Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Lior - 10-01-2011

Pues yo con este mensaje también daré por zanjada (a menos que se deszanje) la polémica.

No puedo responder al último mensaje de Aréan en el hilo sobre la maldad inherente del Cristianismo porque sigue cerrado así que, en pocas líneas (las mínimas indispensables), responderé a dicho comentario y a la diarrea mental del peón negro José Donís, y que sigan siguiendo estos últimos comentarios sobre el doble pensar de determinadas agrupaciones según convenga a sus intereses, que nunca está de más.

No, Areán. El hilo que abrí en ningún momento pretendió reavivar el debate planteado por Lejíaneutra y Rasmo en el hilo que abrió Donís en el thread "Taller de trabajo" para publicitar su libro (que la crisis es la crisis y hay que rascar donde sea).

De Donís no esperaba que lo entendiera (aunque albergaba ciertas esperanzas y por eso lo publiqué), pero tanto nituniyo como Lejíaneutra (creo que Isócrates también) lo explicaron de manera que yo no viera necesario tener que redundar en ello.

Estos años me han enseñado que con los fanáticos no se debate ni se razona, por muchos "argumentos" (pseudo-argumentos, pero esto se les escapa) que pongan sobre la mesa. Se les ridiculiza y saca de sus casillas para que queden MÁS en evidencia. Y el humor es fantástico para eso. No me dirás que leyendo el comentario que abre mi hilo y los que siguieron (sobretodo los de Nituniyo) no echaste una buena risotada (o una leve sonrisa, que pa'l caso es lo mismo...).

Tomarse demasiado en serio, hasta las propias ideas, es muestra evidente de que algo no funciona bien. Y el peonazo negro-azabache encima en las páginas públicas de su libro intolerante (intolerencia de las peligrosas) dice que (lo siento si no voy a leer otra vez esa basura) "está en la obligación moral" o vilipendia de facto a todos aquellos que puedan disentir de sus lisergismos.

Y sabes que si alguien publicara en el thread "Taller de Trabajo" publicidad de su libro titulado "La primera invasión: Mexicanos o los piojosos espaldas mojadas que vienen a quitarnos el trabajo" o cualquier otra imbecilidad que se le parezca (por mucho que se intente camuflar) yo saltaría sin dudarlo a pararle los pies.

Y José Donís, el peón negro con piel de cordero, el señor me-arriengo-a-fatua-pedo-toy-ingapá-de-desí-onde-tan-lo-insulto-y-las-vegetasione-ni-croquetar-con-sus-nombres-y-nicks-guienes-me-lleren, es sólo otro imbécil (primer insulto que le dedico) que pretende agenciarse para SUS fines el trabajo que se ha hecho aquí, ofendiéndose, para más inri, si se le dice o si alguien osa llevarle la contraria (gombren mi linvron ingautos gue no zaben lo gue ze lez biene ensima y enzima me gritican!!... si no podemos reirnos desto que baje Dios su señor y lo vea).

Pero dejémosle, que le gusta ir de mártir. Aunque luego no tenga los arrestos suficientes como para, simplemente, ilustrar sus acusaciones. En evidencia queda. Allá él.

Y con esto y un bizcocho...

Hilo Multiusos - larean - 10-01-2011

Mi error fue no cerrar el hilo de Donis a la primera de cambios. Era una autopromoción y una invitación a la discusión política. Lo hice por cortesía y me equivoqué. Pensé torpemente que el hilo se limitaría a felicitar a Donis por su libro.

Y es que sus ideas no tenían ninguna cabida en "Taller de Trabajo", porque la satanización del islamismo nada tiene que ver con el anticonspiracionismo. De hecho, empiezo a sospechar que algunos se volvieron anticonspiracionistas por antiislamismo, no por argumentos racionales (y no digo nombres).

