Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 19-06-2007

jupiter Wrote:pantalla:
¿cual es mi estructura mental? ¿la de alguien que es consciente que vive en un mundo movido por el dinero o por la religión? ¿la de alguien que es consciente que para ciertas personas, la vida de los demás no importa?
¿la de alguien que sabe que 200 o 200.000 vidas valen menos que millones de euros o dolares?
¿la de alguien que es consciente que una mentira, repetida mil veces ante borregos se convierte en verdad?
No mezcles las cosas Júpiter, yo me referia a la lógica que sigues para explicar el atentado del 11M.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - jupiter - 19-06-2007

javier:
se nota que te he tocado la fibra, eh?

tu SI me puedes llamar fracasado a mi, encima, sin siquiera argumentar...
por supuesto que NO eres un votante del pp (y yo tampoco!), pero si te contesto en iguales terminos PERO con motivos...me amenazas con el baneo...oooh...que pluralidad.

por si te estás haciendo "cierta" idea de mi, te diré que también me banean de la bitácora de LD...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 19-06-2007

jupiter Wrote:javier:
se nota que te he tocado la fibra, eh?

tu SI me puedes llamar fracasado a mi, encima, sin siquiera argumentar...
por supuesto que NO eres un votante del pp (y yo tampoco!), pero si te contesto en iguales terminos PERO con motivos...me amenazas con el baneo...oooh...que pluralidad.

por si te estás haciendo "cierta" idea de mi, te diré que también me banean de la bitácora de LD...
No me ha tocado nada. Simplemente, no me gusta perder el tiempo con gente que juzga y prejuzga. Ese tipo de gente, osea, como tú, es gente que no buscamos en DL.

Te vuelvo a repetir que no tienes idea de mi vida. Deja de dar por hechos ciertos datos que no tienes. No te das cuenta que tu mismo te reflejas como un imbecil repitiendo las mismas consignas que se creen quinceañeros que no encuentran sentido en su vida y se ponen a fantasear sobre grandes conspiraciones? No te das cuenta que es un juego sin sentido?

Y si te banearon de LD me alegro mucho. Te cuento yo de cuantos lugares me han baneado?

jupiter Wrote:liberto:
solo pretendia "ilustrar" un poco mas la conspiranoia, usando VUESTROS argumentos, pues para ustedes, la "derecha" es capaz de todo.
Me temo que te equivocas. En nuestras cabezas no cabe que se pueda cometer un atentado semejante por causas políticas.

Precisamente por eso estamos aquí.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 19-06-2007

jupiter Wrote:castigador:
mi nick es simplemente el de un planeta, aquí soy jupiter, en otros sitios pluton o mercurio...

lo de los extraterrestres es un absurdo que demuestra la poca auto-crítica que tienes.
contéstame, anda, y dime lo que crees, lo que tu "sientes", no escapes con "no se sabe a ciencia cierta"...
¿Sobre que?, ¿sobre astrología?. ¿Que tienen que ver los extraterrestres y la poca autocrítica?. ¿Plantearse cosas absurdas es autocrítica?, ¿creen en el club bilderberg es autocrítica?, ¿hacer el tonto es autocritica?.

Quote:¿quien crees que mató a JFK y por qué?
Su señor padre.

Quote:¿por qué cada vez que palestinos e israelis llegan a un acuerdo, explota una bomba en tel-aviv?
¿Por que no estudia algo sobre esa zona del mundo?.

Quote:¿existian "conexiones" entre saddam hussein y al-queda?
¿Existen conexiones entre usted y Saddam?.

Quote:¿por qué no existen restos del avion que se estrelló contra el pentágono?
¿Eso es tener sentido crítico?.

Quote:¿son distintos los mandamases y financieros americanos a los españoles?
¿Tienen las mismas bases todas las conspiranoias?. Usted es el ejemplo práctico.

pantalla:
¿y cual es tu lógica?
¿que los moros son todos malos?
¿que el pp siempre miente?
¿que "el pueblo reflexionó y castigó" a aznar?
...
¿te refieres a ese "pueblo" que llora si su equipo de futbol baja a segunda, pero no hace nada si su vida se empobrece cada vez mas?

pantalla, para mi, el mundo no es blanco o negro, hasta ahora tenia infinidad de colores, pero se dirige al gris con un punto negro en su centro.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 19-06-2007

jupiter Wrote:pantalla, para mi, el mundo no es blanco o negro, hasta ahora tenia infinidad de colores, pero se dirige al gris con un punto negro en su centro.
Dios, es daltónico!.

