Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 08-02-2010

Nunca subestimes la lógica peonil. Los acólitos de LdP NE-CE-SI-TAN creer en la existencia de fuerzas superiores que dirigen nuestras pobres y atontadas existencias. Las cloacas son como una especie de Dios que todo lo sabe, todo lo puede. A las pruebas me remito, del blog de LdP, comentario 105 del post del 6/2 (SIC, SIC, SIC):

"Siendo mal pensados, y si en Afganistán mandase completamente la CIA, habría que pensar que el ataque con un muerto español fue cronometrado poco antes del desayuno para que eligiera su speech a costa del entierro"

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 08-02-2010

dosporcuatro Wrote:Nunca subestimes la lógica peonil. Los acólitos de LdP NE-CE-SI-TAN creer en la existencia de fuerzas superiores que dirigen nuestras pobres y atontadas existencias. Las cloacas son como una especie de Dios que todo lo sabe, todo lo puede. A las pruebas me remito, del blog de LdP, comentario 105 del post del 6/2 (SIC, SIC, SIC):

"Siendo mal pensados, y si en Afganistán mandase completamente la CIA, habría que pensar que el ataque con un muerto español fue cronometrado poco antes del desayuno para que eligiera su speech a costa del entierro"

En las cloacas han encontrado un culpable absoluto que no se puede defender.

¿Quiénes son las cloacas?

A ese ente difuso, omnipresente, todopoderoso, invisible, que denominan las cloacas, pueden culpar de todo. Como todo lo puede, puede incluso ser capaz de realizar la más difícil acción, por estrambótica que sea, que quepa en la imaginación peona y de sus tonteorías. es su demonio particular.

¿La verdad? La verdad ellos ya la saben, se la ha revelado su gurú: todo la VO es mentira. Todo es obra de las cloacas, el 11m, el pre-11m, el post-11m y la VO.

La falacia retrospectiva es su mejor método de análisis de la realidad.

Los peones comparten muchas de las características de una secta, creo que ya lo expuso aquí alguien:

Ser un grupo cohesionado por una doctrina demagógica y encabezado por un líder “carismático”(ejem..) poseedor de la "verdad absoluta", que exige a sus fieles que sus ideas sean asumidas sin la menor crítica, que controla la información que llega hasta sus adeptos manipulándola a su conveniencia, exigiendo una total adhesión (o estas conmigo o contra mí), viviendo en una comunidad, en este caso virtual, cerrada, propugnando un rechazo total de la sociedad y de sus instituciones (fuera del grupo todos son enemigos), teniendo como una de sus actividadades principales el proselitismo (peonizar), y con el fin último e insconciente del enriquecimiento del jefe, en este caso con la venta de libros, el blog, conferencias, programas de radio…

¿Qué habría sido del gurú sin el trabajo altruista de sus siervos? ¿Por qué no hace público el incremento de su patrimonio en estos años? Xluis asked

Pero no todos los peones son o fueron inocentes siervos de la secta. Muchos de ellos como perasalo o swing, son conscientes de las mentiras que se vierten continuamente, de la tonterías que se dicen, pero le mueve su interés… diré ideológico, por eso el choque con lesconil, que mantiene interes distintos; de hecho muchos peones plegaron velas cuando uno de los pilares del conspiracionismo se retiró (o casi).

De los libertos no hablo, porque esos están de frenopático.

Buff, vaya parrafada que me ha quedado. Yo lo único que quería decir es que el Luispi ha colgado otro “artículo” y… ni 11 ni –m, y eso que habla de elecciones.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 08-02-2010

Quetza Wrote:Buff, vaya parrafada que me ha quedado. Yo lo único que quería decir es que el Luispi ha colgado otro “artículo” y… ni 11 ni –m, y eso que habla de elecciones.

O sea, que propiamente Luis del Pino está deleitando a su público con una Generación de Posts Ni-Ni: ni 11 ni M Tongue

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 08-02-2010

Hermanita Wrote:
Quetza Wrote:Buff, vaya parrafada que me ha quedado. Yo lo único que quería decir es que el Luispi ha colgado otro “artículo” y… ni 11 ni –m, y eso que habla de elecciones.

