![]() |
|
Juicio del Bórico. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Juicio del Bórico. (/thread-1131.html) |
Juicio del Bórico. - Lior - 15-07-2008 Quote:Las ganas que tenía Escribano de establecer una conexión y cómo forzó los términos "hechos" y "autores".... ¿Peró qué autores ni qué leches, hombre, autores de qué?No sólo eso. Es que el seguro tiene que saber los usos que habitualmente se le dan al ac. bórico y como esos "hechos", con su posibile supuesta "autoria", debería ir acompañado de otros indicios. Y es que su función no es establecer ni "hechos" ni los "autores" de los mismos. Sólo le preguntaron qué cojones era ese polvo blanco. Y mira donde estamos. Psicología del lenguaje gestual. Juicio del Bórico. - lejianeutra - 15-07-2008 Historia del Cine. Juicio del Bórico. - El abad de Cucaña - 15-07-2008 Acorrecto, esta muy bien el artículo de Cervera, aunque podría estar un poco mejor redactado. Quote:...nunca debe achacarse a la maldad lo que la estupidez puede explicar...Es lo que trato de aplicarme cuando alguien me desespera con su irracionalidad. Juicio del Bórico. - Lior - 15-07-2008 Anatomía forense. Juicio del Bórico. - lejianeutra - 15-07-2008 Fotografía. Juicio del Bórico. - Lior - 15-07-2008 Cómo no. Química de los explosivos conglomerados. Juicio del Bórico. - lejianeutra - 15-07-2008 Bah, déjalo :lol: :lol: Si pusiéramos cuatro cosas por mensaje, aún así estaríamos hasta la semana que viene, de todo lo que saben... Venga, la última... Derecho Civil, Penal, Canónico, Internacional, Romano y Natural. Juicio del Bórico. - Mangeclous - 15-07-2008 Química, Ciencias y Artes de la Explosión y Detonación. Psicología y Personalidad del Terrorista Islamista. Juicio del Bórico. - El abad de Cucaña - 15-07-2008 lejianeutra Wrote:Bah, déjalo :lol: :lol: Si pusiéramos cuatro cosas por mensaje, aún así estaríamos hasta la semana que viene, de todo lo que saben...Estáis intentando vaciar el mar a cubos. =D Juicio del Bórico. - Mangeclous - 15-07-2008 Y enguarrinando aún más el hilo. Si es que no se nos puede dejar solos...
Juicio del Bórico. - Lior - 15-07-2008 ¡Esa era mi siguiente opción, Lejía! :lol: :lol: Que pena que lo de las 25 pts. no sea cierto. Necesito dinero pa' comprarme el Baygon quejque no sé lo ques. Y luego me compraría un Porsche. ![]() Voy a poner unas cuantas, que es que tengo muelas y me gusta dejarle masticadito las cosas a las babosas. A las ya dichas: meteorología, criminología, protocolos de actuación de grupos especiales de las FyCSE, procedimientos internos de las FyCSE, lofoscopía, estudio de la escritura, epistemología, periodismo, tecnología de móviles, dactilografía... De veras que me gustaría encontrarme un sólo peón, uno solo, que fuera honesto a la hora de hacer sus planteamiento. Nos ahorraríamos muchas cosas. Pero es que no pueden ser honestos. Necesitan mentirse. Si no no hay tanta explicación para tanta idiocia. Juicio del Bórico. - lejianeutra - 15-07-2008 Mangeclous, tiés razón... Pero conste que en el UN, DOS, TRES nos hubiéramos forrado con los Peones, como Del Pino. Juicio del Bórico. - Irene - 15-07-2008 Todología, coño. ¿No sabeis resumir? De todas formas en marcas de insecticida están suspensos...¿por qué no Cucal? Con el nuevo Cucal Aerosol las cucarachas mueren y desaparecen. Siempre es importante no ir dejándoselo todo perdido de cadáveres, que luego llega Taddy el entomólogo y te lía alguna. :lol: Os leo (los brazos ya casi no me llegan al teclado). Juicio del Bórico. - El abad de Cucaña - 15-07-2008 Irene Wrote:Todología, coño. ¿No sabeis resumir?Contigo ha llegado el espíritu positivista. ¡Bien! =D ¿Para cuándo, Irene? Juicio del Bórico. - Lior - 15-07-2008 Has visto, Ire... Ni Pedrojo con todo su poder e influencia ha podido atacar con sus alaracas y fuegos de artificio, de un modo efectivo, la verdad. Y mira que se ha empeñado. Como decía el de ABC el otro día. Ha sido una paliza por goleada. Ya sólo los frikis incondicionales le siguen cual lemmings hasta el borde del abismo. Supongo e imagino que llevará mi nombre... no puede ser de otro modo... :lol:
Juicio del Bórico. - lejianeutra - 15-07-2008 ¿Irene? He estado un tiempo fuera del foro... ¿Es lo que me imagino? ¡No jodas! Bueno, sí :lol: Juicio del Bórico. - Irene - 15-07-2008 jeje. Lejía, pues para septiembre, sí. Y no se llamará Lior, porque la ausencia de evidencia ecográfica dice que es niña (aunque nunca me he fiado yo de estas cosas mucho). Juicio del Bórico. - lejianeutra - 15-07-2008 Ajá, así que vamos a tener otro Septiembre movidito... Felicidades! Juicio del Bórico. - Lior - 15-07-2008 Esta tó calculao miniña... Quote:The girl's name Liora \li(o)-ra\ is pronounced lee-OR-ah. It is of Hebrew origin, and its meaning is "God's gift of light to me".http://www.thinkbabynames.com/meaning/0/Liora Una vez que se acostumbre a la "originalidad" de la gente que siempre le dirá que "qué 'lío' tú nombre, jojojo" seguro que conquista el mundo...
Juicio del Bórico. - Acorrecto - 15-07-2008 El abad de Cucaña Wrote:Acorrecto, esta muy bien el artículo de Cervera, aunque podría estar un poco mejor redactado.Podríamos sumarlo a la Wiki en Teorías de la conspiración. Por 25 ptas: ¡EL CUATRO! ...(numerología y cábalas, para que nos entienda todo el mundo) Edito: ¡Felicidades, Irene! Oye, tu nombre es precioso, de emperatriz bizantina. Liora nostamal...
|