Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 13-06-2007

piezas Wrote:Editau: Coñes, mese coló un enlace que tenía por ahí en memoria. Corregido.
Pues era buenísimo... :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 14-06-2007

Cuando mi nieto me pregunte ¿qué es una bola de nieve? Le enseñaré estos post:
Quote:Hipótesis muuuy aventurada.
¿Y si la mochila estaba preparada para llevarnos a Toro y Trash y el fallo del suicida hizo que tuvieran que llevarnos rápidamente a Zougham, es decir, a un islamista?
Enviado por swing el día 13 de Junio de 2007 a las 22:32 (#59)
Para los legos en peonología (y no es que yo sea muy entendido: comprender los arcanos de esta gente es como comprender la Kabala escrita con letras ideográficas chinas, en lenguaje arameo, escrito en una tablilla de cera, con punzón, por un escriba ciego y sin brazos):
La Teoría del falso suicida postula que el atentado lo llevaron a cabo los etarras, pero pactando con los psoegolpistas y el GAL2: tenían pensado convencer a algún pelanas moro para que pringara subiendo al tren, con o sin explosivo, muriendo en el atentado: así culparían al integrismo islámico. En el último momento los moros se negaron a subir. Según esta delirante teoría, la SER no se enteró de la contraorden y por eso dio la noticia del posible suicida en los trenes
Quote:swing #59

Esa aventurada hipótesis es la que defiendo, por decir algo, hace mucho tiempo.

El plan primigenio no salió bien por el suicida arrepentido y/o las mochilas detonadas. La pieza a cazar era Trash y el Chino, quien quiera que fuese (yo creo que el Chino era un personaje creado y que se lo podrían encalomar a cualquiera de los moritos que tenían controlado; y finalmente le tocó a Jamal Ahmidan, si es que era realmente Jamal Ahmidan...).

Zougham fue una cabeza de turco improvisada... qué les hubiera costado hacerle unas cuantas llamaditas desde los teléfonos clave para tenerlo pringado...? (a que sí, pravda!)

Estos hechos explicarían la cantidad de trolas, chapuzas, ocultamientos y falseamientos que han tenido que cometer para salvar la VO... mutada desde el primer momento.

Es lo que creo, vamos...

Por cierto, no créeis importante al Jefe de Seguridad de RENFE por aquel entonces?
Enviado por HERNAN el día 13 de Junio de 2007 a las 22:57 (#69)
Se añade la Teoría del Chino Mutante. El Chino es un personaje virtual, cuya identidad se puede asignar a uno u otro terrorista según deseos del “cloaquero”
Hasta el peón éste, por poco lúcido que sea, intuye (aunque no llega a tener la brillantez para sacar la conclusión obvia) que para ser Zougham un cabeza de turco, las pruebas falsas con las que se le pretende incriminar son flojitas. Puestos, además de las llamadas, pd´drían haber puesto en la ropa que llevaba als r detenido un pegote de GOMA 2... O entre los millones de conspiradores, algún no policía que lo reconociera conmás seguridad... Vamos, que la conclusiónobvia es que las pruebas son moderadamente débiles precisamente porque no se las han inventado

Y sale el Jefe de Seguridad de la RENFE
Quote:Hernan
Lo he apuntado pero aún no he tenido tiempo de meterme con ello.
De hecho, yo pensaba que en lugar del tal Roman, era Rodriguez Simmons, quien ha declarado en el juicio, con esas preguntas del abogado de Barroso sobre Nelson Rodriguez y Alan Parra que tan nervioso le pusieron.
Por supuesto, Boye salió para echarle un cable.
Enviado por swing el día 13 de Junio de 2007 a las 23:04 (#71)
Se citan dos posibles Jefes de Seguridad: conociendo a los peones, podéis imaginar que meterán en el saco a los dos

Quote:Swing

Hipótesis muuuy aventurada.
¿Y si la mochila estaba preparada para llevarnos a Toro y Trash y el fallo del suicida hizo que tuvieran que llevarnos rápidamente a Zougham,es decir, a un islamista?