O sea, que propiamente Luis del Pino está deleitando a su público con una Generación de Posts Ni-Ni: ni 11 ni M Tongue

La verdad es que me siento bastante estafado por LdP. Me parece que eso no se hace. No tiene derecho a inventarse toda esa trama paralela y despues dejarla por la mitad. Yo ya estaba encariñado con las rebelazioones, ya me sentia cerca de la berdad, ya palpitaba con emoción cada nueva himbeztigazion y ahora nada de nada de nada de nada. Me voy a tener que aficionar a Xfiles o Lost.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 08-02-2010

Dosporcuatro, tu idea sobre evaluar los Enigmas de Luis del pino no caerá en saco roto.

Tiempo al tiempo.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 09-02-2010

morenohijazo Wrote:Dosporcuatro, tu idea sobre evaluar los Enigmas de Luis del pino no caerá en saco roto.

Tiempo al tiempo.

Pregunto con intenciones de provocar, ¿por donde se podira empezar?
¿Leganes? ¿La pregunta de si habia alguien vivo antes de la explosión? ¿las absurdas especulaciones acerca de la muerte del GEO? ¿La simulacion informatica que demostraba la imposibilidad de que se hubieran usado temporizadores? ¿Las relaciones entre los islamistas y ETA en la carcel? ¿Alguno de los memorables posts del caso del bórico? ¿El calvo de atocha manipulando mandos a distancia?¿El clan de los chamanes? (esto ultimo es solo para iniciados :-))

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 12-02-2010

¡Se reinician las hostilidades en el blog delpiniano y en el federiquiano!

El fuego lo inició swing hace un par de días:

Quote:Lesconil

Es curioso además que uno de los trenes pudo haber dormido en Alcobendas, cosa que se evitó haciéndolo ir fuera de servicio desde Chamartín.

No me digas.
Es curioso. La cantidad de cosas de las que nos vamos enterando con el tiempo.

Enviado por swing el día 10 de Febrero de 2010 a las 13:29 (#211)

Y yo que pensaba que esos datos de 2004 eran un secreto de Estado...
O sea, que sabes lo que iban a hacer y lo que finalmemte hicieron cada uno de esos trenes esa noche.
Vaya, vaya.

Enviado por swing el día 10 de Febrero de 2010 a las 13:34 (#212)

Obsérvese cómo le tira al cuello a lesconil, insinuando que les ha estado ocultando cosas o contando falsedades o fingiendo que ignoraba lo que en realidad sabía. O todo junto.

Sigue la caña:

No sé a cuento de qué vienen tantas adivinanzas.
Como cuando me pongo a buscar quien era el responsable de los trenes y , cuando lo encuentro...vaya por Dios. No era ese.

¿No podrías colgar ese post de la anchoa donde se dice eso?

(...)

Porque se supone que eso era un secreto que sólo sabe una persona que nos puede estar leyendo y lo oculta hasta sus jefes y todo. Un secreto secretísimo.
Quien dijo eso, si lo dijo alguien, también podría decirnos quien evitó que un tren durmiera en Alcobendas, mandándolo a Chamartín.
Vamos, digo yo.

Luego swing copia un post de lesconil de 2007, y a continuación le interpela como si fuera el Gómez Bermúdez o poco menos:

Quote:¿ De donde partió el tren que llegó a Guadalajara a las 6:39 si puede saberse?

Enviado por swing el día 10 de Febrero de 2010 a las 18:06

Swing suelta otros dos mensajes copiando posts antiguos de lesconil y comentándolos con estilo parecido, y remata:

Quote:Es decir, los 4 trenes pernoctaron en Chamartín.

Pero no os hagais ilusiones, el peón amigo, con bases muy sólidas, descarta completamente la posibilidad de colocación de las bombas en Chamartín.
Enviado por lesconil el día 1 de Abril de 2007 a las 13:51 (#256)

Pues sí que eres aguafiestas, oye.
Ahora que habíamos conseguido encasquetarle la kangoo a un incauto a muy buen precio...

Y podemos seguir y seguir y seguir...argumentando según lo aconseje la jugada.

Enviado por swing el día 10 de Febrero de 2010 a las 18:13

Le ha faltado apostillar: ¡Lesconil, encaminador, perdiz!