Y mira, ya te he dicho que estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices (me conoces de otros sitios y sabes lo que opino, y sabes que a Donis le discuto casi siempre en Facebook), pero no es el lugar. Ni era el lugar para que Donis expresara sus ideas antiislamistas, pero precisamente por ello no era correcto tener un segundo round, que me ha parecido innecesariamente provocador. Por eso quiero dejar zanjado este tema para siempre.

Hilo Multiusos - Lior - 10-01-2011

Mi intención no es seguir polemizando, ni espero un posicionamiento por tu parte (que creo tener bastante claro) ni por la de nadie. Que, como dijo Flash más atrás, ya estamos granditos para andar chupándonos las pollas...

Pero quiero que sepas que al decir que "estás de acuerdo con muchas de las cosas que digo" te has convertido directamente en un cómplice de asesinos de homosexuales, cómplice de lapidadores de mujeres, cómplice de mutiladores y cómplice de echadores de ácido a la cara", ¿vas a poder dormir esta noche?

Yo no soy tan cortés como tú, siempre lo hemos sabido... Tongue

Por mi parte este tema queda zanjado para siempre.

Y prometo no volver a hacerlo, a menos que se den las circunstancias propicias...

Palabra de Boy-Scout

:lol:

Hilo Multiusos - dosporcuatro - 10-01-2011

larean Wrote:Por eso quiero dejar zanjado este tema para siempre.

Creo que Golda Meier usó la misma expresión para referirse al Estado Palestino en 1950 pero puedo estar equivocado.

Hilo Multiusos - Hollowman - 02-03-2011

Pintan en bastos para los conspiranoicos.

Quote:"¿CÓMO SE PUEDE NI SIQUIERA DUDAR?"
Gallardón, indignado con que se cuestione su apoyo a la investigación del 11-M
El alcalde de Madrid apoya totalmente la sentencia del 11-M ya que en su opinión la investigación la hizo un Gobierno del PP.

En una entrevista en Veo7, Alberto Ruiz Gallardón hizo un repaso de la actualidad y también fue interpelado sobre su posición con respecto a la sentencia del 11-M. El popular ve muy claro el fallo de los tribunales y asegura que "fueron Aznar y Acebes los que realizaron la investigación del 11-M".

En un tono molesto se preguntaba "cómo se puede decir que no hemos colaborado, cómo se puede ni siquiera dudar que yo he apoyado esa investigación si quien la hace es un Gobierno del PP".

En este sentido, Gallardón aseguraba a Pedro J. Ramírez que la sentencia deja claro quienes fueron los autores materiales de los atentados y que además "deja la puerta abierta el que además de autores materiales hubiera otros intelectuales".

De este modo, el regidor justificaba su posición en el tema y dijo que pensar que un alcalde pretenda averiguar algo donde no llega la sentencia "no se adecua a la realidad". Y dejó clara una cosa: "los sucesos de Leganés fueron consecuencia de la acción policial de un Gobierno del PP".

Preguntado sobre las palabras de Arenas en las que dejaba entrever una posible vinculación de ETA, Gallardón afirmaba que "no me planteo una hipótesis distinta" que lo dicho por los tribunales que, en su opinión, son a la Constitución ha dado potestad. "Sería impertinente por mi parte", sentenció.

http://www.libertaddigital.com/nacional/gallardon-indignado-con-que-se-cuestione-su-apoyo-a-la-investigacion-del-11-m-1276415894/

Hilo Multiusos - morenohijazo - 02-03-2011

Federico Jiménez se ha mostrado indignado esta mañana en antena; no sólo con Gallardón, contra quien alberga una conocida inquina, sino también contra Pedro Jota, al que ha dedicado una jeremíada del tipo "¿Tú, también, Bruto?" y deseándole al final que, puesto que toma el papel de San Pedro en la traición a sus ideales, no acabe como él (crucificado cabeza abajo)

Hilo Multiusos - viana - 07-03-2011

Video de un peón negro de pequeño. Interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=iK3ltugBE2M&feature=player_embedded

Hilo Multiusos - Quetza - 15-03-2011

Un peón novato provoca que LdP critique involuntariamente a su forense preferida:

Quote:25 Juangodo, día 15 de Marzo de 2011 a las 06:57
Hay cientos de muestras del 11M conservadas perfectamente en los hospitales donde se realizaron autopsias. De cada órgano se toman muestras histológicas y se fijan en formol, parafina, etc, que deben ser almacenadas y conservadas como las pruebas radiológicas. Basta que un familiar solicite en Atención al Paciente una de estas muestras.