Aventurada sí, pero totalmente factible. Pero sigo pensando que el teléfono de la gitana es para llevar a Bazar Top.

Por otro lado hay un terminal que incautan en un registro en Tribulete que llevaba, seguro, a Asturias. Con tarjetas ahí activadas de las 30 o las 200 (no rigüerdo de memoria) en el finde semana del famoso viaje.

Pero salió el Chino a la palestra y, ese terminal, cae en el ostracismo. Se oculta, se ignora, no se estudia...
Enviado por pravda el día 13 de Junio de 2007 a las 23:06 (#72)
A Pravda, ya saben: cuanto más fantasioso, más factible le parece; de su cuenta añade a la gitana y al Bazar Top. Los conjurados tenían plan 1-A, plan 1-B por si fallaba, plan 1-C... Plan 1132-CPCF, por si fallaban los anteriores
Quote:swing

Y lo que no está claro, es si el 11M era el tal Román el jefe de seguridad, o si Bertomeu ya había tomado mando en plaza oficiosamente. Ya que el cese de Román es en febrero de 2004.

Cuando menos, es sospechosa la trayectoria de Bertomeu... de jefazo policial a jefe de seguridad a... quién sabe dónde?
Enviado por HERNAN el día 13 de Junio de 2007 a las 23:09 (#73)
Antonio Bertomeu era Jefe Superior de Policía cuando la masacre. Fue nombrado jefe de seguridad de RENFE por el Gobierno PP y tomó posesión días después de la masacre. Un periodista tan de poca afinidad por el PSOE como Antonio Burgos lo define con palabras elogiosas y dice que tiene “gran corazón”

¿Qué lleva a Hernán a sospechar de él? Que no sabe qué ha sido de él. Efectivamente, una razón muy válida, don Hernán
Cinco minutos en Google y le digo dónde estaba, al menos, en 2006: Director de Protección Civil y Seguridad, Antonio Bertomeu Fraisoli.
Estos tíos, siempre igual. Difaman sin tomase la más mínima molestia de comprobar datos

Quote:Manuel Rodríguez Simons

Manuel Rodríguez Simons tiene una dilatada trayectoria profesional en el Cuerpo Nacional de Policía, en el que ingresó en 1975 como inspector. Ha realizado un curso PDD por el IESE y es diplomado por el Departamento Antidroga de Estados Unidos.
En el Cuerpo Nacional de Policía fue entre 1980 y 1994 jefe de Grupo y jefe de Sección en la Brigada Central de Estupefacientes.

De 1994 a 1996, ya con la categoría de inspector jefe, conseguida por oposición con el número 1 en 1992, es jefe de Sección en el Plan Nacional sobre Drogas. Entre 1996, año en el que también por oposición con el número 1 asciende a comisario, y 1999 es comisario jefe en la Brigada de Información en el País Vasco y de 1999 a 2001 comisario jefe de la Unidad Central de Información de Interior.

En el año 2001 abandona el Cuerpo e ingresa en Renfe como gerente del Área Operativa hasta que en marzo de 2004 es nombrado director corporativo de Protección Civil y Seguridad.
Enviado por lesconil el día 13 de Junio de 2007 a las 23:26 (#75)
Los peones se desbocan. Todo nombre que aparece por ahí, es sospechosos para ellos. Si pudiera inscribirme en su foro, dejaría caer: Espinete, Yupi, Don Pin-Pon, a ver qué risas
Luego ha salido Don Luis en la Tele y se han ido todos corriendo, dejando la bola para luego. Afortunadamente, porque el temita ya se estaba saiendo de Madre.
¿Cómo había empezado?
¡Ah, sí una mochila para incriminar a los asturianos. Y casi entrullamos a todos los Directores de Seguridad de la RENFE y del AVE

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 14-06-2007

Yo después del episodio del Toyota me creo cualquier cosa.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cagonesto - 14-06-2007

FerminZa Wrote:No tengo altavoces ahora mismo. Mañana lo escucho.

¿Monzón y Huesca? No te pillo.

En Monzón no sucedió nada, de hecho ni siquiera hubo concentración. No entiendo porqué preguntas por Monzón.

En Huesca fue una concentración normal, como siempre.
Pregunto por Monzón porque creo que tu eres de allí, como yo. Me parece que, en alguna ocasión, ha habido en la plaza Mayor una concentración (¿reunión?) y no se si todavía existen peones negros ni a que facción pertenecen.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 14-06-2007

nanu Wrote:
piezas Wrote:Editau: Coñes, mese coló un enlace que tenía por ahí en memoria. Corregido.
Pues era buenísimo... :lol:
Y que lo digas. Perojjque si lo dejo logo me corren a gorrazos ;-D

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 14-06-2007

Me parece mentira que haya gente de Monzón incluso en Desiertos Lejanos.

Esto es como los gallegos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 14-06-2007

Quote:Vagones 4, 5 y 6: unas veces veo a los sirios y otras a los etarras. Perdices veo siempre. Si no fue ETA, las perdices informaron a Eta, para que tuviera al Zapatero bien agarrado de los vagones.
Zapatero agarrado, como también estará Rajoy agarrado si gana las elecciones.
Los políticos son marionetas votados por otras marionetas. (Hay excepciones personales, claro).
Enviado por gotadeag el día 13 de Junio de 2007 a las 22:01 (#51)
Creo que esto define bastante bien el pensamiento de esta gente... De verdad, que pena...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 14-06-2007

Hombre, este post hay que evaluarlo en su totalidad, como las pruebas que conducen a la Goma-2 ECO... Pero yo me quedo con:

gotadeag Wrote:(...) las perdices informaron a Eta, para que tuviera al Zapatero bien agarrado de los vagones.
¡Evidente! ¡El CNI está al servicio de ETA! ¡Todo encaja!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 14-06-2007

Bueno,

Ya que morenohijazo no nos ha honrado con su presencia en el día de hoy haré yo las veces (con la clara imposibilidad de llegarle siquiera a los callos del talón):

Quote:Por favor,

Necesito que alguno de ustedes me aclare un dato que no he podido leer en la prensa:

Los agentes del CNI que controlaban a don Manuel Pizarro, ¿lo hacían conduciendo un Skoda Fabia o una Renault Kangoo?

Un saludo y gracias de antemano
Enviado por ToDiana el día 14 de Junio de 2007 a las 21:43 (#351)
Y después si eso hago un resumen de un rifirafe que han tenido hoy en Peonia.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 14-06-2007

Es increíble , cada día consiguen soltar una más gorda que el día anterior .

Queremos rifirafe ! , Queremos rifirafe !

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 15-06-2007

Son insuperables Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Abrazos,

Er Opi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 15-06-2007

Gran XLuis! Wrote:Psyco:

Vamos a ver.

No seré yo quien se ponga a discutir con Darane Smile faltaría más.

La ley, sobre el papael aguanta todo pero al final el que decide es el juez. (A ver si va a parecer que estoy defendiendo a del Olmo y desde luego esa no es mi intención).
Claro, claro XLuis. No defiendas por un momento la actuación del juez. No vayan a señalarte como blanca.

Quote:Una pregunta tonta ...
Ten cuidado con las preguntas "tontas", XLuis.

Quote:¿De todos los atentados de la eta cuantos coches bomba se conservan?. Creo que ninguno y si alguno se guarda es por curiosidad.
Dios mío! XLuis nos lee en las sombras!

Quote:¿Y si los etarras pidieran ahora la nulidad de sus juicios por no guardar la chatarra? Smile ¿Y si algún juez aceptara determinar la nulidad del juicio por es peculiaridad?.
Dios! pero mira que eres listo XLuis! Y eso que intentaste engañarnos con lo de la pregunta tonta.