Lesconil aguantó hasta el día siguiente, momento en el que se lanzó a publicar una serie de 9 mensajes en la que intenta adoptar un tono tan conciliador que, en mi opinión, se pasa de la raya:

Quote:Trenes. Gracias, swing (#224 y siguientes) 1

Swing: no sabía si contestar a esa serie de comentarios tuyos intercalados con otros míos antiguos. Finalmente me he decido a hacerlo por dos razones:

Ante todo por darte las gracias, pues lo que has escrito me da pie para recordar unos datos que traje al blog hace ya tres años y que desde entonces se han utilizado periódicamente al hablar de lo que hicieron los trenes antes del atentado. Gracias a ti los leemos ahora tal y como los escribí, inmediatamente después de obtenerlos, sin la influencia de lo escrito desde entonces.

E incluso dice más:

Quote:Y es que lo que has escrito podría parecer una burda manipulación de lo que yo escribí, paro yo me niego a llamarlo así, pues sin duda lo has hecho con un ánimo constructivo, para tratar de avanzar en la búsqueda de lo ocurrido aquel 11-M.

Así que estoy seguro que sin darte cuenta de ello, da la impresión de que tratas de manipular mis comentarios al introducir los tuyos...

¡Santo varón!

Pero, por supuesto, a un elemento como swing estas consideraciones solamente sirven para crecerlo:

Como resulta muy fácil de deducir, ni me he leído todos los posts del blog, ni siquiera todos los posts sobre los trenes o las estaciones, ni tampoco todos tus posts.

(Y aunque se los hubiera leído veinte veces, añado yo para consuelo de lesconil: swing no se entera de lo que lee y lo ha demostrado ampliamente)

(...)

Aparte de que tú texto tendrás que reconocer que parece indicar que un tren iba a dormir en Alcobendas y una mano negra lo evitó, haciéndolo dormir en Chamartín, si te tomas la molestia de poner Alcobendas usuarios TODOS en la anchoa, verás la evolución que ha habido sobre este tema en el blog.

Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 10:26

Belga197 aporta su granito de arena al linchamiento de lesconil y de sus amigos:

Quote:lesconil,

Me sorprende que tu amigo recuerde de repente 3 años después que el tren de El Pozo no durmió en Chamartín, sino en Guadalajara. Pero no tengo por qué dudar de que esto fuese así. Y tampoco tengo por que dudar de que sea imposible saber qué trenes van a hacer los servicios del Corredor del Henares. Pero lo que está claro es que es perfectamente posible colocar las bombas en cualquier momento entre la salida de Chamartín (o Guadalajara) y el sitio donde explotaron.

También entiendo que tiene mucha lógica lo de la colocación en Alcalá. Sin embargo con toda la lógica que pueda tener me sorprende mucha la cantidad de elementos colocados para llamar la atención sobre Alcalá, desde el "aviso" de Garrudo, hasta los avisos de bomba del día 11, pasando por los testigos protegidos, el Skoda, etc.

Igual que a Swing, a mi me sigue oliendo a chamusquina.
Enviado por belga197 el día 12 de Febrero de 2010 a las 10:38

Swing echa más leña al fuego:

Quote:Si se pregunta a alguien dentro de RENFE, donde durmieron esa noche los trenes, por muy bienintencionado que sea, para conseguir esa información perdida en el tunel del tiempo y a esas alturas casi un secreto de estado-ya estabamos con las declaraciones fraudulentas de Simmons y Ruano en el juicio- no te va a decir que durmieron en Chamartín. (...)

Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 10:38

swing
No sé de dónde sacas que Renfe decía, hasta 2007, que todos los trenes habían dormido en Chamartín.

¡Pero si lo dices tú!

Luego cuentas porque no tenemos que hacernos ilusiones, porque en Chamartín no puede ser y vale ya.

Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 11:35

Así que lesconil es como Olga Sánchez, es como la gente de la VO...