Nota de LdP: Las autopsias no se llevaron a cabo en los hospitales, sino en IFEMA. Que sepamos, esas muestras no existen.

Hilo Multiusos - Manel - 15-03-2011

Ya que estamos aquí, tres cosas: ¿se os ha pasado por alto el chat de PJ Ramírez en EM la semana pasada?

La segunda, autobombo: 11-M: sospechas rentables y alguna duda razonable., no escrito por mí aunque esté en HL y trate del 11-M. Interesante por el enlace del final, que parece también que se os ha pasado por alto.

Y la tercera (aunque por eso he venido): Areán, mándame un correo, tengo algo sustancioso que comentarte y me gustaría conocer tu opinión.

Hilo Multiusos - Rasmo - 15-03-2011

Un artículo interesante.
Yo personalmente he leído y archivado el chat de PJ. Haré un comentario de refilón en una próxima entrega de mi serie, pero uno no da abasto con tanto capullo soltando basura.
Acabo de ver el especial de Veo7 del 8 de marzo, con la plana mayor (PJ, Múgica, García Abadillo, Luis del Pino)... y todavía estoy reponiéndome.

En torno al minuto 26 hay uno de esos momentos lisérgicos: Pedro Jota diciendo que Abadillo demostró que el teléfono perdía la hora si se le quitaba la tarjeta y Luis Del Pino, que unos años antes hizo unas pruebas con cinco trium para demostrar que NO se perdían los datos, asiente y dice "Así es". Acojonante.

Sin olvidar al Sr. Abadillo, coautor de Titadyn, discutiendo con Del Pino en el sentido de que los islamistas sí habían participado en la masacre, que hay muchísimos datos indudables, que tenían explosivos, que tal y cual. Cuando del Pino le dice lo obvio ("ya, pero si no tenían titadyn, ¿qué me estás contando?", no es cita literal)... el vicedirector de El Mundo suelta que lo suyo no es ofrecer razonamientos, sino datos. Tal cual.

Voy a ver si me tiro por un puente.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 15-03-2011

Manel Wrote:Ya que estamos aquí, tres cosas: ¿se os ha pasado por alto el chat de PJ Ramírez en EM la semana pasada?

La segunda, autobombo: 11-M: sospechas rentables y alguna duda razonable., no escrito por mí aunque esté en HL y trate del 11-M. Interesante por el enlace del final, que parece también que se os ha pasado por alto.

Y la tercera (aunque por eso he venido): Areán, mándame un correo, tengo algo sustancioso que comentarte y me gustaría conocer tu opinión.

Aconsejable a tutiplén, el de Antonio García.

En cuanto a los múltiples temas que dejamos sin responder (aunque algunos no se pasan por alto) no sé si se tomará como disculpa, aunque en cierto sentido también es materia de orgullo: dado que la mayoría de nosotros (a los que os conozco personalmente, y a los que conozco epistolarmente) mantienen una vida familiar y laboral alejada del 11-M; y dado que en mi casa y mi trabajo, cada vez que rasco unos minutos para leer lo último del 11-M, me dicen, más o menos cariñosamente. "Pero ¿aún estás con el 11-m?"...

¿Os imagináis la vida laboral o familiar que tienen gente como Xluis, cortijo, etc, cuya vida gira sobre ello?

