Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 13-09-2007

Pozí, tenéis razón. Passando total...

Como por allí no lo hacía nadie algunos entramos e hicimos "su" trabajo (rebatir mentiras), pero esto ya excede lo razonable. De hecho, si Isócrates y los demás dejasen de entrar, ¿qué harían? ¿¡Decirse unos a otros lo buena gente e incomprendidos que son!?

No me extraña que cunda el desánimo entre los más sensatos.
Me consta que alguno está por mandar todo a cagar...

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 13-09-2007

Lo único que se mueve son los hilos de política y los islotes del esparcimiento. Y los hilos manchegos, claro.

Si no fuera por Isócrates y nomeaclarocon los dos o tres hilos de investigación que atacan llevarian muertos desde hace mucho, sólo ponpon11m y potosina (otra que tal) los mantienen vivos a base de consignas pro-islamistas o delpianas. El resto: chomxx, atalanta, Halcón o mónica farro sólo estan para reirles las gracias, darles la razón en todo o atacar a DL.

Y luego está el agitador que viene aquí a colgarnos sus rollos y luego pone allí nuestras respuestas para reirse de ellas o animar a los carchutos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 13-09-2007

No se referirá Ud al justi verdad?

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 13-09-2007

No mientes a la bicha, que siempre que pasa sale de su agujero.

Hay otro que hace lo mismo, pero ignorar es la mejor solución.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 13-09-2007

ronindo Wrote:Lo único que se mueve son los hilos de política y los islotes del esparcimiento. Y los hilos manchegos, claro.

Si no fuera por Isócrates y nomeaclarocon los dos o tres hilos de investigación que atacan llevarian muertos desde hace mucho, sólo ponpon11m y potosina (otra que tal) los mantienen vivos a base de consignas pro-islamistas o delpianas. El resto: chomxx, atalanta, Halcón o mónica farro sólo estan para reirles las gracias, darles la razón en todo o atacar a DL.

Y luego está el agitador que viene aquí a colgarnos sus rollos y luego pone allí nuestras respuestas para reirse de ellas o animar a los carchutos.
Lo que hace el aburrimiento, cuando estoy aburrido busco algo con lo que rebatir, pero la verdad es que ya aburre, los hilos de investigación solo se mueven cuando sale algún peón iluminado (como potosina) que desaparece de los hilos cuando se ve acorralada (me parece que ha abierto tres y solo sigue en uno) y al final con las mismas consignas delpinianas (nada nuevo en el horizonte)

para Acorrecto no pierdas el tiempo con gente del corta y pega.

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 13-09-2007

Acorrecto Wrote:¿qué harían? ¿¡Decirse unos a otros lo buena gente e incomprendidos que son!?
A veces me siento anonadado por su clarividencia. Qué modo tan sencillo, íntegro y perfecto de definir la actividad peonil.

Ej usté un troesma, don.

Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 13-09-2007

Lior Wrote:
Acorrecto Wrote:¿qué harían? ¿¡Decirse unos a otros lo buena gente e incomprendidos que son!?
A veces me siento anonadado por su clarividencia. Qué modo tan sencillo, íntegro y perfecto de definir la actividad peonil.

Ej usté un troesma, don.

Big Grin
Nada, nada... No me adule, maitre. Luego me pongo el anillo y que pasen los muchachos para el bacio in mano al Padrino :lol:

Nomeaclarocon:
Cada uno que haga lo que quiera pero, de verdad: ¿¡Discutir con Potosina y Ponpon!? ¿¡De qué!? Os leo discutiendo cosas tan evidentes que me entra pereza de tanta idiotez...
Los demás, como bien dices, están ahí sin enterarse de nada para reír las gracias del islamista y la fanática delpiniana anti-zp. Pues vale, con su pan se lo coman.
En octubre, con la condena, cada uno a su casita y a seguir despotricando sobre Zetapé en cualquier otro foro. Como si nunca hubiera pasado. Ni se acordarán, porque el 11m les da exactamente igual.
Algunos NUNCA han querido saber, y ahora, menos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 13-09-2007

Joer ACORRECTO sr, en vez de despotricar tanto de PONPON, porque no va alli y le dice todo lo que me dice a mi, en vez de salir corriendo DE PEONIA LIBRE como alma que lleva el diablo (y esto es un decir) . Que bien q le gustaba antes escribir alli, que ha pasado se le han quitado las ganicas?