Como lesconil interviene intentando hacer ver a swing que ha leído mal ( Tongue ), que, como siempre, se ha leído las dos primeras líneas y se ha quedado sin entender ni papa o entendiendo justo al revés (en este caso, porque lesconil efectivamente dijo una cosa provisionalmente y luego la corrigió él mismo), swing le dedica esta flor:

Supongo que no me achacaras a mí el poco rigor por tus errores, ¿no?
No sé si a veces eres el portavoz de Renfe o no lo eres. No sé si R. Simmons o Joaquín Ruano Treviño son portavoces de renfe o no.
Sé que han mentido en el juicio.
Y sé que RENFE, en genérico, ha mentido dando diferentes datos en diferentes momentos sobre donde durmieron los trenes. En la última,2008, el tren de Atocha durmió en Alcobendas.
O sea, que olvídate de lo que te pueda decir "tu amigo"- las comillas son tuyas-, porque sus datos no son correctos.
Y habrá que poner entonces también en cuarentena eso de que no se puede saber a donde va cada tren y todo lo demás , porque son datos que provienen de "tu amigo", justo en el momento en el que se llega a la conclusión de que los trenes durmieron en Chamartín.
Del mismo "amigo" que recupera la memoria milagrosamente y se acuerda que el del Pozo durmió en Guadalajara justo después de eso y justo cuando van a declarar los dos mentirosos en el juicio.

(...)

Vamos a hacerlo al revés. Porque no sé a donde quieres ir a parar.

(...)

Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 15:56

¡Lesconil, encaminador, perdiz! ¡Y tu amigo, también!

Lesconil, pese a ser, como ya he dicho, santo varón, tira la toalla:

Quote:swing, prefiero no continuar contigo este debate.

Me rindo ante tus profundos conocimientos de Renfe y del funcionamiento de sus trenes.

Me resulta ya imposible responder a tantos de despropósitos.

Un saludo

Para ti la per ra gorda.
Enviado por lesconil el día 12 de Febrero de 2010 a las 16:32

Y swing le dispara la última andanada, porque se ve que es de los que tiene que hablar el último:

¿Eso lo dices como portavoz de RENFE?;-)

Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 16:44 (441)

En el blog de Fedeguico, Lugoma da la noticia: ¡extra, extra!

Quote:95 Lugoma

Esto es, al final, lo que ocurre cuando a un ex-???????? se le da la cancha que jamás se le debió de dar y se le hace morder el polvo.

"swing, prefiero no continuar contigo este debate.

Me rindo ante tus profundos conocimientos de Renfe y del funcionamiento de sus trenes.

Me resulta ya imposible responder a tantos de despropósitos.

Un saludo

Para ti la per ra gorda.
Enviado por lesconil el día 12 de Febrero de 2010 a las 16:32 (#439)

Lamentable y triste que un blog serio sea acaparado por este tipo de personajes de NULA catadura moral.

¿Cuántos lectores y participantes habrá costado?

96 Lugoma

Y ésta la "lógica" contestación de quien no es más que un pobre hombre, a uno de los peones que más y mejor han investigado el 11M, sin ningún género de dudas, aparte del anfitrión.

Lesconil
¿Eso lo dices como portavoz de RENFE?;-)
Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 16:44 (#441)

¿Cuántos lectores y participantes estará costando?

¿No se ha dado nadie todavía cuenta en el foro vecino que lo que se nos quiere vender con la empanadilla es "mi libro sobre ETA" al hilo del 11M?

En seguida están al quite belga y lat, escuderos vocacionales de todo lo que se mueva, sea Luispi u otros chalados:

Quote:97 belga197
Lugoma,

Esto es, al final, lo que ocurre cuando a un ex-???????? se le da la cancha que jamás se le debió de dar y se le hace morder el polvo.

¿Ex qué?

¿No se ha dado nadie todavía cuenta en el foro vecino que lo que se nos quiere vender con la empanadilla es "mi libro sobre ETA" al hilo del 11M?

¿Y cuál es ese "libro" si puede saberse?

100 lat

Lugoma: lo tuyo no tiene remedio. Además utilizas este blog para contestar cosas que ocurren en el de al lado. No creo que a Federico le haga mucha gracia, pudiendo además escribir en el otro.

En cuanto a lo que dices, me remito a Belga #97. Estás haciendo acusaciones muy graves, y encima mediante insinuaciones. No creo que Lesco necesite que vengas a defenderle diciendo esas barbaridades.

Pero ¿por qué dice Lugoma lo de ex-????