Por cierto, señor jupiter. AQUI NO SE ADMITE POLÍTICA.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 19-06-2007

Pardiez. Un conspiranoico (este sí) de libro.

señor castigador:
sabia que evitaria responder honestamente a mis preguntas directas...
seguro que no muestra esa "tangente" cuando expone sus ideas.
si considera que "no vale la pena perder el tiempo conmigo"...¿por qué lo hace de esa manera?
¿es incapaz de "debatir"?
se toma la molestia de citar mis preguntas, poner una respuesta "ingeniosa"...lástima...

me recuerda usted a "ir al dentista"...ya sabe, ese sitio al que uno va y abre la boca para no decir nada.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Iustitia - 19-06-2007

¡Dios santo!!! ´¿qué está pasando aquí? Sale uno un momento del hilo... En fín, creo que responder a provocaciones no aporta nada y espero que el tono del blog no se pierda debido a estos "descendimientos" planetarios y de mazingers que estamos teniendo...

jupiter Wrote:señor castigador:
sabia que evitaria responder honestamente a mis preguntas directas...
¿Como que no las he contestado?. Es usted que no tiene sentido crítico el que no las lee!.

Quote:seguro que no muestra esa "tangente" cuando expone sus ideas.
SI usted ya las conoce todas, ya las ha expresado antes en general sobre todo los contertulios.

Quote:si considera que "no vale la pena perder el tiempo conmigo"...¿por qué lo hace de esa manera?
¿Por que pierde usted el tiempo si no estamos a su nivel, según usted?.

Quote:¿es incapaz de "debatir"?
¿Es capaz de no divagar?.

Quote:se toma la molestia de citar mis preguntas, poner una respuesta "ingeniosa"...lástima...
¿Por que no me responde¿, ¿tiene miedo al debate?.

Quote:me recuerda usted a "ir al dentista"...ya sabe, ese sitio al que uno va y abre la boca para no decir nada.
Usted me recuerda al ano, ya sabe, eso que se hable y de el solo sale..., bueno, dejemoslo...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 19-06-2007

jupiter

Permítame que conteste a las preguntas que le ha realizado a Pantalla

Quote:¿y cual es tu lógica?
No.

Quote:¿que el pp siempre miente?
No

Quote:¿que "el pueblo reflexionó y castigó" a aznar?
No

...
Quote:¿te refieres a ese "pueblo" que llora si su equipo de futbol baja a segunda, pero no hace nada si su vida se empobrece cada vez mas?

pantalla, para mi, el mundo no es blanco o negro, hasta ahora tenia infinidad de colores, pero se dirige al gris con un punto negro en su centro.
Pues bien.

Pero, al margen de su particular visión sobre la vida, sería de agradecer que argumentase sus afirmaciones.

Un saludo

javier:
politica? TODO es política!
la conspiración es política!

veo que aquí me pasa como en la bitácora de LD, a mis preguntas claras, directas y "al cuello" siempre salen por "tangentes"

venga, solo una mas, una que "condense" todo lo escrito por mi hasta ahora:
DANDO POR SENTADO que ustedes SI creen que tras otros atentados en otros lugares del mundo hay intereses ocultos...
DANDO POR SENTADO que ustedes SI creen en el poder de los medios de comunicación...

¿por QUÉ razon no creen que el 11-M sea "algo mas" que un atentado islamista para castigar a aznar, siendo en realidad un "asunto de falsa bandera" que sirva a intereses ocultos, que son los que manejan los hilos del circo?

jupiter Wrote:pantalla:
¿y cual es tu lógica?
¿que el pp siempre miente?
¿que "el pueblo reflexionó y castigó" a aznar?
...
¿te refieres a ese "pueblo" que llora si su equipo de futbol baja a segunda, pero no hace nada si su vida se empobrece cada vez mas?

Jupiter, ¿te das cuenta de la forma que tienes de generalizar y de simplificar las cosas? ¿te das cuenta de que todo lo desvias hacia el tema ideológico y hacia lugares comunes?

Ese es tu fallo, por ese motivo ves conspiraciones donde no las hay.

PD: si quieres discutir sobre el 11M puedes hacerlo con libertad, pero para ello tienes que plantear cuestiones concretas.

Si quieres hablar de política internacional, de psicologia de las masas, del poder macroeconómico o del devenir del ser creo que este no es el foro (por lo menos, por el momento Wink)

Edito: con respecto a las preguntas que planteas me doy por contestada por Isócrates Wink

jupiter Wrote:javier:
politica? TODO es política!
la conspiración es política!
psh...si tu lo dices...pero advertido has quedado. Aqui no hay lugar para la politica.

Quote:veo que aquí me pasa como en la bitácora de LD, a mis preguntas claras, directas y "al cuello" siempre salen por "tangentes"
Vaya, ya veo que se ve usted como un pequeño justiciero y un tio "más claro que el agua". Tendrá oportunidad de demostrarlo.