Por lo demás, Manel, gracias por no olvidar el 11-M, y por tus siempre sesudos comentarios

No hay nada que agradecer, Moreno. Me paso regularmente por aquí (cada dos días o así), y admiro lo que seguís haciendo (porque yo ya no soy capaz). A veces me encuentro cosas por ahí y vengo a ver si las comentáis, y si no es así me entra una mezcla de rara morriña y desazón. Por ejemplo, la semana pasada, un post hilarante de Elentir, el chat de PJ, la noticia de El País sobre Bush (que le pasé a mi compañero Antonio García) y alguna otra cosa. Hoy un post divertídisimo (por apocalíptico) que saca uno de Red Liberal copiando una noticia confusa y ridícula de LD. Pero no siempre tengo ganas de volver a la pelea.

Rasmo busca un puente para tirarse: yo es que ya me he tirado, y hasta me he tirado del suelo al suelo estando en el suelo :-)

Quicir, ni siquiera he puesto Veo7 para ver esos especiales que han hecho. Y si anuncian que van a hacer uno, ahí o en Intereco (donde al parecer se han dado órdenes superiores de virar a babor) procuro estar en cualquier Pernambuco mental para no acordarme.

Pero hoy sí tenía un motivo para postear, y he aprovechado para decir lo otro. Quiero comentarle a Areán, como founding father del invento, una cosa que me han confirmado esta mañana y que le alegrará (también a vosotros) y de la que quiero hacerle partícipe... y cómplice.

De hecho, entre mis dos últimos párrafos podría establecer una relación directa, como vosotros mismos podréis percibir a no mucho tardar. Se refiere a alguien que, reuniendo todos los méritos del mundo para haber estado en esos programas especiales, y trabajando para esa misma casa, no estuvo. Call me malicious :-)

Cosas como esta, por ejemplo: http://twitter.com/#!/eslaNochedCesar/status/47730050270887936

Abstenerse personas dadas a la risa floja.

Añadido: O este pdf para completar el elogiable trabajo de Rasmo:

LA CAVERNA EN TIEMPO DE CRISIS Y ELECCIONES. DEL 11M AL 14M EN TVE (pdf)

Caverna en sentido platónico, no en el otro :-)

Rasmo Wrote:Un artículo interesante.
Y
En torno al minuto 26 hay uno de esos momentos lisérgicos: Pedro Jota diciendo que Abadillo demostró que el teléfono perdía la hora si se le quitaba la tarjeta y Luis Del Pino, que unos años antes hizo unas pruebas con cinco trium para demostrar que NO se perdían los datos, asiente y dice "Así es". Acojonante.

El mismo PJ se hizo eco en su diario del análisis del Luispi y lo explicó gráficamente:

http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=924

[Image: 28040623.jpg]

Supongo que sería el mismo grafista que luego en EM dibujó la consclusión del perito en la sentencia Lledó, a ver si lo encuentro.

Aquí está:

[Image: 1247105304_1.jpg]

Así que El Mundo es capaz de publicar un día que "[El Trium T-110 ya sin la tarjeta SIM] Sólo pierde la hora si se deja la batería sin poner durante un periodo de tiempo prolongado" (ver nota * del gráfico del post anterior) y otro día, ver gráfico de este post, que "Cuando se extrae la SIM de un teléfono Mitsubishi Electric Trium 110, como el encontrado en la mochila de Vallecas, se borra la fecha y la hora"

Estos buscadores de la Verdad...qué mentirosillos son.

(se me olvidaba el enlace)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/09/espana/1247105304.html

Hilo Multiusos - Manel - 16-03-2011

El cuento de la buena pipa

Hilo Multiusos - larean - 16-03-2011

Muy bueno, Quetza.

Hilo Multiusos - Manel - 16-03-2011

larean, plis, send me a mail. I've changed the direction on my profile: sent it there. No later than tonight :-)

Hilo Multiusos - Flashman - 16-03-2011

Están locos estos japoneses, quieren bombardear la central de Fukushima con... a ver si alguno lo adivina.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 16-03-2011

Pues... ni se me había ocurrido.

Pero es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: