Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 14-09-2007

sI ya se ULTRAMORT aqui sois del BETIS jajaja

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 14-09-2007

No tiene ni idea

Ya se soy TONTIN jaja

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 14-09-2007

Se lo hace, al menos

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 14-09-2007

el justi Wrote:jaja la vileza sr Larean. Q palabro q mal suena. No hablemos de vilezas, que yo no instigo a nadie.
Yo la VILEZA señor, solo la CONOZCO de SUFRIRLA (esto es subjetivo), pero por lo que veo, alguno de por aqui CONOCE Y HA TENIDO MAS TRATOS CON ESA SEÑORITA que yo. Me se entiende verdad Larean?
La vileza es aprovechar un hecho que le ha ocurrido a gente tan diferente de los Peones Negros como Arcadi Espada o Savater cuando dio una conferencia en Barcelona para hacer apología de los Peones negros y decir que les pegan por buscar la "verdad". Y claro, eso es porque algo de verdad tiene que haber, etc, etc.

Hilo múltiple para Fondo Documental - meliosolo - 14-09-2007

el justi Wrote:sI ya se ULTRAMORT aqui sois del BETIS jajaja
Joder, pues yo si. Pero, qué tiene que ver el Betis con el 11-M? Acaso los aficionados del Betis son agentes encubiertos del CNI?

Ilústreme ud.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 14-09-2007

Quote:Castigador:
vileza es aprovechar un hecho que le ha ocurrido a gente tan diferente de los Peones Negros como Arcadi Espada o Savater cuando dio una conferencia en Barcelona para hacer apología de los Peones negros y decir que les pegan por buscar la "verdad".
Efectivamente.
Todo esto, el vídeo y la algarada nazi, no tiene NADA que ver con el 11 de marzo.
Esa gente están ahí, pero no por los peones o para combatir la conspiranoia, están por ser 11 de septiembre, la Diada catalana.
La mayoría no sabrían ni de qué narices hablaba el orador, con ver la bandera u oír el himno de España es suficiente para ellos.

Tanta demagogia barata sobra.

jajajaja ACORRECTO que cachondo es UD.
Llevan yendo ahi todos los 11de todos los meses, durante mas de un año, pero claro todo era un montaje para joder la DIADA, (un montaje premeditado desde hace mas de un año) joer y despues me dicen a mi CONSPIRADOR jajajaj me parto en serio.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 14-09-2007

Justi, sin ánimo de insultarle. A ver si lee bien lo que se le dice porque interpreta o lo que quiere o lo que le interesa.

Lo que dice Acorrecto es que los energúmenos estaban por la Diada, no los peones. Y así mil veces.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 14-09-2007

Castigador Wrote:
el justi Wrote:jaja la vileza sr Larean. Q palabro q mal suena. No hablemos de vilezas, que yo no instigo a nadie.
Yo la VILEZA señor, solo la CONOZCO de SUFRIRLA (esto es subjetivo), pero por lo que veo, alguno de por aqui CONOCE Y HA TENIDO MAS TRATOS CON ESA SEÑORITA que yo. Me se entiende verdad Larean?
La vileza es aprovechar un hecho que le ha ocurrido a gente tan diferente de los Peones Negros como Arcadi Espada o Savater cuando dio una conferencia en Barcelona para hacer apología de los Peones negros y decir que les pegan por buscar la "verdad". Y claro, eso es porque algo de verdad tiene que haber, etc, etc.
Eso y decir que nosotros lo hemos instigado.

Acorrecto Wrote:
Quote:Castigador:
vileza es aprovechar un hecho que le ha ocurrido a gente tan diferente de los Peones Negros como Arcadi Espada o Savater cuando dio una conferencia en Barcelona para hacer apología de los Peones negros y decir que les pegan por buscar la "verdad".
Efectivamente.
Todo esto, el vídeo y la algarada nazi, no tiene NADA que ver con el 11 de marzo.
Esa gente están ahí, pero no por los peones o para combatir la conspiranoia, están por ser 11 de septiembre, la Diada catalana.
La mayoría no sabrían ni de qué narices hablaba el orador, con ver la bandera u oír el himno de España es suficiente para ellos.

Tanta demagogia barata sobra.
Exactamente.

Le aseguro que nadie más que usted, que se llena la boca de calumnias hacia personas inocentes. Y que adopta otros nicks para intentar convencer a sus correligionarios -o a quien le lea en FD- de que es un tuareg desengañado. Ah, y que no da la cara.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pepelui - 14-09-2007

el justi Wrote:A ver que UDs me parece que además de con mucho morro ya van con mala fe, pero mire me da igual. El que suba Ud un comentario de un tio que no se quien es ni me interesa no quiere decir q todos los PEONES NEGROS LIBRES comulguemos con lo que dice el elemento en cuestion (Esto es facilico de entender no? Me se entiende no?)
Segundo por no ir destripando POST como UDs.
Diganme de que partido politico son los PEONES NEGROS pq yo no soy de NINGUNO y que POLITICA ANTICATALANISTA hacen esos aguelitos eh?
Mire esos señores q salen ahi, estan desconvocados por el PP (Recuerden Uds que los quito el Del Pino de la calle, que nos acordamos de unas cosas cuando queremos y cuando no nos entra el ALZAHIMER).
Osea que ni no son de PP y no son de UDS. Entonces de quien son eh? juas juas Ummmmmm por ahora no tienen dueño eso es lo bueno. SON LIBRES.