Quote:Lo importante de los trenes ya fue recogido y en alguna parte está, de ahí que se haya pedido a del Olmo que investigue su paradero.
Chacho, jate tú... y todavía no ha salido nadie diciendo que estuviera haciendo precisamente eso... ah! no. En el juicio. Los Tedax. Si, los que estuvieron recogiendo muestras en los trenes ¿no recuerdas, XLuis? Ah no que esos son masónicos perdíos...

Quote:Leete el informe y verás que no hay nada raro.
¿Nada raro en un informe relativo al 11-M? Me estás decepcionando XLuis. Busca, busca. Algo encontrarás. Algo que apunte indefectiblemente a RuGALcaba y zETApé.

Quote:Lo que es demencial es que el juez aceptara que el explosivo fuera goma 2 eco.
El juez y la fiscalía y la Audiencia Nacional. Claro ¿cómo va a ser Goma2-ECO si se han encontrado restos de tytadine? ¿Lo hago bien, XLuis?

Quote:Fotos y croquis de los vagones han sido realizados por la policía.
¿Por la policía? Qué me cuentas! Entonces seguro que son falsas y han sido elaboradas para inculpar a los pelanas.

Quote:Si que es cierto que AHORA se considere importante haber guardado los coches pero para mí es suficiente que aparezcan los restos recogidos y almacenados por la policía.
Ya, ya.

Quote:¿Que se han destruido? Smile No creo. Aunque no sean unos lumbreras saben que eso sería una destrucción de pruebas y para eso hay poca defensa. Y una cosa es "echar una mano" y otra cometer un delito. Y como quiera que ese delito de destrucción de pruebas debería contar con la colaboración de gente que no está en el ajo, estoy convencido que los restos están en algún lugar y se encontrarán.
Enviado por XLuis el día 15 de Junio de 2007 a las 10:35 (#506)
aY! que perspicaciño eres, XLuis. Una cosa es echar una mano para cometer un delito y otra cometer un delito. Pero que listo eres! Cómo se nota que eres alumno de Darane.

¿Se acuerdan de XLuis? Pues le responden

Quote:XLuis #506
No conozco como han sido los análisis de los explosivos en los jucios contra los atentados a etarras. Pero creo haber leido
que en todos o la mayoría de los casos con un sólo foco de explosión y con los análisis adecuados se pudo determinar la naturaleza del explosivo. ¿No dejaron en estos casos de foco único ni un solo resto material para el jucio?¿Se envió todo el coche bomba a desguazar antes de las 48 horas? ¿Se hizo sin tener antes los resultados completos e indubitados de los explosivos?
Hey XLuis! Dile que en este caso de 12 focos de explosión en 10 se pudo determinar la "naturaleza del explosivo". Después si quieres te enseño a hacerle más preguntas tontas. Hay que ver como se te revolucionan.

Quote:Si volvemos a darle vueltas a este asunto es porque parece que en el 11M estamos ante un caso distinto. Un caso en el que pudiera haberse obrado con inusitad rapidez con el resultado de la destrucción completa de las pruebas. Si fuera así tiene que haber alguien interesado en garantizar, por algún motivo, la rápida destrucción de las pruebas del 11M.
¿Destruido pruebas? Ah! Ahora encuentro respuesta al por qué el sumario tiene 100.000 folios (además de los anexos, anejos, ajenos, soneja, nejosa...)

Quote:Ahora está por ver, eso sí que es cierto, si por ello hay responsables a los que se pueda acusar de negligencia en la custodia de las pruebas.
A ver a ver. A ver si podemos acusar a alguien de lo que llevamos diciendo 3 años.

Quote:Y desde aquí ir tirando del hilo.
Las miguitas, las miguitas (de pulgarcito)! No se te olviden las miguitas, Gretel.