Véase la explicación en el blog del Luispi:

Quote:Lat
Estoy bastante hartito de defenderme de comentarios muy serios, golpes de pecho, que se me hable de seriedad o se me diga que deje de decir disparates cuando no se tienen argumentos y en cuanto lanzo una pequeña puyita, que viene muy a cuento en este caso porque no sabemos cuando Lesconil habla como representante oficial de Renfe a la que defiende de lo indefendible o cuando habla como bloguero, sea cuando parece que se lía.
Y no es la primera vez.
Y para variar, y como siempre lo tenemos rebotado en el blog de Fede.
Es una constante.
Aunque francamente, a mi a estas alturas todo eso me la pela, porque si no fuera así habría dejado ésto hace muuucho tiempo.

No en vano soy un personaje sin la mínima ética y tal y tal.
Todo eso dicho por el personaje que se tira el rollo de avisar de que la GC me espía y tal y tal.
Pues no va a poder enfrentarme usted con la GC, que dirían Aznar y Mayor;-)

Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 19:41

¡Que la GC espía a swing! ¿No querrá decir que se miran su expediente de prisiones? Tongue

Y allí siguen, divirtiéndose... y divirtiéndonos.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 12-02-2010

Digamos las cosas como son: esa pelea sangrienta es por la posibilidad de himbeztigar que las bombas hayan sido plantadas la noche anterior en el lugar donde dormian los trenes. El argumento, claro y brillante es que si la VO conduce hacia Alcala entonces Alcala no tiene ninguna relacion con el atentado y entonces las bombas tuvieron que ser puestas lejos de Alcala (es notable que no se pueda explicar un razonamiento peonil sin caer en redundancias o errores gramaticales) y por lo tanto la unica posibilidad es que lo hicieron durante la noche donde duermen los trenes. Pero esta operacion solo es posible si todos los trenes hubieran estado en el mismo lugar asi que si alguien dice que una de esas formaciones estaba en otrolugar esta mintiendo. O dicho en otras palabras: si todas las pruebas, evidencias, indicios y probabilidades conducen a Alcala de Henares, entonces Lesconil es un infiltrado de las cloacas al servicio de la VO

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 13-02-2010

Quote:es notable que no se pueda explicar un razonamiento peonil sin caer en redundancias o errores gramaticales

Esto me encanta porque confirma lo que pensaban los antiguos -sí, ésos- de la relación entre la ética y la estética. Tongue

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 13-02-2010

1- Si algún dato de la realidad interfiere con el postulado y desarrollo de una tonteoria es que la realidad está mal
2- Si alguien (juez, peón, periodista, fiscal, policía) se empeña en aferrarse a la realidad por sobre las tonteorías es porque tiene la clara intención de intoxicar
3- Amarás las tonteorías por sobre todas las cosas y las honrarás y las ayudarás a crecer aportando nuevos no-datos que puedan reforzarlas hasta el infinito
4- Siempre hay que tener en cuenta y seguir la jerarquia de presunción de veracidad: 1ºlo que dice FJL, 2º lo que diga LdP, 3º las noticas de LD, 4º lo publicado en EM, 5º cualquier cotilleo o recorte periodístico o copypaste de blog 6º lo que sugieran otros peones. Esta lista es sagrada.
5- Consecuentemente hay cosas que jamas podrán tener presunción de veracidad y son por su propia naturaleza falsas de toda falsedad: informes policiales, sumarios judiciales, pericias oficiales, lo que publique El Pais, informes de los fiscales, la SER, Desiertos Lejanos, la realidad. Esta lista puede ser ampliada o reducida según las circuntancias.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 18-02-2010

Nuevo post en el blog de LdP. No tiene desperdicio a pesar de ser un desperdicio en si mismo. Es peonismo en estado purísimo. A primera lectura rescato las veladas sospechas sobre Francia como posible complice en la autoría del atentado (sublime!!!!!!!!!!!) o cuando recoge una declaración de Astarloa en la comision de Investigacion en la que menciona dos veces a los Servicios Secretos y como los 360 (más o menos) diputados entendieron el mensaje a navegantes que al resto de los mortales les pasa desapercibido y deciden plegarse a encubrir a los verdaderos autores del crimen. O dicho en otras palabras: Astarloa metió con sutileza un mensaje subliminal con la clave de la autoría del 11M y como absolutamente todos los presentes de las dos camaras estaban en el ajo comprendieron inmediatamente la amenaza.
Reaparece la acusacion de que quien se beneficia es el culpable, asi que si alguien se llenó de dinero vendiendo libros y/o periodicos seguramente es el autor indubitable de las bombas (ellos lo llevan a las elecciones del 14M. Parece que lo que se decidia en las urnas era la autoria del atentado: elegido por las urnas=beneficiario=culpable. Yo prefiero el sistema de enviar SMS a un numero. Descartadas las investigaciones policiales y judiciales, las pericias cientificas, y los fundamentos basados en pruebas y evidencias para dilucidar masacres de esta envergadura es mejor el sistema reality-show que las elecciones generales)