Quote:venga, solo una mas, una que "condense" todo lo escrito por mi hasta ahora:
DANDO POR SENTADO que ustedes SI creen que tras otros atentados en otros lugares del mundo hay intereses ocultos...
DANDO POR SENTADO que ustedes SI creen en el poder de los medios de comunicación...
La primera afirmación no sé de donde la ha sacado.

La segunda. Claro que los medios de comunicación tienen poder. Son multinacionales millonarias....pero tambien son multinacionales empresas como Parmalat....cree usted que una conspiración puede venir de ellos?

Quote:¿por QUÉ razon no creen que el 11-M sea "algo mas" que un atentado islamista para castigar a aznar, siendo en realidad un "asunto de falsa bandera" que sirva a intereses ocultos, que son los que manejan los hilos del circo?
No. Vamos a ver chaval. ERES TU, y solamente TU quien tiene que demostrar que fue un asunto de "falsa bandera". Nosotros tenemos un sumario, un relato de hechos, pruebas, un juicio, etc, etc. Demuestra lo mismo TU. Haz un relato de hechos, enseñanos pruebas, testimonios, nos gustaria tambien que nos dijeras quienes son los verdaderos culpables. Diga nombres, puestos, responsabilidades, etc, etc. Si usted dice que "va al cuello"...DEMUESTRELO.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 19-06-2007

jupiter

Quote:venga, solo una mas, una que "condense" todo lo escrito por mi hasta ahora:
Bueno, como no creo lo primero como regla general, simplemente le advierto que hace mal en darlo por sentado.

¿El "poder" de los medios de comunicación? Si no se refiere a nada esotérico, sí.

Quote:¿por QUÉ razon no creen que el 11-M sea "algo mas" que un atentado islamista para castigar a aznar, siendo en realidad un "asunto de falsa bandera" que sirva a intereses ocultos, que son los que manejan los hilos del circo?
Bueno, como no creo que el atentado sea "solo" un atentado islamista para castigar a Aznar -quien, por cierto, no se presentaba la reelección-... per, en cualquier caso. Del mismo modo que para condenar a estos imputados hay que presentar pruebas que sustenten la acusación, para que considere cualquier otra posibilidad, quien la propugne deberá hacer lo mismo. Antes de tener datos de la investigación, cualquier hipótesis podía considerarse -incluso, aunque peregrina, la suya- ... ahora no. O aporta pruebas, o no.

castigador:
usted si que divaga, es mas, pese a mi solicitud de respuestas CLARAS, usted repite con su "ingeniosidad", terminando con compararme con el ano...bien, veo que no se puede sacar mas de usted.

isocrates:
gracias
¿quiere usted responder tambien al resto de mis preguntas?
¿que afirmaciones quiere que argumente?

disculpenme si he "entrado a degüello", con afirmaciones un poco "fuera de tono" para ser mis primeras "participaciones" en este blog.

pantalla:
¿no crees que alguien pueda matar a 200 personas por motivos políticos?
...
¿y crees que alguien puede matar a 200.000 por petroleo y tener bases militares cerca de sus próximos enemigos?

¿que diferencia hay entre una pregunta y otra?
solo la capacidad, el valor de lo que está en juego, etc...solo eso

jupiter Wrote:¿por QUÉ razon no creen que el 11-M sea "algo mas" que un atentado islamista para castigar a aznar, siendo en realidad un "asunto de falsa bandera" que sirva a intereses ocultos, que son los que manejan los hilos del circo?
Porque no hay pruebas de ello.

claro que tras un atentado no siempre hay una conspiración...también existen los locos solitarios iluminados.
para mi, estos son obra del 1% de los sucedidos.

osea, que ustedes creen que a JFK lo mató un loco solitario...y lo que dijo la comisión OFICIAL que lo investigó fué lo que en realidad ocurrió...
las dudas que se plantean sobre la autoria y la motivación son igual de "conspiranoicas" que las que puedan existir sobre el 11-m...
vaya...con lo que ustedes disfrutaron viendo la película del kevin costner...eeeeh?

¿por qué machaco con este ejemplo? pues porque es el mas flagrante de los sucedidos, porque estoy seguro que ustedes no se creen la versión OFICIAL y porque una vez establecida esta duda, todo "PUEDE" tambalearse.

otra mas:
¿también creen que en el pentagono se estrelló un avión?
que SI?: hagan el favor de explicarme la ausencia TOTAL de restos y el echo de que un avión cause un agujerito tan pequeño
que NO?: ¿como puede alguien dudar de la versión oficial? ¿no hubo una investigación? ¿soy un conspiranoico si pienso eso? si esto fué mentira ¿lo demás tambien? ¿como puede alguien hacer esto?