![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - Lior - 08-10-2010 Morenauer! Hilo Multiusos - morenohijazo - 08-10-2010 Buif, Buf. Perdón por no haberte respondido, Lior. He tenido una semana infernal. Te contesto mañana, con buenas noticias, creo... Hilo Multiusos - dosporcuatro - 08-10-2010 Una muestra de apartidismo y de neutralidad politica de los PNL http://www.peonesnegroslibres.com/images/stories/11decadames/fotos%2020101011/madrid.jpg Hilo Multiusos - morenohijazo - 10-10-2010 Lior Wrote:Morenauer! Lior, tienes un MP Hilo Multiusos - Lior - 11-10-2010 Respondido. Hilo Multiusos - Rasmo - 19-10-2010 Vaya, vaya, noticia curiosa sobre el periodismo "de investigación" de El Mundo. Hilo Multiusos - morenohijazo - 19-10-2010 Menudo elemento También tiburoneó en torno a Madeleine McCann. Sin embargo, el tipejo éste fue cesado de "El Mundo" tras su detención en relación con una de las Historias Falsas que montó, la que pretendía defender a una banda de hampones y desacreditar al coronel de la Guardia Civil Miguel Gómez Alarcón, el hombre que los detuvo. Apuesto a que Pedro Jota se hace la virgen ofendida y argumenta que en su periódico no cabe la corrupción. Cuando lo que no cabe es la corrupción... descubierta. Las patrañas de Nando García no son mucho peores que las de Casimiro para inculpar a Sánchez Manzano o los manejos con Parrilla para obtener información secreta.. Hilo Multiusos - Quetza - 19-10-2010 El que sigue mintiendo como un bellaco es el Luispi, pero a ese no le echan aunque le pillen, le pagan por hacerlo cuanto más descaradamente mejor. A cuenta de la condecoración a Driss Jettou (ex-ministro de interior marroquí), el Luispi vuelve a la carga con todas sus ya conocidas mentiras sobre Leganés, pero me ha llamado la atención la forma pretendidamente graciosa de contar la huida de Bouchar: Quote: Abdelmahid Bouchar, "el galgo de Leganés", es ese personaje que nos dicen que salió huyendo del piso de la calle Carmen Martín Gaite, escapando al cerco policial. La versión oficial es que bajó a la calle a tirar la basura y, al sospechar de las personas que vio por la zona, echó a correr, despistando a sus perseguidores. A ello le ayudó su buena forma física, ya que solía correr maratones. Decenas de policias, helicópteros... Veamos la declaración de un policía de la UCIE que intervino en la persecución: Quote: Seis agentes distribuidos por la avenida contigua son para el Luispi "un cerco policial con decenas de efectivos", con helicópteros y todo. A ver , Luispi, una decena son 10, varias decenas son 20 o más, y 6 son 6, o si quieres media docena. Ah! Me retracto, como el poli dice "por lo menos 6", el Luispi puede decir que eran 200 y no quedaría totalmente desenmascarado por la declaración del policia ¡Qué listo es el Luispi! Este tío necesita contar mentiras, ya mitificadas por sus seguidores, para establecer sus disparatadas conclusiones. Esos peones tan diligentes para encontrar un error en un dígito de un telefono en la sentencia, son inmunes a los embustes de su gurú y amparan sus patrañas. Estos buscadores de la Berdad BERDADERA, necesitan como instrumento primordial para su tarea la mentira y la manipulación. Hilo Multiusos - Quetza - 20-10-2010 El Luispi en ese mismo artículo afirma: Quote:Habría que preguntarle al ministro Moratinos, por ejemplo, qué quiso decir el 15 de julio de 2004, cuando realizó unas polémicas declaraciones, en la que afirmó que "si no se resuelve el conflicto del Sáhara viviremos situaciones como el 11-M" He estado buscando por varias hemerotecas y no he encontrado la noticia original de ese discurso de Moratinos, sólo blogs conspis donde no aparece el enlace al original. Creo