Y que pasa no puede un AGUELO ser conspiracionista?. Si aqui total, con no creerse la versión oficial ya es uno CONSPIRACIONISTA.Asi con q tengan alguna duda ya esta jeje.
Hombre de morro ando escaso, trabajo hasta cuando no esta el jefe......pero se lo acepto, lo que no admito es la mala fe. Yo hago preguntas cuando ignoro algo, en este caso a usted, pero si usted no quiere contestar es muy libre de ejercer su derecho al silencio.
De todas maneras, tiene usted razon Justi. Tambien es facilico no? Me se entiende no?

ahhhh perdon jaja fue por la bandera española jajajaja
Ya ya entiendo jajaja ellos pueden llevar una banderas anticonstitucionales, republicanas independentistas lo que les de la gana pero si se encuentran uno con una bandera española, en españa, si pueden le dan de tortas y encima son los ofendidos y provocados, pobrecitos jajajajaja
yo es q en serio alucino con UDS.

PEPELUI, siento que se haya sentido ud aludido por lo de la vileza, pero eso no iba por Ud ni por nadie en especial.

LAREAN jeje, yo doy la CARA AQUI Y ALLI, por eso sigo en los DOS SITIOS y UD NO. (Ya ya se q va ha decir que aqui son mucho mas comprensivos q alla abajo a q si?, que la prueba soy yo q fijese con las cosas q digo y aun no me han baneado a que si? ve como soy vidente?).

Entiende usted explicaciones con justificaciones. Sigue sin saber leer. Yo si que alucino.

Los energúmenos son así, ven provocaciones en todo y buscan escusas para liarla a la que pueden.

El que busca pelea no necesita excusas, le da lo mismo unos con bandera española que un coche con matricula de Madrid. Y hablo de los provocadores, que luego lo entiende al revés.

P.S: Los provocadores no son los peones, para que mesentienda.

Vaya por fin en algo de ACUERDO con UD SR RONINO, unos ENERGUMENOS pero ya ve que enseguida les han salido defensores de una u otra forma mas o menos sutil.
Que esta todo escritoooooooooo que sabemos tol mundo leer jeje
PEONES NEGROS FASCISTAS, por ejemplo un poquito mas arriba jeje. Que yo NO ME INVENTO nada SRS.
Lo que digo siempre el que quiera leer q lea y q saque sus propias conclusiones, si es q es capaz claro, sino pues ala a PIÑON FIJO, que cada uno hace con su MELON lo que puede o lo que le da de si (Ya se a mi me da mu poco de si? a que se lo he quitado a alguno de la tecla? ala pues una respuesta q se ahorran).

Hilo múltiple para Fondo Documental - meliosolo - 14-09-2007

el justi Wrote:Vaya por fin en algo de ACUERDO con UD SR RONINO, unos ENERGUMENOS pero ya ve que enseguida les han salido defensores de una u otra forma mas o menos sutil.
Que esta todo escritoooooooooo que sabemos tol mundo leer jeje
PEONES NEGROS FASCISTAS, por ejemplo un poquito mas arriba jeje. Que yo NO ME INVENTO nada SRS.
Lo que digo siempre el que quiera leer q lea y q saque sus propias conclusiones, si es q es capaz claro, sino pues ala a PIÑON FIJO, que cada uno hace con su MELON lo que puede o lo que le da de si (Ya se a mi me da mu poco de si? a que se lo he quitado a alguno de la tecla? ala pues una respuesta q se ahorran).
Parece que ud. leer si que sabe, pero en el concepto antiguo de saber juntar letras unas con otras, pero no en el de entender lo que lee, que es el verdadero significado de la expresión "saber leer"

Y defensores de energúmenos verá pocos por aquí, aquí se viene a hablar y a razonar.

Justi, vuelves a confundirte, el único que ha usado la palabra fascista ha sido usted:

el justi Wrote:Y despues nosotros somos los fascistas eh? je je je
Luego Larean le ha dado la razón a usted:
Larean Wrote:P.D. Esos radicales son en efecto unos fascistas.
Y luego pepelui le ha hecho una pregunta en base a su afirmación:
pepelui Wrote:
el justi Wrote:LIBERTADDDDDDDDDDDD señores LIBERTAD. Y despues nosotros somos los fascistas eh? je je je
¿Son ustedes fascistas?
Lo de Peones negros fascistas sólo está en su problema de lectura o en sus ganas de que vayamos al trapo que nos restriega.

Y sí, todo queda escrito. Como puede comprobar.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 14-09-2007

meliosolo Wrote:aquí se viene a hablar y a razonar.
meliosolo que maldad tienes, ponle la definición de razonar que es un peón negro y esta palabra no la conocen.

es que tienes muy poco corazón

Ha usado la táctica del troll, como nadie le ha seguido el juego: que dijéramos que son fascistas. Directamente pasa a la táctica peona de "me han dado la razón" sin tenerla.