Hilo múltiple para Fondo Documental - meliosolo - 14-09-2007

ronindo Wrote:No mientes a la bicha, que siempre que pasa sale de su agujero.

Hay otro que hace lo mismo, pero ignorar es la mejor solución.
Como que agujero?!? Quiero pensar que ha querido poner bujero, a ver si no va a recuperar nunca su grapadora...

PS: se va uno de vacaciones y escriben más de 40 páginas en su ausencia... una semana casi me ha costado ponerme al día... por dios, lo que da de sí el butano...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 14-09-2007

Justi:
¿Quién huye?

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=71232#71232

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=72134#72134

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=71926#71926

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=78216#78216

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=78208#78208

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 14-09-2007

Un día todo esto va a acabar mal
http://es.youtube.com/watch?v=n-VzSbXBoEQ

Hilo múltiple para Fondo Documental - pepelui - 14-09-2007

Independientemente de mi opinion acerca del movimiento peonil, las ideas (aunque sean malas) se refutan con ideas. Afortunadamente, este es un pais libre y todo el mundo puede expresar sus ideas en publico o en privado. Los peones tienen todo el derecho para expresarse publicamente como les plazca y reventar sus concentraciones me parece un acto repugnate.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 14-09-2007

Terrible. Como catalán de adopción, mi más enérgica condena a los radicales que sabotean concentraciones pacíficas. En particular, estos señores han gritado "Vizca Terra Lliure". Eso es un delito de enaltecimiento del terrorismo. Invito a los PPNNLL de Cataluña a que hagan la denuncia correspondiente, acompañándola de este vídeo.

Como bien dice Pepelui, nosotros combatimos ideas con ideas, y abominamos de todo tipo de coacción y violencia, incluida la verbal.

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 14-09-2007

Si pero asi están las cosas, o no están asi? Y quien les mete esas ideas en la cabeza a la juventud para que quieran comerse vivos a unos inocentes AGUELOS como dicen UDs que son los PEONES NEGROS LIBRES?.

Y todo porque queremos saber la verdad del 11M y estamos en contra de todo tipo de TERRORISMO, incluido el DE ESTADO.

Pero claro no es por eso solo verdad? Es que encima los SO CABRONES quierén ser ESPAÑOLES.
LOS MATONES, pueden SER LO QUE QUIERAN pero los DEMAS TIENEN Q SER LO QUE QUIERAN ELLOS.

Mirar lo que les gritaron los AGUELITOS que tienen mas guevos uno solo q toda la panda esa junta.

LIBERTADDDDDDDDDDDD señores LIBERTAD. Y despues nosotros somos los fascistas eh? je je je

Justi:

No me sea usted demagogo. No sólo no es por eso "sólo". Es que no es por eso. Pondría la mano al fuego que los radicales no iban ahí como anticonspiracionistas. Lo que les atrajo contra la concentración de ustedes fue que ustedes hacen un cierto tipo de política que ellos interpretan como anticatalana. En efecto, como usted lo pone, quieren ser españoles. No les he escuchado yo diciendo "ya sabemos la verdad" o "muerte a los peones" o "viva Sánchez Manzano". Les he escuchado cantando Els Segadors y dando vivas a Terra Lliure, algo que, convendrá usted, poco tiene que ver con el conspiracionismo o los adversarios al mismo.

Lo que pasa es que gente como usted no desperdicia una oportunidad para criminalizar a adversarios totalmente pacíficos como somos la TOTALIDAD de los que componemos Desiertos Lejanos. Permítame decirle que tal actitud es repugnante y digna de un fiel discípulo de Goebbels.