que la fuente es El Semanal Digital, pero no lo encuentro. El entrecomillado que he encontrado en varios sitios es "seguiríamos teniendo situaciones como la que vivimos el 11 de marzo en Madrid". ¿Alguien tiene el enlace al original de esa noticia o al discurso íntegro de Moratinos? Hilo Multiusos - larean - 22-10-2010 Rasmo Wrote:Vaya, vaya, noticia curiosa sobre el periodismo "de investigación" de El Mundo. Habría que ponerla en un hilo en Charla General sobre manipulaciones de la prensa... Hilo Multiusos - larean - 22-10-2010 Quetza Wrote:El que sigue mintiendo como un bellaco es el Luispi, pero a ese no le echan aunque le pillen, le pagan por hacerlo cuanto más descaradamente mejor. Claro, se repite algo una y otra vez y los fanáticos lo creen y lo repiten. Hilo Multiusos - nituniyo - 31-12-2010 Pido disculpas por la parte que me toca en el mal rollo que ha habido. Me di por aludido por el comentario de Ultramort y contesté en el mismo tono de gilipollas que utilizó él. Disculpas especiales para Viana, que en ningún momento utilizó tal tono, aunque ese “ya os vale” me molestó Lo siento pero tengo que decir MI última palabra Considero que si uno se mete públicamente en el berenjenal teórico de igualar Islam y violencia, no puede escaquearse de posicionarse a nivel práctico. Porque en esa postura se justifican conductas, y estas conductas pueden tener consecuencias que muchos de los que vivimos en la misma sociedad que Acorrecto no aceptamos. El argumento de que si no acepto esas conductas estoy con los terroristas, soy un dhimmi fascista de facto, obviamente no es de recibo, y como dije no deja otra opción que el enfrentamiento. Si alguien me viene con el “estás conmigo o estás contra mí”, el mayor insulto a mi libertad crítica, a mi dignidad como persona libre, puede estar seguro de que estaré contra él. Resumiendo: hay que poner las cartas sobre la mesa. Anglada o De Diego lo han hecho, referéndum para cerrar mezquitas y otras cosas. Cuando le pregunté a Acorrecto, me dijo que sinceramente no sabía qué hacer. Yo no le respondí que si no sabía qué hacer, mejor no publicar un libro, mejor esperar a tener las cosas más claras en los aspectos prácticos. Que en mi pueblo eso se llama tirar la piedra y esconder la mano. Cambiando de tema, yo ya no puedo leer nada mínimamente profundo del 11-M, se ha producido en mí un hartazgo casi fisiológico, no puedo mantener la atención (aunque no me olvido de las personas que quedan aun enmierdadas). Neurótico que soy, me siento un poco culpable tras ver el continuado y descomunal trabajo de Rasmo (si tiene pareja y esta no le abandona por chiflado, pronostico que esa relación tiene mucho futuro). El otro día, enmimismado yo conmigo mismo como ahora, pensaba en un estudiante de periodismo dentro de 25 o 30 años, haciendo una tesis doctoral que se encontrara medio de casualidad en Internet con el trabajo de DL (y otros como ElKoko). Que empezara a leer a esos foreros de principios de siglo. Se me quitó el sentimiento de culpa Supongo que alguien estará guardando todos los artículos del blog, que eso no desaparecerá cuando se cierre la web. Hablando de desaparecer, ¿Qué significa que se elimine a alguien del foro? ¿desaparecen todos sus comentarios? …me produce un remoto cosquilleo de placer el imaginar toda mi producción satélite-chungolírico-argumental en DL desaparecer irremediablemente en el cosmos virtual… como una liberación de la certeza… leí una frase muy buena de Voltaire, la duda es un estado incómodo pero la certeza es un estado ridículo… ver a la certeza calificada de ridícula fue como sentir (tras ver) que dos piezas de un puzzle encajan… Me imagino a cierta persona, sí, a tí, sentada con expresión indiferente, casi distraída, ante el botón “delete nituniyo”… sayonara, retórica barata… :lol: disculpad estos sueños narcisistas… de verdad me estoy riendo de mi mismo… no hay malicia ni rencor en mi risa… es un paréntesis cannábico de risa… la sublimación cómica de un conflicto… como el polvo intergaláctico que se dispersa…languidecer… como Narciso… poco antes del fin me cruzo con un pdf… no se qué de la nitroglicerina, por Rasmo… se aleja despacio… vaga por el ciberespacio… a la espera de ese doctorando… ahí va desmenuzada… diseccionada… desentrañada… la ignominia de pedro jota… un minúsculo objeto en el ciberespacio… pero cuanta vida lleva dentro… existe… ![]() Os deseo el mejor 2011 posible a todos, incluidos aquellos que por ya no estar no escucharán este deseo… salud Hilo Multiusos - Rasmo - 31-12-2010 Lo mismo te deseo a ti, nituniyo. Y lamento que no te quede paciencia para lo que aún está por venir... pero lo entiendo. No, mi pareja todavía no me ha dejado. Feliz año nuevo a todos. Hilo Multiusos - Hollowman - 31-12-2010 Feliz año nuevo a todos. Hilo Multiusos - Cero07 - 01-01-2011 Feliz año para todos. Hilo Multiusos - ultramort - 01-01-2011 nituniyo Wrote:Pido disculpas por la parte que me toca en el mal rollo que ha habido. Me di por aludido por el comentario de Ultramort y contesté en el mismo tono de gilipollas que utilizó él. Disculpas especiales para Viana, que en ningún momento utilizó tal tono, aunque ese “ya os vale” me molestó Por alusiones. Muy bonito. Yo jamás me he metido contigo. Me da asco De Diego. Y de Anglada.....puff. Y a Donís, lo que le tengo que decir , se lo digo a él. Me ha parecido fatal lo que ha pasado aquí. Y perdona, tal como me apunto a un sitio, tengo derecho a marcharme....o no? Yo no quiero (o me da igual) que se borren o no mis mensajes. Solo pido a un administrador que me dé de baja la cuenta. Bon any! En fí... Hilo Multiusos - Lior - 02-01-2011 Si lo que importa, como siempre, no es lo que te parezca o no fatal, sino el modo en que defiendes lo que te parece o no fatal. Eso, de verdad, es lo que marca la diferencia. Pero claro, es mucho más fácil soltar cuatro barrabasadas, resoplar y bufiar, dar un portazo que ponerse a explicar qué es lo que realmente está mal en lo que a uno le parece fatal. Eso. como digo, es lo que marca la diferencia. Feliz año. Hilo Multiusos - nituniyo - 02-01-2011 Ultramort Repito: me di por aludido por tu comentario, creo que justificadamente (lo de “amigo Lior” acababa de decirlo yo). Tú eres el responsable del tono de tus comentarios y yo del de los míos. Te pido disculpas por el mío. No tengo ningún problema contigo, mi respeto hacia ti está intacto Me he releído tres veces el hilo de Lior y no logro entender qué hay de malo. Si alguien ve algún ataque personal hacia Acorrecto, en serio le ruego que me lo señale. Aclaro, aunque no lo creía necesario, que no se está comparando a Acorrecto con Hitler, se está utilizando a Hitler como Acorrecto usa a los fanáticos islamistas (tíos que usan la violencia justificándose en la religión) para concluir que el islam es una religión de odio, etc. El contraejemplo puede ser acertado o no para “denunciar” el (según mi postura) reduccionismo simplista de Acorrecto, pero eso es otra historia. De hecho yo intenté “boicotearle” un poco el contraejemplo, y esa también es otra historia Si es por el contenido político, hay un hilo sobre Israel y Palestina que duró bastante más que estos, y también tuvo sus momentos de tensión. También se ha hablado del aborto y otros temas que inevitablemente llevan a la política. Podría reconocer que haya cierta impertinencia hacia los administradores