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 21-02-2010

Es que me tengo que ratificar. LdP es genial. Creo que es uno de los mejores blogs del absurdo que hay en la web. Semana a semana (o cada 15 días9 nos deleita con cosas geniales. La perla de la semana:

"¿Acaso el asunto del chivatazo del Bar Faisán es menos grave que el 11-M? Evidentemente, no."

casi 200 muertos y 2000 heridos contra la posible comision de un delito que postergó la captura de unos delincuentes equiparados en gravedad. En la misma línea podríamos preguntarnos:
¿Es acaso menos grave la suspensión de servicio de la linea 6 de metrod e Madrid un lunes a la mañana que la bomba arrojada sobre Hiroshima en 1945? Evidentemente no. La gente tampoco pudo llegar al trabajo.
Y sigue despues sacando conclusiones "lógicas" al asunto.
primera premisa: Todos los hombres son mortales.
Segunda premisa: Aristoteles es hombre.
Conclusión: las mujeres son culpables de la subida del precio del petróleo ya que un mortal no adquiriria un bien de consumo a un precio tan elevado.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 22-02-2010

Es que no puedo vivir sin ellos. A esta altura debo reconocer que un lunes como el de hoy me alegran la existencia. Si el tema no fuera tan serio me iria los sábados con ellos de copas y a hacer juegos de rol. Lo último de los participantes del blog:

"Da la sensación que
O los de la PC son unos guarros, y todo lo que pasa por sus manos lo contaminan, lo que dado el tipo de laboratorio parece improbable.
O los de la PC no saben química y no encuentran el DINITROTOLUENO lo que parece imposible.
O los tedax guardan las cosas malamente, pero que de acuerdo a la tedaxa en el juicio no es verdad
O alguien va con un pulverizador contaminando las muestras."

El autor Marceloa en el comentario #69 se inclina, ni hace falta aclararlo, por la ultima opcion, sí, la del pulverizador de DNT. Supongo que a partir de ese comentario se abrirá la discusión de como se puede cargar un pulverizador con DNT y pasearse por el laboratorio rociando todas las muestras. Agitese antes de usar, supongo que dice la etiqueta.
Si no se lo creyeran, serian geniales.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 22-02-2010

Como ha recordado Opi en otro hilo, en el juicio quedó bien claro, lo afirmaron hasta los peritos conspiracionistas, que es imposible contaminar intencionadamente las muestras con tal grado de homogeneidad, ni con spray ni con pincelito.

Lo entenderá cualquiera que, tras haber pintado la pared de su cuarto, cn brocha o pistola, mire al microscopio el resultado. Es imposible la homogeneidad, que sólo se consigue por un depósito aleatorio con el tiempo.

Por otyro lado, los peones tampoco se lo terminan de creer, no creáiis.

lo que pasa es que A) Todo lo que sea hablar del 11-M les parece bien y B) como están convencidos de que Vega es un felón, aunque las acusaciones contra él no tengan pies ni cabeza, las aceptan.

de hecho, se repiten varios comentarios en los que se dice: "nosotros ya sabíamos ésto, pero ahora lo sabrá toda la ciudadanía..."

Es decir, en repetir el juicio con estas "nuevas" pruebas, no confían. Más bien en un clamor popular que obligue a.... Dios sabe qué.

Les espera el enésimo desengaño, seguido de acusaciones de ceguera, anestesia de la ciudadanía, locura progresiva de la población, etc. Como con todas las campañas de "El Mundo" desde 2007

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - pocococo - 22-02-2010

Quote:cita

No me sale. Por algo me llaman pocococo!!

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - pocococo - 22-02-2010

EY ME HA SALIDO!!MAGIA POTAGIA!!!