P.D. Esos radicales son en efecto unos fascistas. Lo cual no impide que, entre ustedes, haya una cantidad de intolerantes como para tirar de espaldas. Una cosa no quita la otra.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pepelui - 14-09-2007

el justi Wrote:Si pero asi están las cosas, o no están asi? Y quien les mete esas ideas en la cabeza a la juventud para que quieran comerse vivos a unos inocentes AGUELOS como dicen UDs que son los PEONES NEGROS LIBRES?.
Por desgraca asi estan las cosas, eso es cierto Justi. Esperemos que las cosas no avancen a mas. Por cierto que en el otro extremo hacen lo mismo.......recuerdo a Jose Bono.......claro que el fue a provocar (imagino).
el justi Wrote:Y todo porque queremos saber la verdad del 11M y estamos en contra de todo tipo de TERRORISMO, incluido el DE ESTADO.
Creo que en este caso no era por eso, igual me equivoco (o no).

Quote:Pero claro no es por eso solo verdad? Es que encima los SO CABRONES quierén ser ESPAÑOLES.
LOS MATONES, pueden SER LO QUE QUIERAN pero los DEMAS TIENEN Q SER LO QUE QUIERAN ELLOS.
Por eso son matones. Por cierto, los que somos Españoles y no comulgamos con ciertas aventuras conspiracionistas....¿podemos ser lo queramos?......no se pero mire usted:
Quote:zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA

votar a Zapatero = votar a ETA

11-M = GALPE DE ESTADO

VETA PSOE

Enviado por 1132CPCF el día 14 de Septiembre de 2007 a las 10:46 (#129)
Quote:LIBERTADDDDDDDDDDDD señores LIBERTAD. Y despues nosotros somos los fascistas eh? je je je
¿Son ustedes fascistas?

Un saludo

EDITO: Ni soy admirador ni he votado a Zapatero.......que con ser del CNI sin cobrar un euro ya tengo bastante.

A ver que UDs me parece que además de con mucho morro ya van con mala fe, pero mire me da igual. El que suba Ud un comentario de un tio que no se quien es ni me interesa no quiere decir q todos los PEONES NEGROS LIBRES comulguemos con lo que dice el elemento en cuestion (Esto es facilico de entender no? Me se entiende no?)
Segundo por no ir destripando POST como UDs.
Diganme de que partido politico son los PEONES NEGROS pq yo no soy de NINGUNO y que POLITICA ANTICATALANISTA hacen esos aguelitos eh?
Mire esos señores q salen ahi, estan desconvocados por el PP (Recuerden Uds que los quito el Del Pino de la calle, que nos acordamos de unas cosas cuando queremos y cuando no nos entra el ALZAHIMER).
Osea que ni no son de PP y no son de UDS. Entonces de quien son eh? juas juas Ummmmmm por ahora no tienen dueño eso es lo bueno. SON LIBRES.

Y que pasa no puede un AGUELO ser conspiracionista?. Si aqui total, con no creerse la versión oficial ya es uno CONSPIRACIONISTA.Asi con q tengan alguna duda ya esta jeje.

Justi:.

Usted ha hecho sustancialmente lo mismo, pero con el agravante de la demagogia y la vileza, acusándonos a nosotros de ser instigadores de los radicales. No llore ahora porque le den su misma medicina.

Y lea bien: yo no he dicho que tengan una política anticatalanista. Digo que quienes les agredieron CREEN que tienen una política catalanista. Si quiere preguntar por qué lo creen, pregúntele a ellos.

Claro que los "agüelos" (con díeresis) pueden ser conspiracionistas. Algunos tenemos la teoría de que eso del conspiracionismo es, en buena medida, una distracción de jubilados con ciertas tendencias políticas.

Por cierto, saludos a esa señora que dijo mentirosamente en FD que había sido uno de los nuestros y le constaba que aquí se pagaba a los participantes.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 14-09-2007

justi quien le ha dicho a Ud. que aquí se sea de algo?

jaja la vileza sr Larean. Q palabro q mal suena. No hablemos de vilezas, que yo no instigo a nadie.
Yo la VILEZA señor, solo la CONOZCO de SUFRIRLA (esto es subjetivo), pero por lo que veo, alguno de por aqui CONOCE Y HA TENIDO MAS TRATOS CON ESA SEÑORITA que yo. Me se entiende verdad Larean?