en reabrir un hilo que se había cerrado, pero nada más Lo que yo le tenga que decir a Acorrecto, no tengo ningún problema en decírselo, y así lo haré cuando lo considere oportuno (todavía tengo que espabilarme después de ese twitterazo in all the mouth). Pero puedo opinar sobre un tema en un foro público, como lo podía haber hecho él, de nuevo, si hubiese querido. El ha PUBLICADO un libro, y como tal está sujeto a crítica, no me dirás que esto es como cuchichear a sus espaldas o algo así Sobre lo de eliminarse del foro no iba dirigido a ti, solo fue una tontería sin importancia. Puedes hacer lo que quieras, por supuesto. Por ejemplo, reconsiderarlo Feliz año Hilo Multiusos - Lior - 02-01-2011 Y es que todo esto del 11-M está más que muerto, como este foro. Editorial de hoy de El Mundo: Quote:A la hora de la verdad, en nuestro país sólo existen media docena de redacciones de otros tantos diarios con los suficientes efectivos, talento y determinación como para satisfacer el derecho a la información de los ciudadanos mediante una cobertura completa de la actualidad. Eso no significa que otros medios pujantes no aporten múltiples noticias de interés en uno u otro ámbito, pero sin el oneroso despliegue permanente de esos diarios de referencia dentro y fuera de España, las tertulias de la radio y la televisión así como la mayor parte de los foros digitales se convertirían en cáscaras vacías, condenadas al onanismo de comentar sus propios comentarios. Sí, al menos para algunas personas lo está. Una vez se han confirmado a sí mismas lo fantásticas personas que son. Una vez se han demostrado a sí mismos que son los BUENOS saben que siempre estarán del lado de los JUSTOS. Y aquí Paz y después Gloria. Pero somos fantásticos, que es lo que necesitabamos demostrarnos. Que es lo importante. Hilo Multiusos - Acorrecto - 02-01-2011 Por respeto a los amigos que hemos compartido este foro debo aclarar un par de cosas. Que se abra un hilo para vejar a un forero cuando no se pueden rebatir sus argumentos no es agradable, y menos con la barra libre para insultar y manipular. Que se ponga una foto de Hitler cuando intentó cargarse la Navidad en 1941 tampoco, a pesar de la más que evidente manipulación. Lo que es esperpéntico es que un foro que una vez fue serio se la trague doblada con algo que todo el mundo sabe falso y se utilice para intentar desprestigiar mi libro. Lo mismo pasa con ridículas anécdotas tipo la del twiter, posteado el día 2, marcando más o menos desde que empezaron las tonterías progres (evidentemente la discusión iba ya muy avanzada, exactamente hasta aquí, y no iba a marcar el final...), porque tuiter no marca las horas exactas sino los días. Hay que ser tonto o mal intencionado para creerse la manipulación que se ha hecho en el foro. La cosa llega al extremo de cortar frases mías para darles un sentido contrario al que es. Como con el libro no hay argumentos en contra, degenera en un festival progre de la caza del hombre, con barra libre para insultar nuestra inteligencia e intentando insultar mi fe religiosa (que no tiene nada que ver con el libro). Supuestamente contra distintos fascismos, empezando por Hitler que sí deseaba un islam en Europa, como si mi libro tuviera algo que ver con ellos. Como un Jorge Javier Vázquez cualquiera, en plena orgía del tomate, se intenta rebuscar algún vínculo mío con no sé qué personajillo, en lugar de ceñirse a los argumentos, encontrando una sola referencia de la que se hace casus belli. Patético. Un libro de análisis no tiene por qué dar soluciones, es un libro denuncia, nada más. Aún así es verdad que en «La quinta invasión. Islamismo 711-2011» se apuntan algunas que yo sí