Quote:Y eso quizás sea dificil, cuando ni siquiera han sido acusados, de momento, los que realizaron análisis inadecuados e incompletos.
Bingo! Que no haya pruebas para acusar no significa que no sean culpables. Ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia de evidencia que es ausencia evidente de la evidentemente ausencia... (o algo así) Pero qué científicos y lógicos y longánimos y de tó son estos muchachos!

Quote:Este es un extraño modo de proceder de la administración, en un caso en que dichos informes se sabe que deben presentarse en un jucio. ¿Por qué sólo se informe inicialmente del resultado de forma verbal? ¿por que no reflejaron dichos resultados en un informe en el momento de su realización, sino días más tarde? ¿Por que los dan por buenos aun sabiendo que son incompletos? ¿Por que no guardan todos los elementos del análisis? ¿Por que a sabiendas de todo esto no piden ayuda a laboratorios mas cualificados y además con competencias? ¿Por qué, además, incineran o destruyen toneladas de pruebas extraidas de los trenes sin tener todavía pruebas concluyentes? ¿Lo autoriza el Juez? ¿No existe siquiera negligencia cuando hoy sabemos que House ordenó repetir las pruebas y ha sido imposible hacerlo de modo eficaz?
Enviado por konors el día 15 de Junio de 2007 a las 11:12 (#520)
ay! que bello, konors! Haciendo puntos para que lo nombren Peón del Mes. Sí, mientras más preguntas tontas (sin comillas) más posibilidades hay.

:lol:

Quieren de zabé, XLuis. Compréndelos

Quote:Desguace y procedimiento XLuis 506

"Leete el informe y verás que no hay nada raro."
Todo es raro, pero raro raro en este asunto.

Si puedes enviárme un mail con las páginas del sumario que citas, te lo agradezco.

Enviado por Psyco el día 15 de Junio de 2007 a las 11:30 (#526)
Este si que es peón pata negra. ay! XLuis cómo has podido decir que no hay nada raro...

Es increible lo que Darane logra pegando un artículo de LECrim

Quote:[...] Creo que el camino no está en buscar explicaciones al desguace de unos trenes que ya habían sido limpiados antes de desguazarlos, sino en pedir explicacione de qué se hizo con todo el material perteneciente a esos trenes que fue arrancado de ellos delante de las narices de la policía y que hay que suponer que se llevó la propia policía.

Hay que suponer que ese material formaba parte de Las pruebas han de ser conservadas y mantenidas a disposición del Tribunal y las partes en la Sala de Juicio.

Enviado por lesconil el día 15 de Junio de 2007 a las 11:32 (#528)
Jorl! Con toda la matraquilla que nos han dado con que se han destruido los trenes y ahora viene lesconil a decirnos que lo importante no es que se destruyeran los trenes si no que blablablaVIVASSSPAÑAblablabla y demás.

(ya ya... ya paro ya)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 15-06-2007

a la conspiración por las rotaflex Wrote:Ésa es exactamente mi opinión. Se hizo rápidamente una exhaustiva recogida de objetos, como era lo normal que se hiciera. Se recortaron las cajas de los trenes en las zonas de las explosiones, con cortes limpios, rectos, verticales, de la chapa de la carrocería, se retiraron esos trozos de tren que tenían todas las pruebas, todo ello con la mayor rapidez posible y siendo Renfe simple testigo de la labor policial, como era lógico que ocurriese.

Luego, y eso ya no era tan lógico, alguien dio la orden de destruir con toda urgencia (días 13 y 14) lo que quedaba de los trenes (de los coches afectados de los que se hbían extraído esos "trozos"), y eso ya sí que lo hizo Renfe. Eso que destruyó Renfe seguramente no tenía ninguna importancia directa, pero sí era la prueba de los cortes dados a los trenes y del material extraído, por eso había que hacerlo desaparecer lo antes posible.

Pero claro, quedaron fotos, hay fotos de los trenes entre esas dos fases del desguace, fotos que demuestran cómo se retiraron los trozos de tren importantes antes de proceder al desguace final.
Enviado por lesconil el día 15 de Junio de 2007 a las 13:30 (#18)
Ahora resulta que lo importante no es el desguace de los trenes, ni la fecha en la que se hizo... lo importante son los cortes que se hicieron para desguazarlos...

Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 15-06-2007

meliosolo Wrote:Ahora resulta que lo importante no es el desguace de los trenes, ni la fecha en la que se hizo... lo importante son los cortes que se hicieron para desguazarlos...
Big Grin
Entiendo que se refiere a los cortes que realizó el explosivo. Esos que fueron el primer indicio que llevaron a los TEDAX a descartar el Tytadine (por ser demasiado limpios).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Curt - 15-06-2007

No, no, el peón se refiere a los cortes que hizo la policía en los trenes.

Si no interpreto mal la lógica peónida están buscando las fotos de lo que la policía le entregó a RENFE y si los trozos que faltan, los que recortaron y se quedaron los TEDAX, no se lo enviaron a "sus" peritos, ¿qué más pruebas necesitan de que la policía les ha ocultado pruebas?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 15-06-2007

Lior Wrote:Bueno,

Ya que morenohijazo no nos ha honrado con su presencia en el día de hoy haré yo las veces.
Joé, Lior, qué control te gastas.

No te preocupes, que lo hiciste muy bien. Ya te avisaré cuando te tienes que quedar de guardia

La respuesta a la desaparición de pruebas racaracaracaraca TEDAX racaraca desguace racaraca es, simplemente, que nadie podía pensar que estos trozos de metal que se cortaron, o esos cientos de artículos que se desperdigaron por el andén o los vagones, iba a tener relevancia, porque, si hubiera sido ETA y tuviéramos pruebas similares a las que tenemos ahora:

- identificación de unos sujetos afiliados a círculos abertzales,
- que compraron cientos de kilos de dinamita,
- a alguno de los cuales se identificó subiendo a los trenes,
- que cuando se intenta dar un golpe contra ellos se suicidan llevándose por delante a un policía, con una dinamita idéntica a la que se robó y a la que se usó en varios atentados reivindicados por la misma organización e idéntica a la que formaba una mochila que no explotó en el andén

y todas las demás pruebas que se encontraron, nadie habría reaccionado con la virulencia con la que reaccónó un sector de la población y prensa española, y no se hubiera llegado a estas amnifestaciones esperpénticas en el juicio

A veces me ha parecido al leer la detención de un etarra y la inculpación de algunos atentados recientes, que se aprovechaba para cargarle el mochuelo y dar la impresión de que la policía solucionaba los casos con una celeridad impresionante.

No sé si haré bien, pero pensaba para mí "Si no has hecho ésta, habrás hecho otras". Y cuando los abertzales protestaban por detención ilegal, etc, pensaba "qué cínicos"

Digo ésto porque las pruebas por las que a veces se ha detenido a etarras en España son mucho más endebles que las que hay en este caso, y si un grupo poderoso como SER o EL PAÍS hubiera tomado la defensa de aquellos asesinos como En MUNDO o LA COPE tomaron la de éstos , ya podéis imaginar que hubieran exigido su cierre por apología del terrorismo, y les hubieran llamado filoetarras, traidores a España, y cosas mucho más gordas.

Es la ley del embudo peonil

Bueno... el rifirafe al que yo me refería era un con jorgel de protagonista. Decía que el analfabetismo y el socialismo son la misma cosa por lo que el cree que todo el mundo nace analfabeto y después es cosa de la formación de cada uno quedarse como está o encontrar la Verdad. Pero como era político no lo traje.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 15-06-2007

XLuis Wrote:Sería la primera vez. Evidentemente no tengo pruebas de que esa llamada no haya existido pero es que quien tiene que demostrarlo es quien mantenga lo contrario.
¿¿¿Que???

¿Alguien podría traducirme que quiere decir?

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2139&num=1#com526661

Por cierto, atención al video, por lo visto Del Pino hace sus pinitos como experimentador y prueba que Zaragoza miente en lo de los perros anosmicos.