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 22-02-2010

morenohijazo Wrote:lo que pasa es que A) Todo lo que sea hablar del 11-M les parece bien y B) como están convencidos de que Vega es un felón, aunque las acusaciones contra él no tengan pies ni cabeza, las aceptan.

No se que es lo que pasa en otros blogs, pero el encanto del blog de LdP es la facilidad de hipotesis que tienen, y como ademas cualquier gansada por menos fundamento o asidero en la realidad tenga es respetada, se dan alas a cualquier cosa.
Uno el otro dia afirmaba que Aznar se habia llevado a su casa documentos del CNI que comprometian al rey. Lo del spray de DNT es casi un tema menor comparado con las burradas, barbaridades y sinsentidos que suelen publicar. Por momentos me recuerdan las parodias de conversaciones de niños hablando de sus miedos (de los niños). Están convencidos de que hay una conspiracion universal todopoderosa que sólo quiere sacar adelante el estatuto de Cataluña y que es capaz de cualquierr cosa para lograrlo: desde disolver o fortalecer a ETA que al fin y al cabo es una oficina de las cloacas, armar el 11M o sacar campeon de liga al Atletico de MAdrid (bueno, en realidad no se atreven a tanto ni las cloacas ni los peones)

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - pocococo - 23-02-2010

Quote:Da la sensación que
O los de la PC son unos guarros, y todo lo que pasa por sus manos lo contaminan, lo que dado el tipo de laboratorio parece improbable.
O los de la PC no saben química y no encuentran el DINITROTOLUENO lo que parece imposible.
O los tedax guardan las cosas malamente, pero que de acuerdo a la tedaxa en el juicio no es verdad
Hablando de contaminación: ¿a quien le interesaba que saliera dnt y nitroglicerina? Luego...¿quien pudo contaminar las muestras?
Además todas las muestras contaminadas fueron guardadas por PC, GC y Tedax, luego o son todos unos malísimos almacenadores o...........................

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 24-02-2010

pocococo Wrote:
Quote:Da la sensación que
Hablando de contaminación: ¿a quien le interesaba que saliera dnt y nitroglicerina? Luego...¿quien pudo contaminar las muestras?
Además todas las muestras contaminadas fueron guardadas por PC, GC y Tedax, luego o son todos unos malísimos almacenadores o...........................

Leyendo el blog de LdP te lo imaginas a Aznar entrando a una habitación que en la puerta dice: Secretos de Estado, Entrada permitida solo a presidentes de Gobierno y un edecán aclarandole: Señor Presidente, por ley secreta usted tiene derecho a llevarse a su casa solo tres carpetas de esta habitación. Tiene cuatro años para elegirlas. Yo le sugiero las que comprometen al Rey ya que Felipe Gonzalez no las quiso. Para cenar le recomiendo el filete, el pescado no está muy bueno.
O a un Tedax hablando con un colega. "Oye Manolo, que ¿tu sabes cual es el mejor vaporizador para DNT? que ando buscando uno y no se cual comprar. Es para una chapuza que me han encargado. Desde que me emti en las cloacas no doy abasto, creo que me voy a salir. Puff, maldito dinitrotolueno"

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 26-02-2010

En el blog de LuisPi ya pasan de escribir sobre el 11M y van a lo suyo, en este caso a tirarse los trastos a la cabeza mutuamente, pasando olímpicamente de las revelaciones importantísimas de los vídeos porque ya han llegado a la conclusión de que ¡todo esto es una maniobra intoxicadora de El Mundo! ¡Estamos de acuerdo! [Image: 13sorpresa.gif]

Claro que, en realidad, sus motivos son totalmente paranoicos, pero en fin...

De todos modos, para mí lo mejor del hilo actual son cinco mensajes, ¡cinco! ¡y con lupita! de un tal alqueno, que ha dezcuvierto (tatacháaaannnn) que el Defensor del Pueblo puede presentar un recurso de revisión y sugiere que los peones le presionen para hacerlo.

¡Lástima que, según se puede leer en su propio enlace, ese Defensor del Pueblo que está legitimado para presentar el recurso de revisión sea el boliviano! Tongue Y él venga lupitas, pa que se vea más la metedura de pata. Y lleva así dos días, y los otros peones ni por piedad se lo señalan. ¡Si es que no leen!