comparto, como son la respuesta laica (que puse aquí), pero a la jauría progre no le interesa, e incluso políticas, como Geert Wilders. Respecto a Enrique de Diego es amigo mío, y le agradezco que me diera un programa aún sabiendo que no compartimos opinión en este punto, (a mí no me gusta la situación constitucional, el Estado aconfesional, y estoy a favor de un Estado laico a la francesa), principalmente respecto a sus apoyos, cosa que sabe (esto también es del twiter, del mismo día 2 dic: Bofetadas en la extrema derecha... ahora se enteran que hay nazis http://lasclasesmedias.blogspot.com/2010/12/el-veto-de-los-necios-ii.html2 dic vía web). Pero si alguien quiere discutir con de Diego ahí lo tiene. Mi libro dice lo que dice, y no las ensoñaciones progres que algunos pretenden. En cuanto a la orgía progre con barra libre para la blasfemia, mi más profundo desprecio por ellos, cómplices de los asesinos de homosexuales, cómplices de quienes lapidan mujeres, las mutilan y echan ácido en sus caras, cómplices de quienes condenan a un cuarto de la Humanidad a la pobreza y la barbarie. Esto no tiene nada que ver con mis creencias religiosas, que yo ni he nombrado, tiene que ver con la repugnancia que me produce la escalofriante sonrisa de las ratas dispuestas a congraciarse con el verdugo, las vuestras, dhimmis, progres o como coño queráis llamaros. Las razones para darme de baja son principalmente dos: Que los moderadores apliquen sus normas según convenga con un libro que trata y mucho del 11-M, o no las apliquen cuando entre espumarajos de rabia por no poder rebatir los argumentos se abren hilos para atacar a un miembro del foro: Quote:Este debate no tiene nada que ver con lo que hacemos en Desiertos Lejanos que, os recuerdo, no tiene tanto que ver con discutir las motivaciones del terrorismo islamista como con las teorías conspirativas que surgieron a partir del 11-M. Voy a trazar una línea muy delgada aquí. Si hablamos de Al Qaeda, su organización, su historia, etc., estamos todavía dentro de los objetivos de DL, aunque de forma algo periférica. Si hablamos de la supuesta maldad inherente del Islam estamos totalmetne fuera.Y dos, por el nivel a que han llegado algunos. No me interesa. Así que me doy de baja en el foro, espero y pido que los cuatro dhimmis dejen de tocarme los cojones, pero no confío en ello dado el nivel asqueroso al que han llevado esta casa. No necesito ninguna explicación de nadie, todo ha quedado muy bien explicadito. Respecto a la conspiranoia, que nadie lo dude, seguiré haciendo mi trabajo, seguiré editando a Eulogio Paz en mis blogs y seguiremos denunciando la mentira en la nueva Hispalibertas, colgando los documentos que me lleguen de la defensa de Sánchez Manzano y Rodolfo Ruiz, y denunciando a los cómplices del islamismo, sean de LD, de DL o del sursumcorda. Un agradecimiento a todos los del foro que se están descargando el libro, pagando 2.50 euros o comprando en papel por 11.50. En estos tiempos gastarse aunque sea 2.50 euros es un esfuerzo, y os lo agradezco de verdad. También comprendo que, visto el panorama, hayáis decidido no participar (o participar menos). El sábado 8 por la noche me entrevistarán en Punto Radio y participaré después en la tertulia nocturna: espero que os guste (no... no estará Luis del Olmo). Agradezco también las muestras de apoyo y cariño que muchos foreros me han hecho llegar, tanto las públicas aquí (pocas) como las privadas (muchas), así como a quienes me han manifestado discrepancias o dudas. En ningún momento he confundido a cuatro gatos pardos con el resto de compañeros de foro y estoy a vuestra disposición. Un saludo a todos los amigos que por aquí han pasado. |