa que todos esperamos. A partir de ahí, que cada palo aguante su vela. Desde luego, decida lo que decida el tribunal, los medios de comunicación de siempre, ésos a los que la Fiscalía tiene tan poco cariño, vamos a seguir investigando y aportando nuevos datos. Y la verdad y los hechos son muy tozudos. Como también lo somos nosotros, ¡qué le vamos a hacer!
Está en nuestra naturaleza.
También tú hueles la derrota, Don Luis?
No sabes lo que va a pasar, pero lo intuyes. Tic, tac, toc, tac...
Quote:P.D.: Mañana estaré a las 20:00 en el Museo Arqueológico de Alicante para dar una conferencia sobre el juicio del 11-M y el viernes a las 21:00 daré otra charla con el título 11-M Golpe de Régimen en la Casa Colón de Huelva.
¡yo vengo aquí a hablar de mi librooooooo!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 13-06-2007

Corroboro todo lo que dices morenohijazo, ya he soltado mi pataleta en el hilo de Luis del Pino Himbeztigador neutrás. Lo peor es que lo acabo de ver en Telemadrid diciendo lo mismito que en su post, hasta ha dicho que no ha sido ETA, ni los islamistas y que han sido las cloacas del estado. Y se ha quedado como Cagancho. El Carchuto mayor del reino ya ha sido investido. Por mi parte que le den, no le pienso leer ni escuchar más. Me quedo con los "desmenuzados" que se hagan aquí de sus mierdapost.
Espero que el tiempo le deje en su lugar y acabe tan solo y hosco como le ví en la feria del libro, viendo el mundo pasar delante de él y sin mirarle siquiera. Adiós mentiroso falaz pseudoperiodista.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 13-06-2007

Por cierto, ¿ande están todas esas deducciones de testimonio que pronosticaba el mentiroso contumaz?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 13-06-2007

ronindo Wrote:Corroboro todo lo que dices morenohijazo, ya he soltado mi pataleta en el hilo de Luis del Pino Himbeztigador neutrás. Lo peor es que lo acabo de ver en Telemadrid diciendo lo mismito que en su post, hasta ha dicho que no ha sido ETA, ni los islamistas y que han sido las cloacas del estado. Y se ha quedado como Cagancho. El Carchuto mayor del reino ya ha sido investido. Por mi parte que le den, no le pienso leer ni escuchar más. Me quedo con los "desmenuzados" que se hagan aquí de sus mierdapost.
Espero que el tiempo le deje en su lugar y acabe tan solo y hosco como le ví en la feria del libro, viendo el mundo pasar delante de él y sin mirarle siquiera. Adiós mentiroso falaz pseudoperiodista.
No había visto que se comentaba al contumaz en otro hilo. Es lo que tiene tener compañeros de Foro tan activos... pues ahora ya no lo quito de aquí. Total, las mentiras de este hombre dan para dos hilos y más.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 13-06-2007

morenohijazo Wrote:Total, las mentiras de este hombre dan para dos hilos y más.
No es de extrañar, con la luminaria que le alumbra.

Editau: Coñes, mese coló un enlace que tenía por ahí en memoria. Corregido.